Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Criaturitas - Sevilla Futbol Club
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > FÚTBOL > SevillaFC > Sevilla Atlético y Cantera
10Mayo
Aunque deportivamente sea un partido que en teoria no debe complicar a nuestros chavales siempre es un derby y creo que no viene mal un tema para comentarlo. Para quien no siga a los juveniles estamos hablando de un equipo que es esta paseando por la competición ganando todos los partidos menos uno que empato, por otro lado las criaturitas estan luchando por no descender.
PD: sin conocer los metodos de trabajo de Ramon Tejada y hablando desde el desconocimiento ,solo me guio por los resultados, porque nadie se fija en él para el filial o para el equipo de tercera?
PRENDA
Ire a ver a mi amigo capitan de este ekipaso!
SIN PERDON
Creo que estamos hablando ahora mismo del División de Honor mejor de toda España que está arrasando en el grupo Sur y en el que la mayoría de la Plantilla procede del Liga Nacional permaneciendo como alumnos aventajados del anterior ejercicio Salva, Antonio David que es uno de los porteros y el killer Rodri y para los curiosos uno de los jugadores más aventajados es el hermano pequeño de Alejandro Alfaro.

De todos modos un derby siempre es un derby sea en benjamines, sea en Primera Division sea en juveniles y no siempre gana el mejor que parece claro que es el SFC.
Luighi
Fecha, hora, lugar...?
lolomairena
Al ser el division de honor en teoria deberia ser su ciudad deportiva,pero al haber tanta diferencia entre un equipo y otro no me extrañaria,que como cuando mi hermano era cadete lo mandasen a los montecillos un campo de albero y super estrecho de dos hermanas para reducir las diferencia y poder sacar un empate,no hay que olvidar nunca que ellos tienen la ciudad deportiva mas grande del mundo.
Señor Rosa
CITA(10Mayo @ Dec 3 2008, 05:46 PM) *
Aunque deportivamente sea un partido que en teoria no debe complicar a nuestros chavales siempre es un derby y creo que no viene mal un tema para comentarlo. Para quien no siga a los juveniles estamos hablando de un equipo que es esta paseando por la competición ganando todos los partidos menos uno que empato, por otro lado las criaturitas estan luchando por no descender.
PD: sin conocer los metodos de trabajo de Ramon Tejada y hablando desde el desconocimiento ,solo me guio por los resultados, porque nadie se fija en él para el filial o para el equipo de tercera?

Porque es tan bueno que está donde está por méritos propios y no por ser amigo del amo del cortijo, si no, otro gallo cantaría.
lolomairena
Por cierto que lo de Tejada no es algo casual que ya cuando lo tuvo mi hermano en liga nacional arrasaron y estuvieron a nada de hacer 90 puntos al final se quedaron en 87 sacandole una burrada de puntos a los perseguidores que eran betis y recre,sacar 87 puntos en una competicion creo de 34 partidos es una burrada.
Ahora que se ha juntao con Ramon Quintana otro fatiguita que todo el dia esta intentando mejorar como el, que han conseguido tener un nutricionista cosa que hace tres años no tenian ,hacer dos sesiones de fuerza en semana en el car de la cartuja, otra cosa que no tenian pues son cosas que van sumando, ya que cada vez estan los niños mas preparados fisicamente,y hace que esten mas preparados a la hora de dar el salto hacia el sevilla atletico.
PRENDA
10 euritos vale entrar a ver este partido jojojo
javi900
luis alberto es el maquinon no?a que hora es el partido?
Silver
16:00 Liga Div. Honor Juvenil
Betis - SFC D.H. Juv.
seydou
1-1

FINAL
SIN PERDON
CITA(seydou @ Dec 6 2008, 06:50 PM) *
1-1

FINAL

Pues nada seguimos sin perder y manteniendo la diferencia que había que era de cerca de 30 puntos.
noelg
CITA(SIN PERDON @ Dec 3 2008, 07:33 PM) *
Creo que estamos hablando ahora mismo del División de Honor mejor de toda España que está arrasando en el grupo Sur y en el que la mayoría de la Plantilla procede del Liga Nacional permaneciendo como alumnos aventajados del anterior ejercicio Salva, Antonio David que es uno de los porteros y el killer Rodri y para los curiosos uno de los jugadores más aventajados es el hermano pequeño de Alejandro Alfaro.

De todos modos un derby siempre es un derby sea en benjamines, sea en Primera Division sea en juveniles y no siempre gana el mejor que parece claro que es el SFC.

este chabal no es suplente casi siempre?? porque yo he visto 3 o 4 partidos del division de honor y sale casi siempre en la 2 parte
SIN PERDON
CITA(noelg @ Dec 7 2008, 12:10 AM) *
este chabal no es suplente casi siempre?? porque yo he visto 3 o 4 partidos del division de honor y sale casi siempre en la 2 parte

Unas veces es titular y otras no, en cierto modo es un poco lógico se ha incorporado esta temporada a un grupo que ya estaba hecho dado que el grueso de la Plantilla militaba en el Liga Nacional y arriba están Rodri y Luis Alberto.
2peraSy1GinToni
Esos dos delanteros son buenisimos por lo que me han comentado no???
javi900
si yo creo que rodri irá el año que viene al sevilla atlético.Luis alberto no creo porque tiene 15 años creo.xD
SIN PERDON
CITA(javi900 @ Dec 7 2008, 04:21 PM) *
si yo creo que rodri irá el año que viene al sevilla atlético.Luis alberto no creo porque tiene 15 años creo.xD

Por ahí anda la cosa, su entrada en escena ha sido impresionante, recortando distancias a grandes zancadas.
Señor Rosa
Ramón Tejada pasará a entrenae al Sevilla C. Aunque yo para eso lo hubiera dejado en el DH.
jlla
Pues si,como bien comenta Señor Rosa, existirán cambios en los escalafones inferiores y parte de la dirección deportiva.

CAMBIOS EN ESCALAFONES INFERIORES
El Sevilla tiene previsto anunciar en los próximos días la remodelación de los banquillos de sus escalafones inferiores y parte de la dirección deportiva. Con Manolo Jiménez en el banquillo del primer equipo y Diego Rodríguez en el filial; más abajo, Ramón Tejada, actual entrenador de los juveniles, pasará a ser el técnico del Sevilla C, que en la recta final de temporada, una vez que se destituyera a Fernín Galeote en favor del ascenso de Diego Rodríguez, ocupara Miguel Ángel Gómez, psicólogo y miembro del equipo de Monchi. Gómez, quien precisamente cogerá el División de Honor. Pablo Alfaro, al que se le ha hecho una propuesta para seguir en el club, todavía no ha dado su respuesta. En la dirección deportiva, José Luis Ruda será el que desempeñe la labor que venía haciendo Ramón Vázquez, que a partir de ahora forma parte del equipo de trabajo de Manolo Jiménez.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=4063
jlla
Más novedades

El sevillista Barranco renueva por dos temporadas
Javi Martínez y Raúl Navas, pendientes de reunirse con el club

El Sevilla Atlético, poco a poco, va confeccionando su plantilla para la temporada próxima y se van conociendo mínimo detalles del equipo de la 09/10.

En este sentido, tal y como publicó ESTADIO, el Sevilla le ofreció la renovación a Barranco, interés que ha fructificado en un acuerdo por las dos próximas temporadas. Todo está cerrado por parte del club y de los representantes del utrerano, Enrique Rosado y Luis Raudona, aunque sólo falta rubricarlo todo con la firma de los contratos.

Por otro lado, los movimientos del filial no cesan ahí. Son muchas las gestiones que se están realizando y, entre ellas, hay que destacar la de otros dos futbolistas del C: Javi Martínez y Raúl Navas. Ambos tienen la total confianza de Diego Rodríguez, ya que los dos fueron puntales de su equipo cuando dirigía al segundo filial.
Ya han debutado en el B y cuentan para el proyecto, aunque aún esperan una reunión con el club.

http://www.estadiodeportivo.com/futbol.php?id=5442

Al parecer según comentan en otro foro el Sevilla no va ejercer la opción de compra por De la Bella , el destino del jugador puede ser de nuevo el Villareal B.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.