Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com: [25] Papa Babacar Diawara nuevo jugador del sevilla - Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com
Regístrate para tener acceso a todas las características del foro. Una vez que te registres y accedas, podrás crear nuevos temas, responder mensajes, dar puntos de reputación a los foreros y mucho más. Es gratis, ¿a qué estás esperando?
Arrocha confirma que está casi hecho este fichaje. Las carvas estan en portugal cerrandolo, al parecer a falta de un fax está el tema
Senegales del maritimo de funchal, es delantero, que los wegner floriles nos iluminen
3millones de €
Marca
A balón parado ha destapado la noticia… que sin estar confirmada sí tiene visos de llegar a buen puerto. El Sevilla FC negocia en estos momentos el fichaje de una de las sensaciones del fútbol portugués, el senegalés Papa Babacar Diawara, Baba en términos futbolísticos. Hablamos de uno de los hombres de moda del campeonato vecino, delantero del Marítimo de Funchal, que actualmente es el segundo máximo goleador de la liga lusa, con 10 tantos, sólo superado por el internacional paraguayo del Benfica Óscar Cardozo, que suma uno más, aunque juega en el líder de la categoría, mientras que el Marítimo, sin embargo, es sexto.Babá dio sus primeros pasos en el ASC Jeanne de Dakar. Allí fue reclutado por el Marítimo, que vio todo su potencial cuando apenas había cumplido la mayoría de edad. A Madeira llegó con 19 años y desde entonces desarrolló una carrera fulgurante. Debutó en la 07/08, aunque sólo jugó cuatro partidos. Su despegue se produjo en la 08/09, año en el que siendo un auténtico desconocido hizo 10 goles ligueros. En las dos siguientes temporadas mantuvo sus números, para explotar definitivamente en la actual campaña, en la que suma ya un total de 15 tantos, pues a los 10 logrados en el campeonato regular hay que sumar otros cuatro en la Copa de la Liga y uno más en la Copa de Portugal.A sus 24 años (05/01/12), Babá sin duda atraviesa su mejor momento deportivo y de cerrarse su contratación por el Sevilla FC daría un nuevo salto en su carrera. Se trata, en definitiva, del clásico delantero africano explosivo y fuerte, de 185 centímetros, con muchísima llegada desde atrás, dada su gran velocidad. La cabeza es uno de sus puntos fuertes y pese a que es diestro, también define de zurda cuando la ocasión lo requiere. Babá es un verdadero rematador, un jugador con una proyección enorme, que de hecho ya brilla con luz propia en la Superliga de Portugal.
informe vegano
Gordo_Vegano dijo:
1326840992[/url]' post='2015391']
Me retracto, mi primer post fue sin pensar por odio eterno a la calva de patillas.
En mi liga (que por cierto, acabo de subir con el Sevilla Atlético) después de tres años está así:
Y fijaos en los números que saca en su primer año con el Celtic.
Así que lo podemos catalogar como de buena operación (aunque en mi liga Hiroshi ha acabado con 21 goles)
Este tema ha sido editado por churupuki: 28 March 2012 - 10:22