IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

ENLACES PATROCINADOS

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Desde fuera, Jimenez me ha sorprendido
batu_zgz
mensaje Feb 7 2010, 09:41 PM
Publicado: #1

Miembro No.: 7.783

Hola, antetodo me presento. Soy de Zaragoza y del Real Zaragoza. Para mi, la clave del partido ha sido (aparte de que por primera vez en mucho tiempo el Zaragoza ha hecho un partidazo en todas sus lineas) el no sacar a Perotti o Navas desde el principio. Son jugadores que desequilibran un partido en cualquier momento. Imagino que habrá querido reservarlos para la Copa, pero aun asi no me lo explico. Lo de Negredo ha sido sencillamente alucinante, nos da un gol y se autoexpulsa. Os podeis imaginar despues de toda la movida del verano, lo bien que nos ha sentado. Jeje Solo deciros que sinceramente,espero que paseis de ronda ante el CSKA y a ver si hay suerte y os llevais la Champions, prefiero que se lleve la gloria el Sevilla antes que el Madrid o el Barça. Ah, y estoy enganchao al foro desde que descubrí el post del ascenso de MiBeti. Como me haceis reir, hysterical.gif Un saludo sevillistas de parte de un zaragocista que os desea lo mejor
Go to the top of the page

+Quote Post
ismael_sfc
mensaje Feb 7 2010, 09:45 PM
Publicado: #2

Miembro No.: 3.656

Veo que los aficionados de diferentes equipos ya se van dando cuenta de que Jimenez es un punto a favor suyo.

+Quote Post
Sede
mensaje Feb 7 2010, 09:46 PM
Publicado: #3

Miembro No.: 88

Ya se dieron cuenta hace siglos... A mi no me paran de repetir todos los dias que tenemos un equipazo en manos de un negado.

+Quote Post
Silver
mensaje Feb 7 2010, 09:48 PM
Publicado: #4

Miembro No.: 265

desde fuera se frotan los ojos con las criticas a jimenez ,por que no ven al sevilla dia si y dia tambien, nada mas.

+Quote Post
Señor Rosa
mensaje Feb 7 2010, 09:49 PM
Publicado: #5

Miembro No.: 6.190

A nosotros, desde dentro, no no soprende.

+Quote Post
tonicab
mensaje Feb 7 2010, 09:50 PM
Publicado: #6

Miembro No.: 3.281

CITA(batu_zgz @ Feb 7 2010, 09:41 PM) *
Hola, antetodo me presento.
Soy de Zaragoza y del Real Zaragoza.
Para mi, la clave del partido ha sido (aparte de que por primera vez en mucho tiempo el Zaragoza ha hecho un partidazo en todas sus lineas) el no sacar a Perotti o Navas desde el principio.
Son jugadores que desequilibran un partido en cualquier momento.
Imagino que habrá querido reservarlos para la Copa, pero aun asi no me lo explico.

Lo de Negredo ha sido sencillamente alucinante, nos da un gol y se autoexpulsa. Os podeis imaginar despues de toda la movida del verano, lo bien que nos ha sentado. Jeje

Solo deciros que sinceramente,espero que paseis de ronda ante el CSKA y a ver si hay suerte y os llevais la Champions, prefiero que se lleve la gloria el Sevilla antes que el Madrid o el Barça.

Ah, y estoy enganchao al foro desde que descubrí el post del ascenso de MiBeti.
Como me haceis reir, hysterical.gif

Un saludo sevillistas de parte de un zaragocista que os desea lo mejor

Bienvenido tío.
Pero vamos la pena es que no nos quitarais a Negredo en verano. Solo por eso odio eterno a Zaragoza... hysterical.gif Es coña.
Gracias por tus ánimos y ya ves lo que tenemos que aguantar con el gran entrenador que tenemos.

PD: El post de mibeti esta abierto también a otros aficionados...

+Quote Post
Siemprefieles
mensaje Feb 7 2010, 09:50 PM
Publicado: #7

Miembro No.: 5.523

Pues segun los iluminados floriles el unico fallo de Jimenez es scar la dupla Lolo-Duscher

Lo de jugar al boleon, no llegar a puerta contraria, que Palop siempre organice, pelotazos... eso parece ser que solo lo vemos los wengers.

+Quote Post
adrisfc1905
mensaje Feb 7 2010, 09:59 PM
Publicado: #8

Miembro No.: 692

CITA(Sede @ Feb 7 2010, 09:46 PM) *
Ya se dieron cuenta hace siglos... A mi no me paran de repetir todos los dias que tenemos un equipazo en manos de un negado.

Será a ti, a mi mis amigos de la facultad, que la mayoría son de fuera, me dicen que Jimenez es muy buen entrenador, no sé que le verán.

+Quote Post
Axel Lawaree
mensaje Feb 7 2010, 09:59 PM
Publicado: #9

Miembro No.: 6.000

Se ve que desde fuera no se explican como a Jimenez le critican tanto.

Vaya coño, otra excusa tirada al rio

+Quote Post
winde
mensaje Feb 7 2010, 10:01 PM
Publicado: #10

Miembro No.: 4.923

CITA(adrisfc1905 @ Feb 7 2010, 10:59 PM) *
Será a ti, a mi mis amigos de la facultad, que la mayoría son de fuera, me dicen que Jimenez es muy buen entrenador, no sé que le verán.

CITA(Axel Lawaree @ Feb 7 2010, 10:59 PM) *
Se ve que desde fuera no se explican como a Jimenez le critican tanto.

Vaya coño, otra excusa tirada al rio

ayuda.gif

+Quote Post
Filipino
mensaje Feb 7 2010, 10:03 PM
Publicado: #11

Miembro No.: 161

Primero enhorabuena por la victoria.

Y segundo, lo cierto es que no es el primer rival que nos lo dice.

Pero de todos modos, tampoco se deben de escapar vivos algunos jugadores. Y no me refiero a Lolo, sino a otros mas "cualificados" como Duscher o Capel por poner un ejemplo

+Quote Post
Christian_SFC
mensaje Feb 7 2010, 10:04 PM
Publicado: #12

Miembro No.: 67

Otro wenger floril, ¿no? En fin...

+Quote Post
Ark_SFC
mensaje Feb 7 2010, 11:08 PM
Publicado: #13

Miembro No.: 2.488

CITA(adrisfc1905 @ Feb 7 2010, 09:59 PM) *

Te lo digo yo que estoy en tu misma situación, la mayoría, catetos madridistas y culés, no ven más allá que lo que hacen esos dos equipos.

+Quote Post
noelg
mensaje Feb 7 2010, 11:44 PM
Publicado: #14

Miembro No.: 211

uno de los peores entrendores que hemos tenido o que yo recuerde almenos

+Quote Post
super_navas
mensaje Feb 7 2010, 11:49 PM
Publicado: #15

Miembro No.: 388

+1
Hace un año medio si que había quien me llamaba exagerado cuando lo ponía de inútil,pero ya se han dado cuenta y hasta siguen con atención sus declaraciones porque es objeto de mofa por las escusas que pone cada vez que la caga, y lo que más me jode, que respetan al Sevilla porque tiene una gran plantilla, pero no le temen por el entrenador que tenemos

Mensaje modificado por super_navas el Feb 7 2010, 11:49 PM

+Quote Post
kerzha
mensaje Feb 8 2010, 12:16 AM
Publicado: #16

Miembro No.: 4.827

CITA(batu_zgz @ Feb 7 2010, 09:41 PM) *
Hola, antetodo me presento.
Soy de Zaragoza y del Real Zaragoza.
Para mi, la clave del partido ha sido (aparte de que por primera vez en mucho tiempo el Zaragoza ha hecho un partidazo en todas sus lineas) el no sacar a Perotti o Navas desde el principio.
Son jugadores que desequilibran un partido en cualquier momento.
Imagino que habrá querido reservarlos para la Copa, pero aun asi no me lo explico.

Lo de Negredo ha sido sencillamente alucinante, nos da un gol y se autoexpulsa. Os podeis imaginar despues de toda la movida del verano, lo bien que nos ha sentado. Jeje

Solo deciros que sinceramente,espero que paseis de ronda ante el CSKA y a ver si hay suerte y os llevais la Champions, prefiero que se lleve la gloria el Sevilla antes que el Madrid o el Barça.

Ah, y estoy enganchao al foro desde que descubrí el post del ascenso de MiBeti.
Como me haceis reir,
hysterical.gif

Un saludo sevillistas de parte de un zaragocista que os desea lo mejor

Pues yo de lo que me he dado cuenta es que mibeti hace reir también a otros equipos.

+Quote Post
j_m
mensaje Feb 8 2010, 11:15 AM
Publicado: #17

Miembro No.: 229

Yo converse con un bilbaino en la Feria despues de la eliminacion copera y tambien me dijo lo mismo sad.gif

+Quote Post
Timisoara
mensaje Feb 9 2010, 12:49 AM
Publicado: #18

Miembro No.: 6.633

CITA(kerzha @ Feb 8 2010, 12:16 AM) *
Pues yo de lo que me he dado cuenta es que mibeti hace reir también a otros equipos.

Qué grande zomoh, qué grande mibeti

+Quote Post
winde
mensaje Feb 9 2010, 12:52 AM
Publicado: #19

Miembro No.: 4.923

CITA(noelg @ Feb 8 2010, 01:44 AM) *

lo que hay que aguantar...

+Quote Post
Tsartas
mensaje Feb 9 2010, 08:35 AM
Publicado: #20

Miembro No.: 178

CITA(Siemprefieles @ Feb 7 2010, 09:50 PM) *
Pues segun los iluminados floriles el unico fallo de Jimenez es scar la dupla Lolo-Duscher

Lo de jugar al boleon, no llegar a puerta contraria, que Palop siempre organice, pelotazos... eso parece ser que solo lo vemos los wengers.

Según los iluminados floriles el Sevilla de Jimenez aun puede cumplir los objetivos marcados por tanto los wengers no tienen más que seguir llorando su presencia y seguir soñando, eso sí, en en Fifa.

CITA(noelg @ Feb 7 2010, 11:44 PM) *

Demuestras que o no tienes ni idea de la historia de tu equipo o es que tienes menos memoria que Dory en Nemo.

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29th July 2010 - 10:22 PM

ENLACES PATROCINADOS