Señor Rosa
Sep 19 2009, 01:06 PM
Pues eso
Lediakhov
Sep 19 2009, 01:11 PM
¿hoy o mañana?
Señor Rosa
Sep 19 2009, 01:21 PM
Hoy hoy
Lediakhov
Sep 19 2009, 05:22 PM
Gol de Carreño
SIN PERDON
Sep 19 2009, 05:52 PM
1-0 al descanso, a Ñoño le han birlado el segundo de la tarde por toda la cara.
Lediakhov
Sep 19 2009, 06:51 PM
Final, ganamos 1-0 con gol de Carreño, 3 puntos mas y 3º victoria consecutiva
maldinisfc
Sep 19 2009, 06:53 PM
CITA(Lediakhov @ Sep 19 2009, 08:15 PM)

Final, ganamos 1-0 con gol de Carreño, 3 puntos mas y 3º victoria consecutiva
y si el deseado derbi lo único que ha hecho es retrasarse 1 añito??
uffff me pongo palote
Maradona
Sep 19 2009, 07:23 PM
CITA(maldinisfc @ Sep 19 2009, 08:17 PM)

Piensate las cosas antes de postearlas que este puto floro es gafe de cojones.
Señor Rosa
Sep 21 2009, 04:38 PM
El partido no lo ví porque estaba sobado, pero me parece muy fuerte que "Paco" lleve 3 partidos seguidos jugando de titular mientras Luna se queda fuera. Bien por ti peluso, cárgate a uno de los jugadores con más futuro.
SIN PERDON
Sep 21 2009, 04:48 PM
CITA(Señor Rosa @ Sep 21 2009, 06:02 PM)

El partido no lo ví porque estaba sobado, pero me parece muy fuerte que "Paco" lleve 3 partidos seguidos jugando de titular mientras Luna se queda fuera. Bien por ti peluso, cárgate a uno de los jugadores con más futuro.
Mmm esta reflexión sería mucho más aplicable al Cacique que a Luna, quien está jugando de lateral zurdo y además muy bien es Manuel Redondo acompañando Paco a Cala en el centro de la defensa.
Señor Rosa
Sep 21 2009, 04:49 PM
CITA(SIN PERDON @ Sep 21 2009, 06:12 PM)

Mmm esta reflexión sería mucho más aplicable al Cacique que a Luna, quien está jugando de lateral zurdo y además muy bien es Manuel Redondo acompañando Paco a Cala en el centro de la defensa.
No sé, eso me dijo un amigo que fue al partido, yo ya te digo que no lo vi. Aún así, Luna no iba ni convocado. Y Redondo podría jugar de central.
SIN PERDON
Sep 21 2009, 05:03 PM
CITA(Señor Rosa @ Sep 21 2009, 06:13 PM)

No sé, eso me dijo un amigo que fue al partido, yo ya te digo que no lo vi. Aún así, Luna no iba ni convocado. Y Redondo podría jugar de central.
Sin duda pero trás dos lesiones igual es mejor que lo haga de lateral y además pensando en el Primer Equipo y en que Manuel Redondo ya no es un niño quizás lo mejor es que cuente más como lateral que como central y bueno Luna es mucho más joven y hay más margen de espera. Aunque yo le pondría de cada tres partidos al menos uno de ellos para ir dandole bola.
javi900
Sep 21 2009, 07:27 PM
Hombre redondo de central lo debería probar porque podría ser el sucesor de drago en el sevilla.Suponiendo que esta sea la última temporada de drago en el sevilla.Bernardo tambien tiene que entrar porque tiene una planta impresionante.En el división de honor me gustaba más que cala
SIN PERDON
Sep 21 2009, 07:33 PM
CITA(javi900 @ Sep 21 2009, 08:51 PM)

Hombre redondo de central lo debería probar porque podría ser el sucesor de drago en el sevilla.Suponiendo que esta sea la última temporada de drago en el sevilla.Bernardo tambien tiene que entrar porque tiene una planta impresionante.En el división de honor me gustaba más que cala
Yo sigo pensando que lo extraño es que el Cacique juegue tan poco, en la pasada temporada estaban Cala y Marc de inicio pero cuando se lesionó Cala en lugar de Bernardo empezó a jugar Gallardo a pesar de que ya había dicho aquí su última palabra y cuando faltaba alguno o Marc jugaba en la media subieron a Moises y el Cacique siguió sin contar ni con Fermin Carajote ni con Diego y ahora igual suben a Marc al centro del campo y en lugar de Bernardo con Cala el que entra es Paco que ojo es hijo de la misma Cantera y se merece llegar tanto como el colombiano pero no deja de ser un poco raro.
javi900
Sep 22 2009, 01:29 PM
valiente que juegue de medio centro como parche si a caso porque está claro que no vale para el sevilla.En el centro del campo si alguno tiene futuro es salva y campaña.Oportunidades para bernardo ya!!
Señor Rosa
Sep 22 2009, 01:33 PM
Pues yo a Bernardo no le veo gran cosa, para 2ª B y 2ª está bien, pero para primera no termino de verlo. Eso sí, debería jugar antes que Paco.
Y Redondo, muy a mi pesar, creo que después de su primera lesión ya no volvió a ser el que fue..... No lo veo en el Sevilla. A Luna sin embargo sí, pro eso le daría los minutos a él en vez de a Redondo.
Joe Hallenbeck
Sep 22 2009, 03:51 PM
Yo es que a Luna no veo absolutamente nada
Si alguno lo habéis visto más a ver si me puede explicar sus principales armas
Bernardo me parece un jugador válido para esa categoría
Marc Valiente es un bulto de cojones. No sé qué hace todavía por aquí.
SIN PERDON
Sep 22 2009, 11:38 PM
CITA(Joe Hallenbeck @ Sep 22 2009, 05:15 PM)

Yo es que a Luna no veo absolutamente nada
Si alguno lo habéis visto más a ver si me puede explicar sus principales armas
Bernardo me parece un jugador válido para esa categoría
Marc Valiente es un bulto de cojones. No sé qué hace todavía por aquí.
¿Cuantos partidos le has visto? porque Luna es bastante más de lo que enseñó en la final de copa disputada en Nerja.
En cuanto a Bernardo el tema no es que sea válido o no el tema es que no nos dejan comprobar su validez porque no lo ponen ni cuando por lesión o sanción de un compañero le debería tocar y es muy, muy raro.
Sobre Valiente para esta categoría va sobradísimo y yo creo que es bastante más de lo que hemos visto; sirva o no para el Primer Equipo al menos aporta un plus de experiencia que es necesario para competir en igualdad con los demás equipos de la categoría.
javi900
Sep 23 2009, 11:38 AM
si si yo tambien pienso que valiente viene bien para esta categoría pero vamos que si juegan salva,campaña o sachetti mejor
SIN PERDON
Sep 23 2009, 11:52 AM
CITA(javi900 @ Sep 23 2009, 01:02 PM)

si si yo tambien pienso que valiente viene bien para esta categoría pero vamos que si juegan salva,campaña o sachetti mejor
Ya pero tienes que tener en cuenta que Esteban no ha podido entrar hasta ahora, que Jose si lo está haciendo y que Salva con la expulsión perdió terreno.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.