Hay muchísimos más autobuses que trenes y eso permite que cada vez que haya un fallo la cosa vaya más rápida.
Enlaces patrocinados
Metro de Sevilla Linea 2,3 y 4 YA!!!!!
Publicado 24 April 2009 - 05:07 PM (#501)
Hay muchísimos más autobuses que trenes y eso permite que cada vez que haya un fallo la cosa vaya más rápida.
Publicado 24 April 2009 - 05:14 PM (#502)
Publicado 24 April 2009 - 05:23 PM (#503)
Pues yo viví una por un descarrilamiento que obligo a cerrar la linea marrón por casi un día entero.
Publicado 24 April 2009 - 05:25 PM (#504)
Aquí se han puesto enlaces de averías similares en el metro de Madrid.
Habría que ver el metro de Londres en sus inicios.
Publicado 24 April 2009 - 06:28 PM (#505)
Puede ocurrir un hecho puntual y, sobre todo, en un metro que lleva años en funcionamiento y con varias lineas y trenes funcionando. En un metro con menos de un mes de funcionamiento y una sola linea, que se estropeen dos trenes el mismo dia es de traca.
RIP, lo mismo para lo que tu dices del metro de Madrid.
Publicado 24 April 2009 - 08:42 PM (#506)
Publicado 24 April 2009 - 08:52 PM (#507)
Publicado 24 April 2009 - 08:58 PM (#508)
Publicado 24 April 2009 - 10:51 PM (#510)
Ahora al menos hemos pasado del "todo va bien, los fallos son invenciones de los protestones", a "hay que darle un tiempo para pulir los fallos". A ver cuál es el próximo paso, probablemente decir que está bien que el tren se pare en un semáforo en rojo 8 minutos porque los autobuses también se paran en los semáforos. Y yo que pensaba que el metro era un medio de transporte distinto, rápido y segregado y no un autobús de 600 millones de euros!!!!
Aquí un menda que esperó 20 minutos porque el puto autobús se había averiado y no llegaba a la parada.
Publicado 25 April 2009 - 04:26 PM (#511)
De momento hasta Condequinto sólo.
Este tema ha sido editado por -RIP-: 25 April 2009 - 04:27 PM
Publicado 25 April 2009 - 06:34 PM (#512)
SE supone que lo que ha dicho Antivetiko es que los trenes siguen sin llegar al barrio de Montequinto. La estación de Condequinto se llama así, pero realmente está en Montequinto (Condequinto es lo que hay al otro lado de la carretera de Utrera)
METRO DE SEVILLA REORGANIZA HOY EL SERVICIO POR UN PROBLEMA EN LAS INSTALACIONES
Publicado el 25/04/2009
Los usuarios deberán trasbordar en la estación de Cocheras y cambiar de andén para acceder a otro tren y completar el recorrido
Metro de Sevilla, sociedad concesionaria, ha establecido una reorganización del servicio que estará vigente durante todo el día de hoy, sábado 25 de abril. Los usuarios procedentes de otras estaciones tendrán que realizar un trasbordo obligado en la estación de Cocheras si desean completar el recorrido hasta la estaciones de cabecera. En la referida estación, los pasajeros deberán apearse del tren y cambiar de andén para continuar el viaje en otra unidad hacia las otras estaciones.
Esta reorganización del servicio obedece a un problema detectado esta madrugada en el cambio de vías que hay antes de la estación de Cocheras, y que impide que los trenes transiten por este tramo de vía para continuar el recorrido en ambos sentidos.
Al objeto de no interrumpir el servicio, se han establecido dos bucles o circuitos entre las estaciones de Ciudad Expo y Cocheras y entre esta última estación y Condequinto. En ambos bucles se mantendrán las frecuencias de paso previstas los sábados (entre 8 y 12 minutos). En el bucle entre Ciudad Expo y Cocheras, los trenes realizarán su recorrido por ambas vías, mientras que el bucle entre Cocheras y Condequinto se ha establecido un servicio de lanzadera por vía única que parte desde la estación de Dos Hermanas hasta Cocheras y regresa nuevamente a la estación de Condequinto.
Metro de Sevilla está informando desde primera hora de la mañana a los usuarios de esta reestructuración del servicio mediante paneles informativos en los vestíbulos de las estaciones, y a través de los teleindicadores, servicio de megafonía y del propio personal de atención a los usuarios.
La empresa concesionaria, una vez concluya el servicio de hoy a las 2 de las madrugada, procederá a la reparación de esta instalación (cambio de vías de Cocheras) para tratar de reestablecer la normalidad en el servicio.
JAJAJAJAJAJA ESTO ES DE PUTO CHISTE
Venga, a justificar la de problemas que han surgido en 20 días con todo nuevo. Esto es muy grande, y el metro lo iban a abrir solo cuando todo funcionara como un reloj!!! me voy a apuntar a la teoría de que a pesar de lo que se dijo del reloj, tuvieron que acelerar la inauguración para que fuera Chaves quien inaugurara el metro antes de irse aunque no estuviera todo listo. De puto chiste.
Por cierto, si el problema es el cambio de vías en Cocheras, en vez de hacer esta gilipollez por qué no hacen que todos los trenes hagan el sentido completo sin tener que cambiar de vía en cocheras???
Publicado 25 April 2009 - 06:40 PM (#513)
Publicado 25 April 2009 - 06:43 PM (#514)
¿Algún argumento o comentario al hecho de que durante dos días los trenes no lleguen a Condequinto y en el tercero tengan que hacer una chapuza con lanzaderas? en las primeras horas decías que eran cosas que no podían ocurrir y ahora sales con ésto
Sobre tu post, cogeré o no el metro cuando me salga del miembro y lo criticaré cuando no de el servicio ofrecido y por el que he pagado. ¿algún problema?
Publicado 25 April 2009 - 06:46 PM (#515)
Sobre tu post, cogeré el metro cuando me salga del miembro y lo criticaré cuando no de el servicio ofrecido y por el que he pagado. ¿algún problema?
Reconozco que son cosas que no pueden ocurrir...
PD: Si no estas conforme con no cogerlo es suficiente, ya habrá miles de personas que lo cogeran...
PD2: Me la suda si lo coges o no, yo si tengo muy claro lo que haré...
Publicado 25 April 2009 - 06:50 PM (#516)
PD: Si no estas conforme con no cogerlo es suficiente, ya habrá miles de personas que lo cogeran...
PD2: Me la suda si lo coges o no, yo si tengo muy claro lo que haré...
Si no estoy conforme, realizo una crítica buscando que un servicio muy útil y necesario para la ciudad de Sevilla y su movilidad funcione como es debido y no sea la verguenza que es hoy día. Ahora no tiene mucho sentido usarlo, cuando todo funcione como dios manda y, sobre todo, cuando haya una línea de metro completa, sí será MUY útil usarla y una alternativa real a los otros medios de transporte durante las 52 semanas del año, y no en 6 días de feria.
Quedándome callado y sin decir nada, y simplemente sin usarlo, flaco favor le hago al funcionamiento del metro en el futuro.
Publicado 25 April 2009 - 06:55 PM (#517)
Las críticas en un foro no sirven de nada, cuando veas que algo no es correcto con el precio que has pagado pones una hoja de reclamación. Aquí sólo servirá para crear más polémica. Te voy a poner dos ejemplos de si tiene sentido usarlo, una que las gente beneficiaria del metro y beban en la feria no cojan el coche y la segunda que ahorrará muchos coches y aparcamientos.
Publicado 25 April 2009 - 06:58 PM (#518)
Publicado 25 April 2009 - 07:00 PM (#519)
Si tú lo dices...
Publicado 25 April 2009 - 07:02 PM (#520)
Pongo la hoja de reclamación correspondiente cuando me corresponde, pero por supuesto que puedo opinar y discutir aquí sobre el tema y sobre los problemas y errores del metro, para eso está este hilo. Si no, podemos cerrar el foro, las opiniones sobre el Sevilla se deben presentar en hojas de reclamación en las oficinas del club, no en internet que sólo sirve para crear polémica.
Dame ejemplos de sentido de su uso en las 51 semanas restantes, que es para lo que sirve el metro. Si iba a servir sólo para dar un mejor servicio en la feria, podían alquilar 100 autobuses más y ponerlos a prestar servicio entre toda Sevilla y la feria, sería un servicio infinitamente mejor y sin gastar 600 millones de euros.
No, hombre. Gallagher no tiene razón. Por todo el mundo es sabido que los metros suelen ser un medio de transporte lento.
Anda que lo que hay que leer. Las características de un metro son rapidez y puntualidad, gracias a ser trenes con altas velocidades que cruzan núcleos urbanos 100% segregados del resto de medios de transporte, y que no tienen que realizar paradas por semáforos y atascos (salvo en el metro de Sevilla donde los trenes se pueden parar ante semáforos en rojo durante 6 o 7 minutos)

Ayuda

Canal RSS