Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com: Camisetas 2009/2010 - Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com

Ir a contenido

Enlaces patrocinados

• (33 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Camisetas 2009/2010 Rumore, rumore, rumore... Valorar Tema: -----

Publicado 08 March 2010 - 03:59 AM (#601) Usuario deslogeado   DavorSuker 

CITA(maldinisfc @ Mar 8 2010, 02:50 AM) <{POST_SNAPBACK}>
marca seria?? ninguna,ninguna marca seria y buena va a tragar por todo lo que esta gente quiere,como joma hace

hace unos añitos,hubo un conflicto con joma,se habló con puma,y lo 1º que esta le dijo fue que muy bien,"pero que en la tienda me quitas toda la mierda esa de ropa que vendeis,que si os viste puma,en la tienda solo puma al 100%"

una cosita que viene al caso;por motivos que no vienen al caso,veo muchas camisetas y ropa en general del hercules,y te aseguro que en calidad y en diseño,hasta astore,gana a joma,y con mucho,es triste,pero es asi

Pero si hasta joma el año de la rosa soltó el tio que estaba allí de la marca bien clarito "los diseños corren a cargo del departamento de marketing del SFC", lavandose las manos avergonzado el tio.

Pues eso, esperate a que no renueven, porque yo a esta banda no los veo capaces de sacrificar su megabanderón preferido y otra marca no les va a dejar cometer esa tropelía.

La ropa marca SFC que venden en la tienda da asco en general, y cuando no la lian y se van de ultras desde el propio club jajajaja, madre mia que departamento de marketing madre mia.
0

Publicado 08 March 2010 - 09:41 AM (#602) Usuario deslogeado   ismael_sfc 

• Vive en el floro

CITA(DavorSuker @ Mar 8 2010, 02:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero si hasta joma el año de la rosa soltó el tio que estaba allí de la marca bien clarito "los diseños corren a cargo del departamento de marketing del SFC", lavandose las manos avergonzado el tio.

Pues eso, esperate a que no renueven, porque yo a esta banda no los veo capaces de sacrificar su megabanderón preferido y otra marca no les va a dejar cometer esa tropelía.

La ropa marca SFC que venden en la tienda da asco en general, y cuando no la lian y se van de ultras desde el propio club jajajaja, madre mia que departamento de marketing madre mia.

Por la cara, jajaja como se quito del medio rapido el representante de Joma con el tema de los diseños...

y sobre el marketing del club, nada nuevo, basuras por doquier y como dices ahora van de ultras, esos ultras a la que tantaa vaciladas y tanta mierda echan encima.
0

Publicado 10 March 2010 - 03:36 AM (#603) Usuario deslogeado   Ronnie Vannucci 

Tengo claro que antes o después se anunciará la renovación con Joma. Tened en cuenta que, a no ser que hablemos de una marca propia, ninguna otra que no sea Joma va a permitir que le haga los diseños el club y ellos se limiten a fabricarla, poner el sellito y cobrar el porcentaje. A ambas partes le sale el negocio redondo porque el Sevilla es hoy en día el buque insignia de Joma. No creo que hagan el tonto y lo dejen escapar.

En cuanto a la tercera equipación (lo de segunda ya se sabía que era un tontería propia de la planta noble) hay riesgo de que no sea utilizada en ningún partido oficial, cosa que creo que nunca se ha producido desde que llegó Joma en 2000. Nos queda por visitar a Espanyol, Villarreal, Málaga, Valladolid, Getafe, Racing y Almería. Por coincidencia de colores sería imposible usarla en Cornellá-El Prat, La Rosaleda, el Coliseum y el Mediterráneo. La única opción clara sería usarla en Villarreal, porque teniendo la roja lisa sería muy forzado meterla contra Valladolid y Racing, aunque posible.

En fin, estaba claro que, como la rosa, era una camiseta más para vender que para utilizar, porque si tienes la primera blanca y la segunda roja, es estúpido que la alternativa sea mitad blanca y mitad roja. Con la rosa se dieron cuenta tarde y la usamos por ejemplo en el Camp Nou, pero ante el Murcia hubo que vestir de Sevilla Atlético sin franja porque no había otra cosa que ponerse...
0

Publicado 10 March 2010 - 06:00 AM (#604) Usuario deslogeado   Tlaloc 

Un equipo de segunda división mexicana lleva joma...para que veais la calidad que tiene. Lo peor es que los sinvergüenzas no aprovechan la marca para poder vender aquí las camisetas del Sevilla. Si se ven hasta del pateti o valencia ostia.
0

Publicado 10 March 2010 - 03:03 PM (#605) Usuario deslogeado   maldinisfc 

CITA(Ronnie Vannucci @ Mar 10 2010, 02:36 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Tengo claro que antes o después se anunciará la renovación con Joma. Tened en cuenta que, a no ser que hablemos de una marca propia, ninguna otra que no sea Joma va a permitir que le haga los diseños el club y ellos se limiten a fabricarla, poner el sellito y cobrar el porcentaje. A ambas partes le sale el negocio redondo porque el Sevilla es hoy en día el buque insignia de Joma. No creo que hagan el tonto y lo dejen escapar.

En cuanto a la tercera equipación (lo de segunda ya se sabía que era un tontería propia de la planta noble) hay riesgo de que no sea utilizada en ningún partido oficial, cosa que creo que nunca se ha producido desde que llegó Joma en 2000. Nos queda por visitar a Espanyol, Villarreal, Málaga, Valladolid, Getafe, Racing y Almería. Por coincidencia de colores sería imposible usarla en Cornellá-El Prat, La Rosaleda, el Coliseum y el Mediterráneo. La única opción clara sería usarla en Villarreal, porque teniendo la roja lisa sería muy forzado meterla contra Valladolid y Racing, aunque posible.

En fin, estaba claro que, como la rosa, era una camiseta más para vender que para utilizar, porque si tienes la primera blanca y la segunda roja, es estúpido que la alternativa sea mitad blanca y mitad roja. Con la rosa se dieron cuenta tarde y la usamos por ejemplo en el Camp Nou, pero ante el Murcia hubo que vestir de Sevilla Atlético sin franja porque no había otra cosa que ponerse...

tonto el que se compra esos engendros

y me temo que puedes llevar razon

y si,ninguna marca seria se ofrece a eso que tu dices,y como dije arriba,ninguna se presta a que sus articulos,compartan espacion con mierdas esas de "SFC CASUA WEAR,lascomproenturquiapor2lasvendoenlatiendapor40"
0

Publicado 10 March 2010 - 03:05 PM (#606) Usuario deslogeado   colusso the bestt 

CITA(maldinisfc @ Mar 10 2010, 02:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
tonto el que se compra esos engendros

y me temo que puedes llevar razon

y si,ninguna marca seria se ofrece a eso que tu dices,y como dije arriba,ninguna se presta a que sus articulos,compartan espacion con mierdas esas de "SFC CASUA WEAR,lascomproenturquiapor2lasvendoenlatiendapor40"

No faltemos... Y no lo digo por mi, que la última camiseta que me compré del Sevilla pone bien grande "MARBELLA".

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 10 March 2010 - 03:06 PM

0

Publicado 10 March 2010 - 03:10 PM (#607) Usuario deslogeado   maldinisfc 

CITA(colusso the bestt @ Mar 10 2010, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No faltemos... Y no lo digo por mi, que la última camiseta que me compré del Sevilla pone bien grande "MARBELLA".

no falto,ni lo utilizo como insulto,es un "tonto"... tu sabes,un tonto sin insulto
0

Publicado 10 March 2010 - 03:50 PM (#608) Usuario deslogeado   ALE 

Si tantos beneficios da Joma para el club, como que los grandes de Europa no la tienen ya coño.
0

Publicado 10 March 2010 - 04:02 PM (#609) Usuario deslogeado   George Best 

La camiseta de Glasgow fue la primera y la ultima camiseta de joma que compre.
0

Publicado 10 March 2010 - 04:10 PM (#610) Usuario deslogeado   maldinisfc 

CITA(ALE @ Mar 10 2010, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si tantos beneficios da Joma para el club, como que los grandes de Europa no la tienen ya coño.

que nooooooo,que no es eso

es que ninguna marca seria (umbro,adidas,nike,diadora,kappa,reebok,lotto....) permitiría que el club les diseñe la ropa,ni que en la boutique del club sus articulos compartan espacio con la mierda de ropa esa que vende el club,como si permite joma,como marca de chichinabo que es
0

Publicado 10 March 2010 - 05:24 PM (#611) Usuario deslogeado   Ronnie Vannucci 

Es muy sencillo. Florentino Pérez sabe que si se compra un KIA tiene más colores de carrocería disponibles, distintos diseños de tapicería y encima un precio más asequible. Sin embargo, prefiere ir por la calle con un Mercedes. Pues esto es igual. Cuestión de lo que le importen las apariencias a cada uno.

El problema es cuando no te representas a ti mismo, sino a todo un club.

Este tema ha sido editado por Ronnie Vannucci: 10 March 2010 - 05:26 PM

0

Publicado 10 March 2010 - 05:35 PM (#612) Usuario deslogeado   carlos_sfc 

Por la misma razón que ningún grande de Europa tiene a Jiménez de entrenador. Aquí es que van 4 ó 5 pasos por delante de los demás, son unos adelantados a su época.
0

Publicado 10 March 2010 - 07:16 PM (#613) Usuario deslogeado   Vlad Draculea 

Joma es una auténtica basura en todos los aspectos y la ropa SFC ni te cuento.
0

Publicado 10 March 2010 - 07:23 PM (#614) Usuario deslogeado   Joe Hallenbeck 

CITA(carlos_sfc @ Mar 10 2010, 04:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Por la misma razón que ningún grande de Europa tiene a Jiménez de entrenador.

ajajajajjaajjaaaaaaaaaajajjaa

Eso es porque les ha dicho que no como al Madrid
0

Publicado 10 March 2010 - 07:26 PM (#615) Usuario deslogeado   dtellez 

No sé cómo algunos, que tacháis de peseteros al consejo de administración, os atrevéis a insinuar que Joma no es la que mejor paga al Sevilla. Los diseños podrán ser orteros o lo que quieras, pero vestir con Nike o Adidas como un niño "pijito de papá" creo que le viene importando un carajo al departamento de marketing si la que más paga es Joma.
Señores si no nos gusta, para eso se nos ha pedido opinión en cuanto al diseño, pero la que más pague será la marca. Una vez que saquen la camiseta, al que le guste que la compre y al que no pues que no la compre, así de simple.
0

Publicado 10 March 2010 - 07:35 PM (#616) Usuario deslogeado   noelg 

CITA(dtellez @ Mar 10 2010, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No sé cómo algunos, que tacháis de peseteros al consejo de administración, os atrevéis a insinuar que Joma no es la que mejor paga al Sevilla. Los diseños podrán ser orteros o lo que quieras, pero vestir con Nike o Adidas como un niño "pijito de papá" creo que le viene importando un carajo al departamento de marketing si la que más paga es Joma.
Señores si no nos gusta, para eso se nos ha pedido opinión en cuanto al diseño, pero la que más pague será la marca. Una vez que saquen la camiseta, al que le guste que la compre y al que no pues que no la compre, así de simple.

y la calidad de las camisetas?? y los diseños?? todo para el club pero para los aficionados, es decir para nosotros 0. camisetas feas y horteras y de una calidad -1. ademas de que con joma jamas se podra adquirir la camiseta del sevilla fuera de españa. de hecho ni en españa es facil conseguir la camiseta del sevilla fuera de sevilla evidentemente. a mi la marca me da igual, de hecho me gusta mas umbro que nike, por ejemplo. pero diseños bonitos y que nos representen y no la mierda de colores que no representa nada y que solo podrucen alergia
0

Publicado 10 March 2010 - 07:38 PM (#617) Usuario deslogeado   PanTostao 

CITA(dtellez @ Mar 10 2010, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>

pero muchacho tu as visto la calidad de las camisetas? les falta poner "CHICO MALO 100%" y un 69 a la espalda
0

Publicado 10 March 2010 - 07:57 PM (#618) Usuario deslogeado   dtellez 

CITA(PanTostao @ Mar 10 2010, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
pero muchacho tu as visto la calidad de las camisetas? les falta poner "CHICO MALO 100%" y un 69 a la espalda

Por eso mismo te digo que han preguntado nuestra opinión, después si hay pasteleo o se pasan nuestra opinión por el forro....
0

Publicado 10 March 2010 - 08:02 PM (#619) Usuario deslogeado   noelg 

CITA(dtellez @ Mar 10 2010, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Por eso mismo te digo que han preguntado nuestra opinión, después si hay pasteleo o se pasan nuestra opinión por el forro....

van a cambiar la calidad de las camisetas?? permitame que lo dude, porque la calidad de las camisetas de jomas en estos años ha sido siempre igual, es decir 0. con respecto al diseño, si el encargado de escoger el diseño es MT, pues tampoco hace falta ser muy listo para ver que diseño escogera.
0

Publicado 10 March 2010 - 09:25 PM (#620) Usuario deslogeado   Ronnie Vannucci 

CITA(noelg @ Mar 10 2010, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
van a cambiar la calidad de las camisetas?? permitame que lo dude, porque la calidad de las camisetas de jomas en estos años ha sido siempre igual, es decir 0. con respecto al diseño, si el encargado de escoger el diseño es MT, pues tampoco hace falta ser muy listo para ver que diseño escogera.

Yo dudo hasta de que realmente sirvan para algo los diseños propuestos por la gente. El club sólo hace esto para ahorrarse un poco de trabajo y sobre todo para incentivar el hacerse fan del Sevilla en Facebook. Ya se sabe lo que significan las redes sociales hoy en día para la comunicación. Dejan claro que el club puede usar o no la totalidad o una parte de un determinado diseño, pero lo que sí está perfectamente especificado es que hay que entrar en el Facebook del Sevilla para dejar ahí los diseños...
0

Opciones de este tema:

• (33 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • No puedes empezar un nuevo tema