Como no hiba a criticarlo el de la chirigota del selu, sois grandes, lo bonito es que hubiese ido el musiquito, hubiese sido un pelotaso.
Cigarreras a otro nivel, espectacular.
CITA(carlos_sfc @ Dec 12 2009, 07:15 PM)

Yo ponía charangas, de hecho hay cabalgatas que las llevan (la de Triana por ejemplo). Yo soy de los que piensa que el sitio de las bandas de Semana Santa está en la Semana Santa, aunque cada uno tendrá su opinión. A mi siempre me ha dado tela de coraje ir a tocar a cabalgatas ya que, aparte que no hay cosa que me guste menos que tocar en ordinario, en el mejor de los casos llegas a tu casa con los zapatos con doble suela de caramelos pegaos y en el peor llegas empapao de agua y con el traje hecho una mierda (como pasó la última vez que toqué en la de Sevilla). Mis ídolos en este sentido son los de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que por lo que tengo entendido no tienen ordinario ni hacen escalas en los ensayos ni na de eso, paso lento del tirón y al carajo.
Respecto al video qué decir, son Las Cigarreras y son muy buenos, a mi no me sorprende para nada.
Si presentacion no tiene ordinario, lo que tenian que aver echo es no tocar el pasacalles.