Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Concierto de Cruz Roja
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > El Rincón Cofrade
pacco85
El próximo día 27 a las 21.00 en san Nicolás, tendrá lugar el concierto extraordinario conmemorativo de los XXV años de salida de la Banda de la Cruz Roja tras el paso de nuestra madre Candelaria.
El acto recogera una selección de marchas dedicadas todas a nuestros titulares. Os esperamos, recordar 27 a las 21.00

Crítico
CITA(pacco85 @ Nov 27 2009, 02:03 PM) *
El próximo día 27 a las 21.00 en san Nicolás, tendrá lugar el concierto extraordinario conmemorativo de los XXV años de salida de la Banda de la Cruz Roja tras el paso de nuestra madre Candelaria.
El acto recogera una selección de marchas dedicadas todas a nuestros titulares. Os esperamos, recordar 27 a las 21.00

Allí estaré.. wink.gif
Barón Ashler
Y yo. Espero cervecitas post concierto. Recomiendo atención a la última marcha, "Candelaria" de Pedro Vicedo.
Crítico
No te vi Barón, ni a ti tampoco Pacco si es que fuiste.. llegue tarde, aparqué mal.. y escuche 4 marchas.. sonaba de lujo.
Olea
yo estuver en la funcion de la piedad de la hiniesta con el señor antipas y no pude ir lo sientooo
Barón Ashler
CITA(Crítico @ Nov 28 2009, 01:38 AM) *
No te vi Barón, ni a ti tampoco Pacco si es que fuiste.. llegue tarde, aparqué mal.. y escuche 4 marchas.. sonaba de lujo.

Estuve de pie al final frente al altar. Me gustó la marcha nueva de Juan Manuel Velázquez, alegre pero comedida.

Las joyas de la noche fueron "Candelaria" de Jacinto Guerrero y "Candelaria" de Pedro Vicedo. Ambas las llevará montadas la Cruz Roja para Semana Santa.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.