Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Michael Jackson por cornetas
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > El Rincón Cofrade
Barón Ashler
http://www.youtube.com/watch?v=P4dEJy8ym-s

Sin palabras.
HATTOSO
Recristo. ¿Que los echaron de no sé qué sitio? De la ciudad los deberían echar.
Copette
CITA(HATTOSO @ Dec 11 2009, 04:45 PM) *
Recristo. ¿Que los echaron de no sé qué sitio? De la ciudad los deberían echar.

Pasa algo malo??
HATTOSO
CITA(Copette @ Dec 11 2009, 05:10 PM) *
Pasa algo malo??

Hombre, malo, malo, no. Teniendo en cuenta que en esta ciudad la novelería está institucionalizada (que el símbolo sea una veleta explica muchas cosas), pues es hasta normal. Ya te digo, no es malo. Pero tampoco bueno.
Copette
CITA(HATTOSO @ Dec 11 2009, 05:13 PM) *
Hombre, malo, malo, no. Teniendo en cuenta que en esta ciudad la novelería está institucionalizada (que el símbolo sea una veleta explica muchas cosas), pues es hasta normal. Ya te digo, no es malo. Pero tampoco bueno.

Tu eres de otro pueblo no?? TODAS las bandas preparan cosillas para los Reyes Magos, y ellos han decidido darle un homenaje a este hombre, no veo el problema, bueno si, que seguro que son los UNICOS que pueden hacer estas cosas
HATTOSO
Definitivamente soy de otro pueblo, gracias a Dios.
LLamarada
JAJAJAJAJAJAJAJA, es bueno que se intenten cosas nuevas, y demuestra el nivel que ha alcanzado esta banda, tranquilos que no lo tocaran detrás de ningún paso, es un pasacalles para cabalgatas y verbenas...
San_Nektario16
Están en otro nivel.

Y yo me estoy arañando por no aceptar la proposición (decente) de cierto forero... Tendré que conformarme con volver a disfrutarlos otro Sábado Santo más paseandonos por Sevilla.
SiLb
Soy al único que le parece una horterada en toda regla?
BARON_SFC
A mí me ha gustado.
Copette
CITA(HATTOSO @ Dec 11 2009, 05:34 PM) *
Definitivamente soy de otro pueblo, gracias a Dios.

Pues menos mal macho, ademas ya demuestras en este post de que no tienes nidea de para que estan las bandas en las cabalgatas, y es para entretener y niños y mayores

Enlace al Video en Youtube
Aticus
CITA(Barón Ashler @ Dec 11 2009, 04:43 PM) *

Sin palabras no.

Hay una: CATETADA
miguelhorn

Versión oficial de la banda y en HD.
HATTOSO
CITA(Copette @ Dec 11 2009, 11:20 PM) *
Pues menos mal macho, ademas ya demuestras en este post de que no tienes nidea de para que estan las bandas en las cabalgatas, y es para entretener y niños y mayores

Ya te digo. Gracias a Dios.
Micalet
A mi lo que me parecería mal es que tocaran Réquiem detras de la carroza del rey Melchor.
Copette
CITA(Micalet @ Dec 12 2009, 09:43 AM) *
A mi lo que me parecería mal es que tocaran Réquiem detras de la carroza del rey Melchor.

clapclap.gif clapclap.gif

CITA(Aticus @ Dec 11 2009, 11:46 PM) *
Sin palabras no.

Hay una: CATETADA

Enga aceptamos catetada y que el otro es de otro pueblo, qe ponemos detras de las cabalgatas??
Barón Ashler
CITA(Copette @ Dec 11 2009, 11:20 PM) *

Europe no es heavy metal, es AOR o Hard Rock y gracias.
Aticus
CITA(Copette @ Dec 12 2009, 11:22 AM) *
clapclap.gif clapclap.gif

Enga aceptamos catetada y que el otro es de otro pueblo, qe ponemos detras de las cabalgatas??

y ya lo de tocar a michael jackson en una cabalgata para niños es como nombrar la soga en casa del ahorcado
Copette
CITA(Aticus @ Dec 12 2009, 01:02 PM) *
y ya lo de tocar a michael jackson en una cabalgata para niños es como nombrar la soga en casa del ahorcado

Tu no has leido eso de que todo era una trama contra el cantante??
Aticus
CITA(Copette @ Dec 12 2009, 02:15 PM) *
Tu no has leido eso de que todo era una trama contra el cantante??

copette ¿cuantos años tienes?
Timisoara
aaaaaaaaaaaaaaajajaajajjaajajajajajajja pues está guapa.
Ratón Pérez
Muy buenos, un nivel al que muy poquitos pueden llegar.

PD: Hay que saber diferenciar entre ordinario y marchas procesionales aunque de todas maneras para gusto los colores.
Copette
CITA(Aticus @ Dec 12 2009, 01:52 PM) *
copette ¿cuantos años tienes?

16
isaac85
Cigarreras punto y aparte
Aticus
CITA(Copette @ Dec 12 2009, 02:48 PM) *
16

ENTONCES NO DIGO NADA

perdona
Copette
CITA(Aticus @ Dec 12 2009, 02:52 PM) *
ENTONCES NO DIGO NADA

perdona

por??
DAVORJOSE
jander klander
raumendo
CITA(Copette @ Dec 12 2009, 02:48 PM) *
16

jajajjajaa

Me gusta en serio y kiero descargarla en MP3 asi q dime donde o t meto una ostia pekeñin
carlos_sfc
CITA(Copette @ Dec 12 2009, 10:22 AM) *

Yo ponía charangas, de hecho hay cabalgatas que las llevan (la de Triana por ejemplo). Yo soy de los que piensa que el sitio de las bandas de Semana Santa está en la Semana Santa, aunque cada uno tendrá su opinión. A mi siempre me ha dado tela de coraje ir a tocar a cabalgatas ya que, aparte que no hay cosa que me guste menos que tocar en ordinario, en el mejor de los casos llegas a tu casa con los zapatos con doble suela de caramelos pegaos y en el peor llegas empapao de agua y con el traje hecho una mierda (como pasó la última vez que toqué en la de Sevilla). Mis ídolos en este sentido son los de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que por lo que tengo entendido no tienen ordinario ni hacen escalas en los ensayos ni na de eso, paso lento del tirón y al carajo.

Respecto al video qué decir, son Las Cigarreras y son muy buenos, a mi no me sorprende para nada.
Aticus
CITA(Copette @ Dec 12 2009, 02:56 PM) *
por??

no te lo tomes a mal, pero no voy a discutir con un impuber que podria ser mi hijo
Herodes
A mi me parece hortera.
SiLb
CITA(Herodes @ Dec 12 2009, 08:48 PM) *
A mi me parece hortera.

Menos mal, ya me estaba empezando a asustar.
bertoni_
Como no hiba a criticarlo el de la chirigota del selu, sois grandes, lo bonito es que hubiese ido el musiquito, hubiese sido un pelotaso.

Cigarreras a otro nivel, espectacular.

CITA(carlos_sfc @ Dec 12 2009, 07:15 PM) *
Yo ponía charangas, de hecho hay cabalgatas que las llevan (la de Triana por ejemplo). Yo soy de los que piensa que el sitio de las bandas de Semana Santa está en la Semana Santa, aunque cada uno tendrá su opinión. A mi siempre me ha dado tela de coraje ir a tocar a cabalgatas ya que, aparte que no hay cosa que me guste menos que tocar en ordinario, en el mejor de los casos llegas a tu casa con los zapatos con doble suela de caramelos pegaos y en el peor llegas empapao de agua y con el traje hecho una mierda (como pasó la última vez que toqué en la de Sevilla). Mis ídolos en este sentido son los de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que por lo que tengo entendido no tienen ordinario ni hacen escalas en los ensayos ni na de eso, paso lento del tirón y al carajo.

Respecto al video qué decir, son Las Cigarreras y son muy buenos, a mi no me sorprende para nada.

Si presentacion no tiene ordinario, lo que tenian que aver echo es no tocar el pasacalles.
Copette
CITA(Aticus @ Dec 12 2009, 08:40 PM) *
no te lo tomes a mal, pero no voy a discutir con un impuber que podria ser mi hijo

jajajaja 39 primaveras me alumbran

A mi me parece hortera.

Eso es lo que te han dicho tus amigos del foro??
Timisoara
de 16 años nada, a copette lo he visto yo y debe estar rondando los 40
OrejaBuke
CITA(Aticus @ Dec 12 2009, 01:02 PM) *

Tu no te enteraste lo que dijo el niño tras morir MJ no?

Qué fácil es hablar por hablar.
Copette
CITA(OrejaBuke @ Dec 13 2009, 02:06 PM) *
Tu no te enteraste lo que dijo el niño tras morir MJ no?

Qué fácil es hablar por hablar.

No pq el tiene por lo menos 45 tacos, entonces para el MJ ya siempre sera pederasta, da igual lo que diga el niño
topotamadre
Pues a mí me parece curioso, no sé dónde está la horterada.
Aticus
CITA(Copette @ Dec 13 2009, 02:13 PM) *
No pq el tiene por lo menos 45 tacos, entonces para el MJ ya siempre sera pederasta, da igual lo que diga el niño

MJ es manolo Jimenez forever, no lo ensucieis con esa loca negrita chillona de la maikel poniendole MJ ranting.gif
Herodes
CITA(Copette @ Dec 13 2009, 01:09 PM) *
Eso es lo que te han dicho tus amigos del foro??

No te piques coño, que no tengas ni puta idea de semana santa no es pa q t pongas así.
fijador
simplemente espectacular.
carlos_sfc
CITA(bertoni_ @ Dec 13 2009, 12:19 PM) *
Si presentacion no tiene ordinario, lo que tenian que aver echo es no tocar el pasacalles.

Lo mismo a más de uno de Presentación le hubieran alegrao el dia no teniendo que hacer el pasacalles ese. A mi me lo hubieran alegrao desde luego.
bertoni_
CITA(carlos_sfc @ Dec 14 2009, 05:41 PM) *
Lo mismo a más de uno de Presentación le hubieran alegrao el dia no teniendo que hacer el pasacalles ese. A mi me lo hubieran alegrao desde luego.

Pues eso que se hubiesen ahorrado, aunque esos, que ensayan hasta los domingos, no se si les ara gracia perderse alguna.
Herodes
CITA(carlos_sfc @ Dec 14 2009, 04:41 PM) *

Esa banda no es pa pasacalles, es pa darlo todo. Menos el Lunes, ojalá tocaran aquí todos los días.
Vicente Engonga
A mi me parece hortera.

A mi es que la música de Michael Jackson me parece hortera de por si.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.