IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

ENLACES PATROCINADOS

37 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Enfermería, Estado de los lesionados
Señor Rosa
mensaje Oct 28 2009, 01:35 PM
Publicado: #1

Miembro No.: 6.190

Ya que siempre solemos tener varios lesionados ¬¬, para no tener que ir buscando los post de los jugadores uno por uno podíamos tratar en este post el estado y la evolución de los que se encuentran lesionados para llevarlo más o menos al día.

Bueno, aquí dejo el "parte" de hoy.

Palop ya hace portería y Adriano toca balón

Entrenamiento habitual post-partido el que ha tenido lugar esta mañana en la ciudad deportiva Cisneros Palacios, aunque ha deparado noticias bastante positivas en cuanto a la recuperación de hombres importantes, como es el caso de Adriano Correia y el meta Andrés Palop. Comenzando por el brasileño ha resultado muy agradable verlo comenzar hoy a tocar balón y continuar con el habitual trabajo de recuperación de la rotura miofascial de bíceps femoral, junto al recuperador Sergio Domínguez.

Por su parte, el portero valenciano ha hecho hoy portería junto a Paco Leal por primera vez y va olvidando con el paso de los días y la mejoría ese desgarro muscular que le mantiene apartado del equipo las últimas semanas. Los que siguen sin pisar el césped de entrenamientos de la ciudad deportiva son Tom de Mul, Freddy Kanouté y los argentinos Fazio y Acosta.

El resto de la sesión no ha dejado novedades demasiado significativas, ya que los jugadores que fueron titulares ayer han pisado el cesped por espacio de media hora escasa y se han retirado al vestuario para continuar allí el trabajo de recuperación después de un partido, salvo Luis Fabiano y Lolo, que disputaron medio partido y se quedaron en el partidillo con el que finalizó el entrenamiento.

-------------------

Uff, lo de Knouté no me gusta un pelo. Secretismo máximo.
Go to the top of the page

+Quote Post
Timisoara
mensaje Oct 28 2009, 01:36 PM
Publicado: #2

Miembro No.: 6.633

Tremendo lo de Fazio, ¿pero qué es lo que tiene?. Increible.

+Quote Post
colusso the best...
mensaje Oct 28 2009, 02:08 PM
Publicado: #3

Miembro No.: 4.001

CITA(Traicionado @ Oct 28 2009, 01:36 PM) *
Tremendo lo de Fazio, ¿pero qué es lo que tiene?. Increible.

Pues debe tener algo parecido a lo de Acosta, en evolución y gravedad, porque van de la mano desde el año pasado.

+Quote Post
baCCo
mensaje Oct 28 2009, 10:59 PM
Publicado: #4

Miembro No.: 5.737

ACOSTA, INFILTRADO EN VITORIA, PENDIENTE DE UNA NUEVA PRUEBA PARA OBTENER UNA NUEVA VALORACIÓN DE SU LESIÓN
Miércoles, 28 de octubre de 2009

El jugador argentino del Sevilla FC Lautaro Acosta, acompañado por el doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos de la entidad, ha estado en la mañana del miércoles a Vitoria para ser revisado por el doctor Mikel Sánchez, que le ha practicado una infiltración en la zona afectada del tobillo, informa el parte médico ofrecido por el cuerpo médico sevillista.

La semana próxima se le realizará una angiorresonancia para ver la posibilidad de obliterar el flujo sanguíneo a la zona de exostosis en la región distal de la tibia derecha. No se realizará una nueva valoración hasta obtener los resultados de esta prueba.

Por otro lado, Kanouté sufrió después del entrenamiento matinal una indisposicion leve por hipoglucemia debido a un exceso de exposición al sol.

+Quote Post
CAMPA
mensaje Oct 28 2009, 11:20 PM
Publicado: #5

Miembro No.: 124

CITA(baCCo @ Oct 28 2009, 10:59 PM) *
ACOSTA, INFILTRADO EN VITORIA, PENDIENTE DE UNA NUEVA PRUEBA PARA OBTENER UNA NUEVA VALORACIÓN DE SU LESIÓN
Miércoles, 28 de octubre de 2009

El jugador argentino del Sevilla FC Lautaro Acosta, acompañado por el doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos de la entidad, ha estado en la mañana del miércoles a Vitoria para ser revisado por el doctor Mikel Sánchez, que le ha practicado una infiltración en la zona afectada del tobillo, informa el parte médico ofrecido por el cuerpo médico sevillista.

La semana próxima se le realizará una angiorresonancia para ver la posibilidad de obliterar el flujo sanguíneo a la zona de exostosis en la región distal de la tibia derecha. No se realizará una nueva valoración hasta obtener los resultados de esta prueba.

Por otro lado, Kanouté sufrió después del entrenamiento matinal una indisposicion leve por hipoglucemia debido a un exceso de exposición al sol.

Q UN TIO Q PASA EL VERANO EL MALI TENGA UNA ISOLACION EN SEVILLA....EN OCTUBRE....

DESDE LUEGO LO QNO NOS PASE A NOSOTROS...

Q SEPAIS Q SEGURO Q LA GRIPE A..ACABA DANDONOS A NOSOTROS

+Quote Post
Señor Rosa
mensaje Oct 29 2009, 08:59 AM
Publicado: #6

CITA(CAMPA @ Oct 29 2009, 12:20 AM) *
Q UN TIO Q PASA EL VERANO EL MALI TENGA UNA ISOLACION EN SEVILLA....EN OCTUBRE....

Pfff, tiene cojones la cosa, entre que no coge el ritmo, que encima sólo puede jugar 1 partido de cada 3 o 4 porque siempre está lesionado, que se va a la Copa de África 15 días antes by the face, que volverá reventao.... PERO ESTO QUÉ ES??? Qué te pasa Kanouté??? Me parece a mi.... que se nos ha acabado (gafe yo te invoco)

+Quote Post
Señor Rosa
mensaje Oct 29 2009, 12:41 PM
Publicado: #7

KANOUTÉ NO ACUDE AL ENTRENAMIENTO

Noticia de alcance que pone en duda el concurso del delantero Malí para el partido ante el Xerez Deportivo de este sábado. Y es que Kanouté no se ha personado esta mañana en las instalaciones de la carretera de Utrera para trabajar a las órdenes de Manolo Jiménez. Recordar que el ‘12’ sevillista sufrió en la sesión de ayer una hipoglucemia a su finalización. Habrá que ver qué dicen los médicos del club para conocer a ciencia cierta el estado físico del futbolista blanco. el partido en Jerez se juega el sábado y el tiempo obra en conta de los intereses del delantero y de su entrenador.

+Quote Post
ismael_sfc
mensaje Oct 29 2009, 12:48 PM
Publicado: #8

Miembro No.: 3.656

PUTADA

+Quote Post
George Best
mensaje Oct 29 2009, 12:54 PM
Publicado: #9

Miembro No.: 5.093

Esto no tendra nada que ver con el ramadam?,porque me da mi que Freddy lo hace de manera muy estricta,aunque creo que ha pasado ya,de todas maneras tampoco le habra hecho ningun bien esa dieta tanto en la comida como en la bebida a su edad,con los problemas fisicos que ya de por si tiene y con las exigencias fisicas que conlleva el futbol de alta competicion.

+Quote Post
Señor Rosa
mensaje Oct 29 2009, 12:56 PM
Publicado: #10

CITA(George Best @ Oct 29 2009, 01:54 PM) *
Esto no tendra nada que ver con el ramadam?,porque me da mi que Freddy lo hace de manera muy estricta,aunque creo que ha pasado ya,de todas maneras tampoco le habra hecho ningun bien esa dieta tanto en la comida como en la bebida a su edad,con los problemas fisicos que ya de por si tiene y con las exigencias fisicas que conlleva el futbol de alta competicion.

El Ramadán terminó hace casi dos meses.

+Quote Post
colusso the best...
mensaje Oct 29 2009, 01:00 PM
Publicado: #11

Miembro No.: 4.001

¿Y que dirán ahora los que decian que para que se fichaba a otro delantero (negredo) que preferian fichar a un centrocampista creador?

+Quote Post
Alex_sev
mensaje Oct 29 2009, 02:44 PM
Publicado: #12

Miembro No.: 54

Yo lo que no entiendo son las lesiones aquí. Se nos lesiona un jugador y se lleva 4 meses sin aparecer, vuelve, recae y otros 4 meses. Acosta, Fazio, Chevantón...

+Quote Post
Señor Rosa
mensaje Oct 30 2009, 02:06 PM
Publicado: #13

Entró, Jiménez, a desgranar la situación de la enfermería.

El primero, Kanouté, del que comentó que la semana que viene pasará una revisión y se verá si su progresión es la adecuada: "Sigue con las previsiones que teníamos, está trabajando con los recuperadores y sólo hay que tener paciencia".

Acosta: "Desgraciadamente está como la bolsa, un día arriba y otro abajo. Está un poco desesperado pero las noticias han renovado su confianza. Después de ir a Vitoria está más contento porque parece que la cosa va a mejor".

Fazio: "Su dolencia no tiene nada que ver con la del año pasado, aunque sí es también en el tobillo. Va a mejor".

Para finalizar, Adriano y Palop: "Está entrenando con cierta normalidad con el grupo. Palop sigue con su progresión de una forma fantástica, creo que estará dentro de poco. La recuperación que está llevando dice mucho de su profesionalidad y capacidad. Lo vemos muy seguro y confiamos en que acortará los plazos".

Y a Sergio Sánchez por qué no se lo lleva?

+Quote Post
JaCaAn_24
mensaje Oct 30 2009, 10:42 PM
Publicado: #14

Miembro No.: 6.113

CITA(CAMPA @ Oct 28 2009, 11:20 PM) *

Me ha recordado a cuando se resfrió Kerzhakov hace unos cuantos de años...

+Quote Post
Flavius Bad
mensaje Nov 4 2009, 11:27 PM
Publicado: #15

Miembro No.: 6.102

¿Qué se sabe de lo de Koné y Duscher?

+Quote Post
Siemprefieles
mensaje Nov 4 2009, 11:31 PM
Publicado: #16

Miembro No.: 5.523

CITA(Flavius Bad @ Nov 4 2009, 11:27 PM) *

Que no tienen arreglos, son así de malos.

A mi me preocupa mas el estado físico de Kanoute.

+Quote Post
Señor Rosa
mensaje Nov 4 2009, 11:33 PM
Publicado: #17

CITA(Flavius Bad @ Nov 5 2009, 12:27 AM) *

A Koné se le van a hacer mañana las placas, pero se espera que no sea nada grave.

Duscher, casi con toda probabilidad, tiene rotura del bícep femoral. De puta madre el centrito del campo este año, de puta madre. Verás tú la Copa de África...

+Quote Post
JaCaAn_24
mensaje Nov 4 2009, 11:48 PM
Publicado: #18

Miembro No.: 6.113

CITA(Señor Rosa @ Nov 4 2009, 11:33 PM) *
A Koné se le van a hacer mañana las placas, pero se espera que no sea nada grave.

Duscher, casi con toda probabilidad, tiene rotura del bícep femoral. De puta madre el centrito del campo este año, de puta madre. Verás tú la Copa de África...

Eso es una lesión curiosa, no?

De cuánto hablamos con una lesión así...?

+Quote Post
Señor Rosa
mensaje Nov 4 2009, 11:51 PM
Publicado: #19

CITA(JaCaAn_24 @ Nov 5 2009, 12:48 AM) *
Eso es una lesión curiosa, no?

De cuánto hablamos con una lesión así...?

Entre uno y dos meses, depende de más factores.

+Quote Post
Timisoara
mensaje Nov 5 2009, 01:11 AM
Publicado: #20

Miembro No.: 6.633

CITA(Señor Rosa @ Nov 4 2009, 11:33 PM) *

Para eso tenemos a Lolo hombre ...

+Quote Post

37 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29th July 2010 - 10:12 PM

ENLACES PATROCINADOS