Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Antonio García Barbeito
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > El Rincón Cofrade
ASTRA
El Consejo General de Hermandades y Cofradías ha designado para realizar el pregón de la Semana Santa del año 2010 al periodista Antonio García Barbeito. El acto tendrá lugar en el Teatro de la Maestranza el Domingo de Pasión, el próximo 21 de marzo.

"Segunda aparición de García Barbeito por el atril del Maestranza". Esta vez en persona.
Copette
Ademas palangana
Floreando
Ya era hora, después de que ese atril lo hayan pisado muchos "pseudopregoneros"
pikachu
Bueno pues volveremos a oir un pregon de Exaltacion de la Semana Santa, se acabaron las columnas de opinion desde el atril
Barón Ashler
Este Consejo al menos en el tema de los pregoneros lo está haciendo muy bien, ya que está eligiendo a profesionales de la comunicación. Lo prefiero al típico pregón soporífero del cofrade sensiblero que no sabe decir tres cosas por muchas vivencias que tenga.

Seguro que tendremos un gran pregón.
TONI_POLSTER
Jugón pal pregón ¡¡
Copette
Si dibujo la Giralda y un cielo azul por encima, la rocío de azahar de vieja sangre artista y tiendo un río a sus pies y pinto versos de orilla, balnquirojea en el Sur la cuidad definitiva que tiene un nombre con siete letras...
Vicente Engonga
y un poco madridista también, no?

Este año si escucharé el pregón. Gran elección.

TONI_POLSTER
Dicen que será algo corto... la verdad que mejor que los tostones interminables como alguno que yo me sé...
marques_de_nervion
CITA(Floreando @ Nov 1 2009, 01:18 AM) *
Ya era hora, después de que ese atril lo hayan pisado muchos "pseudopregoneros"

me encantaría conocer quienes son los Pseudopregoneros, y cuales son los que son buenos.

CITA(Barón Ashler @ Nov 1 2009, 12:07 PM) *
Este Consejo al menos en el tema de los pregoneros lo está haciendo muy bien,

Hombre, ha elegido a dos.........uno malísimo el del año pasado, y otro que promete pero que aún no lo ha dado.

Algo precipitado decir que lo hace bien.
Floreando
CITA(marques_de_nervion @ Nov 10 2009, 02:46 PM) *
me encantaría conocer quienes son los Pseudopregoneros, y cuales son los que son buenos.

Enrique Henares por poner un ejemplo. Buenos y poco valorados el de Murciano
Barón Ashler
CITA(marques_de_nervion @ Nov 10 2009, 02:46 PM) *

Hombre, ha elegido a dos.........uno malísimo el del año pasado, y otro que promete pero que aún no lo ha dado.

Algo precipitado decir que lo hace bien.

Tienes razón. Me había confundido creyendo que Henares fue hace dos años y este último fue Antonio Burgos.
marques_de_nervion
CITA(Floreando @ Nov 11 2009, 01:13 AM) *
Enrique Henares por poner un ejemplo. Buenos y poco valorados el de Murciano

Bueno, usted habla en plural, digame algunos más.

Y Murciano no es poco valorado, es valorado como lo que fué..........el pregón de un auténtico desconocedor de la Semana Santa al que como era buen poeta le tocó ese marrón. Salio del paso por ser buen poeta, pero el pregón no dijo nada más que versos perfectamente encajados.

Barón Ashler
De los últimos años el que más me ha gustado es el de Esquivias.

Y de los "no oficiales", el de Paco Robles de la Centuria este año. Espectacular.
marques_de_nervion
CITA(Barón Ashler @ Nov 11 2009, 07:20 PM) *
De los últimos años el que más me ha gustado es el de Esquivias.

Ahí coincido con usted, un pregón medido, que dijo lo que tenía que decr sin aspavientos y sin legion de palmeros detrás. Y que llegó a todo el mundo.
Barón Ashler
De hace más años me quedo, en lo lírico, con el de José María Rubio de 1991 al que, además, tuve la suerte de asistir en el Lope de Vega.

El del año anterior, del periodista Garrido Bustamante, también me gustó mucho.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.