Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com: [23] Coke Andújar - Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com

Ir a contenido

Enlaces patrocinados

• (48 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[23] Coke Andújar Estoy aquí por Negredo. Valorar Tema: -----

Publicado 04 July 2011 - 13:09 (#1) Usuario deslogeado   PabloSFC 

*
MENSAJE POPULAR!

Iba para futuro lateral de la selección pero SG me jodió la carrera.

Imagen enviada

Al menos seré el futuro speaker de Biris.

Este tema ha sido editado por PabloSFC: 25 October 2011 - 23:33

5

Publicado 04 July 2011 - 13:17 (#2) Usuario en linea   OrejaBuke 

te lo acabas de cargar :clapclap: :clapclap:
4

Publicado 04 July 2011 - 13:18 (#3) Usuario en linea   MDC 

*
MENSAJE POPULAR!

PAQUETE
6

Publicado 04 July 2011 - 13:19 (#4) Usuario en linea   Franxao 

COKE CON GANAS E ILUSIÓN: "HAY PLANTILLA PARA COMPETIR EN TODAS LAS COMPETICIONES"

El lateral derecho llega con ganas de ponerse a disposición de Marcelino cuanto antes
El lateral derecho Coke, una de las caras nuevas del Sevilla FC, ha llegado al primer día de pretemporada con ganas e ilusión: “estoy muy contento en mi primer día en el Sevilla, y con ganas de empezar mañana a trabajar y conocer a los nuevos compañeros. El reconocimiento médico ha ido muy bien y ya he estado desayunando con Palop, Alexis, Fernando Navarro…y todos están con mucha ilusión”.

El madrileño, que se ha presentado ante los medios de comunicación con ganas y muy feliz tras el reconocimiento médico, confía en la plantilla que se está confeccionando para la nueva temporada: “hay mucha ilusión en el nuevo proyecto, hay una plantilla muy competitiva, una plantilla para competir por todas las competiciones”

http://www.sevillafc.../noticias/21190

Este tema ha sido editado por Franxao: 04 July 2011 - 13:20

0

Publicado 04 July 2011 - 13:20 (#5) Usuario deslogeado   sodun 

Habemos fichado al coke malo
1

Publicado 04 July 2011 - 14:30 (#6) Usuario deslogeado   Tony Montana 

Pololo lo acaba de hundir
1

Publicado 04 July 2011 - 14:56 (#7) Usuario deslogeado   ismael_sfc 

• Vive en el floro

jajajaja poniendo la primera frase del post lo acabas de retirar
0

Publicado 04 July 2011 - 14:57 (#8) Usuario deslogeado   capol 

Edita aún estás a tiempo :hysterical:
0

Publicado 04 July 2011 - 15:00 (#9) Usuario deslogeado   Ekon 

• Abertzale mesetario

Edita me cago en dios, que se parte el tobillo en cuanto se calce las botas.
0

Publicado 04 July 2011 - 16:54 (#10) Usuario en linea   PituSFC 

''Estoy aquí por Negredo'' :hysterical: :hysterical:

Me da muy buenas sencaciones este tio la verdad.

Coke 04 07 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

0

Publicado 04 July 2011 - 17:02 (#11) Usuario deslogeado   JaVi 

• Dragutitubi

este coke es mas bueno:

Imagen enviada
1

Publicado 05 July 2011 - 18:36 (#12) Usuario deslogeado   RoZMaN 

¿No os parece un poco irresponsable darle a este niño -a pesar de sus buenas referencias y maneras- la responsabilidad de la banda entera en exclusiva durante toda la temporada, dada su juventud y por venir de ligas de menor exigencia?

Que no digo que no esté bien que confien ciegamente en él y eso pero ... en fin, arriesgado cuanto menos, salvo que haya un lateral derecho prometedor en la cantera que esté en condiciones de dar el salto si la temporada lo requiriese, que no lo se.
1

Publicado 05 July 2011 - 19:11 (#13) Usuario deslogeado   MATAMOSCAS-2 

Ver MensajesPololo, en 04 July 2011 - 13:09, dijo:

Iba para futuro lateral de la selección pero SG me jodió la carrera.

Imagen enviada

Al menos seré el futuro speaker de Biris.

Hijo mio, date por jodido!

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por MATAMOSCAS-2: 05 July 2011 - 19:15

0

Publicado 11 July 2011 - 12:14 (#14) Usuario deslogeado   Jaenvillista 

"Me hacía ilusión volver a jugar con Negredo"

Jorge Andújar 'Coke' es una de las caras nuevas en la concentración de Costa Ballena. Impaciente ante el reto de debutar en Primera, se ha reencontrado con Negredo, su amigo desde que coincidieran en la cantera del Rayo. Es su principal apoyo en esta nueva aventura.

Imagen enviada
Rocío Guevara | 11/07/2011

Ya ha pasado una semana desde que terminaran las vacaciones. ¿Cómo va su adaptación?

Estoy muy contento. Tengo que buscar casa todavía, hacerme a un nuevo vestuario, entrenador... Negredo me ayuda mucho, nos conocemos de la cantera del Rayo y es muy buen chaval.

Se le ve feliz.

Estar aquí es un paso enorme. Salgo de mi equipo de toda la vida y se me hace extraño, pero estoy muy contento. Me va a enriquecer como persona y como futbolista.

¿Cómo vivió las negociaciones entre Rayo y Sevilla?

Deseando que se cerrara todo. Al principio llamaba mucha gente, también de otros equipos y la información que yo manejaba era la justa. En el último día estuve desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde en las oficinas.

Imagino que el contacto con el Sevilla fue permanente.

Por supuesto. Monchi hablaba conmigo y con mi representante. Me decía que estuviera tranquilo, que se cerraría lo antes posible, pero sé cómo funciona el Rayo y me ponía nervioso.

Para los sevillistas que no le conozcan, ¿quién es Coke?

Es un chaval que debutará en Primera aunque llevaba seis temporadas en el primer equipo del Rayo. Los entrenadores han contado siempre conmigo. Intentaré aportar y aprender. Desde los nueve años me he puesto cada domingo la camiseta del Rayo y sentiré nostalgia. Los colores no los he cambiado mucho. (Risas)

Me dicen que es el encargado de animar el vestuario.

Aquí hay otros, como Palop, que también ponen buena musiquita. Intento estar siempre alegre y ver la parte positiva.

Y estudia periodismo.

Ahí estoy. ¡No sé cuántos años llevo ya! El periodismo me parece una profesión apasionante. Al final puedo dedicarme a eso cuando termine o monto un bar y me pongo a servir cañas. Eso no se sabe.

¿Es supersticioso?

Tengo una manía: me lavo los dientes antes de salir a jugar cada partido. Algún entrenador veía a todos concentrados y me encontraba a mí y me decía: '¿Qué haces? ¡Tienes que salir al campo ya!'. Y yo le respondía: 'Ya voy, que tengo que salir con la boca limpia'.

El Sevilla tuvo el año pasado muchos errores en defensa. Marcelino ya está trabajando para evitarlos otra vez...

Sobre todo estos primeros días. Pero también la zona del centro del campo y la presión de todo el equipo porque al final, si has encajado muchos goles, no es sólo culpa de la defensa. A los cuatro de atrás le llegan seis o siete a la vez y es imposible pararles.

¿Cómo es el vestuario de este nuevo Sevilla?

Lo hablaba con Álvaro el otro día. Es un equipo muy joven y bueno. Queda gente de la vieja guardia que pueden aportar muchas cosas y es un grupo ilusionante.

Mejor con Kanouté.

Es espectacular. Me acuerdo de un partido de Copa con el Rayo en Segunda B. Era el minuto 70, estábamos empatados a uno y pasaba el Rayo porque allí empatamos a cero. Marcó dos goles Alfaro, pero fue salir Kanouté y te mete el miedo en el cuerpo.

¿Le apetece jugar con él?

Con todos. Me hacía mucha ilusión jugar con Negredo. Ha evolucionado en estas temporadas, le ha llamado la Selección y los dos teníamos muchas ganas de coincidir. Hay internacionales, un campeón del Mundo como Navas...

El calendario es exigente, sobre todo al inicio...

Toda esta preparación nos va a parecer poco. En las diez primeras jornadas jugamos con cinco o seis llamados a estar arriba. El calendario es muy exigente desde el principio con el derbi. Hay que estar al 200 por cien.

¿Qué espera este año?

Primero, que lo que dice el técnico vaya calando en los jugadores, que hagamos un buen grupo, un buen vestuario y a partir de ahí, si nos comprometemos, con la calidad que tiene el equipo arriba, se pueden hacer cosas muy buenas.

http://www.as.com/fu...dasdaiftb_6/Tes
0

Publicado 12 July 2011 - 13:19 (#15) Usuario deslogeado   Dutch 

Ver MensajesJaenvillista, en 11 July 2011 - 12:14, dijo:

¿Es supersticioso?

Tengo una manía: me lavo los dientes antes de salir a jugar cada partido. Algún entrenador veía a todos concentrados y me encontraba a mí y me decía: '¿Qué haces? ¡Tienes que salir al campo ya!'. Y yo le respondía: 'Ya voy, que tengo que salir con la boca limpia'.

:hysterical:

Detalle bizarrísimo, pero se le ve buen chaval

Mejor que sea un maníatico de la higiene dental, que no de los bocatas y el ron como la morsa
2

Publicado 12 July 2011 - 23:45 (#16) Usuario en linea   maldinisfc 

va a ir al mundial,ni gafe ni pollas
1

Publicado 13 July 2011 - 15:12 (#17) Usuario deslogeado   puzi 

Ver MensajesRoZMaN, en 05 July 2011 - 18:36, dijo:

¿No os parece un poco irresponsable darle a este niño -a pesar de sus buenas referencias y maneras- la responsabilidad de la banda entera en exclusiva durante toda la temporada, dada su juventud y por venir de ligas de menor exigencia?

Que no digo que no esté bien que confien ciegamente en él y eso pero ... en fin, arriesgado cuanto menos, salvo que haya un lateral derecho prometedor en la cantera que esté en condiciones de dar el salto si la temporada lo requiriese, que no lo se.

Teniamos a caceres, chanche y dabo......hasta crespo nos hubiese venido bien.
0

Publicado 13 July 2011 - 16:14 (#18) Usuario deslogeado   garabato 

te parece buen fichaje el de Coke, maldini?
0

Publicado 13 July 2011 - 16:28 (#19) Usuario en linea   trankis 

este será peor que Konko
0

Publicado 13 July 2011 - 17:18 (#20) Usuario en linea   maldinisfc 

Ver Mensajescaracter coma, en 13 July 2011 - 16:14, dijo:

te parece buen fichaje el de Coke, maldini?

SI

y mucho

aparte de que se le vé buen chaval,y humilde,que viendo la basura que estamos teniendo,no es poco,me parece un buén futbolista,con mucho que ofrecer,y con un potencial enorme,y va a ser internacional

lo de que tiene 23 o 24 años y estaba en 2ª,directamente me la sopla,siempre he defendido que es posible hacer una plantilla de UEFA con 23 tios de 2ª división
2

Opciones de este tema:

• (48 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema