Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
ENLACES PATROCINADOS
|
![]() ![]() |
Nov 10 2009, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 54 Desde: Sevilla |
Puto barcelonista de los cojones. |
|
|
|
Nov 10 2009, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 382 Desde: Desde Ropasanta al mundo. |
Y llamando furby a Pablo H. que vale que lo es pero debe cortarse un poco representando a lo que representa.
|
|
|
|
Nov 10 2009, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 54 Desde: Sevilla |
|
|
|
|
Nov 10 2009, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro No.: 7.473 Desde: Nervion City... Downtown |
Pues yo, que quereis que os diga, lo del feo del Valencia, me la suda, es mas, le daria mas caña, coño, que ya está bien de agachar la cabeza!!
Que si, que el nota se pasa y será lo que querais, pero... no seamos mas papistas que el Papa, y el odio al Madrid en Nervion, los que vamos todos los domingos, es incomparable al que hay al Barça, si es que lo hay, la verdad. En mi opinion, muy triste la radio en algunos aspectos, pero hay que aprender de Valencia, que se atrincheran y te dan bocaos cuando le tocas lo suyo, y aqui, se medio insulta a Navas, y si se dice algo, es malo. Y un Carajo!! Pd: LOS NUESTROS, LOS DE COLORAO!!! |
|
|
|
Nov 10 2009, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 2.488 Desde: El Grand Line |
Pues yo, que quereis que os diga, lo del feo del Valencia, me la suda, es mas, le daria mas caña, coño, que ya está bien de agachar la cabeza!! Que si, que el nota se pasa y será lo que querais, pero... no seamos mas papistas que el Papa, y el odio al Madrid en Nervion, los que vamos todos los domingos, es incomparable al que hay al Barça, si es que lo hay, la verdad. En mi opinion, muy triste la radio en algunos aspectos, pero hay que aprender de Valencia, que se atrincheran y te dan bocaos cuando le tocas lo suyo, y aqui, se medio insulta a Navas, y si se dice algo, es malo. Y un Carajo!! Pd: LOS NUESTROS, LOS DE COLORAO!!! Si, si, los nuestros los de colorao, pero no hay que ir inslutando a nadie de fuera y más cuando no nos incumbe, sobre todo desde la radio oficial del club. No se como no lo han quitao aun del medio,bueno si, si lo se. |
|
|
|
Nov 10 2009, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 6.634 Desde: aqui pa alla |
nada nuevo a la vista
|
|
|
|
Nov 10 2009, 10:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 3.656 Desde: MIBETIGUENO |
Despues dice que sus opiniones son solo las de Jesus Alvarado y las vierte en su blog PERSONAL...pues la radio oficial no es tu blog personal so subnormal profundo.
|
|
|
|
Nov 10 2009, 10:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Abertzale mesetario Miembro No.: 83 Desde: La meseta |
|
|
|
|
Nov 10 2009, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 27 |
Luego cuando un periodista escriba una cronica de los kilos de mas de Romaric o de la incapadicad tactica de Jimenez venga a echar espuma por la boca
|
|
|
|
Nov 10 2009, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 6.000 Desde: Descarga |
|
|
|
|
Nov 10 2009, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 445 Desde: todo el poder del gafe floril |
|
|
|
|
Nov 10 2009, 10:26 PM
Publicado:
|
|
Visca el barsa Jesus, aver si este año podemos otra vez con el triplete no??
|
|
|
|
Nov 10 2009, 10:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 340 Desde: Gol Norte |
Alvarado dijo algo cuando llamaron rata a Perotti? Porque él se ha puesto al mismo nivel.
|
|
|
|
Nov 10 2009, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Que os esperais de una radio cateta y pueblerina y de un comentarista tipico blaurgrana chaquetero? Ok, volveré al grupo PRISA, que si que son honrados, parciales y cultos. ¿Pero que coño esperais de una Radio Oficial??? Joder, dicen no lo que pasa, sino lo que la mayoria quiere oir. PD: yo le habria animao a que le diera mas al de la barbilla desencajá, a ver si se le sube de una puta vez. Mensaje modificado por Jatito el Nov 10 2009, 10:31 PM |
|
|
|
Nov 10 2009, 10:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 27 |
Ok, volveré al grupo PRISA, que si que son honrados, parciales y cultos. ¿Pero que coño esperais de una Radio Oficial??? Joder, dicen no lo que pasa, sino lo que la mayoria quiere oir, coño! PD: yo le habria animao a que le diera mas al de la barbilla desencajá, a ver si se le sube de una puta vez. aqui nadie te manda al grupo PRISA, aqui nadie dice que sean hornados y parciales, pero eso si, luego no vale llorar de las 4 verdades que escriban algunos periodistas |
|
|
|
Nov 10 2009, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 2.488 Desde: El Grand Line |
Y yo que escucho los partidos por Punto Radio y no por ningún medio del grupo PRISA que hago sino quiero a Alterado en la radio del SFC? vamos, de hecho ha sido él con su actitud el que me ha echado.
|
|
|
|
Nov 10 2009, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 6.154 Desde: Sevilla |
El critica a los muchos impresentables que hay, pero el es otro impresentable o peor. Ademas siempre desde una forma muy barriobajera.
Pero lo malo no es eso, es que hay mucha gente que le estan todo el dia comiendole la churra en su blog. Como si fuera un justiciero del sevillismo o algo asi. En fin ... que yo soy el primero que le tengo asco tanto al Madrid como al cara mochuelo ese, pero desde un sitio oficial no esta nada bien largar de esa manera. |
|
|
|
Nov 10 2009, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
aqui nadie te manda al grupo PRISA, aqui nadie dice que sean hornados y parciales, pero eso si, luego no vale llorar de las 4 verdades que escriban algunos periodistas Aqui sabemos todos lo que hay, asi que nada. Quizas, como dice el compañero, Punto Radio sea la UNICA ESCUCHABLE de todas, por lo demas... cada uno escribe lo que quiere. Pero vamos, que si por mi fuera, quitando cosas personales como algunas de Alvarado, por mi, perfecto que una radio oficial sea parcial y mas radical aun, que debia ser, en mi opinion. jaja! PD: Es que joder, perdon, pero el feo este del valencia, es que, es como el Dueñas del futbol. Simplemente, incomodo. Mensaje modificado por Jatito el Nov 10 2009, 10:40 PM |
|
|
|
Nov 10 2009, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro No.: 7.461 Desde: mi ordenador, coño, tanto preguntar |
No lo he escuchado pero ellos cobran para hacer y decir cosas así. Si fueran de otra forma no estarían en nuestros medios.
ESTILO SEVILLA Os guste o no ahora somos así. |
|
|
|
Nov 10 2009, 10:49 PM
Publicado:
|
|
No lo he escuchado pero ellos cobran para hacer y decir cosas así. Si fueran de otra forma no estarían en nuestros medios. ESTILO SEVILLA Os guste o no ahora somos así. Y una poya, el puto cule ese y los 4 frikis que hay en los medios del club para nada son ESTILO SEVILLA. |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 29th July 2010 - 10:22 PM |
|
ENLACES PATROCINADOS
|