Este tema ha sido editado por Franxao: 06 February 2012 - 20:21
Enlaces patrocinados
Sutituto de Michel Limpieza en verano y que venga Don Caparrós
Publicado 05 February 2012 - 21:02 (#1)
He dicho en la espumosa que abria este tema y aqui esta, empezad a decir nombres.
Publicado 05 February 2012 - 21:04 (#2)
Me da igual quien fichen o pongan, solo espero que sea hasta final de temporada y que en junio fichen a Caparrós
Publicado 05 February 2012 - 21:04 (#3)

MENSAJE POPULAR!
CAPARROS
Es un cagon y con el no creo que ganemos nada, pero este equipo necesita un entrenador como el.
Es un cagon y con el no creo que ganemos nada, pero este equipo necesita un entrenador como el.
Publicado 05 February 2012 - 21:05 (#5)
CAPARROS
Este tema ha sido editado por Legendario_SFC: 05 February 2012 - 21:05
Publicado 05 February 2012 - 21:08 (#10)
Yo traía a Caparrós hasta junio para meterlos en cintura, y después lo pasaba al puesto de Monchi.
Publicado 05 February 2012 - 21:10 (#13)
Caparrós no va a venir porque es un profesional como la copa de un pino.
Salir del mallorca en mitad de la temporada sería un suicidio profesional para él
Salir del mallorca en mitad de la temporada sería un suicidio profesional para él
Publicado 05 February 2012 - 21:10 (#14)
Caparros por supuesto... otro nombre que me gusta sería Pochettino.
Pero siendo realistas como ninguno de los dos va a venir... no se... ahora mismo no se me ocurre ninguno que pueda hacer jugar a esta banda de equipo que tenemos.
Pero siendo realistas como ninguno de los dos va a venir... no se... ahora mismo no se me ocurre ninguno que pueda hacer jugar a esta banda de equipo que tenemos.
Publicado 05 February 2012 - 21:11 (#15)
Caparrós, no se jugará bien al fútbol ( lo hacemos ahora? ) pero al menos le pone cojones y se ganan partidos.
Publicado 05 February 2012 - 21:12 (#16)

MENSAJE POPULAR!
¿La gente que apuesta por Caparrós para "right now" sabe de lo que está hablando?
Publicado 05 February 2012 - 21:12 (#18)
Ed Reed, en 05 February 2012 - 21:10, dijo:
Caparrós no va a venir porque es un profesional como la copa de un pino.
Es curioso, siempre he pensado que ser profesional es justo lo que tu comentas tener respeto por tu trabajo y no dejarlo a medias, sin embargo cuando se fue el judas como se fue se utilizó precisamente "profesional" para indicar que se iba por pasta y que habia que entenderlo.

Ayuda

Este tema está cerrado

Canal RSS