Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com: Del Nido. - Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com

Ir a contenido

Enlaces patrocinados

• (367 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Del Nido. Lopera 2.0 Valorar Tema: ****- 9 Votos

Publicado 07 September 2009 - 09:14 (#1) Usuario deslogeado   George Best 

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por George Best: 14 May 2012 - 11:33

2

Publicado 07 September 2009 - 09:16 (#2) Usuario deslogeado   Líder Alfaro 

CITA(George Best @ Sep 7 2009, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}>
José María del Nido, presidente del Sevilla FC
''La forma de remediar esta situación es jugar bien y ganar''
Quico Canterla

– ¿Por qué no le fichó a Kuzmanovic?

Porque el Sevilla pretendía una cesión con opción de compra y la Fiorentina sólo contemplaba su venta, y entendimos que ya habíamos realizado la inversión suficiente para este campeonato.

– ¿Por qué no se fue Chevantón?

Muy sencillo: porque el Bolonia ofreció una cesión a coste cero. Es decir, ellos pagaban la cantidad de cero euros. Y el Sevilla consideró esa oferta vergonzosa, irrisoria y rechazable. Para pagarlos y que lo disfrute otro club, lo pagamos y disfrutamos nosotros.

http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia....098093093424170

Se hace un gran esfuerzo en el delantero y en la posicion que mas se necesitaba reforzar no?

No entiendo lo de Chevanton,querian que le pagasen tambien la ficha o solo que no pagaban nada por su cesion?,porque no entiendo que el SFC prefiera pagar una ficha de 1,8 de un jugador que no cuenta para el tecnico antes que cederlo sin recibir dinero por la cesion?

Disfrutar de Chevanton,cuando?

Cuando por un milagro divino no se lesione, porque este es de los que se lesiona al levantarse de la cama por la mañana. Yo de mayor quiero ser como él: trabajar poco y cobrar una millonada de sueldo. good.gif
0

Publicado 07 September 2009 - 09:30 (#3) Usuario deslogeado   Calamaro 

• Psicólogo mediático

Lo de chavantón se entiende, que que ellos no pagaban nada, ni ficha ni pollas
0

Publicado 07 September 2009 - 09:37 (#4) Usuario deslogeado   garabato 

CITA(Calamaro @ Sep 7 2009, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Yo habría hecho lo mismo. En esto no se le puede criticar al club.
0

Publicado 07 September 2009 - 09:39 (#5) Usuario deslogeado   George Best 

CITA(Calamaro @ Sep 7 2009, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Es lo que entiendo yo,lo que me extraña es que venga un equipo con toda la caradura del mundo y dija que lo quiere totalmente gratis ficha incluida,por eso dudaba.
0

Publicado 07 September 2009 - 09:41 (#6) Usuario en linea   BARON_SFC 

hombre si no iba a pagar nisiquiera la ficha, que se quede aquí
0

Publicado 07 September 2009 - 09:42 (#7) Usuario deslogeado   Pipe 

• Apostante Infalible

Dudo mucho que el Bolonia pagara 0 euros de la ficha, porque si se estuvo negociando varios dias es por algo no?

O es que vamos al Milan, le decimos que queremos a Pato por 0 euros y conversamos una semana?? Nos mandarian a la venta a la primera, asi de claro.

Yo creo que el Sevilla queria compensación económica como con Crespo y Alfaro. No hay otra
0

Publicado 07 September 2009 - 09:47 (#8) Usuario deslogeado   colusso the bestt 

CITA(Pipe @ Sep 7 2009, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Dudo mucho que el Bolonia pagara 0 euros de la ficha, porque si se estuvo negociando varios dias es por algo no?

O es que vamos al Milan, le decimos que queremos a Pato por 0 euros y conversamos una semana?? Nos mandarian a la venta a la primera, asi de claro.

Yo creo que el Sevilla queria compensación económica como con Crespo y Alfaro. No hay otra

Yo creo que DN lo dice bien claro:

"Muy sencillo: porque el Bolonia ofreció una cesión a coste cero. Es decir, ellos pagaban la cantidad de cero euros. Y el Sevilla consideró esa oferta vergonzosa, irrisoria y rechazable. Para pagarlos y que lo disfrute otro club, lo pagamos y disfrutamos nosotros."

Si dice "para pagarlo y que lo disfrute otro" es porque nosotros le tendriamos que pagar la ficha, está claro.

Yo creo que en el tema Chevanton, muchos se cagaron en la dirección deportiva demasiado rápido. Joder, que pueden ser torpes pero gilipollas no, y por poco que hubiera puesto cualquier club se hubiera llevado a Chevanton.

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 07 September 2009 - 10:03

0

Publicado 07 September 2009 - 10:39 (#9) Usuario deslogeado   ismael_sfc 

• Vive en el floro

Me extraña ami eso de que no pagasen ni un porcentaje de la ficha, pero vamos de ser asi yo evidentemente tampoco lo hubiera cedido.
0

Publicado 07 September 2009 - 10:40 (#10) Usuario deslogeado   Axel Cabeza de Cabra 

CITA(Pipe @ Sep 7 2009, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Si estás deseando de largar al jugador, y más en el caso del uruguayo que nos ha tocado sufrir, exprimes hasta la última posibilidad para soltarlo, aunque la primera oferta sea un cubo lleno de mierda.
0

Publicado 07 September 2009 - 10:41 (#11) Usuario deslogeado   garabato 

CITA(Axel Cabeza de Cabra @ Sep 7 2009, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si estás deseando de largar al jugador, y más en el caso del uruguayo que nos ha tocado sufrir, exprimes hasta la última posibilidad para soltarlo, aunque la primera oferta sea un cubo lleno de mierda.
clapclap.gif clapclap.gif

0

Publicado 07 September 2009 - 10:44 (#12) Usuario deslogeado   ismael_sfc 

• Vive en el floro

Le tenian que haber preguntado que qué paso con los otros clubes que pedian la ficha a medias o un 60% de la misma.
0

Publicado 07 September 2009 - 10:49 (#13) Usuario deslogeado   Calamaro 

• Psicólogo mediático

Usted ha comentado que le gustaría alcanzar los cuartos de final de la Champions...
–El Sevilla se ha planificado este año para llegar, cuando menos, a cuartos de final de la Copa de Europa, y todo lo que no sea lograr esa clasificación sería no cumplir el objetivo en esta competición.
¿Le dolería especialmente no lograrlo por lo que ha costado estar en la Champions?
– No es que me doliera, es que no cumpliríamos el objetivo empresarial. Económica y deportivamente dolería desde el punto de vista de que vamos a tener un presupuesto de 110 millones, y eso es más que suficiente para llegar a esas alturas de la competición.

- Espero que si luego hacemos un ridículo, no lo justifiquen como se ha hecho este año como el fracasos en UEFA y demás, por que si lo cumpla en otra competición

- Esta era mi baza cuando me expuse en el post de Jiménez sobre su no renovación, el objetivo del club era entrar en champions pero para pillar dinero, y dinero se pilla pasando rondas, y en eso es donde objetivamente no tenemos ni puñetera idea de afrontar una eliminatoria, se pase o no.
0

Publicado 07 September 2009 - 10:52 (#14) Usuario deslogeado   sukeriñho 

No es por nada, pero del calvo no me creo nada.
0

Publicado 07 September 2009 - 11:17 (#15) Usuario deslogeado   George Best 

En abc dio otra.

«¿Jimenista? Soy sevillista, pero confío en Manolo Jiménez»
http://www.abcdesevilla.es/20090907/deport...0909070028.html

Habla de que el proyecto de remodelacion del estadio es ahora mismo inviable,que presupuestariamente el SFC esta entre los cinco primeros y que somos el 2ºequipo mas saneado de España por detras del madrid y delante del barca,entre otras cosas ya repetidas.

Este tema ha sido editado por George Best: 07 September 2009 - 11:17

0

Publicado 07 September 2009 - 11:51 (#16) Usuario deslogeado   garabato 

Lo del nuevo estadio fue una quimera, muchos videos y muchas chorradas, pero muy poco realista.
Que le metan los 2.000-3.000 espectadores más en los vomitorios del estadio, y que se olviden de chorradas que sólo sirven para confundir a la gente.

En cuanto a lo de los 1/4 de final, ya saldrá él de siempre a decir chorradas y poner excusas de mediocre y perdedor, antes de la hipotètica eliminatoria, y posteriormente si somos eliminados en 1/8, también habrá excusas para dar y regalar.

Me da a mí que va a ser la última temporada del sujeto del banquillo.
0

Publicado 07 September 2009 - 12:22 (#17) Usuario deslogeado   Tanke 

CITA(teleñeco @ Sep 7 2009, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Lo del nuevo estadio fue una quimera, muchos videos y muchas chorradas, pero muy poco realista.
Que le metan los 2.000-3.000 espectadores más en los vomitorios del estadio, y que se olviden de chorradas que sólo sirven para confundir a la gente.

En cuanto a lo de los 1/4 de final, ya saldrá él de siempre a decir chorradas y poner excusas de mediocre y perdedor, antes de la hipotètica eliminatoria, y posteriormente si somos eliminados en 1/8, también habrá excusas para dar y regalar.

Me da a mí que va a ser la última temporada del sujeto del banquillo.

El problema del Estadio es que no se encuentra en las mejores condiciones y la remodelacion, aunque solo sea para solucionar los problemas existentes, tendra que hacerse tarde o temprano. Otra cosa es que le metan asientos o no.
0

Publicado 07 September 2009 - 12:26 (#18) Usuario en linea   Ratón Pérez 

CITA(Tanke @ Sep 7 2009, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El problema del Estadio es que no se encuentra en las mejores condiciones y la remodelacion, aunque solo sea para solucionar los problemas existentes, tendra que hacerse tarde o temprano. Otra cosa es que le metan asientos o no.

Está claro que el Estadio necesita una buena remodelación, ya no es tema de decir mira qué remodelación estamos haciendo (gastandonos un dineral) es que es necesaria. El tema de los asientos ya es otra cosa, ya que haces la remodelación pues pones más asientos también pero no lo veo tan urgente cómo arreglar la parte de los vomitorios, etc.
0

Publicado 07 September 2009 - 12:31 (#19) Usuario deslogeado   garabato 

Claro que es necesaria, pero vale un dinero que el Sevilla no tiene, y no debe gastar.
0

Publicado 07 September 2009 - 12:51 (#20) Usuario deslogeado   bigkanoute 

CITA(sukeriñho @ Sep 7 2009, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No es por nada, pero del calvo no me creo nada.

Yo si.
0

Opciones de este tema:

• (367 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema