Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com: DVD Hermanos de Sangre (Band of Brothers) - Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com

Ir a contenido

Enlaces patrocinados

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

DVD Hermanos de Sangre (Band of Brothers) Valorar Tema: -----

Publicado 17 January 2007 - 05:45 PM (#1) Usuario deslogeado   Tariki 

Hola a todos.

He abierto este post para hablar de esta serie. ¿alguien la ha visto alguna vez?
Esta serie se emito en Tele5 hara unos 3 o 4 años los sabados a la 1 de la mañana y paso increiblemente sin pena ni gloria.

Esta serie es la puta caña, ni perdidos, ni house, ni nada de nada.
Yo cuando la emitieron solo vi un capitulo, pero ahora me la he comprado en DVD 5.1 y es la ostia.

La serie cuenta las experiencias del regimiento Nº506 (compañia Easy) de la division 101º Aerotransportada USA durante la segunda guerra mundial, desde su entrenamiento hasta la toma de Berlin (Dia D, operacion Market-Garden, El nido del aguila etc).

Esta producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, y se empezo a rodar como secuela para TV siguiendo la estela del soldado ryan, pero sin nexo con esta.

Aqui no hay nada de patriotismo, ni apologia americana ni de nada de eso ( ya en el 2 episodio se ve como un soldado americano se carga por todo el careto a un grupo de prisioneros alemanes). Relata los miedos, la amistad y odio entre los soldados etc. Y las batallas son la leche.
Cada capitulo comienza con los testimonios de los veteranos de ese regimiento.
Todo esta basado en un libro de Ambrose Stephen.

De verdad si podeis verla (en emule esta) no lo dudeis, os gustara.
0

Publicado 17 January 2007 - 06:50 PM (#2) Usuario deslogeado   chack 

• El Mentor

Buenísima de verdad la serie.

A mí me la regaló mi hermano.
0

Publicado 17 January 2007 - 09:16 PM (#3) Guest_WINDE_*

grandisima serie de spilberg en la que un capitulo lo dirijio tom hanks
0

Publicado 18 January 2007 - 12:04 AM (#4) Usuario deslogeado   Tlaloc 

es una pedazo de serie, para mí, la mejor película bélica (y también antibélica, vaya los horrores de la guerra). En espectacularidad, va de más a menos porque las primeras son los capítulos de más acción pero el nivel no baja nada nada nada. Estremecedor el capítulo en el que encuentran los campos de concentración y cuando ves que los soldados al final son gente normal que habían ido a la guerra, pèro que eran desde taxistas a mujeriegos o gente de lo más normal
0

Publicado 18 January 2007 - 12:06 AM (#5) Guest_WINDE_*

Ver Mensajes1984, en Jan 18 2007, 12:04 AM, dijo:

es una pedazo de serie, para mí, la mejor película bélica (y también antibélica, vaya los horrores de la guerra). En espectacularidad, va de más a menos porque las primeras son los capítulos de más acción pero el nivel no baja nada nada nada. Estremecedor el capítulo en el que encuentran los campos de concentración y cuando ves que los soldados al final son gente normal que habían ido a la guerra, pèro que eran desde taxistas a mujeriegos o gente de lo más normal

no le quea na
0

Publicado 18 January 2007 - 12:58 AM (#6) Usuario deslogeado   Tlaloc 

Ver MensajesWINDE, en Jan 17 2007, 10:06 PM, dijo:

no le quea na

la más realista sí que es
0

Publicado 18 January 2007 - 01:30 AM (#7) Guest_WINDE_*

Ver Mensajes1984, en Jan 18 2007, 12:58 AM, dijo:

la más realista sí que es

no le quea na
0

Publicado 18 January 2007 - 01:32 AM (#8) Usuario deslogeado   Tlaloc 

cuál es para ti la más realista?
0

Publicado 18 January 2007 - 01:35 AM (#9) Guest_WINDE_*

Ver Mensajes1984, en Jan 18 2007, 01:32 AM, dijo:

cuál es para ti la más realista?

de la segunda guerra mundial? stalingrado entera y el desembarco de normandia de salvar al soldado ryan.
0

Publicado 18 January 2007 - 01:36 AM (#10) Usuario deslogeado   SoloSFC 

Para mí es la mejor serie bélica que he visto.

Me la vi en tele5 cuando la echaron y luego creo que me la he visto dos veces más
0

Publicado 18 January 2007 - 01:57 AM (#11) Usuario deslogeado   Tlaloc 

Ver MensajesWINDE, en Jan 17 2007, 11:35 PM, dijo:

de la segunda guerra mundial? stalingrado entera y el desembarco de normandia de salvar al soldado ryan.

salvar al soldado ryan no tiene guión y cae en en americanadas y en héroes, no es tan realista y stalingrado a veces se vuelve pesada cosa que no me ocurrió con Hermanos de sangre, también gracias a su formato
0

Publicado 18 January 2007 - 04:54 AM (#12) Guest_WINDE_*

Ver Mensajes1984, en Jan 18 2007, 01:57 AM, dijo:

salvar al soldado ryan no tiene guión y cae en en americanadas y en héroes, no es tan realista y stalingrado a veces se vuelve pesada cosa que no me ocurrió con Hermanos de sangre, también gracias a su formato

con slavar al soldado ryan he dicho el desembarco,no la peli entera,aun asi estupendamente ambientada y con stalingrado me parece a mi que te equivocas de pelicula,hablo de la alemana no de la tonta esa de francotiradores,por que la alemana no tiene ningun rato de pesada,ni un segundito.

y eso de que hermanos de sangre no cae en la americanada...bueno...si nos ponemos escrupulosos como tu cn slavar al soldado ryan algo le sacaremos ehh

ah,pongo por encima de hermanos de sangre tambien das boot.
0

Publicado 18 January 2007 - 02:06 PM (#13) Usuario deslogeado   Tlaloc 

claro, hablo de la alemana de Joseph Vilsmaier, me sigue pareciendo aburrida en algunas partes. aquellas en las que intentan poner a los soldados como personas sin más, separa psicología y acción cuando eso deben ir unidas como ocurre en la chaqueta metálica o apocalypsis now.
0

Publicado 18 January 2007 - 03:23 PM (#14) Usuario deslogeado   sodun 

la d hermanos de sangre para mi esta tela de bien, la verdad que cuando t pones a verla se t hace corta la serie xD. En realidad, a mi todas las series o peliculas relacionadas con la IIWW me gustan tela, asi que si sabeis de algunas peliculas o series que no sean las tipicas de salvar al soldado ryan ponerlas x aki.
por ejemplo una seriedocumental que esta muy bien y q salio ase poco x aki es la de El mundo en guerra, q creo q son 21 capitulos d uns40 minutos cada uno, q estan tela d bien
0

Publicado 18 January 2007 - 06:55 PM (#15) Usuario deslogeado   chack 

• El Mentor

Algunas de las mejores ya se han dicho:

Das Boot
Stalingrado
La delgada línea roja ( un poco rara )
Un puente Lejano
Los violentos de Kelly
0

Publicado 18 January 2007 - 09:22 PM (#16) Usuario deslogeado   juanm1905 

Una serie bien llevada (como es el caso) es infinitamente mas profunda que cualquier pelicula.
0

Publicado 18 January 2007 - 11:08 PM (#17) Guest_WINDE_*

Ver Mensajeschack, en Jan 18 2007, 06:55 PM, dijo:

Algunas de las mejores ya se han dicho:

Das Boot
Stalingrado
La delgada línea roja ( un poco rara )
Un puente Lejano
Los violentos de Kelly

das boot,estamos deacuerdo
stalingrado,lo mismo
un puente lejano,buena pero sobre todo entretenidisima
los violentos de kelly,mas que belica parece un wenster con toque de comedia o algo asi
0

Publicado 19 January 2007 - 01:08 PM (#18) Usuario deslogeado   Tariki 

Con respecto a un puente lejano, os hago la recomendacion de leeros el libro, es infinitamente mejor que la pelicula.
De Cornelyus Ryan yo me he leido dos libro: El dia mas largo y Un puente demasiado lejano.
A mi me engancharon, y lo que mas me gusto era que habla de las experiencias de los dos bandos, con entrevistas a veteranos, y como esta escritos solo 12 o 13 años despues del final de la guerra, asi que los testimonios son mas acordes.
0

Publicado 28 January 2007 - 03:01 PM (#19) Usuario deslogeado   SIN PERDON 

Dentro de la calidad de la serie el capítulo donde se descubren los campos de exterminio es sobrecogedor es algo así como la lista Schindler en una sola pastilla.
0

Publicado 29 May 2010 - 08:40 PM (#20) Usuario deslogeado   Rumbo Europa 

• Capo de la Turbofirm

Empiezo con esta serie.
0

Opciones de este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema