Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com: El efecto Duda vuelve a la Costa del Sol - Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com

Ir a contenido

Enlaces patrocinados

• (18 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El efecto Duda vuelve a la Costa del Sol Sergio Barbosa Valente Valorar Tema: -----

Publicado 10 November 2008 - 01:03 AM (#1) Usuario deslogeado   LLamaric 

• Romaric está aquí por mí.

bye.gif

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Me estoy saliendo en el Málaga, y vosotros gastándose 9 kilos en un gordo que defiende menos que yo, es más lento (lo cuál es difícil), desborda menos (increíble pero cierto), y tiene menos gol...ah! dicen que tiene muy buena zurda...como yo.

Mirad que pase dí ayer en los madriles.

http://videos.sapo.pt/zBJlCafIcTa6OVZZuyaW

Este tema ha sido editado por LLamarada: 30 August 2009 - 09:38 PM

0

Publicado 10 November 2008 - 01:04 AM (#2) Usuario deslogeado   Wipi 

j0j0j0j0j que puta verdad.
0

Publicado 10 November 2008 - 01:05 AM (#3) Usuario deslogeado   IntiPodesta 

• Darío Debray Silva Pereira

Hispalense en 3...2...1...
0

Publicado 10 November 2008 - 01:06 AM (#4) Usuario deslogeado   Filipino 

No creo que Duda de nivel para el equipo.
El problema es que hace falta un medio y no un interior izquierdo
0

Publicado 10 November 2008 - 01:08 AM (#5) Usuario deslogeado   Christian_SFC 

Yo hubiera puesto a Duda como mediocentro creador porque esta claro que con su velocidad no vale para interior.
0

Publicado 10 November 2008 - 01:09 AM (#6) Usuario deslogeado   Sede 

CITA(Snake @ Nov 10 2008, 12:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>
El problema es que hace falta un medio y no un interior izquierdo

Yo siempre dije que me hubiera gustado ver a duda en el medio, que podria haber sido una grata sorpresa.
0

Publicado 10 November 2008 - 01:13 AM (#7) Usuario deslogeado   LLamaric 

• Romaric está aquí por mí.

CITA(Sede @ Nov 10 2008, 01:09 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo siempre dije que me hubiera gustado ver a duda en el medio, que podria haber sido una grata sorpresa.

Ahora resulta que muchos pensamos lo mismo.

Con Keita y Poulsen en el equipo era descabellado...¿Pero ahora? Yo lo pondría por delante del gordelas y de Maresca con los ojos cerrados, y más viendo el papelón que está haciendo en el Málaga.

Este tema ha sido editado por LLamarada: 10 November 2008 - 01:13 AM

0

Publicado 10 November 2008 - 01:14 AM (#8) Usuario deslogeado   Filipino 

CITA(LLamarada @ Nov 10 2008, 01:13 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora resulta que muchos pensamos lo mismo.

Con Keita y Poulsen en el equipo era descabellado...¿Pero ahora? Yo lo pondría por delante del gordelas y de Maresca con los ojos cerrados, y más viendo el papelón que está haciendo en el Málaga.

Por delante de esos dos, esta ahora mismo muchisimos jugadores de segunda division
0

Publicado 10 November 2008 - 01:18 AM (#9) Usuario deslogeado   Calamaro 

• Psicólogo mediático

No ahora resultará q duda es la solucion

JAJAJAJAJAJAJAJA
0

Publicado 10 November 2008 - 01:20 AM (#10) Usuario en linea   ILTRAGIRL 

PAPARRUCHAS
0

Publicado 10 November 2008 - 01:22 AM (#11) Usuario deslogeado   Barrilete Cosmico 

Duda ha demostrado aquí con creces que no está capacitado para jugar en el Sevilla FC.
0

Publicado 10 November 2008 - 01:22 AM (#12) Guest_davidsevillista16_*

Duda en el Sevilla ahora seguiría en el banquillo...
0

Publicado 10 November 2008 - 01:22 AM (#13) Usuario deslogeado   Otro 

El problema de Duda es que en su banda tenemos a Adriano, Capel y antes Puerta, por ello jugaba pocos minutos pero el comienzo de temporada pasado fue muy bueno sobre todo en la final de supercopa.

Lo que es de vergüenza que hayan echado a Martí y tengamos que aguantar a Romaric.
0

Publicado 10 November 2008 - 01:25 AM (#14) Usuario deslogeado   Calamaro 

• Psicólogo mediático

Es que manda cojones, un tio q se era mas lento que el caballo del malo, que no aportço en dos años NADA, que lo que se presumia q tenia, NO LO DEMOSTRÓ, y no sera por minutos. Velocidad 0, peor incluso q romaric, movilidad 0, tacticamente 0, fisicamennte 0, y donde se supne q tenia 8, resulto q ha metido una puñetera falta d muchisimas q lanzo en un partido con la eliminatoria resuelta d antes d empezar, ni faltas con epligro nicorner ni mierdas.

Solo se salva sus dos partido en la supercopa, y es la solucion jajajaja y ojo en el medio campo que no ha jugado en su vida

Cada vez creo más que el fotball manager afecta demasiado.
0

Publicado 10 November 2008 - 01:30 AM (#15) Usuario en linea   ILTRAGIRL 

Pero vamos a ver...¿ no es esta la historia de siempre de la estrella estrellada del SFC? aunque en el caso de Duda nunca se puede calificar de estrella, pero sí se puede hablar del típico buen jugador que llega al Sevilla (a veces, jugadorazo) que se come un mojón y se va de aquí y el muy mamón se sale.
Creo que este tío no encajaba en la forma de juego actual; antes porque los había mejores que él, y ahora porque es un paquetón y que sea la estrella de un equipo mediocre no significa que hubiera tenido sitio en el SFC.
0

Publicado 10 November 2008 - 01:32 AM (#16) Usuario deslogeado   Calamaro 

• Psicólogo mediático

CITA(ILTRAGIRL @ Nov 10 2008, 12:30 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero vamos a ver...¿ no es esta la historia de siempre de la estrella estrellada del SFC? aunque en el caso de Duda nunca se puede calificar de estrella, pero sí se puede hablar del típico buen jugador que llega al Sevilla (a veces, jugadorazo) que se come un mojón y se va de aquí y el muy mamón se sale.
Creo que este tío no encajaba en la forma de juego actual; antes porque los había mejores que él, y ahora porque es un paquetón y que sea la estrella de un equipo mediocre no significa que hubiera tenido sitio en el SFC.

Es que en el malaga es titular Miguel Angel, suplente del suplente de riverita, yo creo que lo dice todo. pero bueno.

Que juan jose Cañas lo está haciendo muy bien en el Alcalá, podriamos traerlo en vez de Romaric fijo, al menos rendimiento aqui está dando.
0

Publicado 10 November 2008 - 01:32 AM (#17) Guest_davidsevillista16_*

CITA(ILTRAGIRL @ Nov 10 2008, 01:30 AM) <{POST_SNAPBACK}>

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
0

Publicado 10 November 2008 - 01:32 AM (#18) Usuario deslogeado   San_Nektario16 

• Acá Pakirrín

hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif

Repesquemos a Rubén Vega, alma máter de la Ponferradina. Ah, y a Zígor Aranalde, que fue un destacado miembro del Carlisle United y ahora se sale en el UD Almansa.

0

Publicado 10 November 2008 - 01:36 AM (#19) Usuario en linea   ILTRAGIRL 

Lo que me parece más fuerte aún es que malgastemos nuestro tiempo en esto
0

Publicado 10 November 2008 - 01:36 AM (#20) Usuario deslogeado   Calamaro 

• Psicólogo mediático

CITA(ILTRAGIRL @ Nov 10 2008, 12:36 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Lo que me parece más fuerte aún es que malgastemos nuestro tiempo en esto

Quiero pensar que el odio a romaric de Llamarada le hace perder la razón.
0

Opciones de este tema:

• (18 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema