Señor Rosa
Nov 9 2009, 01:08 PM
Bueno, ya con más de 10 partidos jugados, y con datos para hablar de jugadores, entrenador y equipo, más que de sensaciones, vuelvo a abrir este post, que al igual del año pasado tiene como objetivo que nombremos a jugadores que creemos que deben o pueden subir al primer equipo, o estando en escalafones inferiores ascender de categoría.
Empiezo con el Sevilla Atlético. Bajo mi opinión nos encontramos en unos años intermedios, donde no hay una camada definida, sino que estamos tirando con los menos buenos de las anteriores que no han tenido posibilidad de ascender, y los mejores de las generaciones más jóvenes, pero aún verdes, y lo siento, pero no veo a Diego como un entrenador-formador como podía ser Jiménez o considero a Tejada. Jugadores a destacar:
MORALES: Lateral derecho, 18 años. Trabajador y fajador, no exento de calidad, sube la banda mucho y tiene muy buen centro, le gusta mucho doblar al extremo, y recupera rápidamente la posición. Si se le puede comparar a un estilo de futbolista sería Daniel Alves (aclaro que hablo de estilos, no estoy ni muchísimo menos comparando al jugador). Ha sido incluido en los eeii de la selección más de una vez. No obstante ha empezado la temporada un poco regular, como todo el equipo. En principio le veo maneras para llegar al primer equipo.... mínimo de aquí a 2 años, aún le falta.
CALA: Central, 19 años. Estoy convencido de que si no hubiera tenido el año pasado aquella grave lesión habría jugado más de un partido con el primer equipo, e incluso podría haber formado parte este año de la primera plantilla. Potencia, fuerza, colocación, juego aéreo (a pesar de no ser muy alto), calidad con los pies, templanza, madurez, jerarquía. También puede jugar en la media y no lo hace nada mal. No ha llegado a su mejor nivel después de la lesión, ojalá que pueda hacerlo, sería una grandísima noticia para el Sevilla. Si lo hace, no me cabe duda de que el año que viene será del primer equipo, si no, hay que saber esperarlo, porque mimbres hay para rato.
RÍOS: Lateral izquierdo, 19 años. Jugador fortísimo y con mucha calidad en los pies, tiene un guante en la zurda. Tal, que su último año en el DH (hace dos campañas), se erigió como máximo goleador del equipo jugando de lateral. Me recuerda mucho a Puerta en su juego. Puede jugar perfectamente de extremo por su velocidad y calidad, pero donde realmente explota su calidad es arrancando desde el lateral. No está teniendo mucha suerte desde que subió al SAT, ha tenido muy pocos partidos, es lo que tiene que esté Diego de entrenador y no sepa recuperarlo.
LUNA: Lateral izquierdo, 18 años. Recién subido al SAT del DH, ganador de la Copa del Rey. Para mi uno de los mejores jugadores del equipo campeón. Muy similar a Ríos, aunque a éste lo veo más firme en defensa.
CAMPAÑA: 16 años, centrocampista. Mala cosa haberle dado tanto bombo. Queramos o no es un niño, y no se le puede llenar la cabeza de pajaritos, por muy bien amueblada que la tenga. Se ha contagiado de la dinámica del SAT y ha dado unos últimos partidos muy lejos de su nivel. Si la cosa va a seguir así lo volvía a colcocar en el C o incluso en el DH. Tiene muchisisisima calidad, pero las prisas no son buenas consejeras. Paciencia, y cada cosa a su tiempo.
SALVA: 19 años, centrocampista. Jerarquía. Un Martí de la vida. Quizás no llegue al primer equipo, pero este tío seguro que vivirá del fútbol y jugará en Primera. Se sacrifica como el que más, tiene galones, ordena, ayuda, y no el falta calidad ni visión de juego... El típico jugador que siempre quieres tener en tu equipo.
JOSE CARLOS: 22 años, delantero. No es santo de mi devoción por cuestiones extradeportivas (no es un Romaric de la vida, pero no tiene la cabeza donde la tiene que tener). Si quiesera podría llegar muy lejos, tiene una zurda exquisita... pero con soberbia no se llega a ninguna parte. En su mano está, pero me parece a mi que se va a quedar en un Santaella.
RODRI: 19 años, delantero, amigo de Rumbo. Tiene el gol entre ceja y ceja, va bien de cabeza, con los dos pies, rematando, fabricando jugada personal. La falta de continuidad le está matando, y el sistema de juego con sólo un delantero también. En su contra cabe destacar que es un poco marrullero y un poco chulo, pero bueno, esperemos que pueda pulirlo con la edad. Otro que necesita partidos como el comer para dar lo mejor de sí.
De todos éstos, no veo a ninguno a un nivel como para dar un salto inminente a Primera, también es cierto que son muy jóvenes y en el Sevilla de hoy no es necesario arriesgar tanto. Pero de aquí a unos años, con ayuda de un entrenador que sepa sacar lo mejor de ellos, creo que al menos un par llegarán al máximo nivel en nuestro equipo.
También hay jugadores como Redonod, Bernardo, Ikechi o Pukki, que pueden destacar en este equipo y en esta categoría, incluso en Segunda podrían dar la cara, pero no los veo yo para cotas más altas.
Otro día me pongo con el C y el DH que he soltado un buen tocho.
Rumbo Europa
Nov 9 2009, 01:39 PM
Del filial sólo espero a Campaña, Rodri (ABRAN PASO A RODRI) y rezando a Ríos. No has nombrado a Hugo, de quien también se esperaba mucho. Bueno, en realidad no espero no espero a nadie, lo de Rodri es por el show del Foro. No he visto nada que me haya deslumbrado en lo que he visto del filial este año. Dicen de Campaña... veremos.
Del C me gusta mucho nuestro Valerón: Luis Alberto. Superclase.
Del D.H hablan de Menudo... ni idea.
Señor Rosa
Nov 9 2009, 01:59 PM
CITA(Rumbo Europa @ Nov 9 2009, 02:39 PM)

Del filial sólo espero a Campaña, Rodri (ABRAN PASO A RODRI) y rezando a Ríos. No has nombrado a Hugo, de quien también se esperaba mucho. Bueno, en realidad no espero no espero a nadie, lo de Rodri es por el show del Foro. No he visto nada que me haya deslumbrado en lo que he visto del filial este año. Dicen de Campaña... veremos.
Del C me gusta mucho nuestro Valerón: Luis Alberto. Superclase.
Del D.H hablan de Menudo... ni idea.
Sí, de Hugo hace un par de años se hablaba mucho, de Hugo y de Nene, eran la parejita..... pero yo no les veo nada del otro mundo. Es lo que pasa cuando se empieza a hablar tanto de jugadores tan jóvenes.
Luis Alberto es para mi el mejor jugador de la cantera, por delante de Campaña. Esta tarde me pongo con el C.
Señor Rosa
Nov 10 2009, 12:03 PM
Sevilla C:
LUIS ALBERTO: Delantero (mediapunta), 17 años. Como bien le ha apodado Rumbo, el Valerón de la cantera. Toque, calidad, clase, y una visión de juego propia de un jugador de 30 años. También tiene gol, aunque no es su punto fuerte. Sus pases al hueco son medio gol. Para mi, el mejor jugador de la cantera. Llegará al primer equipo sí o sí.
JAIRO MORILLAS: Delantero, 16 años. Su progresión ha sido tal, que en lo que va de temporada lo han ascendido de la Andaluza cadete al Sevilla C saltándose tres categorías. Y para nada ha defraudado, es más, se erige como el máximo goleador del Sevilla C, y junto con Luis Alberto se ha convertido en el mejor jugador de su equipo. Aquí dejo una descripción hecha por él mismo, que se ajusta completamente a la realidad: “Soy agresivo y no me pongo nervioso a la hora de definir. Juego de punta, pero me gusta ayudar al centro del campo y caer a las bandas. Mi pierna buena es la derecha, aunque me defiendo con la zurda; de hecho, de los cuatro goles que llevo tres han sido con la zurda”. El gol entre ceja y ceja.
SIN PERDON
Nov 10 2009, 03:35 PM
Muy de acuerdo con casi todas las valoraciones que ha hecho Señor Rosa pero me gustaría añadir una observación, pienso que con los Filiales se han cambiado los roles, que el futuro a medio plazo pensando en el Primer Equipo ya no se encuentra en el Sevilla Atco sino en el "C" que inicialmente fue concebido para dar cobijo a todos esos futbolistas con posiblidades pero que estaban un escalón por debajo de los alumnos aventajados de cada promoción y que estaban llamados a engrosar el Sevilla Atco como paso inmediato para llegar al Primer Equipo; ahora ya no es así porque el C se ha convertido en una especie de categoría juvenil extra situada inmediatamente por encima del DH.
En cuanto a nombres se han dicho casi todos pero yo añadiría a Alejandro, Mario y Hugo y al guardameta Dani Jiménez y centrandome en el Filial los más cercanos a jugar minutos esta temporada pienso que son Redondo, Cala, Sachetti y Carreño.
javi900
Nov 11 2009, 02:53 PM
Me quedo con los jugadores que ha dicho señor rosa.El problema es que rios,cala,morales,luna,rodri parece que se estancan al llegar al sevilla atlético ya sea por lesiones,por falta de confianza del mister o bajon en su juego.Soy fan de luis alberto del C.El mejor con diferencia.De los que ha dicho sinper creo que no llegará ninguno(hugo,alejandro y mario).Y jose carlos hay que cederlo el año que viene al tenerife,valladolid o uno de estos.Tiene mucha calidad y tiro pero es muy intermitente.Su temporada este año la catalogaria de "normalita".Lo que tengo claro que va ser dificil que a partir de ahora los chavales del filial suban directamente al primer equipo....antes nos tendran que demostrar su valia en primera división.Fijarse que a alfaro sus 20 goles en segunda no le han valido para estar en el primer equipo y tendrá que jugar sus 30 partidos y meter 10 o más goles para tener su plaza el año que viene.Vamos que tendran que hacer un temporadon tipo lolo en el málaga para que se le tenga en cuenta.Pero bueno asi es la vida.Ya no se veran más bezares,paco mijes,franciscos lamas o loren de la vida...ahora los que suban seran la "crema de la cantera".xDD
SIN PERDON
Nov 11 2009, 03:18 PM
CITA(javi900 @ Nov 11 2009, 02:53 PM)

Me quedo con los jugadores que ha dicho señor rosa.El problema es que rios,cala,morales,luna,rodri parece que se estancan al llegar al sevilla atlético ya sea por lesiones,por falta de confianza del mister o bajon en su juego.Soy fan de luis alberto del C.El mejor con diferencia.De los que ha dicho sinper creo que no llegará ninguno(hugo,alejandro y mario).Y jose carlos hay que cederlo el año que viene al tenerife,valladolid o uno de estos.Tiene mucha calidad y tiro pero es muy intermitente.Su temporada este año la catalogaria de "normalita".Lo que tengo claro que va ser dificil que a partir de ahora los chavales del filial suban directamente al primer equipo....antes nos tendran que demostrar su valia en primera división.Fijarse que a alfaro sus 20 goles en segunda no le han valido para estar en el primer equipo y tendrá que jugar sus 30 partidos y meter 10 o más goles para tener su plaza el año que viene.Vamos que tendran que hacer un temporadon tipo lolo en el málaga para que se le tenga en cuenta.Pero bueno asi es la vida.Ya no se veran más bezares,paco mijes,franciscos lamas o loren de la vida...ahora los que suban seran la "crema de la cantera".xDD
Quiero aclarar que cuando dije Hugo me estaba refiriendo al central Hugo Sanchez no al mediapunta.
Timisoara
Nov 11 2009, 03:21 PM
Me han comentado, que Jairo lo tienen muy bien observado desde Liverpool.
Y después hay gente que se pregunta que por qué ese odio hacia la morsa pseudoanglosajónica.
noelg
Nov 11 2009, 03:23 PM
CITA(javi900 @ Nov 11 2009, 02:53 PM)

hombre a mas nivel del 1 equipo mas dificil es para los chavales subir al 1 equipo. eso es de logica, aunque asi y todo aqui si le ha dado bastantes oportunidades a david prieto y a alfaro, que desgraciadamente no supieron aprobechar, aunque alfaro parece que ha mejorado y que como 3 o 4 delantero puede ser util, el año pasado tambien se subio a perotti.
pd. a mi me gusta boris, creo que un poco de suerte puede llegar al 1 equipo, aunque con navas va a ser dificil
Timisoara
Nov 11 2009, 03:27 PM
qué tal el hermano de alfaro?
Señor Rosa
Nov 11 2009, 03:33 PM
CITA(noelg @ Nov 11 2009, 04:23 PM)

hombre a mas nivel del 1 equipo mas dificil es para los chavales subir al 1 equipo. eso es de logica, aunque asi y todo aqui si le ha dado bastantes oportunidades a david prieto y a alfaro, que desgraciadamente no supieron aprobechar, aunque alfaro parece que ha mejorado y que como 3 o 4 delantero puede ser util, el año pasado tambien se subio a perotti.
pd. a mi me gusta boris, creo que un poco de suerte puede llegar al 1 equipo, aunque con navas va a ser dificil
Pues a mi Boris.... como que no. Para estas categorías está muy bien y destaca, pero no lo veo yo al máximo nivel.
CITA(Traicionado @ Nov 11 2009, 04:27 PM)

qué tal el hermano de alfaro?
Muy bien, pero muy muy verde, sigue en el DH, y bien que han hecho al no subirlo, con éste hay que ir poquito a poco, tiene muchísimo potencial. Este año tiene que coger los galones del DH. Hay muchos que dicen que será mejor que Alejandro.
Timisoara
Nov 11 2009, 04:05 PM
CITA(Señor Rosa @ Nov 11 2009, 03:33 PM)

Pues a mi Boris.... como que no. Para estas categorías está muy bien y destaca, pero no lo veo yo al máximo nivel.
Muy bien, pero muy muy verde, sigue en el DH, y bien que han hecho al no subirlo, con éste hay que ir poquito a poco, tiene muchísimo potencial. Este año tiene que coger los galones del DH. Hay muchos que dicen que será mejor que Alejandro.
De hecho lo comparan más con Navas (por el estilo), que con el propio hermano.
Esperemos que vaya poco a poco a más, con paciencia.
javi900
Nov 12 2009, 01:21 PM
amnmmm ya te entiendo sinper.Es que a hugo el jerezano lo veo tela de estancado.El central parece que tiene más futuro
Sede
Nov 12 2009, 11:12 PM
CITA(Señor Rosa @ Nov 11 2009, 03:33 PM)

Eso es lo que siempre se dijo, sobre todo cuando salio Alfaro, que decian que el chaval era buenisimo, pero el que si que era bueno era el hermano pequeño, aunque este era un crio por aquella epoca y ni pertenecia al Sevilla.
Por ahora, Alfaro ya es jugador de primera division (y no de los malos precisamente) y a ver a donde llega el hermano.
siempre_sevilla
Nov 14 2009, 08:19 PM
¿Qué me podeis contar de Menudo de DH?
noelg
Nov 14 2009, 11:06 PM
CITA(siempre_sevilla @ Nov 14 2009, 08:19 PM)

¿Qué me podeis contar de Menudo de DH?
que le falta cuerpo y gol, sobretodo gol, aparte de ser muy bueno tecnicamente
Timisoara
Dec 1 2009, 03:25 AM
Tan bajito es Menudo?.
javi900
Dec 10 2009, 01:00 PM
minutos de calidad de juan cala contra los escoceses.A este si le daba oportunidades,tiene más condiciones que marc valiente claramente
Señor Rosa
Dec 10 2009, 01:50 PM
CITA(javi900 @ Dec 10 2009, 02:00 PM)

minutos de calidad de juan cala contra los escoceses.A este si le daba oportunidades,tiene más condiciones que marc valiente claramente
y que Lolo.
No es cuestión de encumbrar a un chaval de 19 años que ha jugado contra una banda, obviamente, pero los mimbres de unos y otros se ven a leguas.
Timisoara
Dec 10 2009, 03:42 PM
CITA(Señor Rosa @ Dec 10 2009, 01:50 PM)

y que Lolo.
No es cuestión de encumbrar a un chaval de 19 años que ha jugado contra una banda, obviamente, pero los mimbres de unos y otros se ven a leguas.
Cala ha tenido muy mala suerte, mismamente hace 2 años hizo la pretemporada con el Sevilla, y dio una sensación inmejorable para un chaval de 18 años.
Si llega al nivel que tenía antes, puede ocupar un rol parecido este año, al de Perotti el pasado, insisto, si recupera el nivel que tenía antes de lesionarse, que era altísimo en proporción a la edad que tenía y tiene, y el puesto que ocupa.
Lo mejor de este chaval es que tiene bastante gol, y eso siempre es una garantía.
asegundaelmadriz
Dec 10 2009, 03:45 PM
CITA(Señor Rosa @ Dec 10 2009, 01:50 PM)

y que Lolo.
Hombre es que lolo, lo de jugador a promocionar ya le queda como a 5/6 años vista. Cala iba para central de los caros pero las lesiones lo han jodido bien.
labestia
Dec 10 2009, 10:50 PM
CITA(hispalense @ Dec 10 2009, 03:42 PM)

Cala ha tenido muy mala suerte, mismamente hace 2 años hizo la pretemporada con el Sevilla, y dio una sensación inmejorable para un chaval de 18 años.
Si llega al nivel que tenía antes, puede ocupar un rol parecido este año, al de Perotti el pasado, insisto, si recupera el nivel que tenía antes de lesionarse, que era altísimo en proporción a la edad que tenía y tiene, y el puesto que ocupa.
Lo mejor de este chaval es que tiene bastante gol, y eso siempre es una garantía.
ayer mismo tuvo una q salio rozando el larguero
Arza
Dec 11 2009, 12:46 PM
Para llegar a ser un futbolista de élite tienen que pasar tantas cosas ...
Muchas de ellas no dependen para nada del esfuerzo de los chavales. La mierda de las lesiones se ha cargado a unos cuantos jugadores de la cantera con cualidades para ser alguien, como en todas las canteras del mundo. Espero que alguno de los nuestros pueda sobreponerse a todo eso y que Cala sea uno de ellos.
Por cierto, qué es eso tan especial que le pasa a José Carlos, si es que se puede decir por aquí?
Que tiene fácil creérselo? Cabeza no muy bien amueblada? Qué?
Porque a mi la mierda esa de que hay que tirar palante del filial antes de tener un sitio en el primer equipo que no me la cuenten. O que se la cuenten a Perotti.
Me gustaría saber lo que no dañe a nadie decir por aquí (y lo que sí, en privado, if possible)
siempre_sevilla
Dec 12 2009, 01:08 PM
CITA(hispalense @ Dec 1 2009, 03:25 AM)

Tan bajito es Menudo?.
1,67 o así
Jogumo
Dec 12 2009, 01:21 PM
CITA(Arza @ Dec 11 2009, 12:46 PM)

Porque a mi la mierda esa de que hay que tirar palante del filial antes de tener un sitio en el primer equipo que no me la cuenten. O que se la cuenten a Perotti.
No estoy de acuerdo en lo de Perotti. En su segundo año en el filial no tiraria de el pero era el mejor de largo. Para llegar al primer equipo no es que haya que tirar tu solito del filial pero por lo menos hacer algo destacable, Jose Carlos no lo esta haciendo. Todos los buenos jugadores (Reyes, Sergio Ramos, Navas, Capel o Alfaro) y no tan buenos que han llegado al Sevilla han tenido que destacar antes en el Sevilla Atletico. Y contando tambien que el nivel que tiene que tener para subir a este Sevilla no es el del 2003, por ejemplo.
noelg
Jan 13 2010, 04:31 PM
CITA(siempre_sevilla @ Dec 12 2009, 01:08 PM)

1,67 o así
aparte de la altura, es que es muy endeblito. esta jugando en juveniles y es de los mas pequeños, cuando juegue en 3 o 2b lo va a pasar muy mal, como no gane mas cuerpo y potencia
Señor Rosa
Feb 7 2010, 09:02 PM
CALA: Central, 19 años. Estoy convencido de que si no hubiera tenido el año pasado aquella grave lesión habría jugado más de un partido con el primer equipo, e incluso podría haber formado parte este año de la primera plantilla. Potencia, fuerza, anticipación, colocación, juego aéreo (a pesar de no ser muy alto), calidad con los pies, templanza, madurez, jerarquía. También puede jugar en la media y no lo hace nada mal. No ha llegado a su mejor nivel después de la lesión, ojalá que pueda hacerlo, sería una grandísima noticia para el Sevilla. Si lo hace, no me cabe duda de que el año que viene será del primer equipo, si no, hay que saber esperarlo, porque mimbres hay para rato.
Opinen! Ahora que ha jugado un partido con el primer equipo, cómo lo véis?
lokyblack
Feb 7 2010, 09:05 PM
CITA(Señor Rosa @ Feb 7 2010, 09:02 PM)

Opinen! Ahora que ha jugado un partido con el primer equipo, cómo lo véis?
Es bueno y puede ser muy bueno.
Sede
Feb 7 2010, 09:21 PM
A mi me encanto hoy. Se le vio tela de maduro y con buenos detalles.
Para mi el de los unicos que se libra de la quema.
labestia
Feb 7 2010, 09:41 PM
tiene buena pinta
cuanto mide?
Señor Rosa
Feb 7 2010, 09:47 PM
CITA(labestia @ Feb 7 2010, 10:41 PM)

tiene buena pinta
cuanto mide?
1,77. Algo bajo para ser central, pero lo suple con su anticipación y gran salto.
Timisoara
Feb 7 2010, 09:49 PM
pues no es muy alto, aunque lo parece, creo que medirá 1.82 o así.
Va a meter muchos goles, rara va a ser la temporada que no acabe con 4-5 goles, esté en el Sevilla, o en el Cádiz. El que posee ese tipo de cualidades, anticipación, remate, físico y colocación en el área rival, sus golitos no hay quien se los quiete. De hecho creo que casi siempre ha sido de los máximos goleadores en todos los equipos donde ha estado.
Arza
Feb 7 2010, 11:56 PM
Puede ser lo que no está siendo Lolo?
SIN PERDON
Feb 8 2010, 12:01 AM
CITA(Arza @ Feb 7 2010, 11:56 PM)

Puede ser lo que no está siendo Lolo?
Es extraño que no haya contado desde que subió al Filial como mediocentro y lo haya hecho Marc Valiente al que le falta la garra y el recorrido que tiene el lebrijano además de su juego ofensivo.
javi900
Feb 9 2010, 12:49 PM
cualquiera que vea el sevilla atlético sabe que cala es mucho mejor que marc valiente.Vamos diría tajantemente que éste es un buen jugador y con posibilidades de jugar en el primer equipo muchos años y que valiente es un jugador mediocre con 0 posibilidades de jugar en el sevilla.El año que viene le deberían dar una plaza en el sevilla y largar definitivamente a crespo,casado,lolo,mar valiente y david prieto del sevilla
Copette
Feb 9 2010, 01:55 PM
A los entendidos de la cantera:
No hay en el filial un mediocentro que pueda jugar en el primer equipo??
Señor Rosa
Feb 9 2010, 01:58 PM
CITA(Copette @ Feb 9 2010, 02:55 PM)

A los entendidos de la cantera:
No hay en el filial un mediocentro que pueda jugar en el primer equipo??
Nop.
asegundaelmadriz
Feb 9 2010, 02:09 PM
Hay un proyecto de muy buen mediocentro pero que todavia no está hecho. Vaya que creo que tiene 17 años y le falta cuajarse. En cuanto a Cala se ve de lejos que este, si ya no tiene mas lesiones, que esa es otra, va a llegar seguro.
Señor Rosa
Apr 14 2010, 09:52 PM
A poco más de un mes de finalizar la Liga, qué os parece si analizamos los pronósticos que hicimos a principio de temporada sobre los jugadores a promocionar????
CITA(Señor Rosa @ Nov 9 2009, 02:08 PM)

MORALES: Lateral derecho, 18 años. Trabajador y fajador, no exento de calidad, sube la banda mucho y tiene muy buen centro, le gusta mucho doblar al extremo, y recupera rápidamente la posición. Si se le puede comparar a un estilo de futbolista sería Daniel Alves (aclaro que hablo de estilos, no estoy ni muchísimo menos comparando al jugador). Ha sido incluido en los eeii de la selección más de una vez. No obstante ha empezado la temporada un poco regular, como todo el equipo. En principio le veo maneras para llegar al primer equipo.... mínimo de aquí a 2 años, aún le falta.
Las lesiones se han cebado con él y apenas ha jugado partidos, esperemos que el año que viene con continuidad se pueda asentar en la categoría.
CALA: Central, 19 años. Estoy convencido de que si no hubiera tenido el año pasado aquella grave lesión habría jugado más de un partido con el primer equipo, e incluso podría haber formado parte este año de la primera plantilla. Potencia, fuerza, colocación, juego aéreo (a pesar de no ser muy alto), calidad con los pies, templanza, madurez, jerarquía. También puede jugar en la media y no lo hace nada mal. No ha llegado a su mejor nivel después de la lesión, ojalá que pueda hacerlo, sería una grandísima noticia para el Sevilla. Si lo hace, no me cabe duda de que el año que viene será del primer equipo, si no, hay que saber esperarlo, porque mimbres hay para rato.
Poco hay que decir creo yo. Ha sido uno de los mejores en el SAT y cuando ha jugado con el primer equipo ha cumplido de más, jugando además en una posición que no es la suya, haciendo goles incluso. El año que viene le daba ficha del primer equipo sí o sí.
RÍOS: Lateral izquierdo, 19 años. Jugador fortísimo y con mucha calidad en los pies, tiene un guante en la zurda. Tal, que su último año en el DH (hace dos campañas), se erigió como máximo goleador del equipo jugando de lateral. Me recuerda mucho a Puerta en su juego. Puede jugar perfectamente de extremo por su velocidad y calidad, pero donde realmente explota su calidad es arrancando desde el lateral. No está teniendo mucha suerte desde que subió al SAT, ha tenido muy pocos partidos, es lo que tiene que esté Diego de entrenador y no sepa recuperarlo.
Parece que sigue estancado, no ha jugado apenas nada. Una pena, prometía muchísimo.
LUNA: Lateral izquierdo, 18 años. Recién subido al SAT del DH, ganador de la Copa del Rey. Para mi uno de los mejores jugadores del equipo campeón. Muy similar a Ríos, aunque a éste lo veo más firme en defensa.
Diego lo defenestró. Apenas jugó dos partidos con él e inclusó lo sacó de muchas convocatorias. Con la llegada de Tejada volvió a la titularidad haciéndose amo y señor del lateral izquierdo jugando la mayoría de los partidos a muy buen nivel. Paso a paso con este niño.
CAMPAÑA: 16 años, centrocampista. Mala cosa haberle dado tanto bombo. Queramos o no es un niño, y no se le puede llenar la cabeza de pajaritos, por muy bien amueblada que la tenga. Se ha contagiado de la dinámica del SAT y ha dado unos últimos partidos muy lejos de su nivel. Si la cosa va a seguir así lo volvía a colcocar en el C o incluso en el DH. Tiene muchisisisima calidad, pero las prisas no son buenas consejeras. Paciencia, y cada cosa a su tiempo.
Sólo digo que poco a poco, son 16 años (no sé si ha cumplido ya los 17). No ha sido de los mejores esta temporada la verdad, pero se le ven cosas de jugador caro. Tejada es lo mejor que le ha podido pasar. A ver si el año que viene es el suyo.
SALVA: 19 años, centrocampista. Jerarquía. Un Martí de la vida. Quizás no llegue al primer equipo, pero este tío seguro que vivirá del fútbol y jugará en Primera. Se sacrifica como el que más, tiene galones, ordena, ayuda, y no el falta calidad ni visión de juego... El típico jugador que siempre quieres tener en tu equipo.
Cumplidor.
JOSE CARLOS: 22 años, delantero. No es santo de mi devoción por cuestiones extradeportivas (no es un Romaric de la vida, pero no tiene la cabeza donde la tiene que tener). Si quiesera podría llegar muy lejos, tiene una zurda exquisita... pero con soberbia no se llega a ninguna parte. En su mano está, pero me parece a mi que se va a quedar en un Santaella.
Nada que no me gusta. Tiene una zurda que es un guante. Nada más.
RODRI: 19 años, delantero, amigo de Rumbo. Tiene el gol entre ceja y ceja, va bien de cabeza, con los dos pies, rematando, fabricando jugada personal. La falta de continuidad le está matando, y el sistema de juego con sólo un delantero también. En su contra cabe destacar que es un poco marrullero y un poco chulo, pero bueno, esperemos que pueda pulirlo con la edad. Otro que necesita partidos como el comer para dar lo mejor de sí.
Igual de bueno que gilipollas. No sé ya qué pensar.
De todos éstos, no veo a ninguno a un nivel como para dar un salto inminente a Primera, también es cierto que son muy jóvenes y en el Sevilla de hoy no es necesario arriesgar tanto. Pero de aquí a unos años, con ayuda de un entrenador que sepa sacar lo mejor de ellos, creo que al menos un par llegarán al máximo nivel en nuestro equipo.
También hay jugadores como Redonod, Bernardo, Ikechi o Pukki, que pueden destacar en este equipo y en esta categoría, incluso en Segunda podrían dar la cara, pero no los veo yo para cotas más altas.
Pues eso
CITA(Señor Rosa @ Nov 10 2009, 01:03 PM)

Sevilla C:
LUIS ALBERTO: Delantero (mediapunta), 17 años. Como bien le ha apodado Rumbo, el Valerón de la cantera. Toque, calidad, clase, y una visión de juego propia de un jugador de 30 años. También tiene gol, aunque no es su punto fuerte. Sus pases al hueco son medio gol. Para mi, el mejor jugador de la cantera. Llegará al primer equipo sí o sí.
Ha promocionado del Sevilla C al SAT a mitad de temporada y encima está siendo el mejor del equipo. Sigo diciendo lo mismo. Mi niño preferido, el mejor de la cantera. JU -GA -DO -RA - ZO
JAIRO MORILLAS: Delantero, 16 años. Su progresión ha sido tal, que en lo que va de temporada lo han ascendido de la Andaluza cadete al Sevilla C saltándose tres categorías. Y para nada ha defraudado, es más, se erige como el máximo goleador del Sevilla C, y junto con Luis Alberto se ha convertido en el mejor jugador de su equipo. Aquí dejo una descripción hecha por él mismo, que se ajusta completamente a la realidad: “Soy agresivo y no me pongo nervioso a la hora de definir. Juego de punta, pero me gusta ayudar al centro del campo y caer a las bandas. Mi pierna buena es la derecha, aunque me defiendo con la zurda; de hecho, de los cuatro goles que llevo tres han sido con la zurda”. El gol entre ceja y ceja.
Está haciendo muchos goles, aunque el equipo no va del todo bien. No obstante su progresión está siendo bastante buena.
javi900
Apr 14 2010, 10:19 PM
cualquiera que vea el sevilla atlético sabe que cala es mucho mejor que marc valiente.Vamos diría tajantemente que éste es un buen jugador y con posibilidades de jugar en el primer equipo muchos años y que valiente es un jugador mediocre con 0 posibilidades de jugar en el sevilla.El año que viene le deberían dar una plaza en el sevilla y largar definitivamente a crespo,casado,lolo,mar valiente y david prieto del sevilla
yo tb acerté en eso.Y de luis alberto soy el más pesao hablando creo xD
Señor Rosa
Apr 18 2010, 06:16 PM
La ficha del Sevilla 2010/2011 es tuya, Juan.
javi900
Apr 18 2010, 11:16 PM
y la de la siguiente para morales,luna,campaña y luis alberto
Señor Rosa
May 13 2010, 08:07 PM
Otro canterano más que parece que va a debutar en una convocatoria, y quién sabe si jugando. Y éste viene para quedarse.
Koriano
May 14 2010, 11:35 AM
CITA(Señor Rosa @ May 13 2010, 09:07 PM)

Otro canterano más que parece que va a debutar en una convocatoria, y quién sabe si jugando. Y éste viene para quedarse.

¿Luna?
Pues nos vendría de putisima madre para tapar ese gran abujero que tenemos en el lateral izquierdo con F.Navarro.
Si es tan bueno como predecís, yo optaba para el año que viene por que le peleara el puesto a Adriano e intentar quitar de enmedio a Navarro que cada dia lo veo más bulto.
Timisoara
May 15 2010, 01:06 PM
tan bueno es?, lo poco que le vi el año pasado, no destacó ...
Ojalá sea como decís. Toda la suerte del mundo, Luna.
labestia
May 15 2010, 01:07 PM
CITA(Señor Rosa @ May 13 2010, 09:07 PM)

q edad tiene? tiene cara de pureta
Pablo Kanuto
May 15 2010, 01:23 PM
19
labestia
May 15 2010, 03:21 PM
aparenta 28 el cabron
Axel Cabeza de Cabra
May 15 2010, 10:54 PM
Muy buen partido de Luna.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.