Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
ENLACES PATROCINADOS
|
![]() ![]() |
May 8 2009, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Acá Pakirrín Miembro No.: 45 Desde: "Monasterio de la Santísima Trinidad" Égina |
![]() En la de rayas verticales, substituyan el blanco por negro, en las 3 equipaciones la "H" por una "S" y ahí están las camisetas que "dicen" van a ser las del año que viene. No nos quitamos a Joma ni con agua caliente. |
|
|
|
May 8 2009, 09:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 6.000 Desde: Descarga |
Horror al canto
|
|
|
|
May 8 2009, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro No.: 191 |
Me jode, pero hasta que no cambiemos de marca no me pienso comprar ni una sola camiseta más.
Y eso deberíamos hacer todos. |
|
|
|
May 8 2009, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 210 Desde: ... y Sevilla |
![]() En la de rayas verticales, substituyan el blanco por negro, en las 3 equipaciones la "H" por una "S" y ahí están las camisetas que "dicen" van a ser las del año que viene. No nos quitamos a Joma ni con agua caliente. Si hacemos eso de cambiar blanco por negro nos llevaría a un clon del Milan, la supuesta originalidad de los diseños no se sostendría por ninguna parte. |
|
|
|
May 8 2009, 09:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Psicólogo mediático Miembro No.: 5.465 |
|
|
|
|
May 8 2009, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 3.740 Desde: La sombra |
Así serían....
|
|
|
|
May 8 2009, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
May 8 2009, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Abertzale mesetario Miembro No.: 83 Desde: La meseta |
Con la letraca ahí grande en el pecho, al mas puro estilo Oliver y Benji
|
|
|
|
May 8 2009, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 58 |
|
|
|
|
May 8 2009, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Darío Debray Silva Pereira Miembro No.: 87 Desde: Behind the musgo |
No, pero había que investigar más ahora sería bastante evidente ¿no te parece? pd la única camiseta Joma original es la carmesí con el No8Do y el Giraldillo y creo que no la diseñaron ellos. Más evidente que cuando nos pusieron la misma camiseta que había usado Costa Rica en el mundial? espero que esas cosas horribles no lleguen a ser camiseta nunca. |
|
|
|
May 8 2009, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
May 8 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
Más evidente que cuando nos pusieron la misma camiseta que había usado Costa Rica en el mundial? espero que esas cosas horribles no lleguen a ser camiseta nunca. A mi me parece bastante más evidente la clásica rossonera milanista que la seleccion de Costa Rica. |
|
|
|
May 8 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 1.594 Desde: Geordia |
Alomejor hay sorpresa eh, yo he escuchao algo de Adidas.
|
|
|
|
May 8 2009, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
May 8 2009, 10:08 AM
Publicado:
|
|
No te extrañe que la misma claúsula de "originalidad" la tenga también el Coruña y alguno otro más, de esa manera sería un diseño "original" dentro de España. Esa clausula no existe tio! si habia mil equipos por europa con la misma equipacion. Al final llegaremos a apurar y decir que la clausula de exclusividad era en la provincia de Sevilla. JOMA CANCER |
|
|
|
May 8 2009, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 530 Desde: nervion |
anda q el que diseña los modelos para joma tiene su futuro asegurao. valla horror de camisetas si fueran pal sevilla.
|
|
|
|
May 8 2009, 10:29 AM
Publicado:
|
|
Esa clausula no existe tio! si habia mil equipos por europa con la misma equipacion. Al final llegaremos a apurar y decir que la clausula de exclusividad era en la provincia de Sevilla. JOMA CANCER No me entiendes socio o no me estoy sabiendo hacer entender quiero decir que si este fuera el diseño final la supuesta originalidad no se sostendría por ningún sitio. Digamos que la prueba de que no sería así no podría ser más contundente. anda q el que diseña los modelos para joma tiene su futuro asegurao. valla horror de camisetas si fueran pal sevilla. A mi la roja con el Escudo donde tradicionalmente se ha llevado en lugar de la letraca me parecería muy bonita, cuestión aparte la calidad del tejido y el acabado del producto. |
|
|
|
May 8 2009, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 90 Desde: pequeñito yo te vengo a ver... |
Hasta que año estamos con esa mierda de marca?
|
|
|
|
May 8 2009, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 24 Desde: pino montano |
|
|
|