Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com: Partidos Beneficos - Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com

Ir a contenido

Enlaces patrocinados

• (10 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Partidos Beneficos Amigos de Kanouté y Cádiz Valorar Tema: -----

Publicado 04 April 2008 - 01:15 PM (#1) Usuario deslogeado   pacco85 

El Sevilla FC no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a Antonio Puerta en el estadio "Ramón Sánchez Pizjuán", donde el próximo 13 de mayo se reúne una pléyade de estrellas para la causa solidaria que abandera Frédéric Kanouté en Malí. Algunos de los mejores futbolistas del mundo se citan en la primera edición del partido Champions for Africa, en el que se enfrentarán el Sevilla FC, reforzado por amigos de Kanoute y ex futbolistas del equipo de Nervión, y una selección integrada por craks de las más importantes ligas del mundo.

Los Fondos de este evento se destinarán a Malí, sexto país del mundo con peores indicadores en términos de supervivencia infantil. UNICEF designará los fondos obtenidos a los programas que tratan de reducir la mortalidad infantil en este país y la Fundación Kanouté, al proyecto "Ciudad de los Niños".

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. http://www.unicef.es/

www.sevillafc.es

Pues aparte de este, según aprece el Sevilla va a disputar un partido contra el Cádiz en el campo del Algeciras por los jugadores de este último que llevan encerrados un tiempo porque no cobran. Lo único que sé del asunto es que es idea del Cádiz y que no tiene fecha.

clapclap.gif clapclap.gif

Lo primero eslo primero evidentemente y hay que centrarse en la Liga perome gusta que el Sevilla se preste a este tipo de cosas.
0

Publicado 04 April 2008 - 01:55 PM (#2) Usuario deslogeado   quinistyck 

Me agrada, espero sea facil conseguir entraditas.
0

Publicado 04 April 2008 - 02:03 PM (#3) Usuario deslogeado   DavorSuker 

CITA(quinistyck @ Apr 4 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Me agrada, espero sea facil conseguir entraditas.

Yo lo que espero es que no haya mosaico de asientos y la gente se interese por el tema.
0

Publicado 04 April 2008 - 02:14 PM (#4) Usuario en linea   andrew_sfc 

CITA(DavorSuker @ Apr 4 2008, 02:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo lo que espero es que no haya mosaico de asientos y la gente se interese por el tema.

Yo espero que no pongan los precios como en el partido del centenario contra Brasil, eso sí que dió pena.
Sé que ahora es un partido benéfico y tal, pero de esta gente me lo espero todo.
0

Publicado 04 April 2008 - 02:17 PM (#5) Usuario deslogeado   DavorSuker 

CITA(andrew_sfc @ Apr 4 2008, 02:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo espero que no pongan los precios como en el partido del centenario contra Brasil, eso sí que dió pena.
Sé que ahora es un partido benéfico y tal, pero de esta gente me lo espero todo.

Esto es otra historia totalmente distinta. Es un partido benéfico donde se trata de que con una poquita aportación de cada uno se consiga un dinero curioso. No se trata de aprovecharse del Sevillismo de la gente para exprimirle todo lo que tengan.

Costará 5 euros o así.

Lo que hace falta es que la gente se implique y se ayude a este tema.

Este tema ha sido editado por DavorSuker: 04 April 2008 - 02:18 PM

0

Publicado 04 April 2008 - 02:20 PM (#6) Usuario en linea   andrew_sfc 

CITA(DavorSuker @ Apr 4 2008, 02:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Esto es otra historia totalmente distinta. Es un partido benéfico donde se trata de que con una poquita aportación de cada uno se consiga un dinero curioso. No se trata de aprovecharse del Sevillismo de la gente para exprimirle todo lo que tengan.

Costará 5 euros o así.

Lo que hace falta es que la gente se implique y se ayude a este tema.

No, si ya te digo que en esta ocasión no creo que lo hagan, pero igual que te digo eso, tambien te digo que de esta gente ya me espero cualquier cosa, y nada podría soprprenderme, porque en más de una ocasión han demostrado lo ruines que pueden llegar a ser.
No creo que haga falta recordar lo que hicieron, por poner sólo un ejemplo, en cierta recogida de alimentos, donde los únicos perjudicados fueron los más necesitados....
0

Publicado 04 April 2008 - 02:25 PM (#7) Usuario deslogeado   pacco85 

5€ y 3€ los menores de 12 años sería un precio para un partido benéfico,
0

Publicado 04 April 2008 - 02:39 PM (#8) Usuario deslogeado   DavorSuker 

CITA(andrew_sfc @ Apr 4 2008, 02:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No, si ya te digo que en esta ocasión no creo que lo hagan, pero igual que te digo eso, tambien te digo que de esta gente ya me espero cualquier cosa, y nada podría soprprenderme, porque en más de una ocasión han demostrado lo ruines que pueden llegar a ser.
No creo que haga falta recordar lo que hicieron, por poner sólo un ejemplo, en cierta recogida de alimentos, donde los únicos perjudicados fueron los más necesitados....

Se de lo que han llegado a ser capaces y se que su calidad humana es nula pero este tema es distinto y no creo que este sea el post donde volver a hablar de precios. En esta ocasión es un acto benéfico que no organiza SG así que no habrá problemas y los precios rondaran lo que dice Paco y el dinero va a parar a algo benefico y no a las arcas del club. Así que no habrá problemas en este aspecto.
0

Publicado 04 April 2008 - 02:41 PM (#9) Usuario deslogeado   IntiPodesta 

• Darío Debray Silva Pereira

CITA(andrew_sfc @ Apr 4 2008, 02:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>

CITA(andrew_sfc @ Apr 4 2008, 02:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Creo que este hilo no es el más indicado para este tipo de mensajes...
0

Publicado 04 April 2008 - 02:55 PM (#10) Usuario deslogeado   Tlaloc 

¿Qué tiene que ver el nombre de Antonio Puerta? :S Por otro lado, ya hemos tenido partidos beneficios y siempre lleno hasta la bandera, como ejemplo el de Ian Reina, aquí ser bético o sevillista o del puerta carmona es lo de menos.
0

Publicado 04 April 2008 - 04:26 PM (#11) Usuario en linea   andrew_sfc 

CITA(IntiPodesta @ Apr 4 2008, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que este hilo no es el más indicado para este tipo de mensajes...

¿Por qué? ¿Qué normal he incumplido?
0

Publicado 04 April 2008 - 07:09 PM (#12) Usuario deslogeado   IntiPodesta 

• Darío Debray Silva Pereira

CITA(andrew_sfc @ Apr 4 2008, 04:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Por qué? ¿Qué normal he incumplido?

No se trata de normas, sino de que ese tipo de comentarios con ataques, insultos, etc, no pintan absolutamente nada en un hilo que trata sobre partidos benéficos y están totalmente fuera de lugar y contexto.

Pero bueno, si lo que quieres es una norma, aquí tienes una que te convendría recordar:

8º) Las críticas que se realicen en el foro han de ser siempre constructivas (ya sea hacia el SevillaFC, foreros, cualquier persona o idea). No es de recibo insultar a nadie ni a nada, siempre hay una manera de argumentar cualquier pensamiento sin menospreciar. Tampoco tendrán cabida en el foro el racismo, la apología de la violencia o la piratería.

Un saludo.
0

Publicado 05 April 2008 - 12:11 PM (#13) Usuario en linea   andrew_sfc 

CITA(IntiPodesta @ Apr 4 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No se trata de normas, sino de que ese tipo de comentarios con ataques, insultos, etc, no pintan absolutamente nada en un hilo que trata sobre partidos benéficos y están totalmente fuera de lugar y contexto.

Pero bueno, si lo que quieres es una norma, aquí tienes una que te convendría recordar:

8º) Las críticas que se realicen en el foro han de ser siempre constructivas (ya sea hacia el SevillaFC, foreros, cualquier persona o idea). No es de recibo insultar a nadie ni a nada, siempre hay una manera de argumentar cualquier pensamiento sin menospreciar. Tampoco tendrán cabida en el foro el racismo, la apología de la violencia o la piratería.

Un saludo.

No me toques los huevos, Inti. Yo no he insultado a nada ni a nadie. ¿O es que si mi opinión no es políticamente correcta ya no vale?
Lo primero que he dicho es que NO CREO que pongan precios caros, a ver si leemos todo el contexto del mensaje y no sólo lo que interesa. He dicho que de esta gente me espero cualquier cosa y que no me sorprendería nada de lo que hicieran, porque ya he visto barbaridades. Pero que en esta ocasión NO CREO que sean capaces.
A ver si ya uno no va a poder ni dar su opinión, coño.
0

Publicado 05 April 2008 - 03:34 PM (#14) Usuario deslogeado   Gallagher 

CITA(1984 @ Apr 4 2008, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Qué tiene que ver el nombre de Antonio Puerta? :S Por otro lado, ya hemos tenido partidos beneficios y siempre lleno hasta la bandera, como ejemplo el de Ian Reina, aquí ser bético o sevillista o del puerta carmona es lo de menos.

Ni idea. Lo nombran al principio y luego el resto de la noticia no tiene nada que ver con eso.
0

Publicado 05 April 2008 - 08:08 PM (#15) Usuario deslogeado   Peluka 

• Er Crá

CITA(IntiPodesta @ Apr 4 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Un saludo.

¿Cuanto hace que tu no visitas el foro? Anda, pásate por el post de Jiménez, el de los precios o el de algún directivo, que seguro que te vas a entretener con el artículo nº 8.
0

Publicado 06 April 2008 - 11:24 AM (#16) Usuario deslogeado   SIN PERDON 

ANTONIO PUERTA -QEPD- DEBERÍA TENER SU PROPIO HOMENAJE Y A LO GRANDE (si, estoy gritando)
0

Publicado 06 April 2008 - 11:37 AM (#17) Usuario deslogeado   Peter Parker 

CITA(SIN PERDON @ Apr 6 2008, 11:24 AM) <{POST_SNAPBACK}>
ANTONIO PUERTA -QEPD- DEBERÍA TENER SU PROPIO HOMENAJE Y A LO GRANDE (si, estoy gritando)

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

"Del" dijo en la Junta que nadie dudara que el Sevilla FC estaría a la altura en este asunto. Centrándome en el tema de su homenaje, no podemos permitir que el reconocimiento a uno de los mejores jugadores de la historia del club (lo es no porque haya fallecido, sino porque objetivamente lo fue), se convierta en una pachanga veraniega con el Nacional de Montevideo (o similar) ante 10.000 personas.

Deberíamos aprender de los ingleses, que allí son capaces de agradecer a sus jugadores los servicios prestados incluso estando todavía en activo. En Inglaterra responde el club y, ojo, responden los aficionados, que llenan a revantar los estadios. Uno repasa fotos de partidos homenaje en el Sevilla FC (Blanco, Gallego, etc.) y sólo ves cemento en las gradas.

Este tema ha sido editado por Peter Parker: 06 April 2008 - 11:37 AM

0

Publicado 06 April 2008 - 11:42 AM (#18) Usuario deslogeado   Jungle Zalayeta Boogie 

Qué cosa más malamente planteada...qué cosa más málamente planteada...
0

Publicado 06 April 2008 - 11:48 AM (#19) Guest_Jose_Tomas_Eterno_*

CITA(Peter Parker @ Apr 6 2008, 11:37 AM) <{POST_SNAPBACK}>
clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

"Del" dijo en la Junta que nadie dudara que el Sevilla FC estaría a la altura en este asunto. Centrándome en el tema de su homenaje, no podemos permitir que el reconocimiento a uno de los mejores jugadores de la historia del club (lo es no porque haya fallecido, sino porque objetivamente lo fue), se convierta en una pachanga veraniega con el Nacional de Montevideo (o similar) ante 10.000 personas.

Deberíamos aprender de los ingleses, que allí son capaces de agradecer a sus jugadores los servicios prestados incluso estando todavía en activo. En Inglaterra responde el club y, ojo, responden los aficionados, que llenan a revantar los estadios. Uno repasa fotos de partidos homenaje en el Sevilla FC (Blanco, Gallego, etc.) y sólo ves cemento en las gradas.

El homenaje, si se hace, no me extrañaría que lo pusieran en el típico parón liguero por las selecciones tras la primera jornada. Todos los internacionales por ahí, un rival medio qué, y 20.000 enmonaos en la grada. Como el día aquel del Bolton en que Makukula acabó de romperse.

¿Tú crees que si en Inglaterra los filiales, o los equipos amateurs, pudieran jugar en la First Division, contra antiguos rivales del primer equipo, iban a ir menos de 2.000 personas? Pues si la gente no responde a eso, imagina los homenajes.
0

Publicado 06 April 2008 - 11:57 AM (#20) Usuario deslogeado   pacodelatapia 

CITA(Peluka @ Apr 5 2008, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Cuanto hace que tu no visitas el foro? Anda, pásate por el post de Jiménez, el de los precios o el de algún directivo, que seguro que te vas a entretener con el artículo nº 8.

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

si este punto se cumpliera a rajatabla, el unico post que tendria mas de una página sería el de las camisetas del Sevilla de Santa María, y a duras penas
0

Opciones de este tema:

• (10 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema