En una carta publicada el 6 de octubre de 2009 en Diario de Sevilla, cuenta Antonio del Castillo que Maria Garcia Medrano (novia del hermano de Miguel Carcaño) estaba imputada de los mismos cargos que su novio y que no entro en prision.
Cuenta que da la casualidad que la madre de Maria es Angela Medrano,profesora de enseñaza media,vinculada al teatro y el mundo de la cultura.Gerente de la Casa Provincial de la Diputacion (cargo politico) y vicepresidente de la Asociacion Cultural Flamenca Juan Bernabe de Lebrija.
El padre de Maria es medico traumatologo.
Su familia es adinerada e influyente.Su tia es subdelegada del Servicio de Andaluz de Salud.Seria por esto que trabajaba en el centro de salud del Pumarejo donde conocio a su novio que trabajaba como seguridad de Prosegur?.
Ademas poseen 4 farmacias, 1 optica, viñedos y una finca caballar en Carmona. Tambien son los dueños del club de baloncesto de Lebrija.
Un tio suyo es juez.
Antonio se pregunta si hemos pasado de la Andalucia de los señoritos a la de las influencias politicas que pueden meter mano en algo tan importante como la justicia.
Por cierto,vaya curriculum familiar el de Maria Garcia Medrano.
Enlaces patrocinados
Página 1 de 1
Agravio en el caso Marta del Castillo El que tiene padrino se bautiza?
Publicado 23 October 2009 - 17:12 (#2)
por favooorrrrr que rebuscaos coño.
Aqui se esta intentando meter a gente que no tiene a lo mejor nada que ver, y sinceramente aqui el unico agravio que se esta haciendo es que ahi muchos casos como el de marta y no se le ha dado tanta manipulacion mediatica, y lo que no estais viendo es todo lo que esto esta costando y esta claro que no va a salir el cuerpo por ningun lado, dejaros de montaros peliculas que si el padre de la novia era carnicero, que si ahora los padres de la novia del hermano (que ya me diras a mi si esta no ha tenido nada que ver la que se le esta montando). Esta claro que los padres de marta no van a dejar a la justicia obrar, y diga lo que dija la justicia les va a saber a poco, pero tambien pienso que los padres de marta no hubiesen movido un dedo por cambiar la ley si no les hubiese pasado lo que ha pasado.
Supuestamente han matado a una chica. Lo vemos todos los dias asesinatos y no hacemos absolutamente nada, este nos ha tocado un poco cerca, pero vamos que asesinatos se siguen produciendo todos los dias, y sinceramente la estrategia que esta tomando el padre con hacer las declaraciones que hace es un flaco favor.
Y sinceramente yo pienso que ya se ha invertido bastante dinero en buscar el cuerpo, y el que quiera seguir buscando que coja una pala. Y si como algunos decis que si me pasara a mi que si tal y no pensaria eso, pues contestare que no lo se en ese caso como actuaria, en el que estoy actuaria con un poco de cabeza y esperaria pacientemente a que saliese el culpable de la carcel, pero sin decirle nada a nadie y un dia cuando fuese tranquilo zas, y sin dar todo el dia la lata y pataletas por las cadenas de television o periodicos.
Aqui se esta intentando meter a gente que no tiene a lo mejor nada que ver, y sinceramente aqui el unico agravio que se esta haciendo es que ahi muchos casos como el de marta y no se le ha dado tanta manipulacion mediatica, y lo que no estais viendo es todo lo que esto esta costando y esta claro que no va a salir el cuerpo por ningun lado, dejaros de montaros peliculas que si el padre de la novia era carnicero, que si ahora los padres de la novia del hermano (que ya me diras a mi si esta no ha tenido nada que ver la que se le esta montando). Esta claro que los padres de marta no van a dejar a la justicia obrar, y diga lo que dija la justicia les va a saber a poco, pero tambien pienso que los padres de marta no hubiesen movido un dedo por cambiar la ley si no les hubiese pasado lo que ha pasado.
Supuestamente han matado a una chica. Lo vemos todos los dias asesinatos y no hacemos absolutamente nada, este nos ha tocado un poco cerca, pero vamos que asesinatos se siguen produciendo todos los dias, y sinceramente la estrategia que esta tomando el padre con hacer las declaraciones que hace es un flaco favor.
Y sinceramente yo pienso que ya se ha invertido bastante dinero en buscar el cuerpo, y el que quiera seguir buscando que coja una pala. Y si como algunos decis que si me pasara a mi que si tal y no pensaria eso, pues contestare que no lo se en ese caso como actuaria, en el que estoy actuaria con un poco de cabeza y esperaria pacientemente a que saliese el culpable de la carcel, pero sin decirle nada a nadie y un dia cuando fuese tranquilo zas, y sin dar todo el dia la lata y pataletas por las cadenas de television o periodicos.
Publicado 23 October 2009 - 18:46 (#3)
yo creo que la familia ha llegado un momento de desesperacion,que incluso puede ser que esté perdiendo un poco el norte,que es comprensible ojo,pero que a veces,la lucha y el hablar mas de la cuenta,puede llegar a ser contraproducente
quiero creer que eso que dice el bueno de antonio del castillo es un pensamiento mas propio del dolor,que de la realidad,porque entonces apaga y vamonos
quiero creer que eso que dice el bueno de antonio del castillo es un pensamiento mas propio del dolor,que de la realidad,porque entonces apaga y vamonos
Publicado 23 October 2009 - 20:18 (#5)
lo raro es q a la familia de camas no la hayan metido también en la cárcel también, q esos saben más de lo q cuentan
Publicado 24 October 2009 - 07:46 (#6)
CITA(PaBLo AlfArO @ Oct 23 2009, 09:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
lo raro es q a la familia de camas no la hayan metido también en la cárcel también, q esos saben más de lo q cuentan
la familia de camas es colaboradora de la policia, de hecho hace poco han dicho que se han mudado por presión vecinal y que la propia policia les escoltó
Publicado 24 October 2009 - 11:04 (#7) Guest_Don Pimpon_*
CITA(PaBLo AlfArO @ Oct 23 2009, 09:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Publicado 24 October 2009 - 11:36 (#8)
CITA(pacco85 @ Oct 24 2009, 09:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
la familia de camas es colaboradora de la policia, de hecho hace poco han dicho que se han mudado por presión vecinal y que la propia policia les escoltó
si se quería juzgar al hermano y a la novia de éste por encubridores, la familia de camas son tan culpables como ellos y más cuando han mentido a la policía varias veces
Publicado 24 October 2009 - 12:59 (#9) Guest_Don Pimpon_*
CITA(PaBLo AlfArO @ Oct 24 2009, 01:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si se quería juzgar al hermano y a la novia de éste por encubridores, la familia de camas son tan culpables como ellos y más cuando han mentido a la policía varias veces
Publicado 25 October 2009 - 13:47 (#10)
CITA(PaBLo AlfArO @ Oct 24 2009, 11:36 AM) <{POST_SNAPBACK}>
los cargos del hermano y su novia no eran encubrimiento a secas según creo, aún así, ella no entró y te vuelvo a decir que la familia de la otra niña, es colaboradora de la policia
Opciones de este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Canal RSS