Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
ENLACES PATROCINADOS
|
![]() ![]() |
Oct 2 2008, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 5.093 Desde: un estado de trance |
Mensaje modificado por George Best el May 28 2010, 02:32 PM |
|
|
|
Oct 2 2008, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 582 Desde: El coño de la Bernarda |
Totalmente de acuerdo, aparte de la fluidez que le da al juego ha dado varios pases top-class.
|
|
|
|
Oct 2 2008, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 123 |
LO ADORO
|
|
|
|
Oct 2 2008, 09:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 2.488 Desde: El Grand Line |
------Renato-----
Luisfa---kanoute Este deberia ser el ataque con Duscher por detras. Miedo me daria eso. |
|
|
|
Oct 2 2008, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 201 |
Kanoute se tiene que volver loco de contento cuando ve que juega Renato. Menuda manera de hacer paredes entre estos dos cabrones, son los dos jugadores con mejor toque de primera del equipo y eso se nota una barbaridad.
|
|
|
|
Oct 2 2008, 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 67 Desde: el cambio de Jimenez frente al Getafe |
Kanoute se tiene que volver loco de contento cuando ve que juega Renato. Menuda manera de hacer paredes entre estos dos cabrones, son los dos jugadores con mejor toque de primera del equipo y eso se nota una barbaridad. +1, vaya pareja, BRUTAL. Los veo a los dos y se me viene a la cabeza el dia del 0 - 3 al Barça o la manita al Madrid. |
|
|
|
Oct 2 2008, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 128 |
El rival era malisimo señores! no os engañeis.
Y Renato le pasara como siempre, no estará al 100% hasta que no lleve 1 mes largo de competicion. |
|
|
|
Oct 2 2008, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 6.190 Desde: Hacia Hasta Para Por Según Sin So Sobre Tras |
|
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Acá Pakirrín Miembro No.: 45 Desde: "Monasterio de la Santísima Trinidad" Égina |
El rival era malisimo señores! no os engañeis. Y Renato le pasara como siempre, no estará al 100% hasta que no lleve 1 mes largo de competicion. El mismo partido se ha marcado con el mismo rival que Romaric. Renato es, de largo, el jugador con más fútbol de esta plantilla. El que no vea eso, no entiende de qué va esto. |
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 6.190 Desde: Hacia Hasta Para Por Según Sin So Sobre Tras |
|
|
|
|
Oct 2 2008, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Mr. Simpatía 2006 Miembro No.: 759 Desde: En el glorioso Nervión |
|
|
|
|
Oct 2 2008, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 2.807 Desde: Celebrando el gol del Hércules en el Lopera |
|
|
|
|
Oct 2 2008, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 3.883 |
Renato es el puto amo.
Lo que más me gusta de Maresca es que puede suplir decentemente el puesto de centrocampista creativo en los bajones y lesiones de Renato. Pero cuando él está, todo tiene otro nivel. |
|
|
|
Oct 2 2008, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 6.113 Desde: En algún lugar... |
El mismo partido se ha marcado con el mismo rival que Romaric. Renato es, de largo, el jugador con más fútbol de esta plantilla. El que no vea eso, no entiende de qué va esto. Tú no sabes de fútbol (nótese la ironía). Ahora empezarán a reirse de ti, presupongo. Al menos, es lo que hicieron conmigo hasta justo antes de este partido de Renato. Con comentarios como... : Y además se lo creerá y todo. No me extraña que seas defensor de JIménez, eres igual de ciego que él y dices las mismas tonterías que él. Piensa un poco antes de hacer y decir las cosas, es un consejo que te irá muy en la vida, si no lo haces te irá como al de Arahal. Macho, eso es pasarse 3 paises, en lugar de 3 pueblos. PD: pues yo a duscher ayer lo vi muchas veces descolocado.. en la primera parte emana lo toreó. Esos comentarios son respuesta a éste mío: Para mí, Renato es el mejor futbolista que ha tenido el Sevilla en los últimos años. Por encima de Alves, y Kanouté. Tecnicamente es genial, y cuando juega, el equipo lo nota y mucho. Da gusto ver a ese hombre con la camiseta del SFC. Organiza, roba, sabe colocarse, tiene buen disparo, centra bien; lo tiene TODO. A mí, me encanta verlo jugar. Y una vez que se recupere, va a ser el principal baluarte de este Sevilla. Da igual dónde juegue. De medio organizador, de media punta, en banda, siempre, siempre, es de lo mejorcito. Creo que tiene que formar un gran centro del campo con Duscher cubriéndole las espaldas. Un saludo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si yo digo que para mí, Renato es el mejor futbolista de esta plantilla, es por algo. No porque le tenga una especial adoración al brasileño, ni nada similar, sino simple y llánamente, porque lo es, para MÍ, repito. Total, San Nektario, que no sabes de fúbol, tío... El tiempo pone a cada uno en su lugar, y a Renato, como titular. Toma pareado |
|
|
|
Oct 2 2008, 10:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Acá Pakirrín Miembro No.: 45 Desde: "Monasterio de la Santísima Trinidad" Égina |
Lo de Renato no lo digo por el partido de hoy, que también es cierto que el rival no da muchas complicaciones, lo vengo diciendo desde hace muuuucho tiempo.
El empeño de ponerlo en la media punta, o de, directamente, no ponerlo, es lo que se lo puede cargar. Pero calidad, no hay nadie en el Sevilla actual (de muchos años hacia acá) que le supere (y casi me atrevo a decir, que ni le iguale). |
|
|
|
Oct 2 2008, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 2.807 Desde: Celebrando el gol del Hércules en el Lopera |
Renato fue votado en este floro como uno de los mejores jugadores de los ultimos años.
Para mi es el mejor, porque cuando él está bien se ve fútbol y se gana casi siempre. |
|
|
|
Oct 2 2008, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 4.923 Desde: behind the musgo |
|
|
|
|
Oct 2 2008, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 123 |
El problema es que el de los cojones no se atreve a ponerlo sólo con Duscher en el centro del campo y dos delanteros, al menos en casa debería atreverse. Fuera creo que lo pondrá en la media punta o quitará una banda. Una pena.
|
|
|
|
Oct 2 2008, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 6.154 Desde: Sevilla |
Para mi es el jugador con mas calidad de la plantilla. Lo malo que es algo irregular
|
|
|
|
Oct 2 2008, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 201 |
El problema es que el de los cojones no se atreve a ponerlo sólo con Duscher en el centro del campo y dos delanteros, al menos en casa debería atreverse. Fuera creo que lo pondrá en la media punta o quitará una banda. Una pena. A mi tambien me gustaria volver a ver a Renato haciendo pareja con otro centrocampista, hoy dia sin duda seria con Dusher o con Fazio en caso de que el chaval recupere la forma, pero Jimenez de momento parece que lo quiere mas como mediapunta que como organizador. Con el caso de Renato te paras a pensar en las ilimitadas posibilidades que tiene esta plantilla con tanto jugador polivalente y que si a Jimenez le da por aprender a aprovecharlos a TODOS y no a unos pocos volveriamos a ser un equipo que puede mearse en la cara de cualquiera. De momento creo que aun falta para eso, pero confiemos en que se puede lograr. |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 29th July 2010 - 10:21 PM |
|
ENLACES PATROCINADOS
|