Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [M] Muse - The Resistance
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > Entretenimiento
topotamadre
Aquí os dejo el último disco de Muse, mi grupo fetiche del momento. Una pena que se les haya ido tanto la olla con este disco y que, poco a poco, estén perdiendo su esencia. Evolución que lo llaman sad.gif

http://www.megaupload.com/?d=223E4NAE
winde
a mi muse no se....no lo veo bailable yahoo.gif
Ekon
CITA(topotamadre @ Sep 15 2009, 11:09 AM) *
Aquí os dejo el último disco de Muse, mi grupo fetiche del momento. Una pena que se les haya ido tanto la olla con este disco y que, poco a poco, estén perdiendo su esencia. Evolución que lo llaman sad.gif

http://www.megaupload.com/?d=223E4NAE

Gracias clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

Joder, no sabía ni que iban a sacar disco. Escuchando a ver que tal.
juanm1905
Miedo me da escucharlo despues de lo que dijeron de cambiar el estilo y demas sad.gif
Scotta1905
me quedo en black holes and revelations sad.gif
Ekon
Ya se pueden comprar las entradas para el concierto del 16 de junio en el Calderón

http://www.livenation.es/musefanclub

Entrada comprada clapclap.gif clapclap.gif
topotamadre
Yo a éste no voy a ir, acabo de verlos y prefiero guardar pasta para irme a algún festival, como al Rock in Rio Madrid por ejemplo.
juanm1905
CITA(topotamadre @ Feb 8 2010, 09:27 PM) *
al Rock in Rio Madrid por ejemplo.

No iba a tocar Hanna Montana en el Rock in Rio Madrid? hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif
topotamadre
CITA(juanm1905 @ Feb 9 2010, 03:25 PM) *
No iba a tocar Hanna Montana en el Rock in Rio Madrid? hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif

Y Rihanna y otra más.

Era ironía maricona jijijiji.
Ekon
Vaya conciertazo, son un puto espectáculo.
topotamadre
CITA(Ekon @ Jun 17 2010, 02:12 AM) *
Vaya conciertazo, son un puto espectáculo.

Cuenta algo más no?
adrisfc1905
CITA(topotamadre @ Jun 17 2010, 08:04 AM) *
Cuenta algo más no?

+1
Calamaro
A mi me llamaó una amiga desde allí, tuvo que ser la poya no?

clapclap.gif
Ekon
Fue la polla, si.

El escenario era la cosa más brutal que he visto nunca, ocupaba lo que era todo el fondo del Calderón, de corner a corner y la altura era en la parte central tan alta como la del estadio. Efectos de luces continuos y de todo tipo y una plataforma les metió entre el público 2 ó 3 veces y los elevaba unos 10 - 15 metros

Enlace al Video en Youtube
.

Se sacaron de la manga un ovni por un lado del escenario del cual cuando estaba en medio sobre el público salió una tía en un trapecio haciendo acrobacias como si eso fuera el Circo del Sol.

Al principio salieron una gente sobre el escenario tifando con banderas con bengaleo incluido clapclap.gif

Y luego que en directo esta gente son de lo mejor que he visto nunca, Bellamy es simplemente un puto genio.

2 horas y cuarto clapclap.gif

juanm1905
Vaya pasote de escenario, no?
ILTRAGIRL
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON LA PUTA POLLA!!!
topotamadre
Espero que saquen un Blu-Ray en condiciones cuando termine la gira.

A mí ya no tienen nada que demostrarme, son con muchísisisisisisissisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiima diferencia el mejor grupo en directo de la actualidad.
Ekon
CITA(topotamadre @ Jun 17 2010, 03:58 PM) *
Espero que saquen un Blu-Ray en condiciones cuando termine la gira.

A mí ya no tienen nada que demostrarme, son con muchísisisisisisissisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiima diferencia el mejor grupo en directo de la actualidad.

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
adrisfc1905
El 27 de Agosto actúan en Santiago por el Xacobeo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.