jojojo
Enlaces patrocinados
Club Atlético de Madrid - Sevilla Fútbol Club 19 de Mayo. Final de Copa.
Publicado 05 May 2010 - 03:26 PM (#2252)
Publicado 05 May 2010 - 03:27 PM (#2253)
Para los no abonados serán los precios de las agencias de viajes, supongo
Publicado 05 May 2010 - 03:28 PM (#2254)
Ni barco con sus delfines al lado.
Publicado 05 May 2010 - 03:31 PM (#2256)
El Sevilla FC recibirá este jueves las entradas para la final de la Copa del Rey, que pondrá a la venta a partir de la próxima semana, teniendo todos los abonados de la Entidad derecho a entrada. Desde el próximo lunes hasta el miércoles se venderán en taquillas entradas única y exclusivamente para socios, mientras que a partir del jueves, en caso de que no se haya agotado el papel, se venderá a los aficionados en general.
Asimismo, se ofrecerán la posibilidad de viajar en el día, con salida el miércoles por la mañana y vuelta tras el partido, en avión, por 295 euros para abonados y 325 para los que no lo son. También se oferta la opción de un viaje con salida el miércoles y vuelta el jueves, con noche de hotel, por 395 euros para abonados y 425 para los no socios.
Además, el Sevilla pondrá autobuses totalmente gratis, que saldrán el día del partido y regresarán tras el mismo, para los abonados. Asimismo, cabe reseñar que se mantienen conversaciones con RENFE para ver la disponibilidad de fletar trenes especiales para la final.
El presidente José María del Nido entrará en directo en Palabra de Fútbol para explicar más ahondadamente toda esta información
¿la palabra ahondadamente existe?
Este tema ha sido editado por marramanue: 05 May 2010 - 03:34 PM
Publicado 05 May 2010 - 03:31 PM (#2257)
Publicado 05 May 2010 - 03:31 PM (#2258)
Pues así pocos no abonados irán.
Yo prefiero el helicóptero del Equipo A.
Publicado 05 May 2010 - 03:32 PM (#2259)
El Sevilla FC recibirá este jueves las entradas para la final de la Copa del Rey, que pondrá a la venta a partir de la próxima semana, teniendo todos los abonados de la Entidad derecho a entrada. Desde el próximo lunes hasta el miércoles se venderán en taquillas entradas única y exclusivamente para socios, mientras que a partir del jueves, en caso de que no se haya agotado el papel, se venderá a los aficionados en general.
Asimismo, se ofrecerán la posibilidad de viajar en el día, con salida el miércoles por la mañana y vuelta tras el partido, en avión, por 295 euros para abonados y 325 para los que no lo son. También se oferta la opción de un viaje con salida el miércoles y vuelta el jueves, con noche de hotel, por 395 euros para abonados y 425 para los no socios.
Además, el Sevilla pondrá autobuses totalmente gratis, que saldrán el día del partido y regresarán tras el mismo, para los abonados. Asimismo, cabe reseñar que se mantienen conversaciones con RENFE para ver la disponibilidad de fletar trenes especiales para la final.
El presidente José María del Nido entrará en directo en Palabra de Fútbol para explicar más ahondadamente toda esta información
la palabra ahondadamente existe?
Sí, pero es más común decir profundamente
Publicado 05 May 2010 - 03:34 PM (#2260)
Hombre si el lunes y martes , van todos los socios por su entrada evidentemente ningun socio podrá sacar la segunda entrada miercoles y jueves, y ojala pasará esto último
Es lo que tiene pagar 300€, 400€, 600€ o más euros a principio de año por tu abono.
De todas formas yo conozco ya varios no socios que ya tienen reservado su AVE
Publicado 05 May 2010 - 03:35 PM (#2261)
Seguro, pero vamos que las de 30-40 serán como donde vi yo el Barsa-Racing de este año que se veía perfecto en gol Norte 2º anfiteatro y me costó 35 ( la más barata eran 19 )
aquí creo que se puede ver la zona y cómo verías
https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/...=38&lang=es
Publicado 05 May 2010 - 03:37 PM (#2262)
Publicado 05 May 2010 - 03:38 PM (#2263)
Al final lo del sombrero se va a quedar en ná. Así no voy.
Publicado 05 May 2010 - 03:38 PM (#2264)
Publicado 05 May 2010 - 03:38 PM (#2265)
Yo prefiero el helicóptero del Equipo A.
podian poner el zepelin de la tortugas nija.
Publicado 05 May 2010 - 03:39 PM (#2266)
yo he oido a 175 ,que alguien me corrija si no es asi.
Publicado 05 May 2010 - 03:43 PM (#2268)
y se han portado,para mi gusto se han portado
y veo lógico que se les den facilidades a los abonados,ojo,que veo bien que se porten con las peñas y con los sevillistas que quieran ir,pero tampoco es "obligacion" del club facilitar nada a alguien que no es abonado
se sabía que habría entradas para todos
y me gustaría dar un pequeño consejo;al socio que no vaya y que no tenga a nadie para ir,que no saque la entrada por sacar,que así podria estar jodiendo a alguien que no es socio,no encuentra entrada,pero que podría y querría ir
Publicado 05 May 2010 - 03:44 PM (#2269)
Es lo que tiene pagar 300€, 400€, 600€ o más euros a principio de año por tu abono.
De todas formas yo conozco ya varios no socios que ya tienen reservado su AVE
Al final lo del sombrero se va a quedar en ná. Así no voy.
Los no abonados que en teoría no pueden sacarse el abono a principio de temporada (este año creo que había huecos en casi todas las zonas del campo), no creo que muchos se puedan permitir pagar viajes desde Sevilla a precio de Agencia inflados, cuando con lo que les puede costar la final podrían ser abonados y en vez de ver 1 final (1 partido), verían 19 partidos oficiales (e igual alguno de copa).
Publicado 05 May 2010 - 03:45 PM (#2270)
Este tema ha sido editado por Silver: 05 May 2010 - 03:46 PM

Ayuda

Canal RSS