Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hito histórico podemos ganar fuera de casa
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > FÚTBOL > SevillaFC > Sevilla Atlético y Cantera
Josko Jelicic
Alicante 1- 2 Sevilla Atl.

0-1 Carreño (41')
1-1 Ricardo Cavas (51')
1-2 Fali (66')
ismael_sfc
milagro
AxilSFC
FALIIII

Alicante 2 2º Parte
Sevilla At 3
ismael_sfc
JAJAJAJAJAJA
Josko Jelicic
Pues parece ser que no va a poder ser, 3-3

¿El floro ha actuado congtra mi post?
AxilSFC
SG, ESE FORO

Alicante - Sevilla At Empata el Alicante de nuevo. Está loco el encuentro del Rico Pérez.
Ark_SFC
Gafes. Cojones eso se espera uno al final del partido para poner el hito histórico hombre.
ismael_sfc
FALI FAIL
Lolo jones
Ritual de magia para alejar a una persona gafe, o para darle vuelta a una situación desfavorable para nosotros

En un huerto de naranjos, se cogen siete hojas de un árbol que al menos tenga flores o frutas visibles (desechar a los que no las tienen), en un jardín siete pétalos de cualquier flor blanca, (preferible rosa), una estampa de San Silvestre (patrón de la buena suerte), una moneda agujereada (sirve una de 25 de las antiguas ptas , esto es para que el ritual TAPE nuestro AGUJERO por donde se nos ESCAPA el dinero sin darnos cuenta y podamos AHORRAR) luego se busca un IMPERDIBLE por donde se traspasa con la punta del mismo las hojas, los pétalos y la moneda, a continuación se envuelve en una tela VERDE (importante que sea de este color) se ata con una cinta blanca en CRUZ y se lleva siempre que se pueda en el bolso.
Señor Rosa
CITA(Fisto @ Jun 20 2009, 08:30 PM) *
Ritual de magia para alejar a una persona gafe, o para darle vuelta a una situación desfavorable para nosotros

En un huerto de naranjos, se cogen siete hojas de un árbol que al menos tenga flores o frutas visibles (desechar a los que no las tienen), en un jardín siete pétalos de cualquier flor blanca, (preferible rosa), una estampa de San Silvestre (patrón de la buena suerte), una moneda agujereada (sirve una de 25 de las antiguas ptas , esto es para que el ritual TAPE nuestro AGUJERO por donde se nos ESCAPA el dinero sin darnos cuenta y podamos AHORRAR) luego se busca un IMPERDIBLE por donde se traspasa con la punta del mismo las hojas, los pétalos y la moneda, a continuación se envuelve en una tela VERDE (importante que sea de este color) se ata con una cinta blanca en CRUZ y se lleva siempre que se pueda en el bolso.

Illo que nick tenías antes???

Yo habría titulado al post: hito histórico, podemos ganar.
Akenathon_SFC
Sois la poya
Lolo jones
CITA(Señor Rosa @ Jun 20 2009, 08:33 PM) *
Illo que nick tenías antes???

Me tienen marcado como al ganado , debajo del avatar me pusieron "Arteaga" .
-RIP-
¿Por qué cojones has abierto el post con ese título? jajajajaja ¿Eres del Alicante o qué?
Josko Jelicic
Me pudo la ilusión, ví 1-2 a falta de nada, me vine arriba
MaNu7SFC
CITA(Josko Jelicic @ Jun 21 2009, 01:23 PM) *
Me pudo la ilusión, ví 1-2 a falta de nada, me vine arriba

al final empate no?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.