Rumbo Europa
Jun 27 2009, 09:59 PM
Este año, reconozcámoslo, Rumorología está siendo más que endeblita. Es por ello por lo que paso a pajearme con la Cantera (en mayúsculas SINPERDONIANAS)
Antonio Manuel
LUNA Rodríguez alias "Mani", nuestro futuro lateral izquierdo cuando don Fernando Navarro y sus gordos cojones le deje.
18 años, internacional sub17 y sub 18 con España (ya ha jugado en Wembely), nacido en Pedrera y desde benjamines con nosotros.
El mocete de chico:

A sus 18 añazos, listo ya para el año que viene dar la cara en el Sevlla Atlético y estar preparado para cubrir las bajas de Fernando Navarro.
Siemprefieles
Jun 27 2009, 10:18 PM
POr mi lejanía no puedo seguir a los chavales jóvenes, pero he leido el post entero de la final de Copa de juveniles y parece ser que hay algunos chavales, muy muy interesante a corto plazo para nuestro equipo.
Si alguno que sepa más de la cantera puede dar una lista con los nombres que, a su juicio, pueden llegar al primer equipo si siguen con la misma evolución, se le agradecería.
Aunque he leído por ahí que había ojeadores del Arsenal y demas siguiente el partido, ¿es cierto? Entonces seguro que nos quitan a algunos. Esperemos que no.
baCCo
Jun 27 2009, 10:20 PM
la segunda B le puede venir bastante bien
lolomairena
Jun 27 2009, 10:25 PM
Hablando con mi hermano que sigue mucho al juvenil,me comento,que una collejita a este,para bajarlo de las nubes, no le vendria mal,ya que ultimamente se esta poniendo demasiado subidito, por el hecho de hacer la pretemporada con el Sevilla Atletico.
noelg
Jun 27 2009, 10:41 PM
tiene muy buenas condiciones, y centra muy bien. este si me ha gustado bastante a diferencia del lateral derecho morales que me parece muy cortito.
los mejores de este equipo son salva, rodri, luna, luis alberto, boris y mario
juanm1905
May 15 2010, 11:10 PM
Toda la cara de George St. Pierre. Aunque si pegase las mismas ostias jubilaba ya a Drago jaja
j_m
May 15 2010, 11:17 PM
Correcto el tío.
cesar
May 16 2010, 09:18 AM
ayer estubo muy bien, mucho mejor que fernando navarro en muchos partidos
SIN PERDON
May 16 2010, 04:07 PM
En fin algun@s ya lo dijimos, aquí hay fibra de lateral caro para mucho tiempo.
Dejen paso a Cala, dejen paso a Luna, dejen paso a Rodri, dejen paso a Luis Alberto, dejen paso a la bendita Cantera del SFC y no más extranjeros que no marquen diferencias como lo hacen Luis, Fredy o Drago por decir algunos.
Maradona
May 16 2010, 10:12 PM
A mi lo que me encantó fue la ambición y las ganas que le puso, le iba la vida en cada balón.
Señor Rosa
May 16 2010, 10:43 PM
No voy a venir a descubrir ahora lo bueno que es, sólo quería recordar que Diego lo tenía defenestrado y que sólo lo puso en un partido, el primero. Luego, pasó incluso a ni siquiera ser convocado. Conviene saber también estas cosas. Antonio nunca bajó los brazos.
noelg
May 16 2010, 11:37 PM
la verdad es que lo hizo muy bien y nadie diria que hace un semana jugaba en 2b. rapido y con muchisimas ganas y ambicion
Koriano
May 17 2010, 11:49 AM
CITA(SIN PERDON @ May 16 2010, 05:07 PM)

En fin algun@s ya lo dijimos, aquí hay fibra de lateral caro para mucho tiempo.
Dejen paso a Cala, dejen paso a Luna, dejen paso a Rodri, dejen paso a Luis Alberto, dejen paso a la bendita Cantera del SFC y no más extranjeros que no marquen diferencias como lo hacen Luis, Fredy o Drago por decir algunos.
Es que es eso. Pólitica de Zidanes y Pavones en el Sevilla. Traernos solo los cracks que nuestra cantera no produce.
Para traernos los Konkos, Stankevicius, Duscher, Romaric, F.Navarro, De Mul, Acosta,etc etc ( y ya no entro en la pasta que nos constaron Chevantón,Koné y Negredo)... para eso nos quedamos con la cantera.
Y gastarnos la pasta en gente que de verdad marquen la diferencia como Palop,Zokora,Kanouté, L.Fabiano, Perotti, Drago, Escudé,etc etc.
lolomairena
May 17 2010, 08:53 PM
CITA(Koriano @ May 17 2010, 12:49 PM)

Es que es eso. Pólitica de Zidanes y Pavones en el Sevilla. Traernos solo los cracks que nuestra cantera no produce.
Para traernos los Konkos, Stankevicius, Duscher, Romaric, F.Navarro, De Mul, Acosta,etc etc ( y ya no entro en la pasta que nos constaron Chevantón,Koné y Negredo)... para eso nos quedamos con la cantera.
Y gastarnos la pasta en gente que de verdad marquen la diferencia como Palop,Zokora,Kanouté, L.Fabiano, Perotti, Drago, Escudé,etc etc.
Es que es eso,si nunca se les dan oportunidades a los canteranos,nunca sabremos si son buenos o Lolos,es que los Navas,Capel,Reyes,Alvarez,Francisco tuviern su oportunidad para demostrar que eran unos cracks y otros que tenian calidad no la tuvieron y se perdieron o se fueron a jugar a otro sitio.
James Hetfield
May 20 2010, 12:14 AM
CITA(Rumbo Europa @ Jun 27 2009, 10:59 PM)

Este año, reconozcámoslo, Rumorología está siendo más que endeblita. Es por ello por lo que paso a pajearme con la Cantera (en mayúsculas SINPERDONIANAS)
Antonio Manuel
LUNA Rodríguez alias "Mani", nuestro futuro lateral izquierdo cuando don Fernando Navarro y sus gordos cojones le deje.
18 años, internacional sub17 y sub 18 con España (ya ha jugado en Wembely), nacido en Pedrera y desde benjamines con nosotros.
El mocete de chico:

A sus 18 añazos, listo ya para el año que viene dar la cara en el Sevlla Atlético y estar preparado para cubrir las bajas de Fernando Navarro.

Partido muy serio el de Luna hoy. Es muy bueno tácticamente.
Koriano
May 20 2010, 08:01 AM
Y desde luego no se arruga.
lolomairena
May 20 2010, 10:46 AM
CITA(Koriano @ May 20 2010, 09:01 AM)

Y desde luego no se arruga.
Anda que le han temblado las piernas como a un argentino que fichamos.
sevillista87
May 20 2010, 01:51 PM
Y lo veo todavia muy verde para el primer equipo.Yo lo dejaria otro añito más al menos en el b, y jugando como ahora a sido el caso por lesion de los tirulares.
trazo
May 20 2010, 05:58 PM
Teniendo en cuenta su situación, felicidades. Pero necesita seguir formándose y mucho. Ayer cometió un par de errores de bulto.
O'Foreando
May 20 2010, 06:08 PM
Que quereis con su 2º partido en la élite en UNA FINAL DE COPA, una responsabilidad tremenda.
En su banda solo entraron Ujfalusi que se coló hasta la cocina y la entrada a Reyes que le cstó la amarilla, el resto del partido muy serio, subiendo la banda incluso, es muy veloz.
Yo le daba la pretemporada, fichaba a un lateral zurdo titular (o me quedo con Adriano y Navarro) y Luna que se intente este verano quitarles el puesto y en ese caso, subirlo al 1º plantel
Koriano
May 21 2010, 04:38 PM
CITA(O'Foreando @ May 20 2010, 07:08 PM)

Que quereis con su 2º partido en la élite en UNA FINAL DE COPA, una responsabilidad tremenda.
En su banda solo entraron Ujfalusi que se coló hasta la cocina y la entrada a Reyes que le cstó la amarilla, el resto del partido muy serio, subiendo la banda incluso, es muy veloz.
Yo le daba la pretemporada, fichaba a un lateral zurdo titular (o me quedo con Adriano y Navarro) y Luna que se intente este verano quitarles el puesto y en ese caso, subirlo al 1º plantel
Yo fichaba a un lateral izquierdo para pelearle el puesto a Adriano, mandaba a Navarro a Parla y dejaba a Luna formandose en el filial con posibilidades de jugar en caso de lesión/sanción.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.