Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional 'Ciudad de Sevilla'
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > El Rincón Cofrade
IvanKrebs
www.congresonacionaldebandas.es
Ratón Pérez
Tiene muy buena pinta, parece algo parecido a Artesacro ¿no?
IvanKrebs
PROGRAMA

Barón Ashler
Interesante.
Olea
Ponerlo más grande porque no se ve nada
IvanKrebs
CITA(Olea @ Sep 14 2009, 05:57 PM) *
Ponerlo más grande porque no se ve nada

Mamona, has probao a pinchar sobre la foto?? help.gif
Lower
Si no toca Corona de Espinas yo cojo ahora mismo y me levanto.
JaVi

Ratón Pérez
Tiene buena pinta para los que somos "jartibles" de la Semana Santa.

CITA(Lower @ Sep 14 2009, 07:13 PM) *
Si no toca Corona de Espinas yo cojo ahora mismo y me levanto.

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
IvanKrebs
El Presidente del Sevilla FC, con el Congreso

Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 10:10

José María del Nido Benavente, presidente del Sevilla Futbol Club, ha aceptado formar parte del Comité de Honor del I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “Ciudad de Sevilla” que tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre en la capital andaluza.
IvanKrebs
El Sevilla Fútbol Club, con el Congreso

Miércoles, 23 de Septiembre de 2009 10:13

El Sevilla Fútbol Club ha expresado su apoyo incondicional al I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional "Ciudad de Sevilla" que se celebrará en la capital andaluza del 1 al 8 de diciembre próximos. Ese apoyo fue ratificado en la reunión que ayer mantuvieron el subdirector general de Organización y Gestión del Sevilla FC, Manuel V. Fernández, con el presidente del Congreso, Miguel Bazaga Gómez, y el presidente del Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla, Julio Vera Cuder, en la sede de la entidad sevillista.

La colaboración del Sevilla FC con el Congreso se basará, fundamentalmente, en la difusión del simposio que del 1 al 8 de diciembre reunirá en Sevilla a alrededor de 200bandas de música procesional de toda España. Manuel V. aseguró que toda la información que genere el Congreso, desde ahora y hasta que se celebre, y durante los días que éste dure, será recogida por los medios de comunicación del Sevilla FC que cuentan con miles de televidentes, oyentes y lectores.

Como se recordará, el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, forma parte del Comité de Honor del Congreso cuya presidencia honorífica ostenta S.A.R. la Infanta Doña Elena.

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
barrilete_cosmico
¡ Qué cosa más friki !. Además, con el caralenteja déspota metido en el ajo. Esperadme, que voy corriendo...
IvanKrebs
CITA(barrilete_cosmico @ Sep 23 2009, 09:22 PM) *
¡ Qué cosa más friki !. Además, con el caralenteja déspota metido en el ajo. Esperadme, que voy corriendo...

friki?
IvanKrebs

Enlace al Video en Youtube
marques_de_nervion
algun presentador de concierto, va a sorprender.

pd: no habia visto el video, no sale ni un solo paso, cualquiera que lo veo no sabe que cojones es la música procesional ni para que sirve.
Crítico
¿Habéis visto algún concierto? El martes es el desfile.. hay que alquilar sillas y demás.. unas 80 bandas de toda España.. curioso cuanto menos.
Floreando
Yo hoy he estado en el del Parque Maria Luisa con una Santa Cecilia a buen nivel (aunque regularcilla a malas las nuevas marchas) y Presentación como siempre. Luego por la tarde con VR muy bien, tocando Himno de San Antonio y Alma de Dios en Molviedro con Xilófonos, sobró los Tientos, lo demás de lujo.
marques_de_nervion
CITA(Floreando @ Dec 6 2009, 10:13 PM) *
lo demás de lujo.

menos el presentador.
Floreando
El señor presentador pidiendo los Tientos fue lamentabilisimo, mas todavía siendo un rancio que podía haber pedido Christus Vincit, Jesus Despojado, La Salve, Virgen de la Luz o cositas asi... aunque se escapa por haber pedido Alma de Dios con xilófonos
James Hetfield
Han tocado donde trabajo ya varias bandas. Si alguno quiere entradas, tengo disponibles. Privado para ello.
Crítico
Éstas son algunas de las perlitas que nos va dejando el I Congreso Nacional de Bandas.. "Ciudad de Sevilla".

A los pies de la Señora suena: Procesión de Semana Santa en Sevilla.. por Cruz Roja.

Adaptación a la partitura original de Cristo del Amor.. por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol.. suena exquisita, con tu tempo.. como debe ser.

Y por último, algo poco procesional jeje.. pero que suena de maravilla, y fue unos de los mejores conciertos bajo mi punto de vista, una auténtica delicia.

Más tarde seguiré colgando algunos más.. destacar el nivelazo de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.. la exquisita interpretación de todo lo que toca "Cigarreras".. me va gustando casi todo, muchísimas sorpresas me he llevado con más de una banda humilde.. y/o joven, y bueno de Corona de Espinas mejor no digo nada.

Un saludo.
Inti
Lamentable la banda de coronas de espina de salteras tocando no me toque las palmas que me conozco...

Maradona
Que chorro de gente y que rata son, mucho trajecito y despues estaban deseando colarse pa no pagar cuatro duros.
Floreando
CITA(Inti Podesta @ Dec 8 2009, 04:35 PM) *
Lamentable la banda de coronas de espina de salteras tocando no me toque las palmas que me conozco...

de salteras??? ayuda.gif ayuda.gif jejeje
Destacar los Nazarenos y las Majorettes de Móstoles, sin olvidar a los Armaos de Bonillo, buena mañana de desfile, esperemos que se repita, es bueno para la ciudad
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.