Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com: Lautaro Acosta, primer fichaje para la 08/09 - Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com

Ir a contenido

Enlaces patrocinados

• (58 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lautaro Acosta, primer fichaje para la 08/09 YOYALODIJE Crew Valorar Tema: -----

Publicado 29 May 2008 - 07:53 AM (#1) Usuario deslogeado   San_Nektario16 

• Acá Pakirrín

LAUTARO ACOSTA, UN JOVEN CRACK ARGENTINO PARA EL SEVILLA FC
Jueves, 29 de mayo de 2008

El mediapunta de Argentina Lautaro Acosta, jovencísimo crack de la factoría albiceleste, se ha convertido esta noche en el primer fichaje del Sevilla FC 08/09. El internacional sub 20 argentino, compañero de Fazio en la selección campeona del mundo de la categoría, ha firmado un contrato para las cinco próximas temporadas después de que el director general y vicepresidente del Sevilla, José María Cruz, y el director deportivo nervionense, Monchi, cerraran la operación con Lanús, su club de procedencia, en Buenos Aires.

Acosta (Glew, Buenos Aires, 14 de marzo de 1988) procede de Lanús, club bonaerense de la Primera División Argentina, con el que debutó en el torneo Apertura de 2006. Internacional sub 17, se consagró como una estrella en ciernes al ser el jugador más destacado en el triunfo de aquel año de Lanús en la cancha del Boca Juniors en un partido en el que su equipo impidió a los auriazules hacerse con el Torneo. En 2007 conquistó con Lanús el Torneo Apertura 2007, el primero de la historia del club granate. Además de los dos títulos reseñados, fue el autor del gol que clasificó a Argentina para los Juegos Olímpicos de Pekín en el Suramericano sub 20.

Acosta (1,68, 65 kg), al que apodan El Laucha, es un mediapunta con mucha velocidad y verticalidad, pese a lo cual conduce el balón con maestría, por lo que suele ofrecer muchos pases de gol a sus compañeros. Puede jugar tanto de segundo punta por el centro como por ambas bandas, aunque es diestro.

Con el fichaje de Acosta la dirección deportiva del Sevilla FC mantiene su tradicional política de fichar jóvenes valores suramericanos abierta con Daniel Alves, al que siguieron Adriano, Baptista o Fazio, aunque en este caso al ser un jugador ya consagrado la inversión ha sido superior a otros casos.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.ph...4472c4c6cbd9830

http://foro.sevillagrande.com/index.php?sh...t=0&start=0

Este tema ha sido editado por San_Nektario16: 29 May 2008 - 08:01 AM

0

Publicado 29 May 2008 - 07:57 AM (#2) Usuario en linea   ismael_sfc 

• Vive en el floro

clapclap.gif clapclap.gif

PD: Ahora que den las cifras verdaderas del traspaso y no mientan.

En eldesmarque pone que han sido 6.5 millones de € mas pluses.

Este tema ha sido editado por ismael_sfc: 29 May 2008 - 07:58 AM

0

Publicado 29 May 2008 - 08:08 AM (#3) Usuario deslogeado   Tlaloc 

A ver que te pone debajo Calamarich por ser el más rápido del lugar dansin.gif
0

Publicado 29 May 2008 - 08:21 AM (#4) Usuario deslogeado   Pipe 

• Apostante Infalible

Ya lo dijo ED tongue.gif

A mi me este fichaje me ilusiona CERO. Podra salir bueno, malo o regular, pero me ilusiona cero. Como el de Mosquera, me ilusionaba cero y no salió malo, salio peor. Y me consta que no ha sido barato, mas bien caro para lo que es (un desconocido y que no sabemos ni puta idea de él)

Asi que olvidaros de Thiago, Sergia y Ernani, y demas que esos no vienen aqui, ya solo falta la defensa y el medio que sustituira a keita

PD: Por favor manda huevos que en la web oficial pongan CRACK

Este tema ha sido editado por Pipe: 29 May 2008 - 08:22 AM

0

Publicado 29 May 2008 - 08:23 AM (#5) Usuario en linea   topotamadre 

Grande Paki!!!

A ver qué tal sale éste, me dan mucha grima los fichajes argentinos, crucemos los dedos...
0

Publicado 29 May 2008 - 08:26 AM (#6) Usuario deslogeado   centenariosevillista 

Hay que darle un voto de confianza al chaval. Pero lo que parece claro es que con fichajes de este estilo (mediapuntas), tiene toda la pinta de que el año que viene vamos a jugar muchos partidos con un sólo delantero centro.
0

Publicado 29 May 2008 - 08:33 AM (#7) Usuario en linea   colusso the bestt 

Pues si lo definen como un jugador rápido, que le gusta jugar por las bandas y que no define bien, tenemos a otro Navas.

Yo pienso que este chico tardará un par de temporadas en dar lo máximo. Seamos pacientes como fuimos con Alves, que nos salió bien ¿no?.
0

Publicado 29 May 2008 - 08:36 AM (#8) Usuario deslogeado   puzi 

Vale que no lo conozcamos pero tampoco tenian en alemania pq conocer a capel el año pasado y no por eso es malo. Si lo fichan es pq tiene algo que aqui no tenemos, digo yo. Alguien lo ha visto jugar???.

Yo no se como juega, solo que es de ataque, pero no se si es mas de pase, mas de finalizacion, mas de banda, mas de moverse entre lineas a o ratonero. En fin. A ver si alguien que lo haya visto nos informa sobre su juego.

Supongo que esto es la tonica de este verano...gastar dinero en gente de ataque para suplir la baja de alves.....tendremos que organizar y crear mas por los de arriba y los de abajo a defender.
0

Publicado 29 May 2008 - 08:37 AM (#9) Usuario en linea   ismael_sfc 

• Vive en el floro

En este chaval entiendo mas eso del "periodo de adaptación" ya que es muy joven y viene de jugar solo un sub-20 como algo medianamente de 1º nivel. Al que no se le podia entender demasiado era a Mosquera que ya en las formas se le veia cortito, que ya vino con cierta edad y era internacional con Colombia, aparte de ser el mejor central de su liga o de sudamerica o yo que se.

Paciencia con el chaval.
0

Publicado 29 May 2008 - 08:37 AM (#10) Usuario deslogeado   San_Nektario16 

• Acá Pakirrín

El pesimismo y el mal rollo se ha instalado en este foro de una forma alucinante.

0

Publicado 29 May 2008 - 08:40 AM (#11) Usuario deslogeado   SoloSFC 

Cuanto han pagado por él?
0

Publicado 29 May 2008 - 08:41 AM (#12) Usuario en linea   ismael_sfc 

• Vive en el floro

CITA(SoloSFC @ May 29 2008, 08:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Cuanto han pagado por él?

Segun el desmarque 6,5 millones mas pluses.
0

Publicado 29 May 2008 - 08:53 AM (#13) Usuario deslogeado   MaNu7SFC 

A mi me ilusiona, porque segun parece es un jugador tecnico y no solo potencia que parecia lo que ibamos a tener este año, y lo bueno es que estan pensando como organizar el futbol, ya que se nos va nuestro organizador(alves), lo del precio seran 6,5 mas lo que se haya quedado por el camino supongo que no sera poco(en mosquera creo que los pluses fueron muy grandes ejeje)
0

Publicado 29 May 2008 - 08:55 AM (#14) Usuario en linea   sev_del_tiron 

Al menos con este jugador parece que no se va a jugar al voleon y tente tieso. Esperemos a ver como se adapta a la liga.

0

Publicado 29 May 2008 - 09:00 AM (#15) Usuario deslogeado   ZaCk 

Llevamos pidiendo un mediapunta 5 años y ahora le escupimos, hay que tener cositas diferentes en el equipo, ah y si lo que queriais era que viniera Guti, Diego, Kaka, etc es que no vivis en Sevilla, es más, el otro mediapunta que se negociaba tambien no me gusta mucho y prefiero este, con mas proyeccíon.
0

Publicado 29 May 2008 - 09:05 AM (#16) Usuario deslogeado   poulsen100% 

CITA(colusso the bestt @ May 29 2008, 08:33 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues si lo definen como un jugador rápido, que le gusta jugar por las bandas y que no define bien, tenemos a otro Navas.

Yo pienso que este chico tardará un par de temporadas en dar lo máximo. Seamos pacientes como fuimos con Alves, que nos salió bien ¿no?.

Navas no es que defina mal.. es q NO DEFINE, directamente..

Acosta será un estilo Higuain, con una calidad tremenda, mucha velocidad, pero aun sin mucho olfato goleador, pero señores, 20años!, no le metan presion al chico.. que como pretendamos q el solo nos meta en champions..

Ami me ilusiona muchisimo su fichaje!
0

Publicado 29 May 2008 - 09:14 AM (#17) Usuario deslogeado   Broum 

Confío en Monchi, yo no lo conozco de nada...
0

Publicado 29 May 2008 - 09:17 AM (#18) Usuario deslogeado   Mornar 

Ojalá salga bien y tal. Yo no tengo ni puta idea de quien es, pero vamos no tengo ni puta idea de futbol mundial, quitando a los equipos potentes y a los astros que conoce hasta mi madre.

Pero digo yo...no es demasiado denominarle "Crack"?
0

Publicado 29 May 2008 - 09:21 AM (#19) Usuario en linea   colusso the bestt 

CITA(Mornar @ May 29 2008, 09:17 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ojalá salga bien y tal. Yo no tengo ni puta idea de quien es, pero vamos no tengo ni puta idea de futbol mundial, quitando a los equipos potentes y a los astros que conoce hasta mi madre.

Pero digo yo...no es demasiado denominarle "Crack"?

Ahí la han cagao. Después nos pedirán paciencia con el chaval. Que es lo primero que habría que hacer con un chico de 20 años que cambia hasta de continente...
0

Publicado 29 May 2008 - 09:22 AM (#20) Usuario deslogeado   Sede 

A mi lo unico que me jode es que va a jugar 0,2, ya que creo que estan por delante de el: Kanoute, L.Fabiano, Kone, Navas, Capel y Adriano.

Sacando esto, ALELUYA!!!!!!!!!!!!!! Mediapunta y segun dicen, de esos de ultimo pase. Pues si, a mi si me ilusiona y mas viendo que el Boca estaba apunto de gastarse 8 millones de $ en el.
0

Opciones de este tema:

• (58 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema