Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva imagen
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > El Rincón Cofrade
pikachu
Bueno pues a ver que os parece la imagen que esta tallando el escultor Manolo Martin para la capilla de los Panaderos, a mi personalmente me parece que tiene muy buena pinta.

La verdad es que no se nada de este imaginero de Moron de la Frontera, asi que si alguno tiene informacion sobre otras obras que por favor las cuelgue.
Barón Ashler
El Crucificado parece bueno. No sé dónde lo van a colocar, porque esa Capilla va justita de espacio.
ASTRA
Horroroso, le falta un cañonazo de puchero
Google
hombre se supone que la imagen de Cristo debe representarse con el mayor dolor y sufrimiento posibles no vas aponer un Cristo Swrazeneger Style.
ASTRA
Pero tampoco uno famélico.

Ortega Bru para mi hizo unos Cristos realmente espectaculares.
Herodes
Horroroso. Valiente mierda de sudario, que resulta que había dos vientos a la vez para que cada paño vaya a un lado. Cuando un imaginero regala una imagen.....lo único que quiere es publicidad.
LLamarada
Por ahora la talla es muy buena, el sudario demasiado despegado para mi gusto.

Habrá que esperar hasta el final para valorarlo, porque muchos imagineros son muy buenos tallando y estropean la obra al darles el estucado y pintarlos.

CITA(Herodes @ Nov 9 2009, 01:51 PM) *
Cuando un imaginero regala una imagen.....lo único que quiere es publicidad.

¿Y? es normal que quieran darse a conocer, digo yo.

CITA(ASTRA @ Nov 2 2009, 02:22 PM) *
Pero tampoco uno famélico.

Ortega Bru para mi hizo unos Cristos realmente espectaculares.

Está expirando, es normal que tenga esa fisonomía.

Ortega Brú era único.
LLamarada
Esta es su página: http://www.manuelmartinnieto.com/web/

Su obra no me gusta nada, remitiéndome a lo que dije antes creo que debería buscarse alguien que le pintara las tallas...

Además imita en las dolorosas descaradamente a Romero Zafra, al que dediqué un post y acribillásteis.
San_Nektario16
Hay figuras de Olot con mejor policromía, no digo más.

Lo que sí se le da bien es hacer esculturas a tamaño real de los GIJOES, Gormitis y demás delicias de los niños...

Herodes
Madre del amor hermoso, vaya manta. Llamarada, contéstame al último privado, mamona.
marques_de_nervion
El sudario pretende que la gente mire por debajo a ver si se le ven los huevos o que??
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.