IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

ENLACES PATROCINADOS

51 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> La bombonera, debate, ¿Es esta la realidad de nuestra aficiòn?
heroe o villano
mensaje Nov 4 2008, 04:24 PM
Publicado: #1

Miembro No.: 6.140

Ayer veo el debate de la bombonera en la televisiòn que siente como nosotros, y cual es mi sorpresa cuando me percato que el 95% de los allì presente no tienen nada que reprochar al hoy entrenador del Sevilla, es decir, al contrario de lo que piensa el sevillismo de la calle y a la ùnica voz discordante de la mesa se le intenta linchar verbalmente por el simple hecho de no gustarle como lo hace dicho entrenador, incluso por telèfono se le intenta acribillar de forma cruel, menciòn aparte merece la ùnica señora del debate, despotricando a todo lo que no piensa como ella de la forma màs fanàtica posible, y mi pregunta es la siguiente:¿Es esta la realidad de nuestra aficiòn? ¿o es un autèntico mangoneo de la que siente como nosotros? help.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
geca
mensaje Nov 4 2008, 04:28 PM
Publicado: #2

Miembro No.: 3.800

CITA(heroe o villano @ Nov 4 2008, 05:24 PM) *
Ayer veo el debate de la bombonera en la televisiòn que siente como nosotros, y cual es mi sorpresa cuando me percato que el 95% de los allì presente no tienen nada que reprochar al hoy entrenador del Sevilla, es decir, al contrario de lo que piensa el sevillismo de la calle y a la ùnica voz discordante de la mesa se le intenta linchar verbalmente por el simple hecho de no gustarle como lo hace dicho entrenador, incluso por telèfono se le intenta acribillar de forma cruel, menciòn aparte merece la ùnica señora del debate, despotricando a todo lo que no piensa como ella de la forma màs fanàtica posible, y mi pregunta es la siguiente:¿Es esta la realidad de nuestra aficiòn? ¿o es un autèntico mangoneo de la que siente como nosotros? help.gif

Voy a opinar antes de que te chapen el post.

No se que está siendo peor la campaña mediática de los medios nacionales en pro de los más grandes (con el último ejemplo del Patético y su sanción de UEFA) o la propaganda llevada a cabo por el club. Por lo menos he visto que, últimamente, Estadio Deportivo ha puesto portadas guapas y eso es una buena noticia, un avance.

Los dos primeros casos distan mucho de ser periodismo. El tercero también, pero se nota que en su interior hay algún que otro sevillista.

Saludos desde Madrid.

+Quote Post
Guest_slavisa_*
mensaje Nov 4 2008, 04:30 PM
Publicado: #3

Ese tipo de basura también existe dentro de nuestra afición. Hace tiempo que nosotros también tenemos nuestras criaturitas, igual que los vecinos de enfrente.

+Quote Post
Calamaro
mensaje Nov 4 2008, 04:31 PM
Publicado: #4

Psicólogo mediático
Ícono de Grupo

Miembro No.: 5.465

CITA(slavisa @ Nov 4 2008, 04:30 PM) *
Ese tipo de basura también existe dentro de nuestra afición. Hace tiempo que nosotros también tenemos nuestras criaturitas, igual que los vecinos de enfrente.

Así es, esos mismo que pitaban a Biris para que no se metieran con las criaturas.

+Quote Post
Tariki
mensaje Nov 4 2008, 04:45 PM
Publicado: #5

Miembro No.: 312

Yo sólo sé que mi odio contra la tía esa de la mesa, supera lo racional.

+Quote Post
ismael_sfc
mensaje Nov 4 2008, 04:57 PM
Publicado: #6

Miembro No.: 3.656

Ayer el rato que lo puso se hervía la sangre viendo como un pobre hombre era arrinconado una y otra vez por lamepoyas que no admiten que nadie critique nada.

Mención especial para la cerda, asquerosa y lameculos de la tipa con la voz de haberse tragado un navo con pito integrado.

CITA(Tariki @ Nov 4 2008, 05:45 PM) *
Yo sólo sé que mi odio contra la tía esa de la mesa, supera lo racional.

pufff yo no puedo, pero que prepotente y que sabihonda es y lo único que hace es soltar sonidos de grillo. Menuda imbécil.

+Quote Post
San_Nektario16
mensaje Nov 4 2008, 05:18 PM
Publicado: #7

Acá Pakirrín

Miembro No.: 45

Llamar lamepollas y basura a gente que piensa que Jiménez debe seguir es de tener amplitud de miras y talante en el diálogo.

+Quote Post
Ancient
mensaje Nov 4 2008, 05:23 PM
Publicado: #8

Miembro No.: 6.425

sevilla.gif Hola a todos, me acabo de registrar...pero llevo bastante tiempo pasandome por este foro para ver vuestras opiniónes...pero bastante tiempo.

...Mirad, yo soy ó he sido (hace como 2 meses que nó me llaman)...tertuliano fijo en "TERTULIA ABIERTA"...Vámos, que participaba cada diez ó quince días.

...Nó se si me llamarán más, pues parece ser que ahora mismo sólo interesan tertulianos que nó hablen de ciertos temas.

...Marisol Molina...a esta mujer lo único que le interesa es protagonismo, para eso se dedica a ir despellejando por la espalda a otros sevillistas tertulianos, para ser ella la que se apunte a un bonbardeo. Con el peloteo quiere llegar a todas partes...y parece ser que le resulta. El año pasado fuí invitado a La Bombonera...y decliné la invitación...Nó me gusta entrar en polémicas y gritos con nadie...y la verdad Jose Miguel Muñoz, el periodista sevillista que lleva dicho programa me merece todos los respetos y lo considero amigo...Pero es triste que los propios profesionales de los medios del Sevilla Futbol Club, sean los que te llamen para decirte lo que esta señora vá diciendo de uno por los pasillos de SFC TV...Es una pena, porque le creia mejor persona y eso lo ha hecho con más de uno y de dos. Lo único a lo que se dedica esta señora es a "METERSE CON LA AFICIÓN DEL SEVILLA FUTBOL CLUB"...Por que quiere que todos seámos borregos como ella...

...La afición sevillista siempre ha sido fiel a su equipo...alabando lo que se hace bién y criticando lo que se hace mal para que se mejore...osea...una afición con personalidad...
...Pero ahora hay una caterba de "Borregos"...que te acusan de menos sevillista, porque segun ellos tienes que estar todo el día echando flores, se merezcan ó nó!...Pues nó hijo...nó...yo llevo al Sevilla Futbol Club en mi corazón y soy de libre opinión!...Y si por eso nó tengo que ir más a un medio del Sevilla Futbol Club, pues no iré y punto...para eso ya hay gente como la tal Marisol...

UN SALUDO...Y espero poder participar a menudo con todos vosotros.

+Quote Post
J&B
mensaje Nov 4 2008, 05:32 PM
Publicado: #9

Miembro No.: 917

Sientese donde pueda.

+Quote Post
DavorSuker
mensaje Nov 4 2008, 05:36 PM
Publicado: #10

Miembro No.: 123

Las pocas veces que he pillado este programa en la tele del club, a la hora que lo echan suelo estar jugando a fútbol sala, me ha dado una verguenza tremenda, y he terminado por quitarlo para no pillarme mosqueos a lo tonto. Es una pena como estan los medios del club, muy poquitos programas se salvan, y desde luego el pseudo debate ese no es uno de ellos.

Mensaje modificado por DavorSuker el Nov 4 2008, 05:40 PM

+Quote Post
Ancient
mensaje Nov 4 2008, 05:37 PM
Publicado: #11

Miembro No.: 6.425

...Gracias!...Muy buenas las fotos...

+Quote Post
juanm1905
mensaje Nov 4 2008, 05:47 PM
Publicado: #12

Miembro No.: 175

Ancient, lo de Marisol es para que vaya a un psicologo... lo de esa "señora" no es normal.

Aun recuerdo la llamada que hizo al programa Familia Rojiblanca, que no se si la escuchaste, pero que me dio autentica verguenza ajena, y todo porque habian criticado al Mesias Alvarado por sus formas.

Bienvenido.

+Quote Post
quinisfc
mensaje Nov 4 2008, 05:57 PM
Publicado: #13

Miembro No.: 6.002

Estamos rodeados de Borreguitos que siguen el dictado del club y sus propagandisticos medios, si piensas diferente, eres ofensivamente mal sevillista.

Bienvenido, es agradable leer a una persona con opinión propia.

+Quote Post
PaBLo AlfArO
mensaje Nov 4 2008, 06:02 PM
Publicado: #14

Mr. Simpatía 2006

Miembro No.: 759

papinek, no se está llamando lamepollas o basura a quien piensa q el inútil debe seguir. lo q se dice es q hay mucho criaturismo instalado ya en el club, q critica a quienes no piensan o hacen lo q desde el club se ordena, siguiendo los dictámenes de alterado y el calvo. q no todo el q quiere a jiménez es criaturita, pero si q toda criaturita quiere a jiménez. la diferencia existe.

q hay quien quiere a jiménez y te razona perfectamente sus motivos. pero canijo, q hay algunos q parecen autómatas, q en vez de hablar con ellos lo haces con el caralenteja. no se tiene una opinión propia sino impuesta

+Quote Post
geca
mensaje Nov 4 2008, 06:05 PM
Publicado: #15

Miembro No.: 3.800

Fuera fuera fuera fuera

Saludos desde Madrid.

+Quote Post
San_Nektario16
mensaje Nov 4 2008, 06:06 PM
Publicado: #16

Acá Pakirrín

Miembro No.: 45

CITA(PaBLo AlfArO @ Nov 4 2008, 07:02 PM) *
papinek, no se está llamando lamepollas o basura a quien piensa q el inútil debe seguir. lo q se dice es q hay mucho criaturismo instalado ya en el club, q critica a quienes no piensan o hacen lo q desde el club se ordena, siguiendo los dictámenes de alterado y el calvo. q no todo el q quiere a jiménez es criaturita, pero si q toda criaturita quiere a jiménez. la diferencia existe.

q hay quien quiere a jiménez y te razona perfectamente sus motivos. pero canijo, q hay algunos q parecen autómatas, q en vez de hablar con ellos lo haces con el caralenteja. no se tiene una opinión propia sino impuesta

Yo pienso que tan borrego es el que opina lo que le dicen desde el club, como el que opina lo que opina la mayoría de sus conocidos, o un foro, por ejemplo.

De todas formas, el sentido de mi mensaje es que se puede criticar al que piensa que Jiménez debe seguir o debe irse, pero sin insultos. Si se falta al respeto, se pierde la poca o mucha razón que tenga uno en sus argumentos.

Y está claro que en los medios oficiales del club no se va a opinar distinto que en el club, vamos, yo al menos lo tengo claro.

PD: Gracias por lo de canijo.

+Quote Post
Pepe_Ripper
mensaje Nov 4 2008, 06:07 PM
Publicado: #17

Miembro No.: 398

La verdad es que fue lamentable. Yo estaba oyendo ese programa y no me creía lo que estaba oyendo , porque quería censurar la opinión contraria a la suya , amenazando con que no volvería a oir el programa.

+Quote Post
PaBLo AlfArO
mensaje Nov 4 2008, 06:12 PM
Publicado: #18

Mr. Simpatía 2006

por supuesto q borreguismo hay en ambos lados. pero dónde existe más y cual es el impuesto?? q normal q la radio y la televisión no van a criticar la mano q les da de comer, pero existe un número impresionante de aficionados q solo tiene información por esa vía y por tanto su opinión es la q allí se comenta. no se ve lo q sucede desde fuera y eso quieras q no está jodiendo mucho la unión q ha habido siempre en la afición. además de q en los medios oficiales se censura toda crítica. por eso digo q los títulos han tenido un lado malo y es el egocentrismo y comodidad no solo de la directiva sino de gran parte de la afición, q perdona TODO lo q pase por el simple hecho de q los títulos están ahí, cuando precisamente de los q han participado en ellos hay cada día menos gente. q se ha insultado a la afición desde distintos departamentos del club y como si nada. eso antes a ver quien tenía huevos de hacerlo.

sobre el tema jiménez, se le ha perdonado muchísimo por el simple hecho de una historia como futbolista. q a cualquier otro a la más mínima se le habría pitado y expulsado.

Mensaje modificado por PaBLo AlfArO el Nov 4 2008, 06:13 PM

+Quote Post
heroe o villano
mensaje Nov 4 2008, 06:20 PM
Publicado: #19

Miembro No.: 6.140

Por lo que estoy leyendo, veo que lo de ayer es una de las muchas que ha cometido la señora, lo que no entiendo es porquè se le sigue dando cancha, ¿o es que esta clase de personajes son los que hacen que la audiencia suba como la espuma? Que triste si es asì, ¿no?

+Quote Post
PaBLo AlfArO
mensaje Nov 4 2008, 06:21 PM
Publicado: #20

Mr. Simpatía 2006

CITA(heroe o villano @ Nov 4 2008, 06:20 PM) *
Por lo que estoy leyendo, veo que lo de ayer es una de las muchas que ha cometido la señora, lo que no entiendo es porquè se le sigue dando cancha, ¿o es que esta clase de personajes son los que hacen que la audiencia suba como la espuma? Que triste si es asì, ¿no?

no es q suba o baje la audiencia, es q ese es el prototipo de pensamiento q se desea transmitir desde el club

+Quote Post

51 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29th July 2010 - 10:22 PM

ENLACES PATROCINADOS