Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lamentable SFC Radio.
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > FÚTBOL > SevillaFC
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
Alex_sev
Que asco, todo el puto partido haciendo referencias al Alcorcón. Luego Alvarado de los cojones a ver si sacas a lucir esa frase de: "nosotros a lo nuestro". PESADO.

Puto barcelonista de los cojones.
ZaCk
Y llamando furby a Pablo H. que vale que lo es pero debe cortarse un poco representando a lo que representa.
Alex_sev
CITA(ZaCk @ Nov 10 2009, 09:57 PM) *
Y llamando furby a Pablo H. que vale que lo es pero debe cortarse un poco representando a lo que representa.

Esa es la cosa, yo soy el primero que me cago en todo lo cagable del R.Madrid pero coño, que es un medio oficial, vaya imagen triste que han dado hoy.
Jatito
Pues yo, que quereis que os diga, lo del feo del Valencia, me la suda, es mas, le daria mas caña, coño, que ya está bien de agachar la cabeza!!
Que si, que el nota se pasa y será lo que querais, pero... no seamos mas papistas que el Papa, y el odio al Madrid en Nervion, los que vamos todos los domingos, es incomparable al que hay al Barça, si es que lo hay, la verdad.
En mi opinion, muy triste la radio en algunos aspectos, pero hay que aprender de Valencia, que se atrincheran y te dan bocaos cuando le tocas lo suyo, y aqui, se medio insulta a Navas, y si se dice algo, es malo.
Y un Carajo!!
Pd: LOS NUESTROS, LOS DE COLORAO!!!
Ark_SFC
CITA(Jatito @ Nov 10 2009, 10:06 PM) *
Pues yo, que quereis que os diga, lo del feo del Valencia, me la suda, es mas, le daria mas caña, coño, que ya está bien de agachar la cabeza!!
Que si, que el nota se pasa y será lo que querais, pero... no seamos mas papistas que el Papa, y el odio al Madrid en Nervion, los que vamos todos los domingos, es incomparable al que hay al Barça, si es que lo hay, la verdad.
En mi opinion, muy triste la radio en algunos aspectos, pero hay que aprender de Valencia, que se atrincheran y te dan bocaos cuando le tocas lo suyo, y aqui, se medio insulta a Navas, y si se dice algo, es malo.
Y un Carajo!!

Si, si, los nuestros los de colorao, pero no hay que ir inslutando a nadie de fuera y más cuando no nos incumbe, sobre todo desde la radio oficial del club.

No se como no lo han quitao aun del medio,bueno si, si lo se.
Miwe
nada nuevo a la vista
ismael_sfc
Despues dice que sus opiniones son solo las de Jesus Alvarado y las vierte en su blog PERSONAL...pues la radio oficial no es tu blog personal so subnormal profundo.
Ekon

jajajajajaja

Si esto ha sido así ha recuperado puntos conmigo clapclap.gif
Lediakhov
Luego cuando un periodista escriba una cronica de los kilos de mas de Romaric o de la incapadicad tactica de Jimenez venga a echar espuma por la boca
Axel Lawaree
Que os esperais de una radio cateta y pueblerina y de un comentarista tipico blaurgrana chaquetero?
ALE

Eso me ha gustado.
ismael_sfc
Visca el barsa Jesus, aver si este año podemos otra vez con el triplete no??
Axel Cabeza de Cabra
Alvarado dijo algo cuando llamaron rata a Perotti? Porque él se ha puesto al mismo nivel.
Jatito
CITA(Axel Lawaree @ Nov 10 2009, 10:25 PM) *
Que os esperais de una radio cateta y pueblerina y de un comentarista tipico blaurgrana chaquetero?

Ok, volveré al grupo PRISA, que si que son honrados, parciales y cultos.
¿Pero que coño esperais de una Radio Oficial??? Joder, dicen no lo que pasa, sino lo que la mayoria quiere oir.
PD: yo le habria animao a que le diera mas al de la barbilla desencajá, a ver si se le sube de una puta vez.
Lediakhov
CITA(Jatito @ Nov 10 2009, 11:30 PM) *
¿Pero que coño esperais de una Radio Oficial??? Joder, dicen no lo que pasa, sino lo que la mayoria quiere oir, coño!
PD: yo le habria animao a que le diera mas al de la barbilla desencajá, a ver si se le sube de una puta vez.

aqui nadie te manda al grupo PRISA, aqui nadie dice que sean hornados y parciales, pero eso si, luego no vale llorar de las 4 verdades que escriban algunos periodistas
Ark_SFC
Y yo que escucho los partidos por Punto Radio y no por ningún medio del grupo PRISA que hago sino quiero a Alterado en la radio del SFC? vamos, de hecho ha sido él con su actitud el que me ha echado.
Rabajda
El critica a los muchos impresentables que hay, pero el es otro impresentable o peor. Ademas siempre desde una forma muy barriobajera.

Pero lo malo no es eso, es que hay mucha gente que le estan todo el dia comiendole la churra en su blog. Como si fuera un justiciero del sevillismo o algo asi.

En fin ... que yo soy el primero que le tengo asco tanto al Madrid como al cara mochuelo ese, pero desde un sitio oficial no esta nada bien largar de esa manera.
Jatito
CITA(Lediakhov @ Nov 10 2009, 10:32 PM) *
aqui nadie te manda al grupo PRISA, aqui nadie dice que sean hornados y parciales, pero eso si, luego no vale llorar de las 4 verdades que escriban algunos periodistas

Aqui sabemos todos lo que hay, asi que nada.
Quizas, como dice el compañero, Punto Radio sea la UNICA ESCUCHABLE de todas, por lo demas... cada uno escribe lo que quiere.
Pero vamos, que si por mi fuera, quitando cosas personales como algunas de Alvarado, por mi, perfecto que una radio oficial sea parcial y mas radical aun, que debia ser, en mi opinion. jaja!
PD: Es que joder, perdon, pero el feo este del valencia, es que, es como el Dueñas del futbol. Simplemente, incomodo.
antonion
No lo he escuchado pero ellos cobran para hacer y decir cosas así. Si fueran de otra forma no estarían en nuestros medios.

ESTILO SEVILLA

Os guste o no ahora somos así.
ismael_sfc
CITA(antonion @ Nov 10 2009, 10:48 PM) *
No lo he escuchado pero ellos cobran para hacer y decir cosas así. Si fueran de otra forma no estarían en nuestros medios.

ESTILO SEVILLA

Os guste o no ahora somos así.

Y una poya, el puto cule ese y los 4 frikis que hay en los medios del club para nada son ESTILO SEVILLA.
Lediakhov
Esto no hubiese pasado con Marisol retransmitiendo el partido
Jatito
Con lo bonito que es disfrutar de que acabamos de pasar de ronda, dios....
Que tiempos aquellos en que fuimos 5000 personas al aeropuerto porque pasamos de ronda en Uefa. Lo importante ahora, es buscar el tercer pies del gato.
Vamos a disfrutar, señores, que es mu bonito esto que está pasando!!
Pd: Pablo Hernandez = Dueñas + goonies + bocas
ismael_sfc
Que se critiquen ciertas cosas no quiere decir que no se saboreen las victorias y las clasificaciones, o sino pasate por el post del partido.
Timisoara
CITA(Ekon @ Nov 10 2009, 10:21 PM) *
jajajajajaja

Si esto ha sido así ha recuperado puntos conmigo clapclap.gif

Y tanto que ha sido así, yo me he hartao de reir.
DavorSuker
Estamos hablando de una directiva que se mete con sus propios aficionados, que no hara un empleado del club en la radio con otros equipos y aficiones.
Axel Cabeza de Cabra
CITA(Jatito @ Nov 10 2009, 11:00 PM) *
Con lo bonito que es disfrutar de que acabamos de pasar de ronda, dios....
Que tiempos aquellos en que fuimos 5000 personas al aeropuerto porque pasamos de ronda en Uefa. Lo importante ahora, es buscar el tercer pies del gato.
Vamos a disfrutar, señores, que es mu bonito esto que está pasando!!
Pd: Pablo Hernandez = Dueñas + goonies + bocas

Illo tampoco me exageres, que hemos pasado los dieciseisavos de final de la copa del Rey contra un 2ªB...
Manogua
CITA(Axel Cabeza de Cabra @ Nov 10 2009, 11:19 PM) *
Illo tampoco me exageres, que hemos pasado los dieciseisavos de final de la copa del Rey contra un 2ªB...

Lo que no han hecho otros
Ayrton
CITA(Jatito @ Nov 10 2009, 11:06 PM) *
el odio al Madrid en Nervion, los que vamos todos los domingos, es incomparable al que hay al Barça, si es que lo hay, la verdad.

Hombre va a estar complejo que el esquizofrénico le ponga un mote molón como lo del Polvo de Estrellas a su verdadero equipo.

Ya hablando así sobre radios, no es lamentable que Canal Sur Radio en vez de el Pelotazo esté retransmitiendo ahora mismo el partidaco Barça-Cultural que ni la SER Nacional lo está haciendo. La "Nuestra" como siempre promoviendo la cultura de club.
Ark_SFC
CITA(Manogua @ Nov 10 2009, 11:24 PM) *
Lo que no han hecho otros

Lo que no significa que tengamos que celebrarlo como un éxito. Yo soy más de pensar que en estas eliminatorias tienes muchisimo que perder y muy poco que ganar. El pasar la eliminatoria es lo más normal, sin embargo lo de otros como el madrid es el absoluto ridiculo.
Dante
Imagino que se habrá comentado en el post del partido, pero los que estuvimos en el partido sabemos lo que pasó:

Marca Navas (golazo).

Nemo Espiker: "Gooool de Navas, Sevilla 1, Ciudad de Murcia 0".
Herodes
Y un Carajo!!

Para defender a los míos no hace falta insultar a los ootros. Vergüenza ajena.
Antonio SG
Espero que un día le dé a Del Nido un ataque de cordura y se dé cuenta del daño y la vergúeza que provoca un enfermo impresentable y envidioso como el subnormal éste en un medio oficial
Herodes
CITA(Jatito @ Nov 10 2009, 10:30 PM) *
¿Pero que coño esperais de una Radio Oficial??? Joder, dicen no lo que pasa, sino lo que la mayoria quiere oir.

Que no insulte a nadie, entre ellos sevillistas, que sí, se ha insultado desde la radio oficial a la afición varias veces.
Don Pimpon
CITA(DavorSuker @ Nov 10 2009, 11:14 PM) *
Estamos hablando de una directiva que se mete con sus propios aficionados, que no hara un empleado del club en la radio con otros equipos y aficiones.

Punto.
IntiPodesta
Según iba al campo puse un poco SFC radio para ver si decían las alineaciones y Alvarado estaba repitiendo una y otra vez que el partido del Alcorcón estaba amañado, que Florentino le habría llamado al presidente del Alcorcón para ofrecerle cubrir su presupuesto a cambio del partido de hoy, y que las declaraciones del entrenador del Alcorcón lo dejaban claro todo...grande.
Axel Lawaree
CITA(Jatito @ Nov 10 2009, 10:30 PM) *

De una radio oficial, pues que se dediquen a hablar de su equipo y que se dejen de faltar el respeto a otras personas y a otras entidades por muy mal que caigan.

Ah, y por pedir que no pongan comentando los partidos a un culé

Y un Carajo!!

Será por su parte.

Bueno aunque él querría seguro que ganara el Barsa al Sevilla
Arza
Vaya hombre, de una cosa que es lo de siempre, casi que se destaca especialmente lo del Furby que es lo único que estuvo bien.
Inadecuado en una radio oficial? Probablemente. Pero de puta madre. Para eso sirven a veces los bufones wink.gif

Y sobre todo señalar que el estilito fuera de lugar del individuo este es el del individuo este.
Que está medio retrasmitiendo con él el partido otro tío (no me acuerdo el nombre) que para nada entra en ese estilito (nada estilo Sevilla, desde luego) a pesar de que el Alterado no hace más que ponerle el trapo.
Los medios oficiales tendrán la crítica que les corresponda, pero poner a todos los periodistas al nivel de JA, es faltar a la verdad.
Pedro J
El señor ese que habla por la radio es, sencillamente, un impresentable.

Iba yo camino del estadio escuchando la radio oficial y le escucho decir al listillo este: "Me huele muy mal lo del Madrid contra el Alcorcón, estoy seguro que pasarán la eliminatoria porque el entrenador ha dicho que no tienen opciones de eliminar al Madrid. ¿Cuánto es el presupuesto del Alcorcón, 1 millón de euros? Eso Florentino hace una llamada y lo arregla. Me huele muy mal".

Esas lamentables declaraciones las hace un tío en la radio oficial del club y no pasa nada. Luego sucede que es el Alcorcón quien pasa la eliminatoria y este tipo no tiene ni la dignidad de pedir perdón. Luego insulta a un futbolista del Valencia y se queda tan ancho.

Luego tendrá la cara de decir que no se qué periodistas insultan y bla bla bla.

Para mí, su credibilidad es cero.

Como sevillista, me da vergüenza de que un tío así represente a mi club.

Ekon
Su influencia fuera de Sevilla es nula, así que poca (ninguna) repercusión tienen sus chorradas.

En Madrid hablas a alguien de Alvarado y todo el mundo te dirá que es una estación de metro de la línea 1.

ismael_sfc
No todo va a ser siempre de color rosa, y me da ami que este va a tener que salir escopetado de aqui.
Jatito
CITA(Axel Lawaree @ Nov 11 2009, 11:15 AM) *
Será por su parte.

Bueno aunque él querría seguro que ganara el Barsa al Sevilla

¿De verdad cree usted sinceramente que el Odio al Madrid/Barça es a al 50% en Nervion???
¿Puedo hacerle una preguntita? ¿Suele usted ir a Nervion los dias de partido?
Por Dios, si el SFc-Madrid en Nervion es una puta olla a presion año tras año, coño!!!
Y quien diga que no por gustos o cuestiones personales, ok, pero es negar, que en lineas generales, es EVIDENTE.
Timisoara
CITA(Ekon @ Nov 11 2009, 12:42 PM) *
Su influencia fuera de Sevilla es nula, así que poca (ninguna) repercusión tienen sus chorradas.

En Madrid hablas a alguien de Alvarado y todo el mundo te dirá que es una estación de metro de la línea 1.

ajaajajajaja
Jatito
En mi opinion, creo que se pasa 3 pueblos, que se comporta demasiado radical, y que todo eso, es verdad, aunque cabe distinguir algo que aqui, no se hace, creo.
LA RADIO DEL SFC NO ES SOLO ESTE PERSONAJE.
Y creo que en lineas generales, se es demasiado injustos con muchas personas que componen los medios, y de buena fe, curran como bellacos.
Axel Lawaree
CITA(Jatito @ Nov 11 2009, 02:53 PM) *
En mi opinion, creo que se pasa 3 pueblos, que se comporta demasiado radical, y que todo eso, es verdad, aunque cabe distinguir algo que aqui, no se hace, creo.
LA RADIO DEL SFC NO ES SOLO ESTE PERSONAJE.
Y creo que en lineas generales, se es demasiado injustos con muchas personas que componen los medios, y de buena fe, curran como bellacos.

Yo no quiero a un culé radiando los partidos de mi equipo en la radio oficial del club.

Si hay sevillistas, sobre todo ultimamente, que simpatizan con el Barcelona, pues será un gustazo escuchar sus retransmisiones, pero para mí y me consta que para muchas personas resultan vomitivas pues no nos gusta y no lo escuchamos.

Te pregunto una cosa Jatito, si Alvarado fuese del Madrid, seguiría retransmitiendo los partidos?, y lo defenderias igualmente?

A mi me resulta dañino para la imagen de un club que se considera un grande
Axel Lawaree
Jajaja, he ido viendo el historial de webs de mi PC y he encontrado el famoso buho, que sigue con su blog(creía que lo había quitado), y he entrado por curiosidad a ver lo que dice, por cierto, es un periodista de la ciudad seguro, el otro dia en Sevilla TV hablaron sobre esta pagina y lo dejaron caer, claro está que no va a dar la cara, esta es la web por si a alguien le interesa http://tubuho.blogspot.com/

Me ha llamado la atención este fragmento, que demuestra según el periodista este que Alvarado es completamente distinto detrás de las ondas y de su blog:

"las relaciones entre MT y el mamporrero están pasando por momentos delicados. Este último, pelota de nacimiento, ha hablado en demasiados sitios de interioridades del club y no le ha gustado al presidente. Y claro, MT se lo quiere comer.

Por cierto, hay algunas perlas más del mamporerro que no tardarán en llegar.

Una de ellas es que anda escondiéndose de Diego Rodríguez, entrenador del filial, que quiere tener algo más que palabritas con él por algunos comentarios off de record del mamporrero. Agradecemos esta noticia a otro lector de este rincón.

Si supieras pelota lo cerca que tienes a muchos Buhos de tí. Sigue buscando.

EL BUHO ADELANTARÁ EN EXCLUSIVA LA ÚLTIMA BRONCA QUE HAN TENIDO JIMENEZ Y LUIS FABIANO..."

hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif
Timisoara
ajaajajaj el buho
Atyrau
El buho is watching us

Alex_sev
jojojojojoj el buho mola....
Axel Cabeza de Cabra
CITA(Axel Lawaree @ Nov 12 2009, 07:00 PM) *
Jajaja, he ido viendo el historial de webs de mi PC y he encontrado el famoso buho, que sigue con su blog(creía que lo había quitado), y he entrado por curiosidad a ver lo que dice, por cierto, es un periodista de la ciudad seguro, el otro dia en Sevilla TV hablaron sobre esta pagina y lo dejaron caer, claro está que no va a dar la cara, esta es la web por si a alguien le interesa http://tubuho.blogspot.com/

Me ha llamado la atención este fragmento, que demuestra según el periodista este que Alvarado es completamente distinto detrás de las ondas y de su blog:

"las relaciones entre MT y el mamporrero están pasando por momentos delicados. Este último, pelota de nacimiento, ha hablado en demasiados sitios de interioridades del club y no le ha gustado al presidente. Y claro, MT se lo quiere comer.

Por cierto, hay algunas perlas más del mamporerro que no tardarán en llegar.

Una de ellas es que anda escondiéndose de Diego Rodríguez, entrenador del filial, que quiere tener algo más que palabritas con él por algunos comentarios off de record del mamporrero. [b]Agradecemos esta noticia a otro lector de este rincón
.

Si supieras pelota lo cerca que tienes a muchos Buhos de tí. Sigue buscando.

EL BUHO ADELANTARÁ EN EXCLUSIVA LA ÚLTIMA BRONCA QUE HAN TENIDO JIMENEZ Y LUIS FABIANO..."[/b]

hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif

Grandes las fuentes del buho jajajaja
Jatito
CITA(Axel Lawaree @ Nov 11 2009, 03:25 PM) *
Yo no quiero a un culé radiando los partidos de mi equipo en la radio oficial del club.

Si hay sevillistas, sobre todo ultimamente, que simpatizan con el Barcelona, pues será un gustazo escuchar sus retransmisiones, pero para mí y me consta que para muchas personas resultan vomitivas pues no nos gusta y no lo escuchamos.

Te pregunto una cosa Jatito, si Alvarado fuese del Madrid, seguiría retransmitiendo los partidos?, y lo defenderias igualmente?

A mi me resulta dañino para la imagen de un club que se considera un grande

A ver, Axel, no es que me guste mas o menos.. sabemos lo que hay, ¿no? Le tira el clué tela, y ojala fuera alguien totalmente sevillista y solo sevillista quien lo radiara.
Pero lo que no puede negar nadie es que hyo en día, en lineas generales, el odio por/para el Madrid es infinitamente superior comparado con el de por/para el Barça.
Pd: Si fuera por mi, ponia a floreando que nos radiara los movimientos. hysterical.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.