Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jose Campaña
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > FÚTBOL > SevillaFC > Sevilla Atlético y Cantera
Señor Rosa
Creo que se merece su propio post, ya que mara mi es junto con Luis Alberto el jugador con más proyección de los eeii.

# Nombre :José Gómez Campaña "Campaña"
# Dorsal :15
# Fecha nac. :31-05-1993
# Edad :16 años
# Lugar nac. :Sevilla
# Peso/Talla :74/1.79
# Demarcación :Medio
# Procedencia :EE. II. (09)

CAMPAÑA, CONVOCADO POR LA SUB-17 PARA LOS DOS ENCUENTROS QUE LA SELECCIÓN DISPUTA ANTE PORTUGAL

José Gómez Campaña ha sido citado por la selección española sub-17 para los partidos internacionales amistosos que se celebrarán los días 1 y 3 de diciembre ante Portugal. El primero de ellos se disputará a partir de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Atletismo de Elvas, mientras que el segundo comenzará a las 11:00 horas y el escenario será el Estadio Capitao César Correia, de Campo Maior.
SIN PERDON
Me parece algo contraproducente personalizar post en jugadores de 16 años llamese Jose Gomez, Luis Alberto o Jairo Morillas.
Señor Rosa
Hombre, yo lo abro porque es casi el único que prácticamente seguro que va a llegar al priemr equipo, es cierto que con 16 años es un poco prematuro aventurarse tan pronto, pero si el mismo Monchi ha personalizado en él como canterano con mayor proyección, así se pueden seguir mejro sus evoluciones.
javi900
tienen que aprender a convivir con la presión desde el momento en que destacan.Si no,no estan hechos para el futbol
javi900
campaña va tener que jugar partidos en enero con el sevilla.Se va zokora,romaric y fazio lesionado.Dusher,lolo y renato no son suficientes.O marc valiente de medio tambien(vaya ruina)
noelg
CITA(javi900 @ Dec 1 2009, 03:16 PM) *
campaña va tener que jugar partidos en enero con el sevilla.Se va zokora,romaric y fazio lesionado.Dusher,lolo y renato no son suficientes.O marc valiente de medio tambien(vaya ruina)

alguien me puede explicar lo de marc valiente?? como es posible que todavia siga en el sevilla y que incluso dispute algun partido con el 1 equipo cuando no tiene nivel ni para ser titular en un buen equipo de 2. en el ultimo partido del filial volvio a demostrar su gran talento defediendo
SIN PERDON
CITA(javi900 @ Dec 1 2009, 02:55 PM) *
tienen que aprender a convivir con la presión desde el momento en que destacan.Si no,no estan hechos para el futbol

Con 18 o 19 puede ser pero con 16 no estoy nada de acuerdo, son jugadores en formación que lo mismo pueden cuajar que perderse por mil circunstancias y meterles una presión añadida no creo que lleve a nada ahora mismo.
Señor Rosa
CITA(noelg @ Dec 1 2009, 04:25 PM) *
alguien me puede explicar lo de marc valiente?? como es posible que todavia siga en el sevilla y que incluso dispute algun partido con el 1 equipo cuando no tiene nivel ni para ser titular en un buen equipo de 2. en el ultimo partido del filial volvio a demostrar su gran talento defediendo

Ya te digo, es increíble, aunque para alguno de aquí, el tío es la repolla.
javi900
valiente es peor que david prieto y prieto no jugar más en el sevilla.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.