Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: madrid se comió lo que se comió mahoma
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > SEVILLAGRANDE.COM > Posts Míticos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
winde
El informe del COI para las Olimpiadas destaca a Tokio y critica a Madrid su organigrama de trabajo y dopaje

Tokio es la ciudad mejor situada para organizar los Juegos Olímpicos de 2016, a pesar de que debe detallar mejor su plan de instalaciones, a juzgar por el informe hecho público hoy por la Comisión de Evaluación del COI para esos Juegos, a los que también aspiran Madrid, Chicago y Río de Janeiro.

Aunque el documento es menos diplomático que en anteriores ocasiones y subraya defectos en todas las candidatas, en el caso de Madrid apunta a dos aspectos muy claros: la legislación antidopaje y el organigrama administrativo.

"En el momento de la visita", dice el informe respecto al paso de la Comisión por Madrid el pasado mayo, "no estaba claro que la legislación española antidopaje estuviera en consonancia con el código de la Agencia Mundial Antidopaje".

"Es importante que este aspecto quede resuelto", dice el COI en su resumen sobre el proyecto de Madrid.

El informe hace referencia al Real Decreto aprobado el pasado abril que regula los controles en España.

En cuanto a la estructura organizativa de Madrid '16, apunta: "La documentación y la estructura administrativa propuestas para los Juegos no demostró un pleno entendimiento de la necesidad de delinear claramente los papeles y responsabilidades -incluyendo las financieras- de las diferentes partes, para asegurar una conversión a tiempo y eficiente en Comité Organizador y el manejo de las operaciones necesarias para hacer realidad los planes para los Juegos".

Como colofón, los representantes del COI se quejan de que "la documentación y las presentaciones hechas a la Comisión por los principales organizadores" durante su visita a Madrid "fueron de calidad dispar".

El informe dedica, sin embargo, encendidos elogios a Madrid en materia de seguridad, por su experiencia en temas de terrorismo, y al carácter "altamente compacto" del mapa de instalaciones, que permitirían "desplazamientos rápidos" a los atletas y otros participantes. Tampoco pone pegas a la capacidad hotelera.

Los proyectos de construcción del canal de remo y piragüismo y de reforma del Estadio Olímpico, en cambio, la parecen al COI "demasiado ambiciosos" y acarrearían "retos significativos" tanto operativos como financieros.

También propone que los participantes en las pruebas de vela en Valencia no sean alojados en hoteles, sino que dispongan de una Villa propia.
Olea
gafes sois, ahora si ganara madrid
ismael_sfc
Se lo llevara Madrid de calle.

smile.gif
Ratón Pérez
Miwe
pues la verdad que Madrid tiene muchas posibilidades
winde
menudo lavado de cara q estan haciendo jojojo

nada q ver lo q decian los telediarios del medio dia con los de ahora

DavorSuker
CITA(winde @ Sep 2 2009, 08:58 PM) *
menudo lavado de cara q estan haciendo jojojo

nada q ver lo q decian los telediarios del medio dia con los de ahora

Eso mismo iba a decir yo, el informe sale por fascículos y ha llegado primero lo malo o esto es una manipulación tremenda???, me cago en Dios, que esta mañana faltaba poco para estar descartada y esta tarde parece que le han dado ya los juegos.
winde
CITA(DavorSuker @ Sep 2 2009, 08:59 PM) *
Eso mismo iba a decir yo, el informe sale por fascículos y ha llegado primero lo malo o esto es una manipulación tremenda???, me cago en Dios, que esta mañana faltaba poco para estar descartada y esta tarde parece que le han dado ya los juegos.

yo desde q pusieron a los del marsella como racistas y a la aficion del atletico como tolerante yo creo q no hay duda

brindare con champan el dia q sea efectivo q no les dan los juegos.

losiento por ekon q supongo q le haria ilu pero....
PaBLo AlfArO
Madrid 2028??
Christian_SFC
Pues a mi me gustaria ir a unos JJOO en España, sea en Madrid, Sevilla o Soria. Por lo tanto, me gustaria que le diesen los JJOO a Madrid.
James Hetfield
CITA(Christian_SFC @ Sep 2 2009, 11:06 PM) *
Pues a mi me gustaria ir a unos JJOO en España, sea en Madrid, Sevilla o Soria. Por lo tanto, me gustaria que le diesen los JJOO a Madrid.

Echas una hora más en avión y estás en Londres: más fútbol, más cosmopolita y más cultural.
Christian_SFC
CITA(James Hetfield @ Sep 3 2009, 12:13 AM) *
Echas una hora más en avión y estás en Londres: más fútbol, más cosmopolita y más cultural.

Ya, tambien estaria bien, y estan a la vuelta de la esquina. Pero vamos que tampoco me disgustaria que le diesen a Madrid los de 2016.
PaBLo AlfArO
La noticia para quien no la haya leído:

Jarro de agua fría para Madrid 2016

La candidatura española es la peor valorada en el informe del COI, que destaca a Río, Tokio y Chicago

La ilusión de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2016 se desvanece tras conocerse este miércoles el informe de la Comisión de Evaluación del COI. La candidatura española recibió la peor valoración de las cuatro ciudades en liza. Río de Janeiro dio la sorpresa al recibir la mejor consideración, por delante de Tokio y Chicago. Los expertos del COI mostraron dudas sobre la política de antidopaje española y el organigrama administrativo. Aunque el informe no es vinculante, sirve de orientación para los miembros del Comité que deberán elegir la sede olímpica el próximo 2 de octubre en Copenhague.
«No está claro si la legislación 'antidoping' española está en consonancia con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA)». Así expresa el COI las dudas sobre un tema de máxima sensibilidad. La creación en 2008 de la Agencia Estatal de Lucha Contra el Dopaje y la aprobación de un nuevo Real Decreto en esta materia no han convencido a los miembros de la Comisión. Al parecer, entienden que la ley española es más laxa que la normativa internacional en algunos aspectos tan polémicos como la localización de deportistas, que ya provocó la queja de algunas estrellas como Rafa Nadal. Mientras que la AMA exige que faciliten su paradero durante una hora todos los días a efectos de realizarles controles sorpresa, en España resulta más ambigua y no está claro cómo ni cuándo deben hacerlo. Esta confusión, sumada a casos como la 'Operación Puerto' o la sanción de Valverde en Italia, no han ayudado a la opción madrileña.
En las 20 páginas del informe se recoge otra crítica importante: la organización. «La documentación presentada por Madrid no consigue delinear claramente los roles y responsabilidades, incluido el aspecto financiero, entre los diferentes actores». Es decir, para el COI no están delimitadas las funciones y aportaciones de cada administración -Ayuntamiento, Comunidad y Gobierno central-. Esto afecta a todas las áreas organizativas y por supuesto, al presupuesto.

Proyecto virtual

De poco le ha servido a Madrid tener el 77% de las instalaciones construidas, ya que los miembros del COI vuelven a decantarse por un proyecto virtual como el de Río. En saco roto caen los elogios por el carácter «altamente compacto» del mapa de instalaciones, que permitirían «desplazamientos rápidos» a los atletas y otros participantes. El informe salva a Madrid en materia de seguridad, por su experiencia en la política antiterrorista y destaca el gran respaldo popular como uno de los aspectos positivos.
Los proyectos de construcción del canal de remo y piragüismo y de reforma del Estadio Olímpico, en cambio, le parecen al Comité Olímpico «demasiado ambiciosos». También propone que los participantes de vela en Valencia no sean alojados en hoteles, sino que dispongan de una Villa propia.
La gran sorpresa fue la remontada de Río de Janeiro, que pasó de la última posición en la nota de corte (6,4) a liderar la carrera olímpica con una candidatura «de muy alta calidad», con lo que crecen las posibilidades de ver por primera vez unos Juegos en Sudamérica. En la primera criba, Madrid obtuvo un 8,1, sólo superada por el 8,3 con el que se puntuó a Tokio.

Al final Chicago 2016, ya verás

Siemprefieles
Yo la verdad es que tenía claro que con Obama se lo iban a dar. Es todo mercantil y marketing y por la noveleria de Obama se la dan a Chicago
Pipe
Se la daran en 2020, y pienso ir
Calamaro
Yo por escuchar a geca y chack irritados diria que no quiero que se la den, pero en verdad me da igual laugh.gif
Tsartas
He solicitado a todos los estamentos desde el Consejo Superior de Deportes, pasando por la federacion Madrileña de Futbol, Comunidad de Madrid o Ayuntamiento la seción de unas instalaciones deportivas para celebrar las "II Jornadas de Convivencias Sevillistas en la Distancia" donde este año han confirmado asistencia seis peñas Sevillistas de los alrededores de Madrid. Todos han pasado la bola hasta el Ayuntamiento y Comunidad donde he conseguido hablar con la vicepresidencia de la comunidad, quien tiene las competencias en deportes.

Solo seria la mañana del sábado 17 de octubre pero la forma de fomentar el deporte en una ciudad que busca organizar unas olimpiadas es con una contestación simple, si usted quiere instalaciones para ese acto deme los 400€ que cuesta el alquiler de las mismas y se las cedo.

¿Olimpiadas?

nono.gif
Tsartas
Pues mientras en Madrid no se cambie la politica de que en vez de fomentar el deporte se haga negocio con él diré que esta ciudad olimpica es un puto embuste, si es hasta 2020 como si es hasta 2024.
Rives
Una ciudad en España que pueda optar a ellos, es la que ya los organizó, Barcelona. El resto no creo que puedan hacerlo, y no soy catalán, simplemente es que creo que su filisofía de vida y mentalidad, han creado la única población española que puede competir con las grandes metrópolis y megalópolis del mundo.
PaBLo AlfArO
No recuerdo si fue Zaragoza o Valencia la q dio el toque de q si no conseguían los Juegos ahora darían caña para optar ello.
James Hetfield
Bueno, y si no salen elegidos, ¿a quién se piensa joder esta vez? Porque la última vez jodieron a París para votar a Londres por el pique que se traían de antes. ¿Quién sería la perjudicada? ¿ Tokyo? ¿Chicago? ¿Río de Janeiro?
geca
Mi opinión sobre la candidatura de Madrid para el año 2016 está muy clara. Se está haciendo carrera porque veo inviable, por el tema continental, que nos los den a nosotros. El objetivo claro es 2020. Firmaría un segundo puesto, que querría decir que subiríamos un escalón más de cara a ese fin. El último lugar, por detrás de Río de Janeiro, sería un fracaso absoluto. Evidentemente coincido que el gran favorito es Chicago.

CITA(Tsartas @ Sep 3 2009, 10:49 AM) *
He solicitado a todos los estamentos desde el Consejo Superior de Deportes, pasando por la federacion Madrileña de Futbol, Comunidad de Madrid o Ayuntamiento la seción de unas instalaciones deportivas para celebrar las "II Jornadas de Convivencias Sevillistas en la Distancia" donde este año han confirmado asistencia seis peñas Sevillistas de los alrededores de Madrid. Todos han pasado la bola hasta el Ayuntamiento y Comunidad donde he conseguido hablar con la vicepresidencia de la comunidad, quien tiene las competencias en deportes.

Solo seria la mañana del sábado 17 de octubre pero la forma de fomentar el deporte en una ciudad que busca organizar unas olimpiadas es con una contestación simple, si usted quiere instalaciones para ese acto deme los 400€ que cuesta el alquiler de las mismas y se las cedo.

¿Olimpiadas?

nono.gif

Tío, creo que estás haciendo demagogia o es que no te entiendo muy bien.

Independientemente de la molestia que te está causando, cosa que sabes que comprendo y aplaudo. No comprendo cual es el problema a la hora de mezclarlo con el hecho de presentarnos a ser candidata. Porque en primer lugar o bien los campos de fútbol están ocupados por los diferentes torneos de distrito o por el equipo de barrio de regional que juegue en ese polideportivo, y en segundo lugar evidentemente si queremos jugar al fútbol habrá que pagar dicho campo, vamos digo yo. Por cierto, el nivel de ocupación te dice el índice del interés de esta ciudad (extrapolable a todo el país) por practicar deporte, en este caso fútbol. Un argumento válido y que se tiene en cuenta a la hora de celebrar los Juegos.

Saludos desde Madrid.
Tsartas
El tema está en que por parte de la administración madrileña NO SE FOMENTA EL DEPORTE, ES UN NEGOCIO.

¿Sabias que casi todos los campos de futbol-7 de la zona Aluche-Carabanchel-Usera estan "cedidos" al club del Puerta bonita y que en ellos no se disputa liga habitual siendo su preciocasi 10 € más caro que si alquiulas uno que pertenezca a la Comunidad?

¿Como es posible que en tres años la inscripción de un equipo costase unos 900 € y ya el año pasado no bajaba de 1500? Es que está al mismo precio que si te federas...

¿Bajaran los precios este año ya que el IPC ha sido negativo?

Porque me dicen que es que están ocupados pero que si pongo 400€ tengo disponible dos campos para toda la mañana del sábado?

¿Sería diferente si las concentracion de peñas fuese del Madrid o Atlético?
geca
CITA(Tsartas @ Sep 8 2009, 11:39 AM) *
El tema está en que por parte de la administración madrileña NO SE FOMENTA EL DEPORTE, ES UN NEGOCIO.

¿Sabias que casi todos los campos de futbol-7 de la zona Aluche-Carabanchel-Usera estan "cedidos" al club del Puerta bonita y que en ellos no se disputa liga habitual siendo su preciocasi 10 € más caro que si alquiulas uno que pertenezca a la Comunidad?

Yo lo veo normal. Futbolísticamente hablando el Puerta Bonita es el que le da lustre a tu barrio. Más publicidad que el reconocimiento por parte de Pepe Domingo Castaño en Carrusel en ser un hincha más del Puerta Bonita, no lo va a encontrar. Además, que es un club clásico donde los haya dentro de la Comunidad de Madrid, uno de los más antiguos y solera. De hecho, El Hogar fué el último campo de ceniza.

Sería un crimen que Carabanchel-Aluche no le facilitara las cosas a este pedazo de club. Cosa que, por cierto, no ocurre en todos los barrios de Madrid, como por ejemplo el mío.

¿Como es posible que en tres años la inscripción de un equipo costase unos 900 € y ya el año pasado no bajaba de 1500? Es que está al mismo precio que si te federas...

Perdóname, no entiendo la cuestión.

¿Bajaran los precios este año ya que el IPC ha sido negativo?

Demanda. A la hora de echar una pachanguita con tus colegas parece que no hay crisis.

Porque me dicen que es que están ocupados pero que si pongo 400€ tengo disponible dos campos para toda la mañana del sábado?

El hijo de puta es el funcionario con dotes en el sur de Italia, no nos confundamos.

¿Sería diferente si las concentracion de peñas fuese del Madrid o Atlético?

No lo se. Pero joder tío, poniéndonos en lo peor, y aunque a mí me fastidie tanto como a ti, un "hermanamiento vendido como concordia" entre atléticos y madridistas sí beneficiaría la seguridad de la candidatura. Aunque evidentemente sería más lógico un torneo de peñas de todos los equipos de España, (cosa que ya se celebró en Alcobendas), y no de una sola, que al parecer ni le va ni le viene los Juegos. De todos modos, el propio informe lo dice, tronko, Madrid tiene que mejorar la administración si quiere aspirar a algo.

Saludos desde Madrid.
GIRALDAORGULLOSA1
Rio de Janeiro 2016 suena muy bien
Siemprefieles
Al parecer el Rey ha comentado entre sus más cercanos que se la van a dar a Río de Janeiro. Que se sabe desde hace meses.

A lo mejor estaba con la habitual borrachera SM y por eso lo soltó. Pero la verdad es que yo veo favorita a Río.
asegundaelmadriz
CITA(Siemprefieles @ Sep 24 2009, 03:36 PM) *
Al parecer el Rey ha comentado entre sus más cercanos que se la van a dar a Río de Janeiro. Que se sabe desde hace meses.

A lo mejor estaba con la habitual borrachera SM y por eso lo soltó. Pero la verdad es que yo veo favorita a Río.

SE LAS SABE TODAS ESTE JUAN CARLOS.

PD: OJALÁ.
PD2: Despues de dos años intentandolo, si les dicen que no, ¿será el momento de que se echen a un lado y dejen que otras ciudades lo intenten?. Supongo que si puesto que eso hicieron con Sevilla ¿no?...
Pipe
Rio de Janeiro se paga el doble en las apuestas que Chicago, si fuera cierto ese rumor los primeros en darse cuenta son las casas de apuestas joer...

La cosa esta entre Chicago y Rio, mas o menos un 65-35, ¿otra vez a EE.UU despues del fracaso de Atlanta? Pues ale, a ver si el COI revienta ya

CITA(asegundaelmadriz @ Sep 24 2009, 04:21 PM) *
PD2: Despues de dos años intentandolo, si les dicen que no, ¿será el momento de que se echen a un lado y dejen que otras ciudades lo intenten?. Supongo que si puesto que eso hicieron con Sevilla ¿no?...

Y que otras ciudades son esas? Barcelona ya los hizo en el 92 y esta descartada hasta dentro de medio siglo o mas...¿Sevilla con su carril bici por bandera que lo intente de nuevo?
HoLio
Seguro que el COI después de ver las manitas en el tuenti se decanta por Madrid.
asegundaelmadriz
CITA(Pipe @ Sep 24 2009, 04:51 PM) *
Y que otras ciudades son esas? Barcelona ya los hizo en el 92 y esta descartada hasta dentro de medio siglo o mas...¿Sevilla con su carril bici por bandera que lo intente de nuevo?

No veas como valoran estos del COI el tema ecologista PIPE.

PD:
El presidente de la Comunidad Valenciana dijo que pueden organizar Juegos Olímpicos en el futuro, pero apoyan a Madrid para 2016.

La capital del Turia aspirará a organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

Fuente ABC

spick
CITA(asegundaelmadriz @ Sep 24 2009, 04:21 PM) *
PD: OJALÁ.

Rancio!!!!!!!!!!!!

hysterical.gif hysterical.gif
DavorSuker
CITA(HoLio @ Sep 24 2009, 04:52 PM) *
Seguro que el COI después de ver las manitas en el tuenti se decanta por Madrid.

Es raro que no haya salido ya en el foro la nueva versión de la manita que pulula por el tuenti.
PaBLo AlfArO
No recuerdo si fue Zaragoza pero ya cuando el fracaso del 2012, una ciudad saltó q dos oportunidad como Sevilla y q otra a intentarlo.

PD: me extrañaría q el efecto Obama no llegara hasta el COI
Joe Hallenbeck

CITA(Pipe @ Sep 24 2009, 04:51 PM) *

Pipe, por el carril bici no, pero en esta ciudad juega Luis Fabiano y podríamos jugar con esa baza
+ que palabras
CITA(winde @ Sep 2 2009, 08:03 PM) *
yo desde q pusieron a los del marsella como racistas y a la aficion del atletico como tolerante yo creo q no hay duda

brindare con champan el dia q sea efectivo q no les dan los juegos.

losiento por ekon q supongo q le haria ilu pero....

Vaya pedazo de argumento.

Aqui se saca mas la cara por 4 aficionados franceses que por el bienestar del pais en el que vivimos, nos sintamos mas patriotas o menos, pero al fin al cabo en el que vivimos, sabiendo que unos JJOO olimpicos en España nos beneficiaran directa o indirectamnte a todos, maxime cuando de Sevilla a madrid en AVE hay 2 horas y 25 minutos.
josito
CITA(+ que palabras @ Sep 24 2009, 09:48 PM) *

Aqui se saca mas la cara por 4 aficionados franceses que por el bienestar del pais en el que vivimos, nos sintamos mas patriotas o menos, pero al fin al cabo en el que vivimos, sabiendo que unos JJOO olimpicos en España nos beneficiaran directa o indirectamnte a todos, maxime cuando de Sevilla a madrid en AVE hay 2 horas y 25 minutos.

Para esas fechas habrá más AVEs que no ese.
Tlaloc

Beneficiarán a algunos, ya sabemos: especulación, aumento de los precios, contratos basuras, obras a dedo... parece mentira que todavía no sepais en que país vivimos.
Pinedita
CITA(Tlaloc @ Sep 24 2009, 10:33 PM) *
Beneficiarán a algunos, ya sabemos: especulación, aumento de los precios, contratos basuras, obras a dedo... parece mentira que todavía no sepais en que país vivimos.

Que no hombre, que eso es en África.

Ayrton
nos beneficiaran directa o indirectamnte a todos, maxime cuando de Sevilla a madrid en AVE hay 2 horas y 25 minutos.

Si no recuerdo mal el Motor de Andalucía era subsede olímpica para algunas disciplinas o algo de eso creo que leí. Si al final no se la dan espero la candidatura de la ciudad del Guadalmedina para 2020, se la merecen.
GIRALDAORGULLOSA1
Rio de Janeiro 2016, apoya la campaña:

http://www.rio2016.org.br/es/Apoie/

asegundaelmadriz

Debe ser mas indirecta que directamente eso del beneficio porque no vi yo mucha ilusion ni apoyo desde madriz y si bastantes zancadillas cuando era Sevilla la que queria organizar los JJOO. Igual es que por aqui por Africa eso del beneficio no llega al resto del estado.

VALENCIA 2020, Esa es mi apuesta!!
HATTOSO
Esperemos entonces que la final de la Davis se juegue en una ciudad a nivel del mar. Por el bien común dejando de lado intereses de una sola ciudad, campañitas, y todo eso.
+ que palabras
CITA(Tlaloc @ Sep 24 2009, 09:33 PM) *

En esas obras a dedo trabajaría gente los cuales ahora mismo muchos estan en paro, sobre lo de los contratos basuras , mejor tener un contrato basura temporal que estar en el paro, no crees?

Aqui habla el personal como si fueran premios noveles o ganaran 3000 mil euros al mes ....
barrilete_cosmico
CITA(+ que palabras @ Sep 25 2009, 02:14 PM) *
En esas obras a dedo trabajaría gente los cuales ahora mismo muchos estan en paro, sobre lo de los contratos basuras , mejor tener un contrato basura temporal que estar en el paro, no crees?

Aqui habla el personal como si fueran premios noveles o ganaran 3000 mil euros al mes ....

Igualito que con el plan E.

En cuanto a lo de los juegos... Recordemos cuando Sevilla lo intentó dos veces, y desde Madrid empezaron que si ya se había intentado dos veces y nada, pues que le tocaba a ellos.
Ojalá, y eso que tengos amigos en Madrid y de Madrid, pero ojalá le den mucho por culo a Madrid 2016.
Pinedita
jejej geca que gran moderador eres ejeje
Tlaloc
CITA(+ que palabras @ Sep 25 2009, 02:14 PM) *

Pues a mí no me da la gana que con mis impuestos se vuelvan a enriquecer tres ó cuatro, y que encima la sociedad normal se empobrezca debido a un aumento de los precios porque estamos en Olimpiadas y va a venir to cristo. El porcentaje de personas que se van a joder va a ser mayor.
Herodes
Esto cuando es? espero que Madrid NUNCA acoja unas olimpiadas.
pacco85
CITA(barrilete_cosmico @ Sep 25 2009, 04:12 PM) *
Igualito que con el plan E.

En cuanto a lo de los juegos... Recordemos cuando Sevilla lo intentó dos veces, y desde Madrid empezaron que si ya se había intentado dos veces y nada, pues que le tocaba a ellos.
Ojalá, y eso que tengos amigos en Madrid y de Madrid, pero ojalá le den mucho por culo a Madrid 2016.

máxime cuando uno de los principales problemas de Sevilla era la falta de apoyo institucional
HoLio
Con el cambio de título al post Madrid 2016 cada vez más cerca, jajajaja.
winde
CITA(HoLio @ Sep 26 2009, 04:19 AM) *
Con el cambio de título al post Madrid 2016 cada vez más cerca, jajajaja.

hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif

voy a tunearlo si
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.