Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com: ACOJONADO - Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com

Ir a contenido

Enlaces patrocinados

• (11 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ACOJONADO ¿45 puntos? Vamos a hacer cuentas. Valorar Tema: -----

Publicado 30 January 2012 - 13:01 (#1) Usuario deslogeado   masala 

*
MENSAJE POPULAR!

Coño, es que me pongo a mirar el calendario y no sé donde vamos a conseguir las seis victorias que nos hacen falta para respirar tranquilos.

Creo que a estas alturas de la película sería bastante más consecuente con lo visto empezar a interesarnos por los resultados de los equipos de abajo, en vez de por lo que hagan Valencia, Levante, Osasuna o Español. Vamos en caída libre, y no se atisba que en breve vayamos a levantar vuelo.

Viendo que sólo llevamos seis victorias en todo el campeonato, y que de ellas solo una la cosechamos fuera, me parece que vamos a sufrir, por increíble que nos pareciera cuando comenzó la temporada. A ver qué pronósticos realistas hacéis para amarrar esas seis victorias y algún empate cuanto antes.

22ª Sevilla FC / Villarreal CF
23ª Real Sociedad / Sevilla FC
24ª Sevilla FC / At. Osasuna
25ª Valencia CF / Sevilla FC
26ª Sevilla FC / Atlético Madrid
27ª Sporting / Sevilla FC
28ª Sevilla FC / FC Barcelona
29ª Racing / Sevilla FC
30ª Granada CF / Sevilla FC
31ª Sevilla FC / Mallorca
32ª Ath. Bilbao / Sevilla FC
33ª Sevilla FC / Zaragoza
34ª Getafe CF / Sevilla FC
35ª Sevilla FC / UD Levante
36ª Real Madrid / Sevilla FC
37ª Sevilla FC / Rayo
38ª Espayol / Sevilla FC
20ª Sevilla / Betis

Me pongo a ver partido a partido y solo veo posibilidades claras y reales de llevarnos los tres puntos en dos o tres de ellos. Los de fuera de casa podrían darse por perdidos, así que todo lo que sea agarrar algún empate sería una gran noticia. Si acaso la visita a Santander o a Gijón, y ahora mismo veo muy complicado salir de allí con los tres puntos.

Y lo peor viene en casa. Quizás al Zaragoza o al Rayo les podamos ganar con holgura, sobre todo a estos últimos porque parece que tendrán los deberes hechos y no se estarán jugando mucho. Quizás al Levante si continúa descendiendo su rendimiento y acaba en la misma zona que el Rayo.

Al resto les veo superiores o con un extra de motivación (Granada, Betin...) nos pondrá las cosas muy difíciles. Y lo malo es que si nos metemos en zona complicada, aquí no estamos acostumbrados a movernos con comodidad en esa situación. No me quiero imaginar lo que supondría en el vestuario la bomba de tener presente ese riesgo.

Si trajeran un central, si las metiese el delantero, si Marcelino da con la tecla, si los "buenos" no se tocan los huevos... Jí, Paco, que jí.

Ya no es hora de condicionales, sino de hechos, de puntos, y de poner tierra de por medio. Me cuesta creer que no haya cuatro o cinco equipo peores que el nuestro en la categoría. Es mi mayor esperanza, que el resto sean aún peores. Pero aquí no reacciona nadie. Ni en el palco, ni en el campo, ni en el banquillo, ni en la grada. Y la hostia puede ser de las que marcan época. El ambiente es propio de otra camachada.

Este tema ha sido editado por masala: 30 January 2012 - 13:07

6

Publicado 30 January 2012 - 13:07 (#2) Usuario deslogeado   brim 

*
MENSAJE POPULAR!

Soy subnormal.

Este tema ha sido editado por brim: 14 February 2012 - 23:52

16

Publicado 30 January 2012 - 13:07 (#3) Usuario deslogeado   Stratocaster 

Si no hacemos 20 puntos en 18 partidos merecemos bajar, obviamente.

De todas formas es de esperar que partidos tipo Español o Betis se acaben ganando y no empatando.

Desde luego, si todo sigue igual...
0

Publicado 30 January 2012 - 13:09 (#4) Usuario deslogeado   labestia 

madre de dios..
-3

Publicado 30 January 2012 - 13:09 (#5) Usuario deslogeado   masala 

Ver Mensajesbrim, en 30 January 2012 - 13:07, dijo:

Post exageradísimo

2 puntos de los últimos 18....

Levante KO
Madrid KO
Rayo KO
Espanyol 1 PTO
Betis 1 PTO
Malaga KO

¿Das por ganado el partido ante el Villareal? Lo siento, pero a mi cuesta. ¿Empate? Pues 3 de 21... De seguir la tendencia no te digo dónde acabamos.

Este tema ha sido editado por masala: 30 January 2012 - 13:10

1

Publicado 30 January 2012 - 13:11 (#6) Usuario deslogeado   brim 

Ver Mensajesmasala, en 30 January 2012 - 13:09, dijo:

2 puntos de los últimos 18....

Levante KO
Madrid KO
Rayo KO
Espanyol 1 PTO
Betis 1 PTO
Malaga KO

¿Das por ganado el partido ante el Villareal? Lo siento pero a mi cuesta. ¿Empate? Pues 3 de 21... De sguir la tendencia no te digo dónde acabamos.

43 (con los que bajó el Dépor el año pasado) - 26 = 17

12 puntos hizo el Zaragoza sin ganar desde Octubre en la primera vuelta, que quieres que te diga, sigo pensando que es muy exagerado estar acojonado por el descenso.
-1

Publicado 30 January 2012 - 13:13 (#7) Usuario en linea   Camilo Sexto 

En los próximos 5 partidos, 15 de 15.
1

Publicado 30 January 2012 - 13:14 (#8) Usuario en linea   San Nektario 

• Acá Pakirrín

*
MENSAJE POPULAR!

Imagen enviada
8

Publicado 30 January 2012 - 13:15 (#9) Usuario deslogeado   G.E.Mortaja 

Este proyecto es indestructible. Mientras queden cigalas, hay esperanza.
1

Publicado 30 January 2012 - 13:22 (#10) Usuario deslogeado   Axel Lawaree 

Ver MensajesCamilo Sexto, en 30 January 2012 - 13:13, dijo:

En los próximos 5 partidos, 15 de 15.

:73:
2

Publicado 30 January 2012 - 13:24 (#11) Usuario deslogeado   Pipe 

• Apostante Infalible

*
MENSAJE POPULAR!

¿Post exageradisimo? Venga si, seguid deseando que pierda el Valencia coño, despertad!! Haremos entre 40 y 50 puntos al acabar la liga, asi que mas nos vale que estemos mas cerca de los 50 que de los 40.
10

Publicado 30 January 2012 - 13:25 (#12) Usuario deslogeado   labestia 

la buena racha de puntos vino contra los equipos ante los que jugamos ahora. Y recibimos en casa a villarreal, osasuna y pateti, que en casa se nos suelen dar bien. Esperemos que la historia se repita
0

Publicado 30 January 2012 - 13:27 (#13) Usuario deslogeado   brim 

Ver MensajesPipe, en 30 January 2012 - 13:24, dijo:

¿Post exageradisimo? Venga si, seguid deseando que pierda el Valencia coño, despertad!! Haremos entre 40 y 50 puntos al acabar la liga, asi que mas nos vale que estemos mas cerca de los 50 que de los 40.

¿Sabes que entre el 3º y en 18º hay más puestos y que puedes no ir a Europa y no pasar ningún tipo de apuro?
0

Publicado 30 January 2012 - 13:27 (#14) Usuario deslogeado   labestia 

Ver MensajesPipe, en 30 January 2012 - 13:24, dijo:

es lo que decimos cada año cuando tenemos una racha negativa de resultados, pero realmente sabemos que tenemos q mirar más hacia arriba que hacia abajo
1

Publicado 30 January 2012 - 13:29 (#15) Usuario deslogeado   hwuan 

Negativazo por gafe.
-2

Publicado 30 January 2012 - 13:29 (#16) Usuario deslogeado   BARON_SFC 

El año pasado tras una temporada lamentable en la cuál post del estilo "objetivo: 43 puntos" aparecieron igual que este, quedamos 5º.

La situación es más delicada por la racha de mierda que llevamos, eso si es cierto.
-1

Publicado 30 January 2012 - 13:41 (#17) Usuario deslogeado   COYOTE 

*
MENSAJE POPULAR!

Querido y tochístico Masala.
Acojonados creo que no es la palabra exacta. Yo diria ESPERANZADOS.
Sólo un cataclismo puede hacer que todo esto se vaya al carajo y la regeneración del club sea, por fin, un hecho.
Si ya sabemos que los objetivos deportivos son inalcanzables, tomemos toda esta debacle positivamente, es decir, como la gota que rebose el vaso y despierte de una puta vez la conciencia crítica del sevillismo, tanto tiempo dormida por los títulos.
No estoy diciendo que sería necesario descender para esta regeneración. Pero el hecho de coquetear con el descenso, creo que sería la llama que encendiera la mecha para volver a empezar, recobrar la ilusión y que tanto inepto se fuera a su puta casa.
No demos la temporada por perdida. Ni Champions, ni Uefa, ni hostias. Nuestro único objetivo real, EL NUESTRO, debe ser mandar a esta gentuza a tomar por culo.
Y si lo conseguimos, deberíamos celebrarlo como el mayor de los títulos conseguidos hasta ahora.
15

Publicado 30 January 2012 - 13:53 (#18) Usuario deslogeado   masala 

*
MENSAJE POPULAR!

Monchi:

-La confianza en el entrenador es la misma que cuando le contratamos. Y seguiría siendo la misma de perder ante el Villareal.

-El presidente le apoya y confía plenamente él.

-En la plantilla hay material de sobra para sacar esto adelante. Solo falta "regularidad", no hay carencias. El entrenador no ha pedido nada.

-En el vestuario todo está perfecto, sin ningún problema.

-Reyes tocado.

-Pero soy es optimista, osea, que no piensa hacer nada de verdad para revertir la situación.

Después de la rueda de prensa me he quedado mucho más tranquilo...

Este tema ha sido editado por masala: 30 January 2012 - 13:57

5

Publicado 30 January 2012 - 13:56 (#19) Usuario en linea   Franxao 

Ver Mensajesmasala, en 30 January 2012 - 13:53, dijo:

Monchi:

-La confianza en el entrenador es la misma que cuando le contratamos. Y seguiría siendo la misma de perder ante el Villareal.

-En la plantilla hay material de sobra para sacar esto adelante. Solo falta "regularidad", no hay carencias.

-Reyes tocado.

-Pero soy es optimista, osea, que no piensa hacer nada de verdad para revertir la situación.

Y se fuma un puro. Valiente sinvergüenza.
1

Publicado 30 January 2012 - 13:59 (#20) Usuario en linea   maldinisfc 

*
MENSAJE POPULAR!

Ver Mensajesmasala, en 30 January 2012 - 13:53, dijo:

Monchi:

-En la plantilla hay material de sobra para sacar esto adelante. Solo falta "regularidad", no hay carencias. El entrenador no ha pedido nada.

-Reyes tocado.

jajajajajajaj jajajajajaj

y hace menos de 20 dias,aclamado en el estadio,éste tio,éste,el tipejo éste

sevillismo das asco,me repugnas
6

Opciones de este tema:

• (11 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema