Pues eso, 3420 minutos + unos 150 minutos en descuentos y en el último puto minuto de la temporada, se consigue el objetivo.
Habrémos jugado "bien", regular, mal y PEOR, pero después de todo, QUE GRANDE ES EL PUTO FUTBOL JODER
No cantaba un gol como hoy desde el gol de Palop creo.
Enlaces patrocinados
Página 1 de 1
Una temporada, 38 partidos, 3420 minutos y ...
Publicado 16 May 2010 - 01:41 AM (#2)
CITA(Aixxxxxx @ May 16 2010, 01:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues eso, 3420 minutos + unos 150 minutos en descuentos y en el último puto minuto de la temporada, se consigue el objetivo.
Habrémos jugado "bien", regular, mal y PEOR, pero después de todo, QUE GRANDE ES EL PUTO FUTBOL JODER
+1
Publicado 16 May 2010 - 01:43 AM (#3)
Yo de todos los partidos que he visto en mi casa es el gol que más he cantado.
Publicado 16 May 2010 - 01:44 AM (#4)
CITA(adrisfc1905 @ May 16 2010, 01:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo de todos los partidos que he visto en mi casa es el gol que más he cantado.
Yo creo que solo he gritado más cuando Palop le paró el penalty a Torrejón en Glasgow
Publicado 16 May 2010 - 02:13 AM (#6)
Yo he gritado hasta reventarme la garganta en mi bloque lleno de panchitos atléticos.
Publicado 16 May 2010 - 02:28 AM (#7)
Mi colega criaturia diciendome, este año sin champios maricona, y le digo mintiendole. no estoy viendo el partido.
Acto seguido gol, me he tirado por el pasillo, he abierto la puerta de la casa para gritar gol a todas las criaturitas que había celebrao el gol de almeria y cuando he lelgao al portatil mi coelga se habia desconectao jajaja
Acto seguido gol, me he tirado por el pasillo, he abierto la puerta de la casa para gritar gol a todas las criaturitas que había celebrao el gol de almeria y cuando he lelgao al portatil mi coelga se habia desconectao jajaja
Publicado 16 May 2010 - 02:38 AM (#8)
A mí me duele la cabeza aún de la puta tensión acumulada. Menos mal que estaba tranquilo antes del partido pensando que ganábamos fácil, hasta que el ALmería empezó a atacar y ya me acojoné. Eso por no hablar de los últimos minutos donde se me vinieron ala cabeza recuerdos de épocas pretéritas donde la fatalidad era nuestra amiga y de un plumazo con el gol de Puerta fue aniquilada.
Publicado 16 May 2010 - 03:30 AM (#9)
Fútbol es fútbol, pero, cojones, qué mal rato hemos pasado hasta que apareció el hijo de Rumbo...
Publicado 16 May 2010 - 03:37 AM (#10)
yo también me asomé gritando puta betis puta almeria y ''jodeos cabrones''.
Opciones de este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Canal RSS