Magnifico San Isidoro, como siempre.
No se puede y no se debe de ir molestando en medio de un corteo, ademas que es de tener muy poco respeto asia las personas que lo componen, el que se quiera ir moviendo, como asemos mucha gente, que lo haga sin molestar, sin estorbar, y muchisimo mas importante sin entorpecer el andar de los pasos.
Y aqui hay bastantes de los que van "dan por culo".
Me alegro que alguien lo diga ^^
Por cierto, acojonante ver como un grupo de 6 franceses (padre, madre, y los 4 niños) eran más respetuosos que la mayoría de los situados a la salida de la iglesia. No abrieron la boca mas que dos veces durante toda la procesión, y siempre fue porque la niña pequeña decía alguna cosa.
También acojonante ver a uno de los de seguridad contratados para las sillas de la puerte, hablando todo el rato con un anciano (incluso mientras le cantaban una saeta a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas).
Aunque lo que más me asombro fue ver enn almirantazgo(junto a Correos) a un hombre cruzando la bulla con una rama en lo alto...plantarse en medio de los nazarenos, gritar "tutti tutti!" y ver salirte a 40 italianos, mientras tu mismo intentabas pasar. No se como cojones consiguio desplazar a 40 italianos por ahí, si yo junto con mi padre y mi tío no fui capaz de moverme un metro en 5 minutos.