Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores del Sevilla en la Liga Comunio
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > Juegos Foreros
pinsfutbol
Hola a tod@s:

Tengo un equipo en la Liga Comunio (www.comunio.es), me imagino que alguno de vosotros también jugará, y, si no os importa, abro este post para que vayamos poniendo aquí las evoluciones de cada jugador, los jugadores titulares indiscutibles,... y demás información.
Yo en mi equipo sólo tengo un jugador del Sevilla: Renato, que me venía en el equipo que me asignó la máquina.

Os agradecería que me habláseis de este jugador, si creéis que va a ser titular o, si por el contrario, me aconsejáis venderle porque no va a tener minutos. También me gustaría que me recomendáseis algún jugador del Sevilla que pueda ser revelación (sin ser los consagrados, que están bastante caros) y siempre está muy bien invertir en jugadores buenos y baratos.

Por cierto, ¿tiene Jiménez perfilado más o menos el once inicial para la primera jornada de Liga? Lo pregunto por si Renato va a ser titular fijo y puedo ponerle en mi once de la primera jornada. Es que sino es mi primera opción para venderle...

Muchas gracias y espero vuestras noticias wink.gif
Joe Hallenbeck
Miembro No.: 3.116

Maresca
chevanton duda fijos en el 11
MaNu7SFC
yo tngo la opcion de fichar a kanoute pero veo mucho riesgo, sin embargo tengo en mi equipo a alfaro, como suplente creo que puede servir.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.