Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: XLIII Super Bowl Arizona Cardinals - Pittsburgh Steelers
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Deportes
HoLio
Mamonazos, sé que la mierda esta os importa menos que a mí. Pero este es vuestro post. No tengo ni zorra de este pseudodeporte pero los asturianos me han aburrido.

¿Lo estáis viendo? Yo por el plus a ratos, no entiendo nada, solo que hay un nota con los pelos de la chorla como los de mis huevos pero le llegan por la cintura.

Gana Arizona, aunque parece ser que Pittsburgh acaba de hacer un jugadón.

10 - 7
WizarD
SER E BASTA
HoLio
Vaya bichos que se ven. Aquí no hay antidoppings ¿no?
Peter Parker
Mañana escuhcaremos al del telediario diciendo algo así como que los Acereros de Pittsburgh ganaron/perdieron con los Cardenales de Arizona.
Platero
Pon la Ser y este deporte te gustará cada año más.
2peraSy1GinToni
Vaya ultima jugada jojojo.
HoLio
CITA(Berjillos Afarrukado @ Feb 2 2009, 02:43 AM) *
Vaya ultima jugada jojojo.

El bicho como corría, pero yo creo que lo podían haber cazado. Que me perdone el que entienda de esto por mi jerga, jajaja, pero me ha dado la sensación de que al bicho lo podían haber derribado antes de hacer touchdown.
HoLio
Tremendo lo que ha hecho Fitzgerald, pone a los Cardinals arriba a 2 minutos del final, después de ir perdiendo todo el partido.

20 - 23
HoLio
Los Steelers le dan la vuelta al partido a falta de 30 segundos, jojojo. 27-23
HoLio
Los Steelers estos ganan. Me reafirmo, vaya mierda de deporte.
baptista19
Con todo el respeto para el que le guste, pero para mí, el deporte mas inútil, pesado y aburrido del mundo, después del béisbol claro.
ismael_sfc
Como jugó Romaric??
DavorSuker
CITA(ismael_sfc @ Feb 2 2009, 11:47 AM) *
Como jugó Romaric??

Le anularon varios goles, o como coño se llamen en este deporte, por lanzarla más alta que la portería esa rara tan alta que tienen en este deporte.
ismael_sfc
CITA(DavorSuker @ Feb 2 2009, 12:17 PM) *
Le anularon varios goles, o como coño se llamen en este deporte, por lanzarla más alta que la portería esa rara tan alta que tienen en este deporte.

xD tambien dicen que estuvo algo lento.
tx0ri
"Ancelotti es el único entrenador que ha ganado la Champions con 2 equipos: con el Milan y con TPM" jajaja Carrusel manda
CansinoSFC
CITA(Peter Parker @ Feb 2 2009, 02:22 AM) *
Mañana escuhcaremos al del telediario diciendo algo así como que los Acereros de Pittsburgh ganaron/perdieron con los Cardenales de Arizona.

Odio eterno. ranting.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.