Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Análisis del fracaso del Filial
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > FÚTBOL > SevillaFC > Sevilla Atlético y Cantera
Señor Rosa
1º PLANIFICACIÓN

Para empezar se empieza la temporada dejando en el cargo a un entrenador que la temporada pasada encadenó una racha negativa espantosa, y que demostró no tener mano izquierda con los jugadors y lo que es más importante, no tener ni puta idea de fútbol.

Para continuar los fichajes, que en absoluto mejoran lo que ya hay, tanto en el Atlético como en los escalafones inferiores pagando traspasos e incluso fichas superiores a los jugadores de la casa, creando malestar en algunos miembros de la plantilla.

- Ruyales: mejora a Juan Martín? No, y encima se le corta la proyección al de la casa.
- De la Bella: es el únic que se salva, aún así habría confiado en Redondo y Ríos.
- Marc Valiente: el que más ilusión me hizo y una de las mayores decepciones. No lo hace bien ni de central ni de centrocampista, le falta contundencia,. Para eso hubiera confiado en Moisés García.
- Cabral: Desorden táctico increíble, y encima no corre una mierda, seguro que ya no sólo en neustra cantera, si no en Andalucía los hay mejores y no nos habría ostado lo que éste.
- Coto: ah, pero éste juega al fútbol???. Javi Martínez del C le da mil vueltas.
- Pouga: en un partido provocó 3 penalties. Para de contar. Es lo que tiene fichar en la segunda suiza, que se puede equiparar a la liga de distrito de aquí.

Fichajes infames, fracaso absoluto.

2º EL ENTRENADOR

Como dije antes es el primer error, dejar en la platilla a semejante zoquete cuando en la temporada pasada sólo ganó un partido, Vale que la segunda división no sea la panacea de la táctica o del fútbol exquisito, pero lo de este hombre no hay por donde cogerlo. La racha negativa que había desde antes de empezar la temporada, fue insalvable.

3º GENERACIÓN INTERMEDIA

Creo que este año ha sido un año intermedio en cuanto a "hornadas" de futbolistas. Si os fijáis, están los de la generación del 83-86 (Puerta, Navas, Ramos, Lolo, Alfaro,Prieto), pero han quedado los malos: Gallardo, Fali, Ismael, Fernando... e incluso me atrevería a meter a Cordero, que como no espabile ya, se queda enel camino. A ver qué tal le viene el cambio de aires.

Por otra parte, la "nueva hornada", de la generación del 89-92 aproximadamente, la mayoría juegan en el DH (Morales, Luna, Salva, Alfarito, Rodri o Luis Alberto) o en el C (Moisés García, Moisés Jiménez, Sachetti, Hugo, Javi Martínez o Carreño). De esta generación sólo Cala, Bernardo y Ríos han formado parte de la plantilla del Atlético, y apenas han contado para el entrenador, a excepción de Cala que sí venía contando pero se lesionó de gravedad.

Así que, esperemos que el año que viene, tras la limpia de jugadores que no valen y otros que están acomodados, una liga más acorde a las carácterísticas de un equipo de cantera, los jugadores de la nueva generación más asentados, un nuevo entrenador con una buena preparación desde el principio, el filial del Sevilla vuelva a dar los resultados que ha dado siempre. Y me da igual si no vuelve a subir a Segunda si nos va surtiendo año a año de buenos futbilistas como ha venido haciendo.
ismael_sfc
Desde luego que se han lucido, se podia descender claro que si, pero es que se ha hecho el ridiculo de una manera brutal ademas de dejar tocada la imagen del SFC.
SIN PERDON
Tengo muy poco que añadir o matizar sobre el acertado análisis de Señor Rosa, la cosa empieza mal por el empecinamiento en mantener un entrenador que ya había dado muestras de su falta de capacidad en todos los aspectos tanto para sacar buenos resultados en la categoría como para formar jugadores. Se quedan con que el Equipo mantuvo la categoría y no analizan que los números de Galeote no salían y que fué Manolo Jiménez quien además de meter al Primer Equipo en UEFA antes había logrado la permanencia virtual del Primer Filial. Es en definitiva la política de la confianza ciega y del erre que erre o del empecinamiento que no lleva a ninguna parte.

Luego viene la planificación y te encuentras que para suplir a los "veteranos" se confia en jugadores más expertos de otras canteras donde sólo DelaBeja ha dado la cara, que algunas posiciones están masificadas y otras cogidas con alfileres como el medio centro de contención para el que llega a ultimisima hora Cabral -que dicho sea de paso se lo podrían haber ahorrado porque no he visto un tio más limitado en todos los días que llevo de aficionado-, que cuando llegan los descartes van a parar al C mejores jugadores que los que se quedan en el Sevilla Atco; unos porque se han fichado para dotar al Equipo de un plus de veteranía y experiencia y otros porque son los alumnos retrasados de cursos anteriores y la guinda del paste el tema de los extranjeros donde se antepone Igor "el eterno lesionado" a Sachetti.

Malos arbitrajes, las lesiones en el Primer Equipo y la grave lesión de Cala, la confirmación de que los alumnos retrasados lo eran no por comparativa con sus anteriores compañeros de promoción sino en si mismo y decisiones tan absurdas como rotar la portería cuando Vargas estaba salvando al Equipo de encajar goleada trás goleada, que Valiente juegue en el centro del campo en lugar de Cala que lo hacía con cierta frecuencia en el DH, que de lateral derecho juegue todo aquel que no lo sea en realidad han hecho el resto y que a Pukki y Cordero los hayan vuelto literalmente locos.

Ahora queda limpiar y volver a limpiar como cuando se opera una metastasis, reforzar el C con los miembros del DH que fueron campeones de copa (Cala, Ríos, Hugo, Pukki y el Cacique Bernardo) y algunos del actual DH. Formar un grupo fuerte y homogéneo en el que no se de cabida a ningún jugador de fuera que no mejore a los que aquí tenemos y en definitiva prepararnos para la cacareada y anunciada liga de filiales.
Antonio SG
Para mí la culpa es casi exclusiva del entrenador. Si el año pasao jugamos 10 partidos más, ya los hubiera metido en 2B. Creo que ha ganado sólo 2 o 3 partido de 60, o por ahí.

Para mí, el Sevilla Atlético, con jugadores como Cordero, Armenteros, Jose Carlos o Perotti, es incomprensible. De todas formas, me lo olía, os recuerdo que Del Nido, por ejemplo, empezó enchufando a los Carrasco, familiares suyos, de técnicos del 2º equipo. Ya sabíamos de primera mano, lo que nos esperaba para este año.
SIN PERDON
CITA(Antonio SG @ May 31 2009, 12:41 PM) *
Para mí la culpa es casi exclusiva del entrenador. Si el año pasao jugamos 10 partidos más, ya los hubiera metido en 2B. Creo que ha ganado sólo 2 o 3 partido de 60, o por ahí.

Para mí, el Sevilla Atlético, con jugadores como Cordero, Armenteros, Jose Carlos o Perotti, es incomprensible. De todas formas, me lo olía, os recuerdo que Del Nido, por ejemplo, empezó enchufando a los Carrasco, familiares suyos, de técnicos del 2º equipo. Ya sabíamos de primera mano, lo que nos esperaba para este año.

Dos matices, en Málaga están echando mucho de menos a los Carrasco y Jose Carlos inicialmente forma parte del C al igual que Hugo y Pukki. Una buena muestra de la incapacidad de Galeote.
Antonio SG
CITA(SIN PERDON @ May 31 2009, 12:49 PM) *
Dos matices, en Málaga están echando mucho de menos a los Carrasco y Jose Carlos inicialmente forma parte del C al igual que Hugo y Pukki. Una buena muestra de la incapacidad de Galeote.

En el Málaga? No creo, esta gente tendrían que haber sido enchufados en un equipo de alevines o algo así, en Segunda es mucha tela. A la vista está, aquí lo jugadores tienen menos fondo que ...

Se me paso comentarlo antes. De Ruyales tengo pocas referencias, pero Vargas me parece muy malo. Obviamente la culpa no es exclusiva de Galeote, sino del que apostó por él. Jugadores como los que he comentao y otros como Marc Valiente o Víctor y que no estemos arrastrando. Lo único que he echao en falta es un buen delantero centro y un portero. Por lo demás, coln un cuerpo técnico medio en condiciones y la ilusión que deben tener estos chavales, tiene que dar para mantenerte fácil.
javi900
enchufes de del nido??Los carrascos quien son??
Antonio SG
CITA(javi900 @ May 31 2009, 01:13 PM) *
enchufes de del nido??Los carrascos quien son??

http://www.futbolcarrasco.com.es/
SIN PERDON
CITA(Antonio SG @ May 31 2009, 12:58 PM) *
En el Málaga? No creo, esta gente tendrían que haber sido enchufados en un equipo de alevines o algo así, en Segunda es mucha tela. A la vista está, aquí lo jugadores tienen menos fondo que ...

Se me paso comentarlo antes. De Ruyales tengo pocas referencias, pero Vargas me parece muy malo. Obviamente la culpa no es exclusiva de Galeote, sino del que apostó por él. Jugadores como los que he comentao y otros como Marc Valiente o Víctor y que no estemos arrastrando. Lo único que he echao en falta es un buen delantero centro y un portero. Por lo demás, coln un cuerpo técnico medio en condiciones y la ilusión que deben tener estos chavales, tiene que dar para mantenerte fácil.

pues creetelo, el futbol base del Málaga mejoró muchisimo con el trabajo de los Carrasco. No es que yo lo diga es que lo dicen varios portales de la red sobre futbol base.
lolomairena
CITA(Señor Rosa @ May 31 2009, 10:22 AM) *
1º PLANIFICACIÓN

Para empezar se empieza la temporada dejando en el cargo a un entrenador que la temporada pasada encadenó una racha negativa espantosa, y que demostró no tener mano izquierda con los jugadors y lo que es más importante, no tener ni puta idea de fútbol.

Para continuar los fichajes, que en absoluto mejoran lo que ya hay, tanto en el Atlético como en los escalafones inferiores pagando traspasos e incluso fichas superiores a los jugadores de la casa, creando malestar en algunos miembros de la plantilla.

- Ruyales: mejora a Juan Martín? No, y encima se le corta la proyección al de la casa.
- De la Bella: es el únic que se salva, aún así habría confiado en Redondo y Ríos.
- Marc Valiente: el que más ilusión me hizo y una de las mayores decepciones. No lo hace bien ni de central ni de centrocampista, le falta contundencia,. Para eso hubiera confiado en Moisés García.
- Cabral: Desorden táctico increíble, y encima no corre una mierda, seguro que ya no sólo en neustra cantera, si no en Andalucía los hay mejores y no nos habría ostado lo que éste.
- Coto: ah, pero éste juega al fútbol???. Javi Martínez del C le da mil vueltas.
- Pouga: en un partido provocó 3 penalties. Para de contar. Es lo que tiene fichar en la segunda suiza, que se puede equiparar a la liga de distrito de aquí.

Fichajes infames, fracaso absoluto.

2º EL ENTRENADOR

Como dije antes es el primer error, dejar en la platilla a semejante zoquete cuando en la temporada pasada sólo ganó un partido, Vale que la segunda división no sea la panacea de la táctica o del fútbol exquisito, pero lo de este hombre no hay por donde cogerlo. La racha negativa que había desde antes de empezar la temporada, fue insalvable.

3º GENERACIÓN INTERMEDIA

Creo que este año ha sido un año intermedio en cuanto a "hornadas" de futbolistas. Si os fijáis, están los de la generación del 83-86 (Puerta, Navas, Ramos, Lolo, Alfaro,Prieto), pero han quedado los malos: Gallardo, Fali, Ismael, Fernando... e incluso me atrevería a meter a Cordero, que como no espabile ya, se queda enel camino. A ver qué tal le viene el cambio de aires.

Por otra parte, la "nueva hornada", de la generación del 89-92 aproximadamente, la mayoría juegan en el DH (Morales, Luna, Salva, Alfarito, Rodri o Luis Alberto) o en el C (Moisés García, Moisés Jiménez, Sachetti, Hugo, Javi Martínez o Carreño). De esta generación sólo Cala, Bernardo y Ríos han formado parte de la plantilla del Atlético, y apenas han contado para el entrenador, a excepción de Cala que sí venía contando pero se lesionó de gravedad.

Así que, esperemos que el año que viene, tras la limpia de jugadores que no valen y otros que están acomodados, una liga más acorde a las carácterísticas de un equipo de cantera, los jugadores de la nueva generación más asentados, un nuevo entrenador con una buena preparación desde el principio, el filial del Sevilla vuelva a dar los resultados que ha dado siempre. Y me da igual si no vuelve a subir a Segunda si nos va surtiendo año a año de buenos futbilistas como ha venido haciendo.

Solo puntualizarte que Carreño es del 86,aunque estuvo al principio en el C.
Antonio SG
CITA(SIN PERDON @ May 31 2009, 01:45 PM) *
pues creetelo, el futbol base del Málaga mejoró muchisimo con el trabajo de los Carrasco. No es que yo lo diga es que lo dicen varios portales de la red sobre futbol base.

Aquí, ayudar han ayudao poquito. Bueno, han colgao algún vídeo que otro. Lo que me toc alos wevos es ver a gente como Álvarez o Carvajal pegando tumbos por ahí, o que se le corte la proyección a otros técnicos de la casa. Por lo menos, esta vez han metío a Diego
SIN PERDON
CITA(Antonio SG @ May 31 2009, 02:28 PM) *
Aquí, ayudar han ayudao poquito. Bueno, han colgao algún vídeo que otro. Lo que me toc alos wevos es ver a gente como Álvarez o Carvajal pegando tumbos por ahí, o que se le corte la proyección a otros técnicos de la casa. Por lo menos, esta vez han metío a Diego

Ellos empezaron con el C que ha ido como un tiro y en cierto modo también son de la Casa porque son Sevillistas y bueno yo tampoco entiendo que se haya prescindido en primera fila de Don Antonio y de Kiki pero son temas que nada tienen que ver.
jlla
Estoy de acuerrdo con la mayoría de ustedes, en especial con Sr. Rosa y Sin perdón.
El único culpable de esto es el monstruo. Coge el equipo que dejó Jimenez en todo lo alto y lo hunde totalmente en la tabla, si lo coge antes o dura más la temporada habríamos bajado.A pesar de esto y haber tenido problemas con muchos jugadores, lo vuelven a dejar en el cargo.Empieza la pretemporada y la temporada y realiza una selección de jugadores que deja mucho que desear ,y pide un fichaje.¿quien es? Cabral, penoso. Este alienador no tiene ni idea de futbol. Se empecina en poner a Fali por enchufismo.Se lleva toda la temporada llorando por todos los sitios para que no lo echen.En su pueblo lo vieron hablando con los hermanos Carrasco para que lo ayudaran a no echarlo.Se produce la destitución y vuelve a llorar para que lo dejen donde sea, ¡que dignidad!. Manifiesta que está formando jugadores y lo que ha hecho es cargarse durante dos años a jugadores que con esa edad llevarán ese lastre de por vida, no es que hayan perdido dos años, se les ha cortado su proyección y su vida profesional.El cateto de la Algaba lo único que enseñaba es dar pelotazos. Este año vuelve a tener muchísimos problemas con jugadores, con Victor Orta, etc...Es un autentico zoquete y sino preguntar por el en su pueblo, donde por cierto tiene también bastantes problemas y es que no se puede ser tan bajo.Está clarísimo que si este equipo lo hubiera cogido otro , habríamos acabado como mínimo en mitad de la tabla, hay excelentes jugadores de canteras y de los que han venido hay varios muy buenos.

Un "pequeño" resumen, jeje.
IntiPodesta
Análisis del fracaso del filial: Galeote.
Antonio SG
CITA(SIN PERDON @ May 31 2009, 02:56 PM) *
Ellos empezaron con el C que ha ido como un tiro y en cierto modo también son de la Casa porque son Sevillistas y bueno yo tampoco entiendo que se haya prescindido en primera fila de Don Antonio y de Kiki pero son temas que nada tienen que ver.

Que va tío, empezaron en el Atlético directamente, este verano y son del málaga! De la casa ni de coña.

PD: de toas formas yo estoy en la línea, como dije culpable Galeote y el que lo mantuvo
SIN PERDON
CITA(Antonio SG @ May 31 2009, 04:05 PM) *
Que va tío, empezaron en el Atlético directamente, este verano y son del málaga! De la casa ni de coña.

PD: de toas formas yo estoy en la línea, como dije culpable Galeote y el que lo mantuvo

¿Estamos hablando que Del Nido tiene familia en Málaga autóctona de la zona? Para mi que no, que estos dieron el pelotazo en la cantera malaguista por razones laborales más que personales.
tato-ccf
para mi el atco tiene un equipo bueno, para estar en zona media de la tabla y bastante ha hecho con colarse dos años en la segunda que es complicada, una vez que se metio en la dinamica de perder todo fue una pena, pero bueno..una lastima que bajara para no poderlo ver contra el betis
Google

1º Un Entrenador(si es que se le puede llamar así pesimo)

2. Un nefasta planificacion incluyendo jugaodres quw no se debieron ir el año pasado y jugadores que no tenian ni idea de la segunda div española

3. El club ha pasado olimpicamente del equipo

mariajd21
Los fichajes no han sido nada acertados y eso ya se venia arrastrando, porq aun no he visto a Igor, ese que vino como el maximo goleador de las categorias inferiores de sudamerica, Pouga no ha hecho practicamente nada, trecarichi parece cascaron de huevo, y asi un largo etc, el Galeote era bastante negado, la directiva ha pasado del tema olimpicamente, los arbitros han perjudicao bastante y han convertidos derrotas en humillantes derrotas, y la aficion sevillista no ha estado a la altura. Eso opino yo personalmente
Señor Rosa
CITA(mariajd21 @ Jun 1 2009, 03:16 PM) *
Los fichajes no han sido nada acertados y eso ya se venia arrastrando, porq aun no he visto a Igor, ese que vino como el maximo goleador de las categorias inferiores de sudamerica, Pouga no ha hecho practicamente nada, trecarichi parece cascaron de huevo, y asi un largo etc, el Galeote era bastante negado, la directiva ha pasado del tema olimpicamente, los arbitros han perjudicao bastante y han convertidos derrotas en humillantes derrotas, y la aficion sevillista no ha estado a la altura. Eso opino yo personalmente

Pide perdón.
mariajd21
CITA(Señor Rosa @ Jun 1 2009, 03:21 PM) *
Pide perdón.

Te va a dar el SOL bastante
Señor Rosa
CITA(mariajd21 @ Jun 1 2009, 03:26 PM) *
Te va a dar el SOL bastante

Jaja, más de lo que te ha dado a ti lo dudo.
mariajd21
CITA(Señor Rosa @ Jun 1 2009, 03:26 PM) *
Jaja, más de lo que te ha dado a ti lo dudo.

No se yo, tu has dejado el liston bastante alto
Google
ummmmm a Trecarichi poca bola le han dado este año al menos Galeotti.
Señor Rosa
CITA(mariajd21 @ Jun 1 2009, 03:28 PM) *
No se yo, tu has dejado el liston bastante alto

Calla, lee, aprende y no aportes tonterías. No me trolees el post.
mariajd21
CITA(Google @ Jun 1 2009, 03:30 PM) *
ummmmm a Trecarichi poca bola le han dado este año al menos Galeotti.

No le gustaba al tio este, yo la verdad es q lo he visto jugar una vez creo, siempre el chaval en la grada

CITA(Señor Rosa @ Jun 1 2009, 03:31 PM) *
Calla, lee, aprende y no aportes tonterías. No me trolees el post.

Tu lo que tienes que hacer es respetar a los demas, pero ya veo que no das para mas
Arza
CITA(mariajd21 @ Jun 1 2009, 03:33 PM) *
No le gustaba al tio este, yo la verdad es q lo he visto jugar una vez creo, siempre el chaval en la grada

Tu lo que tienes que hacer es respetar a los demas, pero ya veo que no das para mas

Es SU post?????

Vaya

La gente no ha ido a ver al Sevilla Atlético ni gratis, vale. Eso es verdad y molestarse por ello no tiene sentido.
Pero de verdad crees que esa circunstancia vale como causa de este ridículo?
Esto ha sido voluntario por parte del club, al menos a partir de un momento indeterminado de la temporada.
Primero irritaba esa actitud, después la asumimos.

Y ahora, los luctuosos sucesos de ayer, nos hacen cagarnos en los muertos de quienes diseñaran tan brillante estrategia.

Verías como a esos "derbys" a las 12 en la Ciudad Deportiva sí habría habido llenazos banned.gif
SIN PERDON
CITA(Arza @ Jun 1 2009, 06:54 PM) *
Es SU post?????

Vaya

La gente no ha ido a ver al Sevilla Atlético ni gratis, vale. Eso es verdad y molestarse por ello no tiene sentido.
Pero de verdad crees que esa circunstancia vale como causa de este ridículo?
Esto ha sido voluntario por parte del club, al menos a partir de un momento indeterminado de la temporada.
Primero irritaba esa actitud, después la asumimos.

Y ahora, los luctuosos sucesos de ayer, nos hacen cagarnos en los muertos de quienes diseñaran tan brillante estrategia.

Verías como a esos "derbys" a las 12 en la Ciudad Deportiva sí habría habido llenazos banned.gif

Tampoco hay que olvidar la gran frecuencia con que los horarios con el Primer Equipo eran lo suficientemente coincidentes para que nadie se expusiera a ver como unos notas de fuera y tambien de dentro zarandeaban a nuestro Escudo una y otra vez en la Ciudad Deportiva.
mariajd21
Yo tampoco digo q tenga q ir todo el mundo, uno se saca el carnet del sfc no del sev.at, pero quizas hemos estado viendo lo q se hacia desde el club con los chavales y basicamente nos la ha pelado. Porq mi chico se encontro a del nido y le pidio explicaciones y su respuesta fue que el filial esta para subir jugadores, y no creo yo q sea una respuesta que pueda satisfacer a nadie. Solo aplaudo a v, orta que tuvo dos huevos de decir que se habia equivocado con la planficacion del sev. atl.
Pero repito que es mi opinion personal
lolomairena
CITA(mariajd21 @ Jun 1 2009, 08:47 PM) *
Yo tampoco digo q tenga q ir todo el mundo, uno se saca el carnet del sfc no del sev.at, pero quizas hemos estado viendo lo q se hacia desde el club con los chavales y basicamente nos la ha pelado. Porq mi chico se encontro a del nido y le pidio explicaciones y su respuesta fue que el filial esta para subir jugadores, y no creo yo q sea una respuesta que pueda satisfacer a nadie. Solo aplaudo a v, orta que tuvo dos huevos de decir que se habia equivocado con la planficacion del sev. atl.
Pero repito que es mi opinion personal

Donde ha dicho eso,porque yo ni lo he leido ni escuchado,si se que le dijo varias veces al zoquete de Galeote que era muy malo,pero lo que tu dices no.
jlla
Efectivamente es como dice lolomairena.Victor Orta no ha dicho que se haya equivocado con la planificación. Victor sabe que el fallo ha sido el monstruo, le dijo personalmente varias veces que era muy malo, es más ,tuvo problemas personales con este zoquete-cateto.
Señor Rosa
Víctor dijo desde el primer momento que no quería a Galeote ni en pintura.
baCCo
CITA(IntiPodesta @ May 31 2009, 03:58 PM) *
Análisis del fracaso del filial: Galeote.

+1 principal causa, muy buen analisis señor rosa
mariajd21
CITA(lolomairena @ Jun 1 2009, 09:53 PM) *
Donde ha dicho eso,porque yo ni lo he leido ni escuchado,si se que le dijo varias veces al zoquete de Galeote que era muy malo,pero lo que tu dices no.

Lo escuche en la radio oficial, comento que habia querido hacer una apuesta arriesgada por un equipo joven, y que se habian equivocado y el como parte del equipo de monchi admitia el error
Timisoara
es cierto que orta dijo eso, yo lo oí.
jlla
Tal y como lo explicas ahora es más coherente y demuestra que es todo un señor admitiendo sus posibles responsabilidades, pero todos saben que el principal culpable fue Galeotti(con otro entrenador no hubieran bajado) y precisamente este tipejo no admite ningún tipo de responsabilidad,le echaba las culpa a todo el mundo(jugadores, dirección técnica,etc...).Ahi se e la diferencia de clase entre uno y otro.
lolomairena
CITA(mariajd21 @ Jun 2 2009, 06:33 AM) *
Lo escuche en la radio oficial, comento que habia querido hacer una apuesta arriesgada por un equipo joven, y que se habian equivocado y el como parte del equipo de monchi admitia el error

OK. Yo es que hace bastante que no escucho la radio oficial.
mariajd21
CITA(jlla @ Jun 2 2009, 10:09 AM) *
Tal y como lo explicas ahora es más coherente y demuestra que es todo un señor admitiendo sus posibles responsabilidades, pero todos saben que el principal culpable fue Galeotti(con otro entrenador no hubieran bajado) y precisamente este tipejo no admite ningún tipo de responsabilidad,le echaba las culpa a todo el mundo(jugadores, dirección técnica,etc...).Ahi se e la diferencia de clase entre uno y otro.

galeote a demostrao q es un inulti y la directiva para mi ha demostrao q es igual de inutil que el al no echarlo antes
lolomairena
CITA(mariajd21 @ Jun 2 2009, 05:55 PM) *
galeote a demostrao q es un inulti y la directiva para mi ha demostrao q es igual de inutil que el al no echarlo antes

Entonces estamos de acuerdo, en que deberian de dar explicaciones los responsables y decir porque nos han privado del derby el año que viene.
mariajd21
CITA(lolomairena @ Jun 2 2009, 07:19 PM) *
Entonces estamos de acuerdo, en que deberian de dar explicaciones los responsables y decir porque nos han privado del derby el año que viene.

Mas que por el derbi desde mi punto de vista siempre por los chavales del sev. at porq yo este año lo he pasado muy mal
jlla
Está claro que la directiva también ha sido culpable en mantenerlo y lo más gracioso es que encima se le ha dejado en un huequecillo.Esperemos que solo sea hasta final de temporada y el año que viene lo larguen, porque con todo lo que despotricó de que si lo echaban tenían que indemnizarle, sería impresionante que este inepto siguiera viviendo del sevilla, con el dinero que todos pagamos.
lolomairena
CITA(jlla @ Jun 2 2009, 08:25 PM) *
Está claro que la directiva también ha sido culpable en mantenerlo y lo más gracioso es que encima se le ha dejado en un huequecillo.Esperemos que solo sea hasta final de temporada y el año que viene lo larguen, porque con todo lo que despotricó de que si lo echaban tenían que indemnizarle, sería impresionante que este inepto siguiera viviendo del sevilla, con el dinero que todos pagamos.

Te comento que piensan hacer una limpia a nivel de entrenadores de la cantera,para este verano,que mas de uno no sigue,asi que no creo que siga este chupando del bote,por lo menos estropeando jugadores,otra cosa es que lo metiesen en algun sitio de la secretaria tecnica viendo jugadores de futuro.
rojiblanco
Yo y Pinedita confiábamos en Pouga y Cabral por aquello de que eran negros y tenían pinta de futbolista, pero creo que son lo más parecido a Fabao y Moacir respectivamente.
jlla
ese hombre no vale para ningún puesto en el Sevilla.En fin , ya veremos que ocurre al final y si hay limpieza de entrenadores también.Gracias por la información.
poulsen100%
yo lo que espero es que trecarichi siga el año que viene en el filial, auque sea en 2ºB, y se vaya forjando como futbolista... porque sin con 18 años vale para la sub 21 argentina.. malo no es.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.