Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Camisetas 2009/2010
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > FÚTBOL > SevillaFC
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
San_Nektario16

En la de rayas verticales, substituyan el blanco por negro, en las 3 equipaciones la "H" por una "S" y ahí están las camisetas que "dicen" van a ser las del año que viene.

No nos quitamos a Joma ni con agua caliente.
Axel Lawaree
Horror al canto
baptista19
Me jode, pero hasta que no cambiemos de marca no me pienso comprar ni una sola camiseta más.

Y eso deberíamos hacer todos.
SIN PERDON
CITA(San_Nektario16 @ May 8 2009, 10:05 AM) *

En la de rayas verticales, substituyan el blanco por negro, en las 3 equipaciones la "H" por una "S" y ahí están las camisetas que "dicen" van a ser las del año que viene.

No nos quitamos a Joma ni con agua caliente.

Si hacemos eso de cambiar blanco por negro nos llevaría a un clon del Milan, la supuesta originalidad de los diseños no se sostendría por ninguna parte.
Calamaro
CITA(SIN PERDON @ May 8 2009, 10:22 AM) *
Si hacemos eso de cambiar blanco por negro nos llevaría a un clon del Milan, la supuesta originalidad de los diseños no se sostendría por ninguna parte.

¿Alguna vez la hemos tenido?
LLamarada
Así serían....

SIN PERDON
CITA(Calamaro @ May 8 2009, 10:28 AM) *
¿Alguna vez la hemos tenido?

No, pero había que investigar más ahora sería bastante evidente ¿no te parece?

pd la única camiseta Joma original es la carmesí con el No8Do y el Giraldillo y creo que no la diseñaron ellos.
Ekon
Con la letraca ahí grande en el pecho, al mas puro estilo Oliver y Benji
-RIP-
CITA(Ekon @ May 8 2009, 11:00 AM) *

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

Si la blanca no tuviera la "S" y el escudo estuviera a la izquierda...
IntiPodesta
CITA(SIN PERDON @ May 8 2009, 09:40 AM) *
No, pero había que investigar más ahora sería bastante evidente ¿no te parece?

pd la única camiseta Joma original es la carmesí con el No8Do y el Giraldillo y creo que no la diseñaron ellos.

Más evidente que cuando nos pusieron la misma camiseta que había usado Costa Rica en el mundial? espero que esas cosas horribles no lleguen a ser camiseta nunca.
Calamaro
CITA(IntiPodesta @ May 8 2009, 11:12 AM) *
Más evidente que cuando nos pusieron la misma camiseta que había usado Costa Rica en el mundial? espero que esas cosas horribles no lleguen a ser camiseta nunca.

Y el depor la misma temporada yahoo.gif
Y aun asi decian que eran originales
SIN PERDON
CITA(IntiPodesta @ May 8 2009, 11:12 AM) *

A mi me parece bastante más evidente la clásica rossonera milanista que la seleccion de Costa Rica.
Animar
Alomejor hay sorpresa eh, yo he escuchao algo de Adidas.
SIN PERDON
CITA(Calamaro @ May 8 2009, 11:13 AM) *
Y el depor la misma temporada yahoo.gif
Y aun asi decian que eran originales

No te extrañe que la misma claúsula de "originalidad" la tenga también el Coruña y alguno otro más, de esa manera sería un diseño "original" dentro de España.
Calamaro
CITA(SIN PERDON @ May 8 2009, 11:19 AM) *
No te extrañe que la misma claúsula de "originalidad" la tenga también el Coruña y alguno otro más, de esa manera sería un diseño "original" dentro de España.

Esa clausula no existe tio! si habia mil equipos por europa con la misma equipacion.
Al final llegaremos a apurar y decir que la clausula de exclusividad era en la provincia de Sevilla.

JOMA CANCER
joma_84
anda q el que diseña los modelos para joma tiene su futuro asegurao. valla horror de camisetas si fueran pal sevilla.
SIN PERDON
CITA(Calamaro @ May 8 2009, 11:22 AM) *
Esa clausula no existe tio! si habia mil equipos por europa con la misma equipacion.
Al final llegaremos a apurar y decir que la clausula de exclusividad era en la provincia de Sevilla.

JOMA CANCER

No me entiendes socio o no me estoy sabiendo hacer entender quiero decir que si este fuera el diseño final la supuesta originalidad no se sostendría por ningún sitio. Digamos que la prueba de que no sería así no podría ser más contundente.

CITA(joma_84 @ May 8 2009, 11:30 AM) *
anda q el que diseña los modelos para joma tiene su futuro asegurao. valla horror de camisetas si fueran pal sevilla.

A mi la roja con el Escudo donde tradicionalmente se ha llevado en lugar de la letraca me parecería muy bonita, cuestión aparte la calidad del tejido y el acabado del producto.
ozzy
Hasta que año estamos con esa mierda de marca?
sevillistadecorazon
CITA(ozzy @ May 8 2009, 11:45 AM) *
Hasta que año estamos con esa mierda de marca?

2011 creo
Tsartitas
Como siempre...el Atbetico se ha adelantado, al igual que pasó con Ujfalusi:

Ark_SFC
CITA(LLamarada @ May 8 2009, 10:36 AM) *
Así serían....

Joder no conseguia imaginarmelas, pero es que son horrorosas.... desde luego el iluminado que haya tenido la idea se ha lucido.

PD: lo de las rayas negras a que viene?
Tony Montana
Pase que sean feas, pase que lleven el escudo en el pecho, pase que tengan de original lo mismo que un disco de chandalmetal, ¿Pero la puta S? ¿Es un diseño de los antiguos del Pro cuando te venían todos los equipos falsos?
Rumbo Europa

Es exactamente lo que he pensado, que si jugamos la previa de Champions contra el Tohù.
Calamaro
CITA(Ark_SFC @ May 8 2009, 12:28 PM) *
PD: lo de las rayas negras a que viene?

Ya imitamos al Stturgart, al inter, a la policia nacional y ahora toca al milán
George Best
De joma solo compraria camisetas del SFC blancas enteras o rojas enteras,como tengan adornitos cutre-horteras joma style,no quiero nada.

CITA(Tsartitas @ May 8 2009, 11:14 AM) *

No te extrañes que vistan al SFC del patetico,esta era la equipacion de la decada de los 30 o 40 creo,no se,ya me imagino las mentes pensantes lo que se les puede ocurrir.

Tsartas
CITA(-RIP- @ May 8 2009, 11:05 AM) *
Si la blanca no tuviera la "S" y el escudo estuviera a la izquierda...

No se acaban de enterar que en lo simple está la belleza y el acierto en esto del fútbol.

Camisetas tipo Glasgow o la blanca como la comentas serian las que gustarian a todo el mundo.

PD.-¿Y las banderitas?
DavorSuker
Se rumorea que en la champions la S será sustituida por una E.
ozzy
Hay alguna web donde se puedan ver las equipaciones del Sevilla en la historia?
Antivetiko
CITA(George Best @ May 8 2009, 12:36 PM) *
De joma solo compraria camisetas del SFC blancas enteras o rojas enteras,como tengan adornitos cutre-horteras joma style,no quiero nada.

No te extrañes que vistan al SFC del patetico,esta era la equipacion de la decada de los 30 o 40 creo,no se,ya me imagino las mentes pensantes lo que se les puede ocurrir.

Pues a mi esa equipacion me encanta
SIN PERDON
CITA(Tsartitas @ May 8 2009, 12:14 PM) *

hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
RoZMaN

Oiga, pues a mi esa idea me ha molado. También siempre he sido de preferir el escudo en el centro en lugar de a un lado del pecho.

No nos dejemos llevar por el hecho de que sea Joma la marca y tal y cual. Vale que la calidad de las camisetas sea a un nivel sub-estandard del "Original Charco de la pava made" pero la primera camiseta blanca es bonita. Simple y a la vez llamativa. A mi me encantaría que fuese así.

La segunda equipación me gusta pero sin alardes. La que si me parece inapropiada es esa con parecido al Atleti/Milan. Las rayas son demasiado acusadas.
Rabajda
CITA(DavorSuker @ May 8 2009, 01:01 PM) *

hysterical.gif y en vez del arrebato van a poner el cara al sol.

Ahora fuera coñas, las camisetas son horrendas, vaya cosa mas fea y tejido mas malo Joma joder. Para esta mierda por lo menos hubieramos seguido con Umbro que al menos eran de buen material.

Y la letrita asi grande a cuento de que?
ismael_sfc
HORRIBLE, fuera Joma ya por dios, vaya mierda de marca colega.
Filipino
HORRORRRRRR
Peiejo
A rayas? anda ya a chuparla Joma con su puta madre.
Vlad Draculea
Joma Muérete
Joe Hallenbeck
Si son esas voy a la tienda y le escupo
oNio
el escudo en el centro no me gusta, y lo de la letra lo veo una orterada, esperemos que no sean esas
Lolo jones
No me lo creo.
j_m
CITA(DavorSuker @ May 8 2009, 01:01 PM) *

Pues ya fuera de coña, no me extrañaria eh? xD

Pero vamos yo tampoco creo que seran asi
isaac85
me gusta este post
SevillaFootballClub
Con lo bonitas que son la del Sevilla de rugby...
Akenathon_SFC
Cuando las vea, me lo creeré
siemprepuerta16
CITA(Joe Hallenbeck @ May 8 2009, 02:01 PM) *
Si son esas voy a la tienda y le escupo

JAJAJAJAJAJAJAJA clapclap.gif clapclap.gif

Si son esas no me las pillo ni aunque las rebajen a mitad de año a 10 pavos,como han hecho esta temporada.
asegundaelmadriz
Crespo, magnifico defensor del futbol trianero y cabeza unica y visible del Voluntad, te hacia unos diseños muy parecidos. ¿Como van a ser esas las camisetas del año que viene si el señor de marketing aun no se ha puesto a pensar como serán?.
Silver
no son asi.
Ayrton
CITA(asegundaelmadriz @ May 8 2009, 03:28 PM) *
Crespo, magnifico defensor del futbol trianero y cabeza unica y visible del Voluntad, te hacia unos diseños muy parecidos. ¿Como van a ser esas las camisetas del año que viene si el señor de marketing aun no se ha puesto a pensar como serán?.

Ha nombrado usted a una de las personas más insignes del barrio. Dejando aparte lo de que aún te siga ofreciendo las Joma "Alfonso" o las Adidas Questra o el trauma que tiene con que los chavales no cierren la puerta al entrar; lo más grande que le he escuchado fue con cuando le dijo a mi madre, siendo yo un chavalín, que él no podía vender el chandal azul del colegio típico con las tres bandas blancas en el lateral porque eso estaba registrado por Adidas y estaban tras su pista e investigando. Un grande Crespo.

Respecto a la camiseta, lo de siempre con Joma, quizás una buena idea pero mal ejecutada. A mí lo de la letra no me desagradaría pero eso sí, se puede hacer de una forma más armónica y acorde, pero palabras como elegancia, clase, gusto, estética no aparecen en el diccionario ni de Joma ni de MT.
marques_de_nervion
CITA(Ayrton @ May 8 2009, 03:43 PM) *
Ha nombrado usted a una de las personas más insignes del barrio. Dejando aparte lo de que aún te siga ofreciendo las Joma "Alfonso" o las Adidas Questra o el trauma que tiene con que los chavales no cierren la puerta al entrar; lo más grande que le he escuchado fue con cuando le dijo a mi madre, siendo yo un chavalín, que él no podía vender el chandal azul del colegio típico con las tres bandas blancas en el lateral porque eso estaba registrado por Adidas y estaban tras su pista e investigando. Un grande Crespo.

Que me dices de pagar dos euros que me faltaban para algo, con 4 piques de un bonobus usado. Crespo tocomocho.
winde
a ver si se dejan de complejos y ponen de una puta vez el aguilucho q es lo q el sevillismo de verdad esta esperando
marques_de_nervion
CITA(winde @ May 8 2009, 04:44 PM) *
a ver si se dejan de complejos y ponen de una puta vez el aguilucho q es lo q el sevillismo de verdad esta esperando

no toisón real, no party.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.