Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cala se pierde el resto de la temporada
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > FÚTBOL > SevillaFC > Sevilla Atlético y Cantera
Floreando
Lo del Sevilla y las lesiones no tiene nombre, no sé si será culpa del cuerpo médico del club, de la mala suerte, de que no se hacen bien los entrenamientos... pero las lesiones en el SFC no son normal.
Ayer, a falta de 5 minutos para el final del Sevilla Atlético-Hércules, en una desafortunada jugada, uno de los pilares del filial, tuvo que ser evacuado en ambulancia de la ciudad deportiva y las primeras pruebas han confirmado los peores presagios. Cala tiene una rotura del menisco interno, un esguince del colateral interno, y una rotura proximal del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará varios meses de baja y probablemente tendrá que pasar por el quirófano, por lo que se perdería el resto de la presente temporada.

Desde aquí, ánimo al chaval y que esté jugando de nuevo pronto
Sako de Mierda
Nada es casualidad, ni mala suerte...
Muchísimas lesiones.
Joe Hallenbeck
Una polla casualidad
SIN PERDON
Sin ver las jugada no me atrevo a pronunciarme, he conocido lesiones de estas que han sido traumáticas o sea forzadas por golpes y fortuitas por un mal giro o un mal apoyo.

Sólo me queda darle ánimos al chaval porque ya es su segunda lesión importante y que vuelva pronto porque está llamado a hacer cosas importantes en el SFC.
topotamadre
Casualidad una polla joder, cuándo se van a tomar medidas?
ismael_sfc
Joder me cago en la puta ostia ya, que coño pasa aqui?? porque esto antes no pasaba??

Animo chaval, y pronta recuperación que vas para crack.
vampire
todo lo bueno que parece que va a salir de la cantera tiene que romperse colega? Redondo ahora Cala, me cagon la madre que pario a panete colega.
James Hetfield
CITA(vampire @ Nov 3 2008, 06:46 PM) *
todo lo bueno que parece que va a salir de la cantera tiene que romperse colega? Redondo ahora Cala, me cagon la madre que pario a panete colega.

Iba a decir esto mismo. Manda cojones, a ver si se toman medidas porque lo de las lesiones está siendo una verdadera plaga.
Alvaro21
Pfff putadon gordo.ANIMO CALA
Rumbo Europa
¿Se sabe algo de Cala?

Supongo que el año que viene saldrá cedido a algún segunda.
Señor Rosa
CITA(Rumbo Europa @ May 29 2009, 04:50 PM) *
¿Se sabe algo de Cala?

Supongo que el año que viene saldrá cedido a algún segunda.

Pues después de no haber jugado nada esta temporada lo veo complicado. De todas formas no está mal que se quede en 2ªB, si este año vuelve a su nivel en 2-3 años lo vemos en la primera plantilla.
SIN PERDON
CITA(Señor Rosa @ May 29 2009, 05:27 PM) *
Pues después de no haber jugado nada esta temporada lo veo complicado. De todas formas no está mal que se quede en 2ªB, si este año vuelve a su nivel en 2-3 años lo vemos en la primera plantilla.

Está muy claro, jugar en el Sevilla Atco o en el Sevilla C no es ningún estigma sobre todo para los más jovenes y entre ellos está Cala, Pukki, Ríos, Bernardo o Hugo. Los futbolistas a ceder son aquellos a los que la categoría por edad y experiencia les viene chica y no tienen sitio en el Primer Equipo y de esos tienen para escoger en el Sevilla Atco desde Valiente hasta Igor pasando por Cordero.
Rumbo Europa
La lista de dieciocho convocados para el partido contra el Celta de Vigo este sábado 13 de junio es es la formada por: Ruyales, Juan Martín, Óscar Ramírez, Dani Salas, Bernardo, Ismael, Gallardo, Cala, Marc Valiente, Barranco, Cordero, Cabral, Javi Martínez, Mohammed, José Carlos, Hugo, Fali y Carreño. Son baja por lesión Vargas, Pouga, De la Bella, José Antonio Ríos y Víctor Díaz.

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
CansinoSFC
CITA(Rumbo Europa @ Jun 12 2009, 03:43 PM) *
La lista de dieciocho convocados para el partido contra el Celta de Vigo este sábado 13 de junio es es la formada por: Ruyales, Juan Martín, Óscar Ramírez, Dani Salas, Bernardo, Ismael, Gallardo, Cala, Marc Valiente, Barranco, Cordero, Cabral, Javi Martínez, Mohammed, José Carlos, Hugo, Fali y Carreño. Son baja por lesión Vargas, Pouga, De la Bella, José Antonio Ríos y Víctor Díaz.

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

Ctrl+C...Ctrl+V

Vagos Crew clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
SIN PERDON
Me sorprende porque dijeron que estando todo el pescado vendido ni Cala ni Pukki, sobre todo el primero, volverían a entrar en convocatorias para evitar riesgos innecesarios pero es muy buena noticia que ya esté disponible y le puede venir bien coger un poco de ritmo para afrontar mejor la pretemporada con el Primer Equipo y bueno que se siga contando con Gallardo ya me parece surrealista, kafkiano y de carajotes.
baCCo
me alegro por el chaval, esperemos que este en condiciones de jugar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.