Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CIBERLIGA, JUEGO DE MANAGER DE FUTBOL ON-LINE
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > Juegos Foreros
pedreitor
Ciberliga, ¿te animas al desafío?

Os invitamos a conocer el manager de fútbol más entretenido de la web. En la Ciberliga, encontrarán la oportunidad de ser un entrenador de fútbol de la manera más parecida posible a la realidad. El juego cuenta con 240 equipos divididos en 10 países y en dos divisiones: primera y segunda.

Ficha a los mejores jugadores o apuesta por los juveniles. Demuestra que eres un visionario fichando un joven y convirtiéndolo en una gran estrella. Entrénalo a diario y lo lograrás con mayor facilidad. Sino puedes jugar amistosos a diario y así recaudar más dinero.

Siente la emoción de jugar torneos internacionales y llevar a tu equipo a lo más alto de la Ciberliga! Tienes desde la posibilidad de disputar la Champions y la Copa Libertadores hasta la Uefa o la Conmebol. Pero lo bueno en la ciberliga es que nadie se aburre: hemos creado para la segunda división la CIS, un torneo que reúne a los mejores de cada país. Empieza a hacerte fama y ten la posibilidad de ser elegido por tus rivales como Entrenador de la Selección donde juegas.

¿Te gusta el buen fútbol y quieres demostrarlo? Ésta es tu oportunidad. Puedes ubicar a los jugadores como mejor creas en el campo. Decirles como hacer sus pases y hasta indicarles si quieres que pateen o no a portería, sin olvidar que también puedes hacer cambios durante el partido. Y para los obsesivos del fútbol también tenéis la posibilidad de estudiar al rival.

¿Quieres hacer grande a un equipo? Ahora puedes hacerlo en la Ciberliga. Aumenta la cantidad de socios cumpliendo tu objetivo. Haz merchandising y vende artículos del club como otra fuente de ingreso. Negocia con las cadenas de televisión por un buen trato. Gana intereses prestando dinero a la Ciberbanca. Renueva los contratos de tus jugadores.

Participa de una gran comunidad, una hermandad que crece día a día. En el foro podrás conocer muchos amigos y divertirte con los piques que hay entre los managers. También puedes ganar dinero para tu club con los concursos, quinielas y porras que hay en las confederaciones.

Todo esto lo puedes encontrar en un solo sitio, ¿qué estas esperando?

===================================================================

Yo llevo en este simulador de manager más de 1 año y es la caña... en serio, ni hat-trick, ni nada que se le parezca he encontrado mejor para jugar on-line, tiene un foro en el que poder hacer traspasos de jugadores y donde poder llevar a cabo vuestras negociaciones, y preguntar dudas.

Si pinchais el que he puesto os sale directamente la forma de registraros.

Espero veros por allí porque hayais pinchado el banner y se hayais registrado, seguro que os gustara.
PRENDA
voy a registrarme... abe ke tal
Suker[*CiEn*]
un equipo mas sevilla.gif
PRENDA
toy en lista, cuanto suele tardar?
Lediakhov
Otro mas en lista de espera
j_m
Idem, en lista.
pedreitor
Suele depender en que se os de el equipo dependiendo del número de personas que esten en la lista en ese momento y de equipos libres que hayan en el momento, os digo, yo no tarde más de 2 días en tener equipo.

Si quereis podeis comentar como esta la cosa en estos momentos para que os den un equipo, ya que estais en la lista, en el foro del juego cuya dirección es http://www.ciberliga.net/foro/index.php
Lediakhov
¿Pero los equipos los dan al azar?
pedreitor
CITA(Lediakhov @ Jul 10 2009, 12:24 AM) *
¿Pero los equipos los dan al azar?

Te comento, en el juego hay 10 ligas con 12 equipos cada liga, estan las ligas Mejicana, Argentina, Brasileña, Chilena, Colombiana, Alemana, Española, Francesa, Italiana e Inglesa, luego hay tambien una segunda división en cada una de las ligas con otros 12 equipos, con lo que en total hay 240 equipos.

Los 240 equipos no suelen estar llenos siempre, la cosa es que habitualmente lo que suele tener más vacantes son los equipos más pequeños, que son los que habitualmente cuando uno deja equipos fuertes, pasan a darsele estos otros equipos más fuertes a los que ya se han fogueado con equipos más debiles, que han visto como se hace el tema de los fichajes, que han aprendido a manejar en definitiva el manager, al principio tiene sus complicaciones y hay que ir aprendiendo poco a poco... (entrenamientos, taquillas, inversiones en estadio, fichajes atraves de negociaciones por el foro y por comunicados con los distintos manager, algunos os querran timar al principio al no conocer vosotros lo que son las cifras habituales por los futbolistas y eso se va aprendiendo con el tiempo y por eso no se le da buenos equipos a los más nuevos al principio, para que no le timen a la gente) una cosa buena que tiene es que el juego tiene unos usuarios que son los de la FICA (la FIFA en la realidad) que si ven que se le ha estafado a alguien pueden anular fichajes y sancionar a los jugadores que estafan o hacen trampas.

En fin, el juego es muy completo, se puede optar por la tactica en el campo que cada uno quiera, se puede ganar dinero a base de jugar amistosos diariamente, se puede ganar dinero siendo un equipo pequeño aceptando cesiones en tu equipo de jugadores de otros equipos que esten interesados en evolucionar jugadores en edad de juveniles, os pagan porque esten estos jugadores en vuestro equipo... en fin... son muchas cosas que aprender como digo y al principio pues si que os dan un equipo al azahar que suele ser malillo, pero por ejemplo, yo entre así hace 1 año en un equipo que iba el último en la segunda de la liga inglesa y termine esa temporada jugando en un equipo que ya estaba ascendido a primera, ese equipo ha bajado (el Suzampon en Inglaterra) pero ya tengo mejor plantilla que las demas plantillas en la segunda división de mi pais así que cuando empiece la nueva liga mi equipo apunta al ascenso.

Ahora mismo el juego esta en la pretemporada.

Por cierto, si por lo que sea os dieran un equipo con menos de 18 jugadores (o al menos creo recordar que eran 18 jugadores) podeis fichar jugadores que se encuentran LIBRES, estos jugadores libres algunas veces son muy buenos jugadores en la pretemporada, suelen ser jugadores que se han quedado en año 0 de contrato y en lugar de renovarles los han despedido, esos buenos jugadores si empezais en un equipo chico pudieran veniros bien si teneis como digo menos de 18 jugadores, otros muchos equipos que son buenos equipos no pueden optar por estos jugadores por tener 25-30 jugadores y muchas veces solicitan a equipos que tienen menos de 18 jugadores que les fiche algún jugador que este entre los LIBRES esto lo hacen algunos equipos chicos para ganarse un dinero en la operación porque estos equipos chicos fichan al jugador y casi inmediatamente haciendo de intermediarios venden por una buena cantidad para las arcas del club a estos jugadores.
pedreitor
¿Os han llegado a dar ya algún equipo? Porque creo que algunos equipos han ido dando...
MaNu7SFC
me acabo de registrar, estoy en lista de espera, deseoso de noticias ejeje tiene buena pinta esto.
PRENDA
no me a llegado nada...
pedreitor
CITA(PRENDA @ Jul 11 2009, 11:09 AM) *
no me a llegado nada...

Por lo que se a ti te acaban de dar hoy un equipo en la liga Mejicana el "Jerezveen" es un equipo mu' chungaleto la verdad, pero bueno, yo que tu iria pidiendo que te cedieran jugadores para darle titularidad en los partidos y hacer entrenamientos técnicos, haciendo esto con jugadores que sean buenos puedes mejorar bastante tu equipo según sean los jugadores que te cedan y no sean en propiedad pero el papel sera al menos digno y con lo que te pagen puedes mirar la cosa de fichar alguno en propiedad que tambien sea bueno... poco a poco tu ya vas viendo como mejorar, si tu vieras como era el equipo que me dieron cuando entre que era la peste en la liga inglesa....

Si tienes cualquier duda comentamelo por aquí o en el foro del propio juego que podras mirarte la gente que te puedan responder dudas. Por cierto, se continua estando en la pretemporada, tiempo de fichajes en el simulador.

El equipo es un recien descendido de la primera Mejicana, y tiene un estadio con pocas plazas (20.000), al menos no esta metido en deudas y tiene algo de pelas, espero que te convenza el reto.

wink.gif
PRENDA
CITA(pedreitor @ Jul 17 2009, 04:38 PM) *
Por lo que se a ti te acaban de dar hoy un equipo en la liga Mejicana el "Jerezveen" es un equipo mu' chungaleto la verdad, pero bueno, yo que tu iria pidiendo que te cedieran jugadores para darle titularidad en los partidos y hacer entrenamientos técnicos, haciendo esto con jugadores que sean buenos puedes mejorar bastante tu equipo según sean los jugadores que te cedan y no sean en propiedad pero el papel sera al menos digno y con lo que te pagen puedes mirar la cosa de fichar alguno en propiedad que tambien sea bueno... poco a poco tu ya vas viendo como mejorar, si tu vieras como era el equipo que me dieron cuando entre que era la peste en la liga inglesa....

Si tienes cualquier duda comentamelo por aquí o en el foro del propio juego que podras mirarte la gente que te puedan responder dudas. Por cierto, se continua estando en la pretemporada, tiempo de fichajes en el simulador.

El equipo es un recien descendido de la primera Mejicana, y tiene un estadio con pocas plazas (20.000), al menos no esta metido en deudas y tiene algo de pelas, espero que te convenza el reto.

wink.gif

Pues no tengo puta idea de como va... poko a poco
Lediakhov
Me acaba de llegar el email de confirmacion
pedreitor
Os aviso que el juego es complicado al principio y se puede hacer monotono, pero a medida que se comienzan a jugar los partidos, le vais pillando el tema al porque de los entrenamientos, el jugar los retos para sacar dinero, el negociar vosotros con otros jugadores para que os pagen pasta por jugadores, cuando sepais como funciona el tema de las subidas de nivel en los futbolistas tanto en el primer equipo como en vuestros filiales (el nivel de los futbolistas puede subir hasta los 25 años, tienen a lo largo de su carrera 6 o 7 subidas máximas de nivel, cada subida puede comprender entre un 0 y un 8 de intervalo de subida real entre todas las caracteristicas de los jugadores) en fin, muchas cositas que se van aprendiendo poco a poco con el tiempo y sobre todo leyendo y preguntando en el foro de los colegas.

Yo ahora mismo por allí estoy expulsado 10 días, la verdad que no he hecho na' del otro mundo, pero me ha tocado uno tontorron que no le ha gustado como le he hablado a otro, en fin.... que le den... si preguntais algo por allí y veis que no os orientan o que no pillais algo preguntadme, pero la gente en aquel foro es bastante enrolla.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.