Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com: Cristiano el Humilde, damnificado por el villarato - Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com

Ir a contenido

Enlaces patrocinados

• (15 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Cristiano el Humilde, damnificado por el villarato futuro pichichi de liga, mundial y playstation Valorar Tema: -----

Publicado 13 October 2009 - 12:07 AM (#41) Usuario deslogeado   IntiPodesta 

• Darío Debray Silva Pereira

CITA(Ayrton @ Oct 12 2009, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Acabo de poner el largueiro y o estoy flipando o ozerramon está entrevistando a un chamán que le ha hecho un conjuro a la maricona esta.

¿Alguién me lo confirma?

Espérate a ver si después de la entrevista sacan por 14ª vez al Águila Negra, recordman mundial de recogida de aceitunas, para reirse de él. Si no aparece dicha entrevista, o en su defecto una entrevista a Benjamín, te habrás equivocado de emisora o estabas delirando.
0

Publicado 13 October 2009 - 12:07 AM (#42) Usuario en linea   siemprepuerta16 

CITA(Ayrton @ Oct 13 2009, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Acabo de poner el largueiro y o estoy flipando o ozerramon está entrevistando a un chamán que le ha hecho un conjuro a la maricona esta.

¿Alguién me lo confirma?

Sí,es de Málaga...jojojo
0

Publicado 13 October 2009 - 12:07 AM (#43) Usuario deslogeado   Floreando 

¿Alguién me lo confirma?

Efectivamente, esta mañana salió en radio marca, es un brujo que ha sido contratado por una mujer despechada por CR9, que tras llenarse de éxito y de dinero le hizo alguna putada y esta se lo quiere devolver así (el brujo dice que es una mujer famosa, me suena que puede ser Nuria Bermúdez). La brujería le va a costar a la mujer 30.000 euros por lo visto y según dice CR9 estará más tiempo lesionado que jugando y que se le ha acabado la carrera futbolística
0

Publicado 13 October 2009 - 05:30 AM (#44) Usuario deslogeado   laperatrianera 

Es lo que tiene un lunes en el que no ha habido fútbol el fin de semana y no puede reunir al sanedrín de los cojones. Vaya tio. Vaya programita. Y pensar que hubo una época en la que estuve enganchado a el...
0

Publicado 13 October 2009 - 10:21 AM (#45) Usuario deslogeado   George Best 

¿Alguién me lo confirma?

En la que le ha hecho al pelotazo me partio toda la caja,el nota,se declara sevillista hasta la muerte,dice que tiene hecho un conjuro al betis,al patetico(a este dice porque le escucho unas declaraciones a Jesus Gil hablando muy mal del SFC)al madrid y a Las Palmas,que le hizo otro a Luis Aragones,que si lan dao 30.000€ por hacerlo,que tambien le ha hecho que le mengue la churra al portugues,que Cristiano ha contratado un brujo de Portugal para contrarrestar su brujeria y estan los dos luchando,a lo Harry Potter,y demas pamplinas,un personaje de chiste.Lo que no me cuadra es que sea sevillista y no betico aunque dice que toda su familia es betica por lo que hay genes,eso si,el nota dice que si lo contrata para hacerle un conjuro en contra del SFC que no tiene problema,que lo hunde dice,jojojo
0

Publicado 13 October 2009 - 11:25 AM (#46) Usuario deslogeado   baCCo 

¿Alguién me lo confirma?

y después ha llamado un inspector de hacienda, diciendole al Chaman que vaya preparando las Facturas que le van abrir el culo. Después le ha preguntado en que epigrafe estaba dado de alta, y el tío diciendo que el mismo que Camps, que Julián Muñoz, Roldán... hysterical.gif y el de hacienda todo encendido, diciendo que lo estaba grabando todo.

Este tema ha sido editado por baCCo: 13 October 2009 - 11:26 AM

0

Publicado 13 October 2009 - 11:32 AM (#47) Usuario deslogeado   Werty 

Que el tío este se lesione una mijita y el tema se convierta en un problema de estado es indignante, a la par que demostrativo del sumo catetismo español en estos asuntos.
0

Publicado 13 October 2009 - 11:34 AM (#48) Usuario en linea   RoZMaN 

CITA(baCCo @ Oct 13 2009, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}>
y después ha llamado un inspector de hacienda, diciendole al Chaman que vaya preparando las Facturas que le van abrir el culo. Después le ha preguntado en que epigrafe estaba dado de alta, y el tío diciendo que el mismo que Camps, que Julián Muñoz, Roldán... hysterical.gif y el de hacienda todo encendido, diciendo que lo estaba grabando todo.

"El de Hacienda" era un periodista que estaba ayudándoles con la coña.
0

Publicado 13 October 2009 - 11:38 AM (#49) Usuario deslogeado   petros_marinakis 

Pepe el brujo es nuestro líder. Increible las gafas de rompetechos que lleva jajajaja
0

Publicado 13 October 2009 - 11:49 AM (#50) Usuario deslogeado   baCCo 

CITA(RoZMaN @ Oct 13 2009, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
"El de Hacienda" era un periodista que estaba ayudándoles con la coña.

sino te digo que no, la historia es la geta de tío
0

Publicado 13 October 2009 - 12:31 PM (#51) Usuario en linea   DavorSuker 

Creeis que si Zapatero sufre un atentado esta tarde lograría quitarle las portadas a Ronaldo??? Yo creo que depende de si Ronaldo se queda o no viendo a su selección.
0

Publicado 13 October 2009 - 01:23 PM (#52) Usuario deslogeado   KIKE 

Ronaldo tiene el tobillito lastimado.....que pena de el coño....ya nadie se acuerda del jugador del Tenerife lesionado 5 méses (si mal no recuerdo) por un tal drenthe
0

Publicado 13 October 2009 - 01:34 PM (#53) Usuario deslogeado   James Hetfield 

• The Special One

CITA(Pipe @ Oct 10 2009, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Lesionado, que se joda, no puede tener uno un esguince el miercoles y pretender jugar el domingo todo por el puto ansia y ansia, ale, ojala se rompa para años

Al final el brujo va a tener razon y todo, le esta echando una maldicion

CITA(Pipe @ Oct 11 2009, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>

CITA(Siemprefieles @ Oct 11 2009, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿No salio hace unas semanas un reportaje en el mundo donde se decia que un brujo habia amenazado con provocarle una lesion grave a Ronaldo si no le pagaban?

Como sea asi, el brujo esa habría que contratarlo.

EDITO porque lo he encontrado

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1254122578.html

¿casualidad? yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

¿Alguién me lo confirma?

CITA(Inti Podesta @ Oct 13 2009, 12:30 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En el pelotazo ha salido uno diciendo que le ha hecho un conjuro o yo quese y hasta le ha llamado picha corta

Ya podríais leeros los unos a los otros, que no habéis parado de hablar de lo mismo. Se ha lesionado porque ha recaído, y punto. El año pasado ya estaba jodido. Un brujo... Vamos, es que este país sigue siendo de coña, de charanga y pandereta como se suele decir.

Además, que se joda, y con él, winde y tortxu.
CITA(Miwe @ Oct 10 2009, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}>
pero tu eres madridista,no cuenta

hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

0

Publicado 13 October 2009 - 03:12 PM (#54) Usuario en linea   tortxu_RRC 

CITA(James Hetfield @ Oct 13 2009, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya podríais leeros los unos a los otros, que no habéis parado de hablar de lo mismo. Se ha lesionado porque ha recaído, y punto. El año pasado ya estaba jodido. Un brujo... Vamos, es que este país sigue siendo de coña, de charanga y pandereta como se suele decir.

Además, que se joda, y con él, winde y tortxu.

hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

A mi sinceramente me la suda que juegue o no a no ser que este cercano un partido contra el racing. Que para mi sea el mejor no quita que me importe un carajo
0

Publicado 13 October 2009 - 03:16 PM (#55) Usuario en linea   Ratón Pérez 

Sea por recaída, por Pepe el Brujo ó por la bruja Lola a ver si es verdad y se queda lesionado hasta final de temporada.

CITA(tortxu_RRC @ Oct 13 2009, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A mi sinceramente me la suda que juegue o no a no ser que este cercano un partido contra el racing. Que para mi sea el mejor no quita que me importe un carajo

Para mí el mejor es Crespo y nos lo habéis quitado, no se lo perdonaré nunca al Racing.
0

Publicado 13 October 2009 - 04:36 PM (#56) Usuario en linea   tortxu_RRC 

CITA(Ratón Pérez @ Oct 13 2009, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sea por recaída, por Pepe el Brujo ó por la bruja Lola a ver si es verdad y se queda lesionado hasta final de temporada.

Para mí el mejor es Crespo y nos lo habéis quitado, no se lo perdonaré nunca al Racing.

Dios quiera que esos dos no se crucen en una banda en el futbol profesional, o al menos este año
0

Publicado 18 October 2009 - 10:49 PM (#57) Usuario deslogeado   baCCo 

Liga BBVA
Pepe El Brujo: "Cristiano Ronaldo abandonará el fútbol en cuatro meses"
Asegura que después de esta lesión, Cristiano Ronaldo sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses y luego vendrá la lesión final".
.EFE | 18/10/2009

Pepe El Brujo aseguró que dentro de "cuatro meses, como máximo", Cristiano Ronaldo regresa a Portugal "y nunca más juega fútbol", en una entrevista que publica hoy el diario luso "Correio da Manha".

Según Pepe, después de esta lesión, Cristiano Ronaldo sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses y luego vendrá la lesión final".

Pepe señaló que fue contratado por una mujer que procede de "una familia poderosa, tuvo relaciones con Ronaldo y le abrió las puertas de la alta sociedad y él después la rechazó".

Agregó que se trata de "una venganza" y que ya nada puede parar el maleficio. "Ya ella me ha llamado tres veces y la última para decirme que está satisfecha con mi trabajo".

El brujo dijo que la mujer que lo contrató "no habla español, no es portuguesa y tiene menos de 30 años". Pepe reconoció que si no se cumplen sus pronósticos resultaría "fatal", porque podría perder su "credibilidad".

Dijo que sabe que la madre de Ronaldo contrató al "brujo portugués Fernando Nogueira, que usa la magia blanca". "Mi magia es la negra y con esto se acelerará el proceso, es una combinación explosiva y será Ronaldo quien sufrirá las consecuencias", sentenció.
0

Publicado 18 October 2009 - 11:03 PM (#58) Usuario deslogeado   JaCaAn_24 

La "noticia" es de auténtica coña...
0

Publicado 18 October 2009 - 11:07 PM (#59) Usuario deslogeado   2-TONE 

CITA(JaCaAn_24 @ Oct 18 2009, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La "noticia" es de auténtica coña...

Es que el artículo original en "Correio da Manha" es en tono cómico.Incluso querían llevar al Pepe este hasta el Bernabéu y comentaban que la gente lo insultaba por la calle hysterical.gif
0

Publicado 19 October 2009 - 12:38 AM (#60) Usuario deslogeado   oNio 

• Genio del Photoshop

yo soi cristiano ronaldo y si de verdad me lesiono grave con el dinero que tiene contrato a cualquiera pa q le parta las pierna al brujo ese jajajaj
0

Opciones de este tema:

• (15 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema