Creo que a estas alturas de la película sería bastante más consecuente con lo visto empezar a interesarnos por los resultados de los equipos de abajo, en vez de por lo que hagan Valencia, Levante, Osasuna o Español. Vamos en caída libre, y no se atisba que en breve vayamos a levantar vuelo.
Viendo que sólo llevamos seis victorias en todo el campeonato, y que de ellas solo una la cosechamos fuera, me parece que vamos a sufrir, por increíble que nos pareciera cuando comenzó la temporada. A ver qué pronósticos realistas hacéis para amarrar esas seis victorias y algún empate cuanto antes.
22ª Sevilla FC / Villarreal CF
23ª Real Sociedad / Sevilla FC
24ª Sevilla FC / At. Osasuna
25ª Valencia CF / Sevilla FC
26ª Sevilla FC / Atlético Madrid
27ª Sporting / Sevilla FC
28ª Sevilla FC / FC Barcelona
29ª Racing / Sevilla FC
30ª Granada CF / Sevilla FC
31ª Sevilla FC / Mallorca
32ª Ath. Bilbao / Sevilla FC
33ª Sevilla FC / Zaragoza
34ª Getafe CF / Sevilla FC
35ª Sevilla FC / UD Levante
36ª Real Madrid / Sevilla FC
37ª Sevilla FC / Rayo
38ª Espayol / Sevilla FC
20ª Sevilla / Betis
Me pongo a ver partido a partido y solo veo posibilidades claras y reales de llevarnos los tres puntos en dos o tres de ellos. Los de fuera de casa podrían darse por perdidos, así que todo lo que sea agarrar algún empate sería una gran noticia. Si acaso la visita a Santander o a Gijón, y ahora mismo veo muy complicado salir de allí con los tres puntos.
Y lo peor viene en casa. Quizás al Zaragoza o al Rayo les podamos ganar con holgura, sobre todo a estos últimos porque parece que tendrán los deberes hechos y no se estarán jugando mucho. Quizás al Levante si continúa descendiendo su rendimiento y acaba en la misma zona que el Rayo.
Al resto les veo superiores o con un extra de motivación (Granada, Betin...) nos pondrá las cosas muy difíciles. Y lo malo es que si nos metemos en zona complicada, aquí no estamos acostumbrados a movernos con comodidad en esa situación. No me quiero imaginar lo que supondría en el vestuario la bomba de tener presente ese riesgo.
Si trajeran un central, si las metiese el delantero, si Marcelino da con la tecla, si los "buenos" no se tocan los huevos... Jí, Paco, que jí.
Ya no es hora de condicionales, sino de hechos, de puntos, y de poner tierra de por medio. Me cuesta creer que no haya cuatro o cinco equipo peores que el nuestro en la categoría. Es mi mayor esperanza, que el resto sean aún peores. Pero aquí no reacciona nadie. Ni en el palco, ni en el campo, ni en el banquillo, ni en la grada. Y la hostia puede ser de las que marcan época. El ambiente es propio de otra camachada.
Este tema ha sido editado por masala: 30 January 2012 - 13:07

Ayuda

Canal RSS