Enlaces patrocinados
Navas se esta riendo de nosotros!!! El jorobado II
Publicado 16 August 2008 - 12:17 AM (#1)
Lo dicho en el otro post, yo siempre fui defensor de el, pero es que no da una, pero NI UNA.
PD- Y los de la Sexta pajeandose con el.. Madre mia.
Publicado 16 August 2008 - 12:19 AM (#3)
No, si lo mandas al banquillo se va llorando con mamá y necesitas meses para recuperarlo.
Sinceramente creo que es indiscutible, simple y llanamente, por pena
Publicado 16 August 2008 - 12:19 AM (#5)
De los mejores post que se vieron en este subforo.
El niño tiene condiciones pero o mejora o se va a quedar en un buen jugador de equipo y ya esta. No tiene gol, pero no creo que sea lo más grave, lo peor es que en muchas ocasiones no elige la opción corrcta. Si cambiase en esta faceta no se le cuestionaría tanto, pero es que la elección correcta es fundamental y más hoy día en un fútbol tan rápido.
Publicado 16 August 2008 - 12:21 AM (#6)
que pena de que a Navas no se le pueda vender.
Publicado 16 August 2008 - 12:23 AM (#8)
No, si lo mandas al banquillo se va llorando con mamá y necesitas meses para recuperarlo.
Sinceramente creo que es indiscutible, simple y llanamente, por pena
Ni pena ni pollas coño, que esto es futbol profesional. Si acosta demuestra ser mejor que el tiene que jugar por encima de navas. No tiene que jugar por decreto y eso es lo que parece. Salvo ciertas ocasiones, jugada por la derecha, jugada perdida (excepto el año pasado cuando el que centraba era alves).
Publicado 16 August 2008 - 12:26 AM (#10)
Este tema ha sido editado por cristianbiri: 16 August 2008 - 12:26 AM
Publicado 16 August 2008 - 12:29 AM (#11)
Publicado 16 August 2008 - 12:35 AM (#12)
Publicado 16 August 2008 - 12:36 AM (#13)
dUeNdE dE loS pAlACiOs.
JESUS NAVAS,TUS OJOS SON IMPOSIBLES DE OLVIDAR,TU VOZ PRECIOSA,TU MANEJO DEL BALON EL MEJOR,TU SIMPATIA ME ENAMORA,EN FIN,ME ENCANTA TODO LO KE TENGA KE VER CONTIGO,ES DECIR,TODO LO TUYO,xD.
JeSuS NavaS teQierO gUapO!eReS La SueRte de mi vida..*
Publicado 16 August 2008 - 12:36 AM (#14)
Encara y ¿se va? Se va cuando se trata de correr palante.
Publicado 16 August 2008 - 12:38 AM (#15)
Ahora no se va de nadie, ni da buenos pases, ni hace las coberturas a Alves.. YA NO HACE NADA
Publicado 16 August 2008 - 12:40 AM (#16)
Antes hacía una gran labor y era muy útil por las labores defensivas en las coberturas a Alves.
Cuando se fue Alves muchos decían que veríamos a un Navas mejor y más centrado en sus labores, sin embargo es todo lo contrario, ahora, como no tiene que defender, está perdido y no sabe qué hacer, no regatea, no centra, no encara...siempre pase atrás y si es un contrataque y le llega el balón jugada perdida
Publicado 16 August 2008 - 12:40 AM (#17)
Muchisimas esperanzas puestas en el Laucha. Además, con Fazio y Duscher espero que la adaptación sea muy rapida.
Me marco un yoyalodije: Navas termina jugando de lateral. (últimamente defiende más que ataca)
Publicado 16 August 2008 - 12:41 AM (#18)
Publicado 16 August 2008 - 12:42 AM (#19)
Publicado 16 August 2008 - 12:43 AM (#20)
Es que más facilidades no se le puede dar. Titular indiscutible, con el entrenador volcado en él. Ahora encima no tiene que hacer cobertura a un lateral ofensivo. Le dejan que se meta tanto a banda como por el centro, le dejan sacar los corners.
+1 a lo que dijo Cristian. Navas no es malo, es que no le sale de la poya arriesgar.

Ayuda

Canal RSS