Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [CD] SFDK "Siempre Fuertes 2"
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > Entretenimiento
Lower

INFO

Después de enseñaros dos temas del nuevo disco, SFDK ha publicado el tracklist de lo nuevo en su página web. El disco, pues, saldrá a la venta el día 24 de este mes de noviembre.

‘Siempre fuertes 2‘, estará compuesto por diecisiete canciones, con colaboraciones de Yoque, Halberto el Chef, Legendario, Pinnacle Rockers, All Day Green, Jefe de la M y Chukky. En el apartado instrumental nos encontramos con Acción Sánchez, Cookin’ Soul, Symbolyc One, Hazhe y Jefe de la M. A continuación os dejamos el tracklist con toda la información del nuevo trabajo de Acción Sánchez y Zatu.

Grupo: SFDK
Disco: Siempre Fuertes 2 [2009]
Bitrate: 192 kpbs - 44 khz - MP3
Etiquetas: Con portadas incluida en la reproduccion

1. Crisis [prod. Symbolyc One]
2. S.E.V.I.L.L.A. [prod. Symbolyc One]
3. 30 [prod. Acción Sánchez]
4. No (con Chukky) [prod. Cookin' Soul]
5. La de los ninos [prod. Acción Sánchez]
6. El séquito [prod. Acción Sánchez]
7. Los peliculistas 2 [prod. Acción Sánchez, arreglos de guitarra: Carlos Cruz]
8. Nuevo [prod. Hazhe]
9. Seguimos fuertes (con Jefe de la M) [prod. Jefe de la M]
10. V.S [prod. Cookin' Soul]
11. Vívelo (con Pinnacle Rockers) [prod. Acción Sánchez]
12. Hablando [prod. Acción Sánchez]
13. Hip-hop (con Legendario) [prod. Acción Sánchez]
14. Que te la juma – parte 2 (remix) [prod. Acción Sánchez]
15. Fruta variada (con Halberto el Chef y Yoque) [prod. Acción Sánchez]
16. Él (con Jefe de la M y All Day Green, remix) [prod. Acción Sánchez]
17. El sargento [prod. Hazhe]

8 - NUEVE SERVIDORES PARA SU POSIBLE DESCARGA

http://uploaded.to/file/am06gy

http://www.2shared.com/file/9397083/..._2__2009_.html

http://www.sendspace.com/file/l56r3b

http://www.megashare.com/1634260

http://www.filefactory.com/file/a1d6...es_2_2009_.rar

http://www.zshare.net/download/68914165a10ffde7/

http://www.easy-share.com/1908520419/SFDK

http://hotfile.com/dl/18445510/7dce9...2009_.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=5Y6M2PPK CAIDO

Gracias Vagos.fm

-------------------------------
BARON_SFC
bajando, el último no me gustó mucho pero S.E.V.I.L.L.A. sí me ha molado

a ver qué tal las canciones con hazhe
Lower
CITA(BARON_SFC @ Nov 24 2009, 07:42 PM) *
bajando, el último no me gustó mucho pero S.E.V.I.L.L.A. sí me ha molado

a ver qué tal las canciones con hazhe

Hazhe no es Haze, Hazhe es un productor
SIN PERDON
Una duda Hazhe es Haze ? Gracias por adelantado

Sorry leí tarde.
pacco85
Descargando, deseando escuchar 2-4 y 15
BARON_SFC
CITA(Lower @ Nov 24 2009, 07:49 PM) *
Hazhe no es Haze, Hazhe es un productor

Ya sé que no es Haze, es el que tiene los discos con Rapsus'klei, no? (que son los mejores de rapsus, por cierto)

Creía que él hacía las bases en esas canciones.. ranting.gif
ismael_sfc
gran pinomontanero

bajando
Lower
CITA(BARON_SFC @ Nov 24 2009, 08:02 PM) *
Ya sé que no es Haze, es el que tiene los discos con Rapsus'klei, no? (que son los mejores de rapsus, por cierto)

Creía que él hacía las bases en esas canciones.. ranting.gif

Claro, Fallo mío. Pensé que te referías a hacerse un tema con Haze, el gitanito este de aquí.
Sí, le hace la instrumental.
Christian_SFC
Escuche antes dos o tres y me molaron, esperare a escucharlo entero varias veces para dar mi opinion.
Lediakhov
Dicen que hay una cancion donde se nombra al BEtis ¿Es cierto?
sonic_sfc
clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

Bajando, a ver que tal está.
Christian_SFC
CITA(Lediakhov @ Nov 24 2009, 09:39 PM) *
Dicen que hay una cancion donde se nombra al BEtis ¿Es cierto?

Precisamente es una de las que he escuchado, dice de pasada 'mibeti que no avanza' (o algo asi).
sonic_sfc
Escuchado por encima, está bien.

PD: Grande la mención a Malviviendo clapclap.gif
oNio
son unas maquinas
Silver
gracias lower, bajando.
Christian_SFC
Una vez escuchado entero una o dos veces solo me queda decir que es UN DISCAZO, lo mejor que ha sacado desde Odisea en el lodo. Zatu ha vuelto, ha puesto los cojones encima de la mesa y ha dicho "hola amijhos, soy vuestro maestro y asi es como se rapea". En mi opinion, claro. De todas formas, siempre habra gente que se cree que Zatu es un Nach o un Juaninacka y dira que este disco tambien es una basura.
BARON_SFC
CITA(Christian_SFC @ Nov 25 2009, 08:09 PM) *
Una vez escuchado entero una o dos veces solo me queda decir que es UN DISCAZO, lo mejor que ha sacado desde Odisea en el lodo. Zatu ha vuelto, ha puesto los cojones encima de la mesa y ha dicho "hola amijhos, soy vuestro maestro y asi es como se rapea". En mi opinion, claro. De todas formas, siempre habra gente que se cree que Zatu es un Nach o un Juaninacka y dira que este disco tambien es una basura.

Pienso más o menos lo mismo, el último no me había gustado mucho y este me encanta. Aunque "Vívelo" me parece una puta mierda.
Rabajda
El videoclip de S.E.V.I.L.L.A está guapísimo, el resto del disco no lo he escuchado. Pero en concreto esa canción me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=cOckBRdIgqI
ismael_sfc
Ami es que ninguno de sus discos me ha parecido una basura, todo y cada uno de sus discos es fiel a su estilo, lo que pasa es que en algun disco lo que si ha cambiado es el estilo de las bases y la gente ya habla de poyadas. Todos los discos no pueden ser iguales coño.

zatu es el puto amo, es unico, no imita a nadie ni hay nadie que se le parezca

decia una frase de "odisea en el lodo"(DISCAZO) en "yo contra todos"(SUPER TEMAZO)
"Un pobre desgraciao de Sevilla que vive en la inopia, porque mis discos no venden mas de 5000 copias...ME LA CHUPAN, AHORA YO TENGO EL PROYECTO, CUANTOS DE LOS QUE COMPARTIS CARTEL CONMIGO PODEIS FOLLARME EN DIRECTO??"
Christian_SFC
CITA(BARON_SFC @ Nov 25 2009, 10:35 PM) *
Pienso más o menos lo mismo, el último no me había gustado mucho y este me encanta. Aunque "Vívelo" me parece una puta mierda.

Hombre, hay alguna que otra cancion floja (podia haber sacado mas jugo de la segunda parte de 'que te lo juma', por ejemplo) pero en general el disco se sale y se pasa por la piedra a lo ultimo de Tote y de Juaninacka. Ya era hora que sacase algo asi despues de 'Los veteranos', que me parecio una basura.
DAVORJOSE
jojojo magnifico,a bajar y pal movil del tirón (con su magnifico transmisor fm para reproducir en la radio del coche en la 107,5 ojojoojo)
Ratón Pérez
Muy wapo el vídeo y la canción de S.E.V.I.L.L.A
Deemex_SFC
CITA(Christian_SFC @ Nov 25 2009, 08:09 PM) *
lo mejor que ha sacado desde Odisea en el lodo.

Correcto.
WizarD
CITA(DAVORJOSE @ Nov 25 2009, 10:53 PM) *
jojojo magnifico,a bajar y pal movil del tirón (con su magnifico transmisor fm para reproducir en la radio del coche en la 107,5 ojojoojo)

Como carajo se hace eso cone l movil?
SiLb
Lo mejor que ha sacado desde Odisea en el Lodo, SI. Un discazo, NO. Esa es mi opinión.
justSFC
Gran disco, Zatu se saca el pene
Animar
No es la polla en verso, pero esta escuchable en general, tiene 2 o 3 temones y sobretodo, ofrece una gran mejoría respecto a "los veteranos".

Ya solo le falta que Acción Sanchez deje de producirle.

VS clapclap.gif
Lower
CITA(Animar @ Nov 27 2009, 02:52 PM) *
No es la polla en verso, pero esta escuchable en general, tiene 2 o 3 temones y sobretodo, ofrece una gran mejoría respecto a "los veteranos".

Ya solo le falta mandar a tomar por culo a Acción Sanchez.

VS clapclap.gif

LOL?
Animar
CITA(Lower @ Nov 27 2009, 02:56 PM) *
LOL?

Aparte de que sus bases son un "corto y pego" que podría hacer cualquiera.... ya ha quedado demostrado que los temas que no produce él suenan una "mijita" mejor.

SiLb
Discrepo animador, el Oscar como productor es un máquina a mi parecer.
Animar
CITA(SiLb @ Nov 27 2009, 03:11 PM) *
Discrepo animador, el Oscar como productor es un máquina a mi parecer.

Bueno, a mi ya me parece que afortunadamente esto ha evolucionao y lo que hace Oscar, aparte de poderlo hacer muchisima gente, esta un pelín superado.

Vamos, que buen productor es, sobretodo si te gusta ese estilo, pero ni muchisimo en relación a su fama. Pienso que lo quitas de SFDk y en solitario no se come na de na.
Christian_SFC
Los que lo parten ahora son Cookin Soul.
Lower
CITA(Animar @ Nov 27 2009, 03:05 PM) *
Aparte de que sus bases son un "corto y pego" que podría hacer cualquiera.... ya ha quedado demostrado que los temas que no produce él suenan una "mijita" mejor.

CITA(Animar @ Nov 27 2009, 03:24 PM) *
Bueno, a mi ya me parece que afortunadamente esto ha evolucionao y lo que hace Oscar, aparte de poderlo hacer muchisima gente, esta un pelín superado.

Vamos, que buen productor es, sobretodo si te gusta ese estilo, pero ni muchisimo en relación a su fama. Pienso que lo quitas de SFDk y en solitario no se come na de na.

Bueno, el libro de los gustos está en blanco por delante y por detrá. Pero el tío tiene grandes temas, cabrón.

CITA(Christian_SFC @ Nov 27 2009, 05:46 PM) *
Los que lo parten ahora son Cookin Soul.

Ahora?
Christian_SFC
CITA(Lower @ Nov 27 2009, 07:07 PM) *
Ahora?

Hombre, ya llevan un tiempo. Yo tampoco estoy muy puesto en el tema de las producciones pero recuerdo que ya colaboraron con Juaninacka en 'luces de neon', pero de un tiempo para aca es cuando han explotado tanto en America como aqui, o eso creo.
Alex_sev
CITA(Animar @ Nov 27 2009, 03:24 PM) *

Estoy contigo.

Le doy un 7 al disco.
DAVORJOSE
CITA(WizarD @ Nov 26 2009, 10:53 PM) *
Como carajo se hace eso cone l movil?

Pues venía con el movil,no tenia ni idea de que era,pq me parecia INCREIBLE que un movil haga de transmisor fm,pero ya ves tio,activo el transmisor fm,pongo a reproducir mis canciones y suena por la radio del coche con un sonido excelente,todo el mundo ke lo ve kiere lamer mi pene,al igual ke yo lamería el de que se le ocurrió tan magnifica idea
sonic_sfc
Ahora que he escuchado bien la de V.S, es de las que mas me gustan del disco, tremenda clapclap.gif

Enlace al Video en Youtube
PaTRiCK2H
Lamentable , penosa y cortisima la presentación del disco ( S.E.V.I.L.L.A. , la de los niños , los peliculistas 2 , y siempre fuertes 2 )

Sonido de la sala pésimo.

Eso sí , hubo 4 horas de cooking soul.

PD: Había un fotógrafo que para mí que era maricón jajajaja

SiLb
Ya te lo he dicho antes Patrick, yo pagaría antes los 5€ por ver a los cookin soul que la presentación de esta gente.
Christian_SFC
CITA(SiLb @ Dec 9 2009, 02:48 PM) *
Ya te lo he dicho antes Patrick, yo pagaría antes los 5€ por ver a los cookin soul que la presentación de esta gente.

+10000000.
Lower

Christian_SFC
Si llego a saber que iban Cookin Soul hubiese ido del tiron, puta madre.
Lower
CITA(Christian_SFC @ Dec 9 2009, 08:52 PM) *
Si llego a saber que iban Cookin Soul hubiese ido del tiron, puta madre.

Lo mejor de to la puta noche. Entraron con "Sevilla tiene un color especial"
PaTRiCK2H
Vaya pepino el de la primera fila ojjojojojo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.