Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ERA FABULOSA V3.0
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > SEVILLAGRANDE.COM > Posts Míticos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64
IntiPodesta
Luis Fabiano quiere desterrar de una vez por todas las dudas que despierta entre ciertos sectores su aportación. Después de la que, según él mismo, ha sido su mejor temporada, con tres títulos y 15 goles, se ve tranquilo y feliz, con peso en el equipo de Juande Ramos. Y con una idea clara: "Yo no puedo agradar a todo el mundo, hago mi trabajo, hago goles importantes, y si a unos les gusta y a otros no me da igual, continuaré haciendo mi trabajo clapclap.gif clapclap.gif ". En ese empeño anda, asumiendo toda la responsabilidad de un inminente estreno oficial en el que no estará Kanoute. Y nada menos que ante el Real Madrid.

Se ve a Luis Fabiano más a gusto que nunca desde que llegara hace dos veranos, avalado, una vez más, por goles decisivos: "Hice más de quince goles la temporada pasada y para mí fue un año muy bueno. Ha sido el mejor de mi carrera, porque gané cuatro títulos", dice autoestimulándose. Su meta ahora es superarse: "Mi objetivo es hacer una temporada mejor, realizar como mínimo 15 goles y tener la oportunidad de jugar más".

Por eso, asegura que tiene el olfato en plenas condiciones y que está con la suficiente confianza para empezar a demostrarlo mañana: "Ante el Madrid se presenta un buen momento para marcar algún gol y para empezar bien".

El peculiar delantero paulista no sólo no rechaza la competencia, sino que reivindica su papel canalizador del juego de ataque sevillista: "Hay cuatro delanteros buenos y todos vamos a tener minutos. Pero en los partidos importantes siempre he tenido la oportunidad de jugar y de marcar goles. Para mí, soy un jugador importante para el Sevilla clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif".

Su convicción se fundamenta en que es consciente de que, si está centrado, tiene mucho que decir en el terreno de juego, más allá de su faceta goleadora: "La temporada pasada hice algunos pases de gol a otros compañeros y si el míster cuenta conmigo en los momentos importantes es porque ayudo mucho al equipo".

Es más, ni siquiera muestra recelo por la posible llegada de un quinto delantero: "Es normal, eso en un equipo con el Sevilla es normal. Tenemos tres competiciones importantes y si el míster cree que necesita otro lo tenemos que aceptar. Es más competencia, pero sólo es uno más".

A tal punto llega su concentración en el Sevilla que ni siquiera piensa en la selección de Brasil: "Cuando estaba bien la temporada pasada no me llamó Dunga, no sé que pasó, así que no pienso en la selección, sólo en el Sevilla. No quiero salir, estoy contento y tranquilo ahí con mi familia y sólo pienso en el Sevilla".

Además, vio normal que esté frío el ambiente de la Supercopa entre una cosa y otra: "La Champions es un objetivo importante, pero no se habla del Madrid porque es pretemporada. Los jugadores sí estamos concentrados en ese partido. Hay muchas ganas. Yo quiero ganar al Madrid y al Milan, pero es difícil ganarles a los dos". Y con respecto al rival de mañana, dijo que "es muy temprano para opinar del Madrid, cuando empiece la temporada va a apretar más, porque tiene buenos jugadores"

NOTA IMPORTANTE: Mientras leais las citas textuales de Luis Fabiano, teneis que imaginarle diciendo todo eso él con su voz, entrecortándose y tal, vereis como os parece más entrañable aún.

pd: una vez confirmada su permanencia, dentro de unos días acudiré a la tienda a serigrafiarle su número a mi camiseta de la final de la uefa clapclap.gif
ALE
clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

Estoy seguro que esta temporada mejora la cifra goleadora de la pasada campaña.

Grande O´Fabuloso, incluso en el fútbol americano:

http://youtube.com/watch?v=g_mP0jpuRQ8

hysterical.gif clapclap.gif

P.D: Si inserto el video directamente no sale, se ve un cuadro blanco pero no sale el video ayuda.gif
Joselito
Nada mas hermoso que su carrera con los brazos en cruz.
Antibetico92
Dios yo no sabia esta cara de Luis Fabiano que CRACK SALINAS XDXD
Alex_sev
O Fabuloso crack, me encanta que se motive el mismo.
Fnoy
es como el osito pestón que ha pasado de cama en cama desde el mayor de tus hermanos hasta q te llega a ti. Cuando cumples cierta edad puedes sentir el impulso de deshacerte de él, pero ya le has cogido demasiado cariño para ello
Tlaloc
Cada año ofabuloso será acabado con títulos clapclap.gif clapclap.gif
enzoMC
Confio por el bien del equipo de mis amores que ya por fin,si no ha podido ser la 2.0, la era 3.0 sea la ultima de este jugador con sangre de horchata.
ozzy
Es el mejor delantero que tenemos y un crack.

O'Fabuloso, que grande eres
pivetsfc
YO CONFIO bastante EL PLAN es, BALONES A LUIS FABIANO PARA CON EL PECHO MIRA Y DESENLACE DE LA JUGADA MAÑANA
Silver
si se keda, ojala se centre y deje esa apatia q le caracteriza,ojala cumpla lo de los 20 goles,ojala llegue a ser el de brasil,ojala se fiche otro delantero.......ojala.
Maresca
Joder visteis esto?

Enlace al Video en Youtube
HoLio
GRANDEEEEEEE

HiSpaLenSe
Un buen delantero, simplemente.

Ojalá fuera otro Kanouté.
Franerkie
Volverá a doblar sus registros goleadores como en la primera temporada, llegará a los 30
rojiblanco
Vaya chorrada esto de la era Fabulosa, aunque es cierto que como broma está bien.

Yo lo que espero de Luis Fabiano es que ya haya aprendido a controlarse y que sepa que la temporada es larguísima y si se lo curra, acabará siendo el delantero titular pq cuando le da la gana juega a reventar y es el mejor.

Y por contra me sigue dando miedo lo de siempre: Su falta de motivación exagerada en determinados partidos, su escaso registro goleador -aunque es verda q el año pasado no fué malo- y sus posibles calentones en rueda de prensa.

Dr.Jeckyll, Mr.Hyde, lo tiene todo para triunfar exageradamente pero creo que éste jugador nunca será nada importante (sólo algo parecido a Guti salvando todas las distancias que pueda haber). Ojalá que no.
elessar
En el ED de hoy sábado viene diciendo q aún no es seguro q continúe ésta temporada en el Sevilla, osea q aún hay esperanzas de q se vaya.

IntiPodesta
CITA(elessar @ Aug 11 2007, 12:34 PM) *
En el ED de hoy sábado viene diciendo q aún no es seguro q continúe ésta temporada en el Sevilla, osea q aún hay esperanzas de q se vaya.

En el ED siempre están inventandose cosas de que Luisfa se va a ir, SIEMPRE. Sea invierno o verano.
Corazon_rojiblanco
NOTA IMPORTANTE: Mientras leais las citas textuales de Luis Fabiano, teneis que imaginarle diciendo todo eso él con su voz, entrecortándose y tal, vereis como os parece más entrañable aún.

hysterical.gif hysterical.gif O'Fabuloso Jugón!
ismael_sfc

Lo dice ED?? Pues nada no te preocupes, aciertan 1 de cada 100 noticias.
HiSpaLenSe
aaaaaaaajajajajajajjajaja elessar.
elessar
CITA(ismael_sfc @ Aug 11 2007, 12:42 PM) *
Lo dice ED?? Pues nada no te preocupes, aciertan 1 de cada 100 noticias.

por eso rezo, para q sea la 1 esa.
ismael_sfc
CITA(elessar @ Aug 11 2007, 12:44 PM) *
por eso rezo, para q sea la 1 esa.

hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif OK me creía que estabas de capa caída. good.gif
Fnoy
ED habla sobre la posible marcha de Luis Fabiano?
lo veremos acabar contrato aquí
IntiPodesta
CITA(Fnoy @ Aug 11 2007, 01:13 PM) *
ED habla sobre la posible marcha de Luis Fabiano?
lo veremos acabar contrato aquí

segun ED el Sevilla ha vendido a Luis Fabiano en enero de 2006 para fichar a Huntelaar, en verano de 2005, y en enero de 2005.
ANGELO
Luisfa es el puto amo e basta.
Johnny_Bravo
lo que dice ED es "el brasileño asegura que su intencion es seguir en el Sevilla, haciendo muchos goles pero confiesa que nadie del club le ha comunicado si cuentan con él"

el titular es : no estoy convencido de que me vaya a quedar
y las declaracione sólo dicen los goles que quiere hacer y cosas del estilo

pd. la foto que ponen de él son de las que se hace querer jajaja
IntiPodesta
CITA(Johnny_Bravo @ Aug 11 2007, 02:27 PM) *
lo que dice ED es "el brasileño asegura que su intencion es seguir en el Sevilla, haciendo muchos goles pero confiesa que nadie del club le ha comunicado si cuentan con él"

el titular es : no estoy convencido de que me vaya a quedar
y las declaracione sólo dicen los goles que quiere hacer y cosas del estilo

pd. la foto que ponen de él son de las que se hace querer jajaja

acabo de ver ED y me temía algo así antes de leerlo xDD

la foto es grande, apuntando a la portería con esa carita clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

hoy debe mojar!
Antibetico92
CITA(Maresca @ Aug 11 2007, 01:24 AM) *
Joder visteis esto?

Enlace al Video en Youtube

ostias hay que ver que gran karateca y... porque con Diogo no hizo lo mismo¿? hysterical.gif
HiSpaLenSe
Anda que no ha tenido que ser travieso Luis Fabiano cuando era chico...
IntiPodesta
CITA(HiSpaLenSe @ Aug 11 2007, 03:14 PM) *
Anda que no ha tenido que ser travieso Luis Fabiano cuando era chico...

pero qué dices tío, mira qué carita...

este hombre no puede tener maldad alguna, es un ser entrañable.
O'Foreando
Luis Fabiano.....ese nombre debe retumbar hoy en toda la bombonera cuando machaque las redes de la portería de casillas.
Luisfa crack
vampire
no voy a comentar nada de dicho ser hasta que juegue la Supercopa y vea en que plan viene este año...pero vamos como si lo estubiera viendo ya...
_kerzhacov_
ke keis k os diga pero me kedo kon kerzhacov yahoo.gif
Tlaloc
Cada vez, somos más, nadando contracorriente, y a Luisfa no van a poder parar... clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
ANGELO
CITA(_kerzhacov_ @ Aug 11 2007, 04:24 PM) *
ke keis k os diga pero me kedo kon kerzhacov yahoo.gif

Ese es el error de muchos, elegir entre uno u otro. Yo me quedo con todos nuestros delanteros (bueno, excepto Cheva que es un paquete gordo, jojojo....)

Luisfa forever!!!!!!!
_kerzhacov_
CITA(ANGELO @ Aug 11 2007, 04:42 PM) *
Ese es el error de muchos, elegir entre uno u otro. Yo me quedo con todos nuestros delanteros (bueno, excepto Cheva que es un paquete gordo, jojojo....)
Luisfa forever!!!!!!!

ke me kede kon kerzhacov no sijnifika ke no me guste luis fabiano sino ke prefiero al ruso!! yahoo.gif
josito
Este año Luis alcanza los 15 y los supera, estoy seguro. Hasta ahora va en progresíón en el equipo.
glorito
De luisfa te puedes esperar lo mejor y lo peor, pero ves videos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=XhRptFrz1pY

y sueñas con que un año meta 25-30 goles.

Yo creo que no deberiamos fichar a ningún delantero tendriamos que contratar a un psicologo personal para luisfa, un comecocos que le lavara el cerebro y le hiciera creer que es el más grande, que puede ser pichichi, bota de oro, jugar en la selección, un tio que se vaya a vivir con él, que no lo deje respirar, que este todo el dia comiendole la oreja diciendole que es el mejor.

Lástima que no sea tan facil porque cualidades tiene para dar y regalar.
IntiPodesta
CITA(josito @ Aug 11 2007, 05:06 PM) *
Este año Luis alcanza los 15 y los supera, estoy seguro. Hasta ahora va en progresíón en el equipo.

Si no tiene ningún problema raro, de 20 para arriba, estoy seguro clapclap.gif

CITA(glorito @ Aug 11 2007, 05:06 PM) *
Yo creo que no deberiamos fichar a ningún delantero tendriamos que contratar a un psicologo personal para luisfa, un comecocos que le lavara el cerebro y le hiciera creer que es el más grande, que puede ser pichichi, bota de oro, jugar en la selección, un tio que se vaya a vivir con él, que no lo deje respirar, que este todo el dia comiendole la oreja diciendole que es el mejor.

LuisFa hace eso él solito, se motiva a si mismo, no tienes más que leer la entrevista hysterical.gif
Fnoy
un partido oficial, un gol.
Vamos Luis Fabiano, hazte querer, pon una carita entrañable para nosotros tus seguidores!!!!!

Nunca olvidaré su carita en aquella rueda de prensa en la que pronosticaba el final de la liga: "barcelona empata, madrid va perdé y sevilla gana" jajajajajaj
lolomairena
Version mejorada primer partido un gol, ese es O'Fabuloso.
Tlaloc
clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
j_m
Partidazo
PaTRiCK2H
oi! me ha gustado bastante luisfa aunque los primeros quince o veinte minutos de la segunda parte un poco desaparecido.
Este año será el suyo.
IntiPodesta
El primero de muchos. Una pena que no entrara su remate acrobático al final de la primera parte sad.gif

pd: muy desasistido sobre todo la segunda parte...
vampire
flojo, tiramuñecos...un dia de estos sale sudando y todo de los partidos...
lolomairena

No soy de rezar pero al contrario que tu yo rezaria para que se quedase cuantos mas años mejor,con el llegaron los titulos.
elmakin3
un poco mejor hoy, pero sigue siendo un jugador no valido para este sevilla
ANTIBETICO 200%
Ha fallado dos muy claras y eso, a este nivel, suele costar muy caro...... me parece un buen pelotero (lento, eso si) pero no creo q sea el killer q necesita un equipo q aspira a todo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.