Enlaces patrocinados
NUCLEARNEGRO V 2.0 Joderos los demás, es NUESTRO
Publicado 27 July 2010 - 10:38 AM (#1)
Ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Publicado 27 July 2010 - 03:15 PM (#8)
CITA(HoLio @ Jul 27 2010, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
MASTER.
and comander
que se ponga fuerte que empieza lo bueno desde ya
Publicado 28 July 2010 - 01:42 AM (#11)
zokora bailarin y con cruzcampo en mano aprueba la tematica de este hilo
Publicado 28 July 2010 - 01:55 AM (#12)
sencillamente es el puto amo y con permiso de ofabuloso nuestro dios africano junto con freddy
Publicado 28 July 2010 - 12:48 PM (#16)
De los que ilusionar pensar que está con nosotros después de leer las noticias sobre los konkos y acostas de turno
Publicado 28 July 2010 - 02:44 PM (#17)
que tiemblen los enemigos...zokora ha vuelto para destruir el juego del enemigo y reirse en la cara de los demas como solo se rien los genios... mas zokomotora que nunca
Publicado 28 July 2010 - 02:57 PM (#19)
por favor que alguien me ponga la foto de zokora cayando al jugador del madrid.gracias
Publicado 05 August 2010 - 01:25 PM (#20)
Por lo visto hay rumores por las ciudad condal que zokora gusta mucho a pep guardiola y le gustaría contar con sus servicios. El barcelona está buscando un pivote defensivo despúes de la marcha de touré por 30 kilos al Manchester city. La plantilla del barcelona es corta y cuenta con busquets como único pivote defensivo. Por lo que leí el barcelona estaría dispuesto a pagarle al sevilla el doble de lo q nos costó el año pasado, es decir, unos 20 millones de euros..El representante de zokora estaría encantado q se diera esta operación ya que su representado le encantaría jugar en un grande de Europa como el Barcelona coincidiendo con su ex-compañero Adriano.Viendo como está el mercado y lo q les han pedido por Mascherano,etc. por lo visto guardiola quiere ir a lo seguro y fichar a un jugador q conoce la liga española...
No me estoy inventando e ste rumor, no me extrañaría nada pq zokora le vendría perfecto al barca. Este rumor lo leí en prensa, no digital(no recuerdo cual), y me quedé sorprendido por la noticia q aún no ha generado polémica..
No me estoy inventando e ste rumor, no me extrañaría nada pq zokora le vendría perfecto al barca. Este rumor lo leí en prensa, no digital(no recuerdo cual), y me quedé sorprendido por la noticia q aún no ha generado polémica..
Este tema ha sido editado por lolo sfc: 05 August 2010 - 01:27 PM

Ayuda

Canal RSS