Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: París-Bercy
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Deportes
geca
P. Kohlschreiber 6 6
M. Youzhny 1 4

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

Todos atentos al partido de segunda ronda entre el alemán y David Ferrer, que seguramente echará Teledeporte. Todos polla en mano.

.... Y Rafa Nadal que juega todos los partidos seguidos, aún siendo número 1.

Saludos desde Bercy.
Pipe
No voy, este es el peor Masters Series del año y la pista una puta mierda de rapida donde la pelota no bota

Bueno ya en serio, Ancic ha sido arrasado por Del Potro....y atentos al derby de matados entre Robredo-Verdasco y Feliciano que esta muy en forma, contra Roddick

PD: Nadal debuta ante Serra
geca
CITA(Pipe @ Oct 28 2008, 07:46 PM) *
No voy, este es el peor Masters Series del año y la pista una puta mierda de rapida donde la pelota no bota

Bueno ya en serio, Ancic ha sido arrasado por Del Potro....y atentos al derby de matados entre Robredo-Verdasco y Feliciano que esta muy en forma, contra Roddick

PD: Nadal debuta ante Serra

Baño del madrileño al gerundense, aún así ha sido tan paquete de no poder rematarlo en dos sets cuando lo tenía todo de cara. Feliciano le ha durado a Roddick, pues eso.... ni una hora.

Saludos desde Bercy.
Pipe
Y mal TVE, nos obsequia con un partido del Patetico de Inglaterra en lugar del tenis
Ekon
No Feli no party biggrin.gif
geca
Madre mía como está acabando el tenis español la temporada!!!! Para los perros. Derrota de Ferrer ante Kohlschreiber, pero bueno es comprensible teniendo a quien tenía delante... jojojo

Si no fuera por Rafa Nadal que les está tapando, iban a protestar al presidente de la Federación Española, por los cojones....

Saludos desde Bercy.
SóloAlmería
Ferrer da toda la impresión de que no está mu bien del tarro
ismael_sfc
CITA(SóloAlmería @ Oct 29 2008, 08:38 PM) *
Ferrer da toda la impresión de que no está mu bien del tarro

jojojojo si comerlo ni beberlo lo mismo te da con la raqueta en la cabeza.

Vaya fracaso lo de Ferrer macho.
SóloAlmería
6-2, 6-4 para Rafa.

Cuadro, en tiempo real.
geca
Bueno, a falta de Federer y Murray, sin grandes sorpresas. Gran partido el que me estoy tragando entre James Blake y Bolelli. Me alegro de la eliminación de Radek Stepanek, por fin le ha tocado en el cuadro un jugador anfitrión para que no haga estupideces ante la galería.

M. Fyrstenberg
M. Matkowski 7 6

F. Lopez
F. Verdasco 6 2

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

Saludos desde Bercy.
Animar
Vaya ascazo de pista colegas, el bote es pesimo, desagradable.
Pipe
Horrible la cobertura de TVE
geca
CITA(Pipe @ Oct 29 2008, 09:31 PM) *
Horrible la cobertura de TVE

Y eso es noticia??

Venga va, cuartofinalistas. Hay que mojarse señores.

Nalbandian
Simon
Kohlschreiber
Federer
Murray
Davydenko

Y me queda una duda en los siguientes enfrentamientos: Tsonga-Djokovic, y Monfils-Nadal. De estos dos pasa un francés y en el otro salta la sorpresa.

Saludos desde Bercy.
Ekon
Vaya tela el partidito de Verdasco contra Murray.

Falla el 99% de los puntos claves que juega coño.
Pipe
jajajaja la que esta liando Monfils pasando bolas, hasta el publico frances le pita
ismael_sfc
Nadal ventilándose fasi a Monfils.
geca
Bueno, 6 de 8, no está nada mal. Me han fallado Kohlschreiber y Simon (vaya dos!!!). Vaya paliza le ha metido Davydenko a Berdych. Y qué bueno es Rafa Nadal, como le ha levantado las bolas de break a Monfils, jajaja.

Aquí van mis semifinalistas:

Davydenko-Murray
Federer-Tsonga

Creo que el ruso, estando en forma, y hoy lo ha estado, es mucho ruso para Rafa en una superficie de estas características.

Saludos desde Bercy.
Pipe
Nadal-Nalbandian
Federer-Roddick
Pipe
Bueno...yo no contaba con las retiradas de Nadal y Federer tongue.gif
geca
CITA(Pipe @ Oct 31 2008, 07:13 PM) *
Bueno...yo no contaba con las retiradas de Nadal y Federer tongue.gif

Vamos a ver, me he tragado hoy prácticamente toda la jornada tenística, que ha tenido un colofón formidable con el Tsonga-Roddick: PAR TI DA ZO. Ha habido un problema con el ojo de halcón y Andy Roddick ha tocado los cojones sobremanera al público francés, que no ha parado de abuchearle en el último set. Putos gabachos de mierda, anteriormente lo habían hecho con Rafa Nadal cuando se ha retirado, por lesión, ante Davydenko.

Por cierto, Rafa Nadal ha estado a empezar jodido a partir del 1-3. Han durado 4 juegos 35 minutos. A ese ritmo era imposible resistir a ver quien era más pesado de los dos. El resultado, hasta entonces, era pura casualidad, porque los dos habían gozado hasta entonces bolas de break para dar y tomar. En el quinto juego, Rafa Nadal ha hecho crack y el resto ha sido un paseo de Davydenko hasta que el mallorquín ha dicho que no podía más, con el consiguiente cabreo del público (QUÉ SE JODAN!!!!).

Roger Federer también se había retirado por lesión. Y David Nalbandián ha cortado las alas a Andy Murray. Si no fuera tan irregular el argentino estaría perfectamente a la altura de los más grandes con el estilazo que tiene. Tampoco es que se sacrifique mucho, ni falta que le hace, reparte para dar y tomar, para un lado, para el otro, para un lado, para el otro y te mata. El tío es imponente pero tremendamente irregular.

Dos de cuatro, que no está nada mal contando que se ha lesionado Federer.

Para mí los finalistas el domingo serán Davydenko y Tsonga.

Saludos desde Bercy.
Pipe
Nadal, Federer, y Djokovic estan cascadisimos, no es casualidad que los 3 primeros (y los 3 mejores con diferencia) del ranking esten agotados, la temporada de tenis se hace larguisima, y sobra mucha basura, como este ultimo Masters. Tambien sobra poner toda la tierra batida concentrada

Lo curisoso es que queden todavia 2 meses de año y ya no hay torneos, pero claro...como han metido todos los torneos a piñon sin descansos, ahora pasa lo que pasa.

Este es el mes de Nalbandian, el tio tiene solo juega bien un mes al año, y luego a hartarse de comer. Con esto de la Davis, este año seguro que son dos meses en lugar de uno.

Murray (y Del Potro anteriormente) ya empieza a pagar que han estado a un alto nivel durante varios torneos seguidos, y bueno, ahora es el turno de gente como Tsonga, Davydenko, Blake, y compañia, que van haciendo como el Guadiana a lo largo del año, aparecen y desaparecen para dosificar esfuerzos.
geca
Allez allez, los franceses ya tienen su campeón.

Saludos desde Bercy.
Ekon
CITA(geca @ Nov 3 2008, 04:26 AM) *
Allez allez, los franceses ya tienen su campeón.

Saludos desde Bercy.

Y nada menos que del peor Masters Series que hay.
Pipe
CITA(Ekon @ Nov 3 2008, 11:48 AM) *
Y nada menos que del peor Masters Series que hay.

Y dando una imagen de gentuza impresentable que no veas

Vi 5 minutos de la final y me daba asco, aquello parecia Buenos Aires en la Davis

¿Cuantos años hacia que no ganaba un frances un Masters Series?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.