geca
Oct 15 2008, 01:55 AM
Hoy, martes, ha comenzado lo bueno. El Telefónica Arena a rebosar, y sin entradas desde hace mucho, por culpa sobre todo de 4 bloques de Palcos Vips que rodean toda la pista. Puto negocio, puta gentuza,... Me gustaría saber si en el resto de Masters Series o de grandes, hay tantos palcos como los que se puede ver en España. Haberlos haylos, pero tantos????
Bueno al lío, ha sufrido el manacorí contra Ernests Gulbis (qué tío, ni se lo piensa, su derecha puede ir a la esquinita o a Parla) que tiene pinta de ser un gran tenista en el futuro. Rafa Nadal se enfrentará a Gasquet en octavos de final, al cual yo creo que le tiene cogida la medida y no debe pasar los apuros que ha pasado hoy.
De la participación española sorprende la pronta eliminación de Nicolás Almagro. Porque las derrotas de Verdasco y Moyá hoy pues estaban cantadas, aunque Cilic a mí no me termina de convencer. Feliciano sigue adelante, aunque he de reconocer que este torneo siempre se le ha dado bien, solo luce una semana al año para ser mediático. Mañana jugarán Ferrer y Robredo, el segundo lo tiene más que jodido ante Roddick (aunque espero ver in situ los cuartos de final de Roma de este año que fue la hostia, antes me tragaré el Federer-Stepanek).
Saludos desde Madrid.
Pipe
Oct 15 2008, 07:32 AM
Bueno varias cositas:
- Impresionante cartel, practicamente no ha faltado nadie, solo Ancic creo. No hay mas que ver que Nadal en octavos jugara contra Gasquet, y hay tambien un Berdych-Nalbandian.
- Almagro en su linea, es decir, protestar y fallar.
- Murray...ojito con este que lo veo en la final cargandose a Federer en semis.
- Gulbis va a ser un top ten en breve, salvo que se le vaya la cabeza claro...
- ¿Por que le estoy cogiendo tanto asco a Simon? Aunque hay que reconocer que despues de Nadal es el que mejor se mueve sobre una pista de tenis.
- Y por ulitmo espero que Ferrer ponga en su sitio hoy a Feliciano y a su reves cortadito.
Ekon
Oct 15 2008, 09:53 AM
Añadir como comentario al partido de Nadal las pedazo tetas que gastaba una de las recogepelotas

Torneo durísimo de ganar, como ha dicho Pipe, están todos los grandes.
Ekon
Oct 15 2008, 12:44 PM
Vaya partido se le ha escapado a Granollers contra Tsonga ("Yonba" para no recuerdo que forero)
geca
Oct 15 2008, 03:44 PM
CITA(Pipe @ Oct 15 2008, 08:32 AM)

- ¿Por que le estoy cogiendo tanto asco a Simon?
Porque juega al pádel, y no al tenis. Se limita a devolverlas al centro. Solo cuando el rival arriesga y él está más apurado, es cuando suelta un buen golpe, hasta entonces nada de nada. Se coloca y se defiende bien, pero es un cagón que nunca llegará a ser nada por esta filosofía. Hace daño a los tenistas que no saben subir bien a la red.
David Nalbandian se clasifica. Djokovic está en juego pasándolo no muy bien en el primer set. Y ahora voy a ver que hacen Federer y Roddick.
Este año se han salido con las recogepelotas.
Saludos desde Madrid.
Christian_SFC
Oct 15 2008, 07:26 PM
Me gusto mucho el partido que hizo Gulbis.
Ekon
Oct 15 2008, 08:22 PM
Grande Feliciano que ha ganado a Ferrer
Pipe
Oct 15 2008, 11:03 PM
Que decepcion de Robredo...9-0 en los head to head contra Roddick, tremenda la cara de perdedor con la que ha saltado a la pista
CITA(Ekon @ Oct 15 2008, 09:22 PM)

Grande Feliciano que ha ganado a Ferrer

Que asco me da Feliciano y su reves cortado, pero claro Ferrer es que es gilipollas con las ansias de querer ganar el punto en 2 golpes.
geca
Oct 16 2008, 02:39 AM
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no encuentro por ningún lado la foto de la novia de Kohlschreiber con la que he estado sentado más de dos horas y media que ha durado su partido. Que alguien las encuentre!!! Qué fragancia!!!! Rubísima platino Ekon de las que a ti te gustan. Mira que te he dicho que te vinieses. Qué injusto es el mundo. ¡¡¡ Con la cara de panoli, la forma de sacar y lo poca cosa que es el tío este !!!
Por cierto, vaya partido de puntos de servicios y aces que se ha tenido que decidir al final a favor de Wawrinka(la gente por qué iba con el suizo?). Me he tirado todo el tiempo en este partido al lado del pibón. Luego voy a la central y me encuentro a la gente idiota del Masters aplaudiendo las payasadas de Radek Stepanek que, para la galería, tiene para dar y tomar. No se acuerdan de como se echaba a sus espaldas al público francés en Roland Garros contra Rafa Nadal.
Y, señores, ya puedo morirme tranquilo. He visto sacar en directo a Andy Roddick. Qué espectáculo!!
Saludos desde el Telefónica Arena.
lolomairena
Oct 16 2008, 11:38 AM
Pipe
Oct 16 2008, 12:29 PM
Por favor, esa tia no es, si geca llama pibon al monstruo de Groenefeld entonces dejo el foro
spick
Oct 16 2008, 01:59 PM
CITA(Pipe @ Oct 16 2008, 01:29 PM)

Por favor, esa tia no es, si geca llama pibon al monstruo de Groenefeld entonces dejo el foro

De GK te puedes esperar cualquier cosa.
geca
Oct 16 2008, 02:28 PM
CITA(lolomairena @ Oct 16 2008, 12:38 PM)

No coño, ésta era de otro planeta. Y tenía pinta de lo que tú quisieses (igual que Spick), menos de tenista.
Saludos desde Madrid.
Ekon
Oct 16 2008, 03:57 PM
Repasito de Feliciano a Wawrinka con un doble 6-4 y a cuartos.
lolomairena
Oct 16 2008, 08:24 PM
CITA(geca @ Oct 16 2008, 03:28 PM)

No coño, ésta era de otro planeta. Y tenía pinta de lo que tú quisieses (igual que Spick), menos de tenista.
Saludos desde Madrid.
Da alguna pista mas mamona,para ayudarte a buscarla,porque rubia y tremenda poca pista es
Ekon
Oct 16 2008, 08:26 PM
Federer manda a "Yonba" a la venta por la vía rápida y mañana jugará contra Del Potro en cuartos.
Christian_SFC
Oct 16 2008, 10:54 PM
Odio a Karlovic y su puto juego. Esto se podria ampliar a todos los que juegan como el (creo que ya lo comente con Roddick hace tiempo).
Pipe
Oct 16 2008, 11:02 PM
Pero vamos a ver, Karlovic es que es asi, esta muy limitado por su fisico para moverse en una pista y no tiene nada mas, lo que no puede ser es que el gilipollas de Nacho Calvo se pase todo el partido riendose de él.
Christian_SFC
Oct 16 2008, 11:08 PM
CITA(Pipe @ Oct 17 2008, 12:02 AM)

Pero vamos a ver, Karlovic es que es asi, esta muy limitado por su fisico para moverse en una pista y no tiene nada mas, lo que no puede ser es que el gilipollas de Nacho Calvo se pase todo el partido riendose de él.
Karlovic se nota que no da para mas porque con devolverle el saque ya casi tenias el punto ganado. Pero no soporto a los tenistas que solo tienen un pepinazo de saque y con algo de suerte ganan un punto de volea si se la dejas muerta.
javi900
Oct 17 2008, 02:24 PM
este torneo lo gana o del potro o rafi.Pero a puesto por el potro xDD
Christian_SFC
Oct 17 2008, 03:40 PM
¿Rafi? :|
Animar
Oct 17 2008, 04:07 PM
Pero que estilazo y cuanta clase tiene Federer cuando le sale del nabo.
Ekon
Oct 17 2008, 04:12 PM
CITA(Animar @ Oct 17 2008, 05:07 PM)

Pero que estilazo y cuanta clase tiene Federer cuando le sale del nabo.
Esta zumbándose a "El Potro" con suma facilidad.
ismael_sfc
Oct 17 2008, 04:23 PM
La derecha cruzada que tiene Federer, cuando la saca a pasear es brutal.
Christian_SFC
Oct 17 2008, 05:10 PM
Huele a caquita en momentos importantes, ¿no? Vaya momentitos para hacer doble falta jojojo.
geca
Oct 18 2008, 02:33 AM
Qué pesado eres Simón!!! Pero que pesado.
Saludos desde Madrid.
Pipe
Oct 18 2008, 11:07 AM
Hubo una pancarta que ponia "Simon el Pasabolas" ???

CITA(cristianbiri @ Oct 17 2008, 04:40 PM)

¿Rafi? :|
Si, Rafi, y El Potro, y Yuzni y Yonba
Ya podia escribir algun nombre bien
Ekon
Oct 18 2008, 02:39 PM
Murray primer finalista despues de ganar a Federer en 3 sets.
A pelarla el suizo con su puta novia la gorda.
CITA(Pipe @ Oct 15 2008, 08:32 AM)

- Murray...ojito con este que lo veo en la final cargandose a Federer en semis.
Maresca
Oct 18 2008, 06:38 PM
Simon se zumba a Nadal!!!!!!
63 57 67
Animar
Oct 18 2008, 06:39 PM
Jojo el primo de Joaquin Phoenix se ha cargao a Nadal, vaya tio más pesao y amargante por dios, le ha ganao a base de pasar bolas y echandole 2 cojones.
Ekon
Oct 18 2008, 06:49 PM
El gafe del foro llega hasta los post de tenis y hemos hecho al pasabolas finalista
Pipe
Oct 18 2008, 07:55 PM
Joder llego a casa y veo que que le ha ganado Simon a Nadal. Y eso que deje el partido en el segundo set con Nadal perdonando 0-40 a saco.
Si ya le tenia asco a Simon imaginaros ahora...
ismael_sfc
Oct 19 2008, 03:11 PM
Empieza la final en la segunda señores.
ismael_sfc
Oct 19 2008, 05:08 PM
Por cierto ha ganado Murray.
Pipe
Oct 19 2008, 08:22 PM
Muy grande Murray, los dos ultimos Master Series han sido para él.
Ya veremos que pasa en Paris, Federer y Rafa son dudas.
geca
Oct 21 2008, 01:44 AM
Qué grande es Gilles Simon!!! A este tío hay que matarlo para ganarle, jojojo. El gafe también se ha instalado en este post.
Ardo en deseos de que Kohlschreiber vaya por el lado de Nadal en el Masters Series de Paris-Bercy para que le hagan un primer planazo a su novia y me casqué la señora paja que no me pude hacer a su lado.
Por cierto, Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray están clasificados para Shanghai. Se reparten cuatro puestos Roddick, Ferrer, Davydenko, Del Potro, Simon y Blake.
Saludos desde Madrid.
Ekon
Oct 21 2008, 09:24 AM
CITA(geca @ Oct 21 2008, 02:44 AM)

Qué grande es Gilles Simon!!! A este tío hay que matarlo para ganarle, jojojo. El gafe también se ha instalado en este post.
Ardo en deseos de que Kohlschreiber vaya por el lado de Nadal en el Masters Series de Paris-Bercy para que le hagan un primer planazo a su novia y me casqué la señora paja que no me pude hacer a su lado.
Por cierto, Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray están clasificados para Shanghai. Se reparten cuatro puestos Roddick, Ferrer, Davydenko, Del Potro, Simon y Blake.
Saludos desde Madrid.
Davydenko también esta clasificado
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.