Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Survivor SG
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > Juegos Foreros
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SFC&LUD
Despues del Asesino, y su correspondiente desgaste .... LLEGA SURVIVOR SG.

X concursantes, entre 12 y 20 competiran por ganar este juego.

INMUNIDAD: Se hara una prueba de inmunidad, que se intentara que sea entretenida siempre y pa que hallan piques sanos, por ejemplo, una prueba de inmunidad puede ser el juego del helicoptero que hay otro post en este foro, hacer captura, colgarla en el foro y el que mas dure seria el inmune. Irse entrenando, aviso, yahoo.gif .

EXILIADO: El ganador de la inmunidad, no podra ser eliminado en esa votacion, pero a cambio tendra una dificil tarea que es elegir a quien quiere exiliar del grupo; la persona que eliga no podra ejercer su derecho al voto.

CONSEJO DE ELIMINACION: La eliminacion es sencilla, todos los concursantes ( excepto el exiliado ) ejerceran su derecho a voto. Por privado, deberan darme un nombre, solo un nombre, de cual es su expulsado ... el concursantes con mas votos en contra sera automaticamente eliminado. ¡ Esos pactos y esas alianzas con las manos en el aire !

Depende de cuando seamos hare grupos o no. En el caso de que hallan grupos, la persona que consiguiera la inmunidad haria inmune a todo su grupo, y el otro grupo iria al consejo de eliminacion a rebentarse entre ellos.

PD: Este juego lo he visto y promete emociones si se crean grupitos, subgrupos etc ... campeon.gif

Ya podeis apuntarse.

CONCURSANTES

LOS ANTOÑITOS

- Laury
- PRENDA 6º EXPULSADO
- SiLb
- JaviNavarro
- Enzo_Maresca
- KiddSFC 1º EXPULSADO
- PopeleSFC
- Ferny 5º EXPULSADO
- GroGui 3º EXPULSADO

LOS MORNARS

- Sevillista92 2º EXPULSADO
- Suess
- Bokerona
- PaBLo AlfArO
- Aimar_DIOS
- Aswe
- Marta_SFC 4º EXPULSADA
- SIN PERDON
- Olea
Laury
1ª Laury
Sevillista92
juego de SFC&LUD esto promete

1ºLaury
2ºSevillista92
James Hetfield
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
_BoKeRoNa_
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
PaBLo AlfArO
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 WINDE
8 Aimar_DIOS
9 Aswe
10 Marta_SFC
11 PRENDA
12 SiLb

Yo los apunto q luego saltan con q no se han enterado, quien no quiera q se quite
GroGui
CITA(PaBLo AlfArO @ May 7 2007, 09:28 PM) *
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 WINDE
8 Aimar_DIOS
9 Aswe
10 Marta_SFC
11 PRENDA
12 SiLb

Yo los apunto q luego saltan con q no se han enterado, quien no quiera q se quite

120.gif

1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 WINDE
8 Aimar_DIOS
9 Aswe
10 Marta_SFC
11 PRENDA
12 SiLb
13 GroGui clapclap.gif
PaBLo AlfArO
CITA(GroGui @ May 7 2007, 10:30 PM) *
120.gif
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 WINDE
8 Aimar_DIOS
9 Aswe
10 Marta_SFC
11 PRENDA
12 SiLb
13 GroGui clapclap.gif

Cojones, no voy a apuntar yo a todo el foro ¬¬
Alvaro21
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 WINDE
8 Aimar_DIOS
9 Aswe
10 Marta_SFC
11 PRENDA
12 SiLb
13 GroGui
14 Enzo_Maresca
SIN PERDON
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 WINDE
8 Aimar_DIOS
9 Aswe
10 Marta_SFC
11 PRENDA
12 SiLb
13 GroGui
14 Enzo_Maresca
15 Sin Perdón
Ferny
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 WINDE
8 Aimar_DIOS
9 Aswe
10 Marta_SFC
11 PRENDA
12 SiLb
13 GroGui
14 Enzo_Maresca
15 Ferny
MartaSFC
no lo e entendido muy bien pero weno xD asias hermano
KiddSFC
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 WINDE
8 Aimar_DIOS
9 Aswe
10 Marta_SFC
11 PRENDA
12 SiLb
13 GroGui
14 Enzo_Maresca
15 Ferny
16 KiddSFC
popeleSFC
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 WINDE
8 Aimar_DIOS
9 Aswe
10 Marta_SFC
11 PRENDA
12 SiLb
13 GroGui
14 Enzo_Maresca
15 Ferny
16 KiddSFC
17ºPopeleSFC

me yegais a dejar fuera y os mato
Suess
Gracias JN por apuntarme!!!
WINDE
yo no jeugo,me kito
SIN PERDON
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 WINDE
8 Aimar_DIOS
9 Aswe
10 Marta_SFC
11 PRENDA
12 SiLb
13 GroGui
14 Enzo_Maresca
15 Ferny
16 KiddSFC
17ºPopeleSFC
18 SIN PERDON
lolomairena
Me encanta que organice el juego SFC&LUD por que eso significa que posteara mucho, pedazo de firma tienes mamona.
PaBLo AlfArO
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 Aimar_DIOS
8 Aswe
9 Marta_SFC
10 PRENDA
11 SiLb
12 GroGui
13 Enzo_Maresca
14 Ferny
15 KiddSFC
16 PopeleSFC
17 SIN PERDON
Ferny
como puteais al SinPer
PaBLo AlfArO
CITA(Ferny @ May 8 2007, 03:24 PM) *
como puteais al SinPer

x???
Olea
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 Aimar_DIOS
8 Aswe
9 Marta_SFC
10 PRENDA
11 SiLb
12 GroGui
13 Enzo_Maresca
14 Ferny
15 KiddSFC
16 PopeleSFC
17 SIN PERDON
18 Costalero
lolomairena
CITA(popeleSFC @ May 8 2007, 01:14 AM) *
1 Laury
2 Sevillista92
3 Suess
4 JaviNavarro
5 Bokerona
6 PaBLo AlfArO
7 WINDE
8 Aimar_DIOS
9 Aswe
10 Marta_SFC
11 PRENDA
12 SiLb
13 GroGui
14 Enzo_Maresca
15 Ferny
16 KiddSFC
17ºPopeleSFC

me yegais a dejar fuera y os mato

Eso lo estas haciendo muy bien en el AsesinoVI mamona este no es ese juego.
SFC&LUD
Bueno, pues comenzemos amihjos.

Os he dividido en dos grupos, UN GRUPO SE LLAMA LOS MORNARS, y el otro grupo LOS ANTOÑITOS, con dos cojones. yahoo.gif

LOS ANTOÑITOS

- Laury
- PRENDA
- SiLb
- JaviNavarro
- Enzo_Maresca
- KiddSFC
- PopeleSFC
- Ferny
- GroGui

LOS MORNARS

- Sevillista92
- Suess
- Bokerona
- PaBLo AlfArO
- Aimar_DIOS
- Aswe
- Marta_SFC
- SIN PERDON
- Olea

Proximamente pondre la prueba de inmunidad. Sera individual, pero afectara a todo el grupo.

La persona que consiga la inmunidad, hara inmune a todo su grupo. El otro grupo tendra que ir al consejo y eliminar a uno de los suyos.

El inmune tambien elijira al exiliado, el cual no podra ejercer tu derecho a voto en el consejo.

¡ GO SURVIVOR SG!
PaBLo AlfArO
dirigido a mi grupo: hay q conseguir la inmunidad COMO SEA, q los antoñitos caigan bajo su propio peso
SIN PERDON
Propongo al amigo Mornar como lider espiritual de nuestro Grupo.
GroGui

A POR ELOS! campeon.gif
Alvaro21
Grande SFC&LUD,yo de los antoñitos,que para eso es de mi barrio
PaBLo AlfArO
para cuando la prueba???

PD: seguro q la pone cuando no estoy conectado ¬¬
Laury
Vamos Antoñitosssss a comseguir la inmunidaaad clapping.gif clapping.gif clapping.gif
SIN PERDON
El punto debil de los Antoñitos es el estomago, si no lo llenan bajan mucho su rendimiento y si lo llenan todo lo que quieren no rinden nada así que hay que conseguir mucha comida y compartirla con ellos. XD
SiLb
Man apuntao al juego y no sé de que va... pero bueno.

GroGui, hagamos contundente nuestro grupo clapclap.gif

SERRANO UNO DI NOI
PaBLo AlfArO
CITA(SiLb @ May 11 2007, 05:25 PM) *

SERRANO UNO DI NOI

llego a saber q te meten en el otro grupo y no te apunto xD
SFC&LUD
Tranquilo LiderAlfaro, que la prueba no es del primero que la pille ni nada de eso.

1º PRUEBA DE INMUNIDAD: EL LABERINTO

http://www.muchosjuegos.net/c/Juegos/Juego...rios/Laberinto/

Le dais a JUGAR y listo, es sencillo. Un laberinto, una pelota ... CONSEGUIRA LA INMUNIDAD AQUEL QUE LO HAGA EN MENOS TIEMPO, y por lo tanto hara inmune a su grupo.

Supongo que todo el mundo sabe hacer capturas ... sino; pues pones en la pantalla la puntuacion, le das en el teclado a la tecla IMPR PANT y ya la tienes, abres Paint, le das a Pegar, y lo guardas.

Cuando tengais un tiempo conseguido, lo colgais en este post ... La prueba terminara el Domingo por la tarde, el que avisa no es traidor ... el que tenga el mejor tiempo GANARA.

Suerte Amihjos ... y ahora mas que nunca, no meterla en cualquier agujero hysterical.gif .
_BoKeRoNa_
CITA(SFC&LUD @ May 11 2007, 05:28 PM) *
Tranquilo LiderAlfaro, que la prueba no es del primero que la pille ni nada de eso.

1º PRUEBA DE INMUNIDAD: EL LABERINTO

http://www.muchosjuegos.net/c/Juegos/Juego...rios/Laberinto/

Le dais a JUGAR y listo, es sencillo. Un laberinto, una pelota ... CONSEGUIRA LA INMUNIDAD AQUEL QUE LO HAGA EN MENOS TIEMPO, y por lo tanto hara inmune a su grupo.

Supongo que todo el mundo sabe hacer capturas ... sino; pues pones en la pantalla la puntuacion, le das en el teclado a la tecla IMPR PANT y ya la tienes, abres Paint, le das a Pegar, y lo guardas.

Cuando tengais un tiempo conseguido, lo colgais en este post ... La prueba terminara el Domingo por la tarde, el que avisa no es traidor ... el que tenga el mejor tiempo GANARA.

Suerte Amihjos ... y ahora mas que nunca, no meterla en cualquier agujero hysterical.gif .

Se puede hacer en varios intentos?????
Laury
y poner varios resultados??
PaBLo AlfArO
tienes q postear más, esa firma... baboso.gif
_BoKeRoNa_
Hasta los webos ya d los putos agujeros negros esossssssss
SFC&LUD
Si si, podeis hacer todas las veces que querais .... y conseguir un tiempo, colgarlo, y seguir jugando por si consigues otro mejor estar listo por si alguien supera el tuyo. clapclap.gif
GroGui
CITA(SiLb @ May 11 2007, 04:25 PM) *

SERRANO UNO DI NOI

Eso ni lo dudes amijo.

Lo unico malo que veo es que con lo Friki que es PabloAlfaro seguro que se pasa todo el dia aqui metido, asi que sera dificil conseguir la inmunidad.

Solo espero que el nivel de frikismo de Alfaro se contrarreste con el de torpeza de Bokepasa.

ANTONHITOS, TRADIZIONE E DISTINZIONE.
Animar
CITA(GroGui @ May 11 2007, 05:49 PM) *
Eso ni lo dudes amijo.

Lo unico malo que veo es que con lo Friki que es PabloAlfaro seguro que se pasa todo el dia aqui metido, asi que sera dificil conseguir la inmunidad.

Solo espero que el nivel de frikismo de Alfaro se contrarreste con el de torpeza de Bokepasa.

ANTONHITOS, TRADIZIONE E DISTINZIONE.

Maldito bastardo, no llames friki a los camaratens de mi grupo o veras mi contundencia mañana en el estadio.
Sevillista92
ESTE JUEGO ES DESESPERANTE ranting.gif ranting.gif ranting.gif
Sevillista92
K LE DEN POR CULO YO NO PUEDO ranting.gif ranting.gif hysterical.gif
GroGui
Ni lo intenteis.

Laury
CITA(GroGui @ May 11 2007, 06:34 PM) *
Ni lo intenteis.

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif GRANDE clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
PaBLo AlfArO
CITA(GroGui @ May 11 2007, 06:34 PM) *
Ni lo intenteis.

a quién llamabas friki??? hysterical.gif hysterical.gif
SFC&LUD
Grogui cabron, donde esta el tiempo ahi? Me parece una trama tu captura tio. hysterical.gif hysterical.gif

Yo cuando consigo terminar el laberinto me pone esto:

Me pone los segundos en rojo con mi tiempo, si no llegas al final y terminas, no sale el tiempo en rojo, ocurre SIEMPRE.

10 segundos me parece un tiempo imposible, yo lo echo en 37 segundos, folladisimo y sin parar, ademas, si te fijas, la pelota del final, para empezar, la pelota NO ES IGUAL, ademas, la tuya no termina de llegar, esta como puesta ahi en verde, NO TIENE NI LAS SOMBRAS DE LA PELOTA... no llega al END que es cuando termina .. y si no llegas al END es imposible que te salga el tiempo ... no se si me explico.

AQUI TENEIS COMO CREO QUE LO A ECHO GROGUI, COMO VEIS, YO LO CONSIGO EN 3 SEGUNDOS, O EN 1 SEGUNDO SI ME SALE EL PIJOTE HACIENDO UNA TRAMA.

Voy a esperar a ver si alguien mas, del otro grupo preferiblemente, consigue meter la pelotita y comparamos, si a todos les sale como a Grogui se la dare por buena ( no lo creo, ya digo que ni la pelota se parece y es trama como la mia segunda ) , si les sale como a mi, que es lo "normal" en el juego la dare por trama ... y dare a Los Antoñitos el juego perdido por trameros, he dicho.
PaBLo AlfArO
visto q no hace falta ser el más rápido ya q el grupo de "los antoñitos" ha hecho trampas, me he tomado la libertad de hacerlo lo más tranquilo posible (encima chuleándome)

hemos GANADO la inmunidad yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

MORNARS 1- 0 antoñitos

GroGui
CITA(Laury @ May 11 2007, 05:37 PM) *
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif GRANDE clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

Mutxas gracias clapclap.gif

PD: Los Reyes son los padres sad.gif

CITA(PaBLo AlfArO @ May 11 2007, 06:06 PM) *
a quién llamabas friki??? hysterical.gif hysterical.gif

A ti, que te lo has creido, jojo.

CITA(SFC&LUD @ May 11 2007, 06:09 PM) *
Grogui cabron, donde esta el tiempo ahi? Me parece una trama tu captura tio. hysterical.gif hysterical.gif

Voy a esperar a ver si alguien mas, del otro grupo preferiblemente, consigue meter la pelotita y comparamos, si a todos les sale como a Grogui se la dare por buena ( no lo creo, ya digo que ni la pelota se parece y es trama como la mia segunda ) , si les sale como a mi, que es lo "normal" en el juego la dare por trama ... y dare a Los Antoñitos el juego perdido por trameros, he dicho.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif

Fue un intento repentino de sabotaje. Pero aqui hay una cosa clara, en las reglas no se decia nada de que si se amañaba se daba por perdido. Asi que exijo que hasta el Domingo se continue con la prueba.

De todas formas, si SFC&LUD pretende jugarse la vida y descalificarnos, que lo haga solo a mi no a todo el gruppo que no a tenido nada que ver.

Ah!. Y yo tambien HE DICHO.
SFC&LUD
Jajajajaja, joder, mamona, daba por echo que nadie iba hacer trampas ni ponerse a currar una trama como la tuya ... que es un juego na mas .... encima vaya trama, tu pelota tio .... mas falsa que la de Oliver y Benji hysterical.gif hysterical.gif

Como es la primera prueba, mirare hacia otro lado con la trama .... pero aviso, la proxima INMUNIDAD PERDIDA, que no me la vais a colar gññññ .... eso si, creo que el echo de hacer la trama no puede quedar en nada sin mas, pues el otro grupo ha jugado limpio ...

LA PRUEBA CONTINUA HASTA EL DOMINGO, pero LOS ANTOÑITOS teneis una penalizacion de 10 segundos; al tiempo que haga cualquiera de este grupo le sumare 10 segundos, el castigo es un grupo, pues si hubiera colado el beneficio hubiera sido en grupo tambien. È lo que hay ... ni pa ti ni pa mi.campeon.gif

La inmunidad ahora mismo seria para PabloAlfaro con 90 segundos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.