Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda entre XBox y Play3
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > Entretenimiento
Páginas: 1, 2, 3
Gourcuff
Hola amijhos foreros , me gustaria ponerme al dia sobre el tema consolas , nose absolutamente nada que no sean los precios de ambas puesto que yo me quede en la Play1 y ya no e tenido mas consolas. E visto la Xbox de un amigo hace ya cosa de 2 años y la verdad graficamente me parecio un truño (Quizas fuera el juego) una duda que tengo es que la Xbox lleva mucho tiempo con la misma version no? me refiero a que supuestamente la play3 tiene q ser mejor xq el modelo fue sacado hace poco , luego esta el tema jugar online que nose como coño va eso , si es en todos los juegos o en algunos solo y si hay que pagar por jugar
sonic_sfc
CITA(Gourcuff @ Nov 3 2009, 12:07 AM) *
Hola amijhos foreros , me gustaria ponerme al dia sobre el tema consolas , nose absolutamente nada que no sean los precios de ambas puesto que yo me quede en la Play1 y ya no e tenido mas consolas. E visto la Xbox de un amigo hace ya cosa de 2 años y la verdad graficamente me parecio un truño (Quizas fuera el juego) una duda que tengo es que la Xbox lleva mucho tiempo con la misma version no? me refiero a que supuestamente la play3 tiene q ser mejor xq el modelo fue sacado hace poco , luego esta el tema jugar online que nose como coño va eso , si es en todos los juegos o en algunos solo y si hay que pagar por jugar

De los lios de ps3 vs xbox no te digo nada, cada uno prefiere la que tiene evidentemente, te contesto en lo de internet. Jugar online no se puede en todos los juegos, y en la xbox tienes que ir pagando para tener una cuenta en internet, en ps3 es gratis.

PD: que la ps3 haya sacado la consola mas nueva no significa qe sea mejor que la xbox, eso sí, yo me quedo con la ps3 smile.gif.
Ark_SFC
Yo tambien me quedo con PS3. Único problema que le veo (para mi no, ya que no me importa) es que no se puede piratear.
ozzy
Por catalogo
Por precio
Por el online
Por prestaciones

La xbox es para mi la mejor
Gourcuff
gracias por los aportes , pero sigo un poco perdido. La Xbox el modelo de hoy dia es el mismo de hace ya al menos 4 años no? creo que tb e escuchado que tiene un disco duro que se piratea noseq y le caben un monton de juegos? y luego lo del internet de la play3 eso como va con el cable de tu mismo internet lo enchufas y listo?
ozzy
CITA(Gourcuff @ Nov 2 2009, 11:34 PM) *
gracias por los aportes , pero sigo un poco perdido. La Xbox el modelo de hoy dia es el mismo de hace ya al menos 4 años no? creo que tb e escuchado que tiene un disco duro que se piratea noseq y le caben un monton de juegos? y luego lo del internet de la play3 eso como va con el cable de tu mismo internet lo enchufas y listo?

La xbox es pirateable.
EL online, si quieres divertirte, xbox, por 36 euros consigues una membresia de 13 meses.
Ark_SFC
Hombre ozzy en el online de PS3 tambien se divierte uno eh.

Edito: tal y como están las cosas a dia de hoy deberias de mirarte si te interesa que sea pirateable el juego online (en xbox pagas y si la pirateas te pueden banear del live, eso hay que tenerlo en cuenta), y mirarte la lista de juegos exclusivos y ver los que te gusten.

Edito 2: si, el online de ps3 va con el cable de internet de tu casa o bien con el wifi que trae de serie la consola.
Gourcuff
graficamente son iguales? hay diferencia por ejemplo en el fifa10 de play al de xbox?
ozzy
CITA(Gourcuff @ Nov 3 2009, 12:00 AM) *
graficamente son iguales? hay diferencia por ejemplo en el fifa10 de play al de xbox?

Aunque tecnicamente la play3 es superior, sin embargo no rinde toda lo que debiera, ademas las apis de programacion son mas dificiles en la ps3 por lo que no se consiguen los mismos acabados ni hay buenos programadores para ella.
En la mayoria de juegos para las dos plataformas los graficos estan pulidos en xbox pero las diferencias son sutiles.
Ark_SFC
CITA(Gourcuff @ Nov 3 2009, 12:00 AM) *

A lo que te ha comentado ozzy, que tiene toda la razon del mundo, añado que para ver eso mires los juegos exclusivos (en los que PS3 sale ganando por cierto, solo tienes que ver Killzone 2 y Uncharted 2).
juanm1905
CITA(Ark_SFC @ Nov 3 2009, 12:08 AM) *
A lo que te ha comentado ozzy, que tiene toda la razon del mundo, añado que para ver eso mires los juegos exclusivos (en los que PS3 sale ganando por cierto, solo tienes que ver Killzone 2 y Uncharted 2).

COD MW2 que es multi, en 360 no tiene nada, nada que envidiar tecnicamente a Uncharted 2. Eso si, artisticamente (que hace muchisimo en que sea mas vistoso) gana U2 por goleada.
Ark_SFC
CITA(juanm1905 @ Nov 3 2009, 12:29 AM) *
COD MW2 que es multi, en 360 no tiene nada, nada que envidiar tecnicamente a Uncharted 2. Eso si, artisticamente (que hace muchisimo en que sea mas vistoso) gana U2 por goleada.

Puede ser, obviamente sacarán juegos mas potentes de aqui a un tiempo, pero los que hay ahora mismo no. Y a menos que me columpie mucho el COD MW2 no ha salido aun no?
juanm1905
CITA(Ark_SFC @ Nov 3 2009, 12:31 AM) *
Puede ser, obviamente sacarán juegos mas potentes de aqui a un tiempo, pero los que hay ahora mismo no. Y a menos que me columpie mucho el COD MW2 no ha salido aun no?

Casi me lo he terminado campeon.gif

No digo que sea mejor, porque U2 es lo mas bruto que he visto, y artisticamente es una maravilla, y como juego infinitamente mejor que Killzone 2, pero el nuevo COD es un pasote tecnicamente, aparte de ir a 60 FPS constantes.
Pipe
CITA(sonic_sfc @ Nov 2 2009, 11:18 PM) *
Jugar online no se puede en todos los juegos, y en la xbox tienes que ir pagando para tener una cuenta en internet, en ps3 es gratis.

Para el autor del hilo: con esta frase te lo resumo todo. Si es gratis...huye
Ark_SFC
CITA(Pipe @ Nov 3 2009, 08:33 AM) *

Para el autor del hilo: con esta frase te lo resumo todo. No le eches cuenta a los que no hayan probado algo y se dejen llevar por estereotipos.

PD: para que te hagas una idea, en mi caso, nunca he tenido problemas con el online en PSN (solo cuando queria jugar con el torrent y emule puesto que como comprenderas es colarse) y tengo una conexion de 6megas de ono.
-RIP-
Este post va a tener 39483905734085743067305873468376 páginas.
Gourcuff
Hombre eso de tener que pagar con la XBox para jugar online no me hace mucha gracia la verdad , aunque claro los xboxeros diran mas se gastan los de la play en juegos originales , proximamente un amigo se va a comprar la play3 , le echare un vistazo aver que tal.Otros de mis pensamientos era el de pillarme un PC pepino para juegos y tal , pero claro hoy dia un pc no le saca todo el jugo a los juegos como lo hace las consolas

ismael_sfc
xbox360 se mea en ps3
sonic_sfc
CITA(Pipe @ Nov 3 2009, 09:33 AM) *

Y si es barato.. también, que acaba saliendo caro.
JuaNMa
He pillao un buen sitio en la página 1 para ver las hondonadas de ostias.

Enlace al Video en Youtube
ozzy
CITA(sonic_sfc @ Nov 3 2009, 01:56 PM) *
Y si es barato.. también, que acaba saliendo caro.

Razones:
sonic_sfc
CITA(ozzy @ Nov 3 2009, 03:00 PM) *
Razones:

Pues que no te cuesta los 130 euros que tienes que pagar en el game. En cambio la play sí.
ozzy
CITA(sonic_sfc @ Nov 3 2009, 02:05 PM) *
Pues que no te cuesta los 130 euros que tienes que pagar en el game. En cambio la play sí.

130 euros el que?

Y la play si, que?

(sin acritud, que no entiendo )
sonic_sfc
CITA(ozzy @ Nov 3 2009, 03:08 PM) *
130 euros el que?

Y la play si, que?

(sin acritud, que no entiendo )

130 euros la consola,

y que la play te cuesta el dinero que sea pero no tienes que comprarle nada mas ni gastarte mas dinero en ella (salvo en juegos).
ozzy
CITA(sonic_sfc @ Nov 3 2009, 02:10 PM) *
130 euros la consola,

y que la play te cuesta el dinero que sea pero no tienes que comprarle nada mas ni gastarte mas dinero en ella (salvo en juegos).

Bueno, depende, por 200 euros tienes una xbox con 120 gb y sobrado.
Lolo jones
http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-flasheada...uro-p-1174.html
+
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=616
+
http://www.vandal.net/foro/45/516060/post-...os-por-packs/1/

=
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>> PS3

Si te quieres pasar el uncharted 2 , mgs 4 o gow 2..te la alquilas una semana y punto.
Filipino
Yo solo quisiera añadir un poquito de leña al fuego.
Play 3, ademas de ser un fracaso de sony, es una consola que ha perdido por goleada esta generación.
Con el rollo del blu, los ha llevado a la tumba y no olvidemos que es un standart que todavia no es necesario para los videojuegos. Que lo sea en un futuro bien, pero de momento con un dvd de doble capa vemos que va sobraos.
Play3 me recuerda mucho a la saturn, la cual todo el mundo decia que era mejor que la play1, y fracaso por lo intrincado de su hardware lo que la hacia una consola complicadisima para programar juegos.
Por mucho que te vendan una slim por 300€ (con una rebaja en el material de al menos un 70% lo que en mi opinión no la hace fiable), Sony ha perdido y cualquier otra compañia que solo fuese de videojuegos y se hubiese estrellado de tal modo que lo ha hecho esta, ya habria retirado la consola o estaria en el olvido (vease la antes mencionada Saturn o la Dreamcast).
Pero claro esto es España y la "plei" tira mucho. Y luego nos quejamos si no traducen los videojuegos...
Antivetiko
La play3 es mas cara por el bluray, no porque sea mejor que la xbox. Yo sinceramente prefiero pagar 35 euros al año y tener un servicio online perfecto, a tenerlo gratis y que sea una basura
Tanke
No tengo ninguna en propiedad, pero por catalogo y precio me quedo sin duda con la 360.

Para decidirte entre las dos lo mejor es que mires los juegos exclusivos de cada una y veas cuales se acercan mas a tus gustos. El online, la capacidad del disco duro, el soporte de los juegos o cuanto pesa la caja donde viene son cosas accesorias al lado de jugar a lo que te gusta, que es lo que de verdad cuenta.
Ark_SFC
jajaajajajjajajaajaj me encanta los argumentos de alguno que otro por aqui, porque es que sabía que iban a acabar sacandolos tarde o temprano, argumentos que hasta hace 1 año o así valían o podrian valer, ahora NO.

Y lo de, se mea, es mucho mejor y tal alguna razon objetiva?

PD: si pennywise, si, la slim no es nada fiable, de hecho la tasa de fallos se acerca tanto a la tasa de fallos de la 360 por las 3LR que estan decididos en sony a dejar de hacerla.

CITA(Antivetiko @ Nov 3 2009, 02:20 PM) *
La play3 es mas cara por el bluray, no porque sea mejor que la xbox. Yo sinceramente prefiero pagar 35 euros al año y tener un servicio online perfecto, a tenerlo gratis y que sea una basura

Claro ejemplo de autoconvencimiento para hacerse la idea de que pagar 35€ por jugar online es bueno.
RoZMaN
Despues de haber probado las dos: Ni blueray, ni precios, ni pirateabilidad, ni exclusivos ni leche miga, lo que me hizo decantarme en su dia por la xbox suena tan simple como tonto: EL MANDO.

Es una VERGUENZA que en plena Next-Gen, con gráficos HDMI y todos sus avios, Sony siga vendiendo con sus consolas un pad que tiene ya por lo menos quince años y que no es nada preciso ni para shooters ni para juegos en 3D, que son el 80% de los juegos de la generación actual.
Ark_SFC
CITA(Tanke @ Nov 3 2009, 02:23 PM) *
No tengo ninguna en propiedad, pero por catalogo y precio me quedo sin duda con la 360.

Para decidirte entre las dos lo mejor es que mires los juegos exclusivos de cada una y veas cuales se acercan mas a tus gustos. El online, la capacidad del disco duro, el soporte de los juegos o cuanto pesa la caja donde viene son cosas accesorias al lado de jugar a lo que te gusta, que es lo que de verdad cuenta.

+infinito, y eso es lo que vengo diciendo desde principio del post.

Lo curioso es que son los xboxers los que empiezan a despotricar. Si estuvieran tan seguro de lo que tienen no despotricarian de la forma que lo hacen (salvense los 3 o 4 que han dicho las cosas tal y como son y no dejandose llevar por lo que digan o quieran decir)
ozzy
CITA(Pennywise @ Nov 3 2009, 02:18 PM) *
Yo solo quisiera añadir un poquito de leña al fuego.
Play 3, ademas de ser un fracaso de sony, es una consola que ha perdido por goleada esta generación.
Con el rollo del blu, los ha llevado a la tumba y no olvidemos que es un standart que todavia no es necesario para los videojuegos. Que lo sea en un futuro bien, pero de momento con un dvd de doble capa vemos que va sobraos.
Play3 me recuerda mucho a la saturn, la cual todo el mundo decia que era mejor que la play1, y fracaso por lo intrincado de su hardware lo que la hacia una consola complicadisima para programar juegos.
Por mucho que te vendan una slim por 300€ (con una rebaja en el material de al menos un 70% lo que en mi opinión no la hace fiable), Sony ha perdido y cualquier otra compañia que solo fuese de videojuegos y se hubiese estrellado de tal modo que lo ha hecho esta, ya habria retirado la consola o estaria en el olvido (vease la antes mencionada Saturn o la Dreamcast).
Pero claro esto es España y la "plei" tira mucho. Y luego nos quejamos si no traducen los videojuegos...

Sony ha perdido la partida en esta generacion, pero lo pero es que tiene la pinta de cagarla tambien en la nueva.
AL ser la ps3 un "fracaso" y al ser un hardware tan potente, van a alargar la vida de la consola mucho mas que la de la xbox. Microsoft tiene pinta de sacar nueva consola en el 2012.
Pueden verse como una ventaja el que dure mas en sony la vida de la consola, sin embargo yo lo veo un defecto, una vida de 5 años es mas que suficiente para una consola y microsoft va a acaparar el mercado de la próxima, pues a mi me han ganado sobre todo por licencias, online, precio y etc.

La ps3, es un ferrari con gasolina de 2 octano y conducido por un manco.
sonic_sfc
CITA(Antivetiko @ Nov 3 2009, 03:20 PM) *

Joder pues para ser un servicio perfecto he leído mas de una vez y de 2 que no se a podido acabar tal partido del fifa por internet porque se caía uno de los 2. clapclap.gif
Ark_SFC
CITA(Pennywise @ Nov 3 2009, 02:18 PM) *
Sony ha perdido y cualquier otra compañia que solo fuese de videojuegos y se hubiese estrellado de tal modo que lo ha hecho esta, ya habria retirado la consola o estaria en el olvido (vease la antes mencionada Saturn o la Dreamcast).

Nintendo te saluda durante... las dos ultimas generaciones.
Filipino
CITA(Ark_SFC @ Nov 3 2009, 02:32 PM) *
Nintendo te saluda durante... las dos ultimas generaciones.

Pues mira ya que lo nombras, ahí tienes a la vencedora de esta generacion.
Siendo una mierda graficamente, ni blu ray ni puntas de pollas.
Al final ganan los juegos y que la gente le divierta. Y en cuanto a la tasa de fallos, podrias tambien nombrar el SAT de microsoft y el inexistente de sony por ejemplo.

Antivetiko
CITA(sonic_sfc @ Nov 3 2009, 02:32 PM) *
Joder pues para ser un servicio perfecto he leído mas de una vez y de 2 que no se a podido acabar tal partido del fifa por internet porque se caía uno de los 2. clapclap.gif

Imagina que se va la conexion de mi router, partido no se puede terminar, ¿culpa del servicio de microsoft?

Imagina que en otro pc de mi casa ponen el emule y el partido no se puede terminar, ¿culpa de microsoft?

Que yo sepa, a mi nunca se me ha caido la conexion por culpa de microsoft, si alguna vez se cae es por culpa de mi router o de telefonica
Ark_SFC
CITA(Pennywise @ Nov 3 2009, 02:42 PM) *
Pues mira ya que lo nombras, ahí tienes a la vencedora de esta generacion.
Siendo una mierda graficamente, ni blu ray ni puntas de pollas.
Al final ganan los juegos y que la gente le divierta. Y en cuanto a la tasa de fallos, podrias tambien nombrar el SAT de microsoft y el inexistente de sony por ejemplo.

Exacto, ahi tengo a la vencedora, por lo tanto tu argumento anterior se va a la mierda ya que lo mismo esta vez SONY ha fallado, pero en la siguiente generación no. Y ya veremos en lo de si ha fallado o no, que a mi me da que esta generación va a durar mucho más de lo que la gente se cree. Entre otras cosas Natal y Sphere van a hacer que se alargue, sino tiempo al tiempo.

El SAT de microsoft es muy bueno, lo reconozco, pero lo lógico es que no tengas que recurrir al SAT porque la consola te pete (y conozco casos de petarle no 1 ni 2 veces, sino 4 o 5). Y respecto al de SONY, mucho se habla del SAT, pero yo sera que soy el tio con más suerte del mundo, porque a mi tardó en llegarme la PS3 una semana y media y entre medio había puente, es más recuerdo que lo dije aqui en el floro, y que Inti envió su Xbox un día antes que yo mi PS3 y la mía llegó antes, así que del SAT ya te digo, yo ninguna pega.

CITA(Antivetiko @ Nov 3 2009, 02:52 PM) *
Imagina que se va la conexion de mi router, partido no se puede terminar, ¿culpa del servicio de microsoft?

Imagina que en otro pc de mi casa ponen el emule y el partido no se puede terminar, ¿culpa de microsoft?

Que yo sepa, a mi nunca se me ha caido la conexion por culpa de microsoft, si alguna vez se cae es por culpa de mi router o de telefonica

jajjajajajajja claro claro, y en el PSN es que hay alguien de SONY con muy mala cara que nos tira a los pobres incautos que jugamos a través de un sistema gratis, que es eso, como es gratis, tiene que ser una basura y deben tirarnos sad.gif
IntiPodesta
CITA(sonic_sfc @ Nov 3 2009, 02:32 PM) *

Menudos timadores estos de Microsoft ¡¡¡mira que no ocuparse de que la conexión a internet, el router, los cables y la electricidad de las casas de los dos usuarios funcionen correctamente!!!
juanm1905
En este foro no se toleran los insultos, asi que la proxima vez que se diga que la Wii es la que ha ganado en esta generacion chapo todos los post de este subforo y os vais a tomar por culo.
PaTRiCK2H
Gourcuff , prueba las dos y te alegraras de no pillarte la PS3.

CITA(juanm1905 @ Nov 3 2009, 03:58 PM) *
En este foro no se toleran los insultos, asi que la proxima vez que se diga que la Wii es la que ha ganado en esta generacion chapo todos los post de este subforo y os vais a tomar por culo.

hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif
Tanke
CITA(juanm1905 @ Nov 3 2009, 02:58 PM) *

Hombre si a ventas nos referimos Nintendo se esta meando en las otras con su portatil y su pisapapeles blanco. Edito para decir que ahora tambien en negro yahoo.gif
Olea
CITA(RoZMaN @ Nov 3 2009, 03:26 PM) *
Despues de haber probado las dos: Ni blueray, ni precios, ni pirateabilidad, ni exclusivos ni leche miga, lo que me hizo decantarme en su dia por la xbox suena tan simple como tonto: EL MANDO.

Es una VERGUENZA que en plena Next-Gen, con gráficos HDMI y todos sus avios, Sony siga vendiendo con sus consolas un pad que tiene ya por lo menos quince años y que no es nada preciso ni para shooters ni para juegos en 3D, que son el 80% de los juegos de la generación actual.

coño, yo me decidi por la play por el mando jaja el otro no lo controlo y me gusta el de play

para gustos los colores

CITA(juanm1905 @ Nov 3 2009, 01:29 AM) *

para los no frikis

cod mw2 que es?

nombre real?
Gourcuff
la verdad que el post lo entiendo a medias sad.gif , ustedes manejais del tema y yo no , no entiendo eso que decis de que la play no aprovecha todo el potencial que tiene , que quiere decir eso que hoy dia no hay juegos lo suficientemente potentes para exprimirla? la verdad lo del tema online me echa para atras xq los juegos wapos para online son los shotters y ir con un mando en un juego asi como que no...
sonic_sfc
CITA(IntiPodesta @ Nov 3 2009, 03:54 PM) *
Menudos timadores estos de Microsoft ¡¡¡mira que no ocuparse de que la conexión a internet, el router, los cables y la electricidad de las casas de los dos usuarios funcionen correctamente!!!

Pues yo creo que si el internet del pc funciona correctamente y despues da error al conectar al live durante 1 día entero, no sea problema de lo que has dicho antes, ¿o si? que no estoy muy puesto en estos temas campeon.gif
Tlaloc
Yo me compre la XBOX; razones: más baratas, juegos, pirateable (no voy a jugar online) y es la que parte el bacalo en el mercado a día de hoy. Los gráficos, puede que sean mejroes los de PS3, que ni idea, pero donde esté la jugabilidad que se quite lo demás. El hecho de que XBOX 360 superara en agosto en ventas a la PS3 en Japón es un punto muy a favor de la de Microsoft.
sonic_sfc
CITA(Tlaloc @ Nov 3 2009, 05:31 PM) *
Yo me compre la XBOX; razones: más baratas, juegos, pirateable (no voy a jugar online) y es la que parte el bacalo en el mercado a día de hoy. Los gráficos, puede que sean mejroes los de PS3, que ni idea, pero donde esté la jugabilidad que se quite lo demás. El hecho de que XBOX 360 superara en agosto en ventas a la PS3 en Japón es un punto muy a favor de la de Microsoft.

¿Por qué lo dices?
Pipe
A mi lo que me gustaba es la gente que compraba la PS2 y yo me compre la xbox y me decian: pero esa no mola, es de Microsfot y ademas no tiene ni el Fifa ni el Pro

Solo por eso quede hasta los huevos de la Pistachon y de Sony y de sus muertos, y hasta que me muera despotricare de esa consola y sus secuelas y jamas en la vida la recomendare
RoZMaN
Un error muy grande que se repite desde el inicio de la generación es el decir que Playstation 3 tiene mejor tarjeta gráfica pero que sus títulos no destacan especialmente porque es dificil programar en ella o porque el juego base se modela en 360 y luego se porta a la de Sony...

Y es mentira. Yo de hardware tengo pocas nociones, pero en todas las comparativas que he leído ambas tarjetas gráficas están equiparadas, solo que cada una tiene sus puntos fuertes y debiles: Por ejemplo la de la 360 tiene 512 megas de ram dedicados lo que hace que su fuerte sean las texturas y la PS3 son 256 + 256 megas no dedicados enterarmente, lo que la hace mejor en no-se-que-coño-calculos-de-coma-flotante (que ni zorra oiga) pero que en lineas generales empatan.

Otra cosa es que el Bluray abra un nuevo horizonte a las posibilidades de programación, permitiendo incluir más texturas y contenido gráfico en general, al caber más cosas en un Bluray que en DVD DL. Eso sí que a día de hoy no está siendo aprovechado ni por las compañías terceras ni por Naughty Dog o Imsomniac, ¿lo llegarán a hacer algún día? Quien sabe.

Pero el mando...ARGH... madre mía con el mandito. Además menos analógico no puede ser. Anda que no conozco yo gente que tras dos o tres horas de juego en la antigua PS2 al Pro acaban con dolores de muñeca curiosos, yo incluido. Sus setas siempre han sido mojoneras, y en cambio el pad de la 360 se adapta como un guante a la mano y además sus sticks permiten apuntar casi casi como un ratón. De los gatillos ya ni hablar, porque los de Sony son una broma, y si pretendes jugar utilizando esos botones al Street Fighter ... la broma ya si que se convierte en un "Sony se está riendo de nosotros".
ismael_sfc
El online de la xbox se mea en ps3
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.